Mecánico/a de Vehículos Industriales
¿Te interesa el mundo de la mecánica y quieres insertarte en una empresa innovadora? Entonces esta oferta es para ti! Desde IMAN Temporing Valencia, estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a de Vehículos Industriales para una de nuestras empresas especializada en la venta y alquiler de maquinaria de construcción y obra pública, especialmente de la marca Bobcat, ubicada en Ribarroja del Turia. En este rol, serás responsable de la reparación y mantenimiento de maquinaria de obra pública, tanto en nuestro taller como en carretera. Tu experiencia y habilidades serán fundamentales para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros vehículos industriales. Funciones Principales: -Realizar reparaciones y mantenimiento de vehículos industriales, incluyendo maquinaria de obra pública. -Diagnóstico de averías mecánicas, eléctricas e hidráulicas. -Efectuar reparaciones en taller y en carretera, asegurando la disponibilidad de la maquinaria. Ofrecemos: -Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de contrato indefinido. -Salario competitivo de entre 20K y 26K euros brutos anuales dependiendo de la experiencia del candidato/a. -Jornada de lunes a viernes completa partida de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 -Oportunidades de formación y desarrollo profesional. -Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un profesional motivado y con ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡te queremos conocer!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Ingeniero senior software embebido (H/M/X)
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Seleccionamos un ingeniero/a de software embebido para incorporación directa en plantilla de cliente.
Requisitos:
- Ingeniería informática o similar.
- Al menos 5 años de experiencia como desarrollador de SW embebido.
- Experiencia en C++ y C
- Experiencia con Procesadores ARM y sistemas del sector defensa
- Evaluación de riesgos
- Ofimática
- Capacidad de comunicación activa y para el trabajo en equipo
- Interés en proyectos científicos.
- Inglés: ALTO
Funciones:
- Establecer las especificaciones de sistemas de software de computación
- Diseñar y ejecutar sistemas de software de computación
- Desplegar y mantener sistemas de software de computación
Se ofrece:
Incorporación directa en cliente final.
Modelo de trabajo: Presencial, en Valencia.
Horario flexible de lunes a jueves. Viernes, julio y agosto, jornada intensiva.
Confidencialidad en el proceso de selección.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
?En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!!
?Tienes experiencia en tareas de conserjer?a? Desde Manpower nos encontramos en b?squeda de un perfil de conserje/ordenanza para un residencial ubicado en Valterna-Valencia durante los d?as del 23 al 31 de diciembre
?Qu? esperamos de ti?
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicaci?n.
- Gran capacidad resolutiva y de trabajo en equipo.
- Personalidad din?mica y proactiva.
- Valorable veh?culo propio
?Cu?les van a ser tus funciones?
- Conocimientos de jardiner?a
- Disponibilidad para trabajar de 08:30 a 12:30
- Conocimientos de de tratamiento de aguas para piscinas
- Recepci?n y atenci?n propietarios
- Conocimientos b?sicos de limpieza
?Qu? ofrecemos?
- Salario: 9,92€ brutos anuales
- Contrato de trabajo del 14 al 18 de octubre
- Horario: de 8:30h a 12:30h.
?Apostamos por el Talento, apostamos por ti!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compa??a de ManpowerGroup l?der global en empleo flexible y selecci?n profesional, llevamos 75 a?os ofreciendo empleo a dos millones de personas al a?o, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compa??a diversa; no s?lo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayud?ndonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusi?n y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
conserje
FARMACÉUTICO/A (ZONA ALBAL-VALENCIA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a FAMACEUTICO/A con experiencia para una importante empresa del sector de la salud ubicada en la zona de Albal. Funciones a realizar: - Atención en el mostrador y prescripción de los productos a los clientes. - Recepcionar pedidos diarios y reposición. Se ofrece: - Buen ambiente laboral y gran equipo de trabajo. - Incorporación inmediata. - Pertenecer a una de las farmacias más grandes de la zona. - Trabaja un día del fin de semana (sábado o domingo), 7 festivos al año y 6 guardias al año. - Horario sábado o domingo de 9:30 a 21:30. Festivos de 8:30 a 22:00 y guardias de 22:00 a 8:30 del día siguiente. - En todos los turnos, tendrás tiempo para comer y hacer un descanso por la tarde. - De manera general, salvo en las guardias, no estarás solo en la farmacia más que un momento a medio día, siempre habrá uno o dos compañeros trabajando en ese turno. - El primer contrato sería de un mes como farmacéutico, en jornada completa (40 horas). Después pasaríamos a un contrato como farmacéutico, a media jornada (20 horas). - Podrás hacer cambios con tu compañero/a de fines de semana (complementa el horario del fin de semana). Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
farmaceutico
CAMAREROS/AS FINES DE SEMANA zona el Palmar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a CAMARERO/A PARA LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS con experiencia para un restaurante ubicado en la zona del Palmar, Valencia.Funciones a realizar:- Realización de funciones propias del puesto.Se ofrece:- Buen ambiente laboral- Jornada completa con horario: sábado de 09:00h a 18:00h y domingo de 10:00h a 19:00h, con 1 hora para comer
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
MOZO/A ALMACÉN (CAMPAÑA NAVIDAD)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia solicitamos Mozos/as de almacén para la campaña de Navidad, en empresa de logística ubicada en Riba-roja de Túria. Turnos alternos (flexibilidad horaria) de lunes a sábado. Incorporación finales de Noviembre.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN EL CABANYAL (VALENCIA).
