Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(441)
Álava/Araba(252)
Albacete(129)
Alicante(571)
Almeria(158)
Andorra(12)
Asturias(277)
Avila(34)
Badajoz(130)
Barcelona(5.447)
Bizkaia(614)
Burgos(200)
Caceres(77)
Cádiz(256)
Cantabria(229)
Castellón(285)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(185)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(366)
Girona(622)
Granada(204)
Guadalajara(173)
Huelva(99)
Huesca(148)
Illes Balears(764)
Jaén(112)
La Rioja(225)
Las Palmas(354)
León(155)
Lleida(352)
Lugo(112)
Madrid(4.540)
Málaga(712)
Melilla(12)
Murcia(595)
Navarra(285)
Ourense(65)
Palencia(103)
Pontevedra(299)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(79)
Sevilla(628)
Sin especificar(767)
Soria(60)
Tarragona(603)
Teruel(102)
Toledo(270)
València(1.336)
Valladolid(354)
Zamora(86)
Zaragoza(731)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.041)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(974)
Calidad, producción, I+D(1.160)
Comercial y ventas(2.624)
Compras, logística y almacén(2.409)
Diseño y artes gráficas(200)
Educación y formación(113)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(1.033)
Ingenieros y técnicos(1.777)
Inmobiliario y construcción(826)
Legal(146)
Marketing y comunicación(846)
Otras actividades(3.409)
Otros(3.752)
Profesiones y oficios(1.277)
Recursos humanos(558)
Sanidad y salud(591)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(1.074)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(534)
Ciclo Formativo Grado Medio(229)
Ciclo Formativo Grado Superior(195)
Diplomado(316)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.462)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(791)
Formación Profesional Grado Superior(848)
Grado(1.847)
Ingeniero Superior(303)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(51)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.360)
Sin estudios(1.031)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.493)
Indiferente(534)
Intensiva - Indiferente(318)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(3.052)
Parcial - Mañana(217)
Parcial - Noche(85)
Parcial - Tarde(61)
Sin especificar(6.142)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(967)
De duración determinada(3.386)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(447)
Formativo(191)
Indefinido(9.441)
Otros contratos(7.506)
Sin especificar(3.151)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

25.090 ofertas de trabajo


Auxiliar Administrativo/a
¿Tienes experiencia y formación como Auxiliar Administrativo/a? ¿Estás buscando estabilidad laboral?Si la respuesta es sí, sigue leyendo, porque esta oferta ¡Te interesa!Te encargarás de dar atención telefónica a la clientela, facilitar información acerca de los productos y servicios de la empresa, derivarás las llamadas a los departamentos correspondientes y realizarás labores de facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente telefónico banca CON CATALÁN
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y con actitud comercial? ¿Te gustaría aprender en el sector de la banca? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.Buscamos agentes telefónicos para el departamento de importante compaña en el sector bancario CON CATALÁN.Tendrás una formación inicial los días 29 y 30 de Abril de 13:30 a 19.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 5 de Mayo de LUNES A VIERNES 30 horas semanales en horario de 14.00 a 20.00¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a - Jurídico - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Jurídico con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tu principal función será:Apoyo a las áreas de Procesal, Consumo y Ética y Cumplimiento .Realizar la gestión y coordinación con las diferentes áreas y asesores/as externos de los expedientes tramitados en la Dirección en los que no sea indispensable la intervención de el/la abogado/a.Actuaciones ante la Administración para el correcto seguimiento de los expedientes hasta completa finalización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico productos bancarios
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de Banca.Tendrás una formación inicial los días 29 y 30 de Abril de 13:30 a 19.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 2 de Mayo 30 horas semanales en horario de 14.00 a 20.00¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!Ref 100225En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN EN SALINAS (ALICANTE)
¿Te gustaría trabajar como Operario/a de Producción en el sector metalúrgico y/o vidrio-pvc?¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y con proyección de futuro en este sector? Si eres una persona activa y con buena predisposición, no lo dudes, ¡esta oferta es para ti!Actualmente precisamos incorporar Operarios/as de Producción en vidrio y PVC, en una reconocida empresa del interior de Alicante, en concreto Salinas. Es valorable tener conocimiento en el metal y/o Vidrio - PVC. Los turnos de trabajo son de mañana, de 7 a 15h, de tardes de 15 a 23h o noches de 22h a Salario muy competitivo.Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
Carretillero/a- Marratxí
¿Te apasiona trabajar en logística y almacenes? ¿Aportas experiencia como Carretillero/a de almacén y estás buscando una oportunidad que te de esa estabilidad que llevas tiempo esperando?Si te consideras una persona responsable, implicada y resolutiva, y además te apasiona la logística y almacén, no dejes escapar esta oportunidad,¡INSCRÍBETE AHORA!
Jornada completa
Otros contratos
19.500€ - 22.500€ bruto/año
Responsable Operaciones renting preventa, Cotización y Formalización
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 3m

Principales responsabilidades:

  1. Coordinar y supervisar el proceso de gestión operativa de renting, incluyendo cotización, oferta, formalización activación y pago, así como la postventa.
  2. Asegurar la correcta implementación y optimización de los procesos internos para garantizar tiempos de respuesta eficientes y cumplimientos de SLA.
  3. Gestionar el equipo de back office, promoviendo la mejora continua y para garantizar la correcta gestión administrativa de las operaciones.
  4. Controlar y garantizar el cumplimiento de las normativas internas, legales y regulatorias aplicables a la operativa de renting.
  5. Optimizar y supervisar los flujos de documentación y procesos administrativos para reducir errores y mejorar la experiencia del cliente.
  6. Actuar como punto de referencia para la resolución de incidencias operativas, asegurando soluciones ágiles y eficientes.
  7. Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos y garantizar la satisfacción del cliente
  8. Colaborar en proyectos de implementación de herramientas tecnológicas y automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa.
  9. Analizar los principales KPIs y elaborar informes periódicos que ayuden a proponer mejoras operativas.
  10. Liderazgo del equipo: Gestionar y motivar a un equipo multidisciplinar, fomentando el desarrollo profesional y la consecución de objetivos individuales y colectivos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a General
FERRUELO Y VELASCO
Amoroto, Bizkaia
Hace 3m

Nuestro cliente: Burdinola S.Coop. (https://www.burdinola.com/es/) es una empresa especializada en la creación de espacios científicos avanzados, desarrollados para adecuarse a los proyectos de laboratorios más exigentes a nivel mundial.

Se dedica a la planificación, integración e instalación de laboratorios, ofreciendo una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo del proyecto, desde el anteproyecto y preinstalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.

Desde su constitución en 1978, Burdinola ha equipado más de 8,000 proyectos de laboratorios en más de 50 países, abarcando sectores como el farmacéutico, cosmético, educación, nutrición, investigación y ensayo, químico, petroquímico, industria (aguas o energía) y sanidad.

Burdinola promueve la innovación y la calidad total, trabajando junto con el cliente para valorar y considerar sus requerimientos, y ofreciendo soluciones integradas que mejoran la eficiencia y seguridad de los laboratorios.

Misión: Dependiendo del Consejo Rector, liderará la organización mediante el diseño de la política general de la cooperativa, modelo de negocio, plan estratégico, retos de la empresa y despliegue de objetivos a corto, medio y largo plazo, así como del plan de gestión anual, siendo a su vez garante de su implementación.

Entrando más a detalle en sus responsabilidades y funciones:

  • Planificación Estratégica: definir el modelo de negocio y el plan estratégico en colaboración con el Comité de Dirección. Establecer y evaluar las líneas estratégicas y los objetivos de la organización. Realizar el seguimiento del plan de gestión y evaluar el cumplimiento de la estrategia. Identificar riesgos y oportunidades, planificando acciones para abordarlos.
  • Gestión y Coordinación: Gestionar la organización para asegurar resultados adecuados en términos de coste y calidad. Definir objetivos y evaluar el desempeño del equipo fomentando la cultura y los valores de Burdinola. Liderar reuniones de información y evaluar operaciones informando a la organización y actuando en consecuencia.
  • Desarrollo de Negocio: Definir y liderar la estrategia comercial y de desarrollo de negocio en coordinación con la Dirección Comercial. Gestionar la relación comercial y apoyar la venta con clientes estratégicos. Liderar la presencia y notoriedad de Burdinola en mercados target y negociar con socios locales.
  • Organización y RRHH Participar en políticas de recursos humanos. Impulsar el desarrollo organizacional y mejoras alineadas con la estrategia. Liderar la contratación de roles estratégicos.
  • Comité de Dirección Liderar reuniones del Comité de Dirección garantizando el despliegue y cumplimiento de los objetivos estratégicos. Participar en proyectos internos y grupos de mejora, impulsando la cultura de mejora continua.
  • Funciones de representación tanto en el plano sectorial, como institucional.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente y líder en su sector, con una excelente imagen de marca en el mercado y excelente situación financiera, Burdinola cuenta con un equipo humano comprometido con la generación de valor añadido a través de la innovación y el servicio. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Operaciones renting Pago/Activación y Post Venta
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 3m

Principales responsabilidades:

  1. Coordinar y supervisar el proceso de gestión operativa de renting, incluyendo cotización, oferta, formalización activación y pago, así como la postventa.
  2. Asegurar la correcta implementación y optimización de los procesos internos para garantizar tiempos de respuesta eficientes y cumplimientos de SLA.
  3. Gestionar el equipo de back office, promoviendo la mejora continua y para garantizar la correcta gestión administrativa de las operaciones.
  4. Controlar y garantizar el cumplimiento de las normativas internas, legales y regulatorias aplicables a la operativa de renting.
  5. Optimizar y supervisar los flujos de documentación y procesos administrativos para reducir errores y mejorar la experiencia del cliente.
  6. Actuar como punto de referencia para la resolución de incidencias operativas, asegurando soluciones ágiles y eficientes.
  7. Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos y garantizar la satisfacción del cliente
  8. Colaborar en proyectos de implementación de herramientas tecnológicas y automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa.
  9. Analizar los principales KPIs y elaborar informes periódicos que ayuden a proponer mejoras operativas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultora IA ( Experiencia en Copilot Studio)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro enfoque se centra en impulsar la aceleración digital tecnológica de la sociedad a través de las apps (mobile, web & IA) y la captación de talento IT.
Durante estos años, nuestros +100 empleados han trabajado con centenares clientes en +3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Educador/a reforç educatiu Casal Joves St Feliu Llobregat Dimarts 17.30-19:30h

Busquem Educador/a per a Acompanyament Escolar a Sant Feliu de Llobregat!

Si t'apassiona l'educació i vols fer costat a joves les seves tasques escolars, hàbits d'estudi i desenvolupament personal, t'estem buscant!

Uneix-te a un projecte on podràs acompanyar a joves de 12 a 16 anys (puntualment Batxillerat) en el seu procés d'aprenentatge i creixement.

Funciones principals:
- Acompanyament educatiu i emocional a joves les seves tasques escolars.
- Fomentar hàbits d'estudi i estratègies d'aprenentatge.
- Comunicació i seguiment amb joves i famílies per a garantir el seu progrés.
- Dissenyar i dinamitzar activitats socioeducatives adaptades a les necessitats i interessos dels participants.
- Participar en reunions d'equip i coordinació amb altres serveis sí és necessari.

Què oferim?
- Contracte fix discontinuo.
- Horari compatible amb estudis un altres treballs (Dimarts de 17:30h a 19:30h).
- Treball equip multidisciplinari i un ambient de suport.
- Oportunitat de creixement professional en l'àmbit educatiu i social.
- Impacte directe en el desenvolupament acadèmic i personal dels joves.

T'agradaria formar part d'aquest projecte i ajudar joves a aconseguir el seu màxim potencial?

Inscriu-te ara i uneix-te al nostre equip!

#Educació #AcompanyamentEscolar #TreballambJoves #SantFeliuDeLlobregat #OportunitatLaboral

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
50524MKP - Junior Microsoft Dynamics (Capgemini)

Aquesta oferta forma part del Marketplace del Talent, organitzat per Barcelona Activa en el marc del Saló JOBarcelona'25, el proper dimarts 13 de maig. Va adreçada a persones que han finalitzat els seus estudis els darrers 3 anys.

L'empresa Capgemini necessita cobrir 1 vacant de Junior Microsoft Dynamics

Només es notificarà a les persones que compleixin els requisits sol·licitats per l'empresa. L'assistència i els detalls es confirmaran per correu electrònic.

Un cop preseleccionats, es requerirà la vostra disponibilitat per al Marketplace del Talent: divendres 9 de maig de 10h a 13h. *ubicació per determinar.

Funcions o tasques:
¿ Configuració de Microsoft Dynamics 365. Personalització de formularis i vistes. Configuració de rols de seguretat i perfils d'usuari.
¿ Creació i gestió d'entitats personalitzades. Configuració de regles de negoci i processos empresarials.
¿ Desenvolupament de Workflows. Disseny i desenvolupament de workflows automatitzats. Implementació de processos de negoci complexos utilitzant workflows. Integració de workflows amb altres aplicacions i serveis.
¿ Power Automate Flows. Creació i gestió de Power Automate flows. Automatització de processos empresarials utilitzant Power Automate. Integració de Power Automate amb Dynamics 365 i altres serveis de Microsoft.
¿ Configuració de Predictive Lead Scoring. Implementació de models de puntuació predictiva per a leads. Configuració de criteris i regles per a la puntuació de leads.
¿ Desenvolupament de Plugins JavaScript.

Condicions laborals:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Pràctiques
  • Durada de contracte: 6 mesos
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: de dilluns a dijous de 9 a 18.15 i divendres de 8 a 15h
  • Retribució brut anual: 22-24k en funció del coneixements i si hi ha o no experiència
Jornada completa
Contrato formativo
21.000€ - 24.000€ bruto/año
50523 - Desenvolupador/a Java Junior (Capgemini)

Aquesta oferta forma part del Marketplace del Talent, organitzat per Barcelona Activa en el marc del Saló JOBarcelona'25, el proper dimarts 13 de maig. Va adreçada a persones que han finalitzat els seus estudis els darrers 3 anys.

L'empresa CAPGEMINI necessita cobrir 1 vacant de Desenvolupador/a Java Junior

Només es notificarà a les persones que compleixin els requisits sol·licitats per l'empresa. L'assistència i els detalls es confirmaran per correu electrònic.

Un cop preseleccionats, es requerirà la vostra disponibilitat per al Marketplace del Talent: divendres 9 de maig de 10h a 13h. *ubicació per determinar.

Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de ¿22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!

Busquem joves TALENTS que acaben de finalitzar els seus estudis universitaris i estiguin interessats a començar la seva carrera professional dins del món de la consultoria tecnològica, en concret que vulguin FORMAR-SE en desenvolupament JAVA (noves versions). Estem buscant un equip de Juniors que puguin incorporar-se en els pròxims mesos amb nosaltres. El primer mes serà de formació en desenvolupament i adaptació a la companyia.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Pràctiques
  • Durada de contracte: 6 mesos
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: de dilluns a dijous de 9 a 18.15 i divendres de 8 a 15h
  • Retribució brut anual: 22.000 - 24.000¿ en funció del coneixements i si hi ha o no experiència
Jornada completa
Contrato formativo
21.000€ - 24.000€ bruto/año
50521 - Operari/ària manipulació de maquinària de tall i mecanitzat

Empresa especialista en plàstics busca per al seu centre de Montcada i Reixac una persona amb experiència per a operar diferents tipus de maquinària especialitzada en tall i mecanitzat de diferents materials plàstics.

Funcions principals:

  • Preparar, programar i operar màquines com:

    • Serres de tall i escairadores

    • Fresadores CNC 3x2 amb caps de diamant

    • Talladora làser 3x2

    • Rectificadora de 3 metres

    • Plegadores

    • Maquinària per encolat i acabats

Condiciones laborales:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari:
    • dilluns a dijous de 8h a 16h30 (amb interrupció per a dinar)
    • divendres de 7h a 15h
  • Retribució brut anual: 18.085,28€
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN NARÓN, LA CORUÑA
EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Electromecánicos/as líneas de Envasado
En Grupo Savia tenemos una nueva vacante para Electromecánicos/as de Mantenimiento, en la zona de Vilanova i la Geltrú. Se trata de un cliente del sector de Cavas, en el cual llevamos el mantenimiento de las líneas de producción automatizadas. Se trabaja en turnos fijo de tarde de lunes a viernes; buscamos un/a profesional meticuloso y con amplia experiencia en mantenimiento. Entre tus funciones: - Mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos instalados en planta. - Realizar revisiones en los sistemas electromecánicos, localizar averías eléctricas, mecánicas e hidroneumáticas y diagnosticar sus causas. - Desmontar los equipos electromecánicos y montar las piezas una vez reparadas o sustituirlas por otras nuevas. - Reparar los elementos mecánicos, eléctricos, neumáticos y/o hidráulicos deteriorados (arreglar conectores, apretar tornillos, eliminar obstrucciones en tuberías...). - Ajustar parámetros en los equipos electromecánicos (vibraciones, ruidos, velocidad...) y ponerlos a punto (engrasar, atornillar y fijar elementos, comprobar cotas...). - Comprobar y poner a punto las máquinas, equipos, cadenas de fabricación y sistemas industriales.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitor/a Comedor Escolar (El regato). Ref SMNTR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: El regato, Barakaldo, para el curso escolar 24-25. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos. 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. Ofrecemos * Contrato: Eventuales, Sustitución, (en función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable. * Horario: Lunes a viernes entre las 12hs -15:30 hs. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! #PasiónPorMiTrabajo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GESTOR/A BIOSEGURIDAD (Cardona)
Para importante empresa especializada en la elaboración de dosis para inseminación artificial porcina, estamos buscando un/a gestor/a en bioseguridad. Sus funciones serán: Elaborar y actualizar los procedimientos de seguridad Formar al personal sobre bioseguridad Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad Investigar accidentes e incidentes Realizar inspecciones de seguridad Verificar que las instalaciones cumplen con las regulaciones Supervisar la retirada de residuos biológicos Desarrollar procedimientos de actuación en caso de emergencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario Alimentación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Operario/a de envasado, etiquetaje, encajado, carga, descarga manual, alimentación de máquinas, en una empresa del sector de la alimentación. Tu misión será gestionar y operar una línea de envasado vertical de productos sólidos de forma automatizada, colaborando con un equipo dinámico y comprometido. ¿Cual será tu misión? +Alimentar máquinas +Carga, descarga y rotura de sacos con materias primas +Envasado, etiquetado, encajado de producto. ¿Que ofrecemos? +A través de ETT +Jornada Completa +Salario: 9,33€ brutos/hr.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
DEPENDIENTE/A DE PUNTO DE VENTA SECTOR ELÉCTRICO CATARROJA
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, nos encontramos buscando dependientes/as para una importante empresa ubicada en CATARROJA, del sector eléctrico. Trabajo estable, con HORARIO de Lunes a Viernes, de 7:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:15h. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
ESTAMOS PRESELECCIONANDOVARIOS PEONES DE ALBAÑILERIA CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE PARA INCORPORACION INMEDIATA. REQUISITOS: CURSO DE 20 HORAS DE ALBAÑILERIA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
albanil
Técnico automatista
#Ref.BUR-DMC #SquadNeptuno Desde Faster Burgos estamos buscando un Técnico Automatista para una importante empresa de la ciudad. Si tienes experiencia previa en PLC's y robótica, tienes conocimiento en alta y baja tensión, y estás interesado en un nuevo reto profesional, ¡no dudes en apuntarte! Te estamos buscando. Entre las funciones a desarrollar, están: - Diseño, programación y mantenimiento de sistemas automatizados. - Integración de nuevas tecnologías. - Realizar pruebas para comprobar que los sistemas funcionan correctamente. - Solucionar problemas operativos. - Supervisar procesos automatizados. - Optimizar equipos y sistemas para asegurar un funcionamiento eficiente y seguro. - Cumplimiento de las normativas de seguridad. - Contribución a la innovación y eficiencia industrial. Se ofrece: El horario de trabajo consiste en un 4º turno, (6 días de trabajo, a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, y 3 días de descanso). Contratación estable, directamente con la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Regina
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde, de 7h a 14h y 15h a 19h * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Ayudante de Cocina- Centro Residencial DomusVi Calpe
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Jornada parcial de 24 horas a la semana * Turnos rotativos de 11:30-15:30h / 8:30-15:30h / 16-22h * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Monte Val
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido (08:00-14:00 y de 16:00-18:00h) * Contrato temporal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Anterior