Hay que atender a un señor con Ictus.Horario: Lunes de 11:00 a 13:00, Miércoles de 11:00 a 13:00 y Sábado de 11:00 a 13:00..Tareas: Cocina, Limpieza del hogar, Supervisión de la medicación y del aseo e higiene personal, Paseos, Tareas domésticas.Salario: 180,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
180€ - 180€
cuidador
CUIDADORA EXTERNA NOCTURNA POR HORAS EN ROCAFORT (VALENCIA) CON COCHE
Hay que atender a una señora con parkinson.Incorporación: 9 de agostoHorario: Domingo de 21:00 a Lunes a las 08:00, Miércoles de 21:00 a Jueves a las 08:00, Jueves de 21:00 a Viernes a las 08:00, Viernes de 21:00 a Sábado a las 08:00 y Sábado de 21:00 a Domingo a las 08:00..Tareas: supervisión, acompañamiento, desayuno, aseo personal, aseo y ducha, cambio de pañal.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: COCHE, EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.239€
cuidador
MISLATA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MISLATA (VALENCIA).Hay que atender a una señora con detrioro propio de la edad.Horario: Jueves de 12:00 a 15:00, Viernes de 12:00 a 15:00 y Sábado de 11:00 a 15:00..Tareas: supervisión y control del aseo, ayudarle en la cocina, acompañarle en los paseos para evitar despistes, vigilancia, tareas domésticas básicas.Salario: 332,8€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADOR/A EXTERNO/A FIN DE SEMANA POR HORAS EN VALENCIA - metro Amistat - Casa de Salud (VALENCIA).
Hay que atender a un señor con movilidad reducida (andador).Horario: Sabado y Domingo de 08:30 a 09:30 y de 20:00 a 21:00Tareas: aseo y ducha, supervisón, ayudar a levantar /acostar, paseo, cambio de pañal.Salario: 114,21€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
114€ - 114€
cuidador
Responsable Zara Valencia sustitución
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidadBuscamos un/a responsable de tienda para gestionar equipos de reposición textil en todas las tiendas de la Comunidad Valenciana¿Cuáles serán tus funciones?-Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía.-Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas.-Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto-Llevar a cabo las funciones de los/las jefes/as de equipo en su ausencia si fuese necesario.-Controlar la asistencia de los equipos-Controlar y asegurar la calidad del servicio-Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresaRequisitos:-Vehículo propio.-Disponibilidad para realizar horario nocturno.-Incorporación inmediata.-Experiencia en gestión de equipos.-Jornada de 15 h semanales repartidas en horario de 22.00 a 03.00 los Miércoles y domingos, y de 12.00 a 14.30 los Lunes y JuevesQue ofrecemos:-Se trata de una vacante temporal con posibilidad de que sigamos contando contigo-Formación continua.-Jornada de 15 h semanales, por lo que podrás compatibilizarlo con otras actividades¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
616€ - 1.644€ bruto/mes
jefe-almacen
Administrativo/a contable y backoffice para empresa APD
Desde Adecco, colaboramos con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en la búsqueda de un/a Administrativo/a contable y backoffice para incorporarse al equipo de Valencia.La incorporación está prevista para enero de 2025.Su misión principal será la ejecución y coordinación de las actividades de administración financiera, datos y Marketing Digital de la zona de levante con el objetivo de garantizar los procesos de backoffice del negocio para la zona.Apoyo al departamento de Ideación y Desarrollo de Negocio de Zona en las tareas de back office propias de la función.Las áreas de acción de esta posición se centrarán en: Administración, datos, digital, servicios a la oficina (atención telefónica, logística de reuniones, material de oficina y espacios etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
23.500€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, contable
RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA (Empresa de alimentación Algemesí)
Desde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector de la alimentación ubicada en Algemesí (Valencia) un/a Responsable de Almacén y Logística.Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con sólida estructura organizativa.El profesional a incorporar dependerá de la Dirección de Operaciones/Compras.Su misión será la organización y control de recepción y expedición de mercancías de la empresa tanto de materias primas como de producto terminado, ubicación de las mismas en el almacén, control de stocks de los diferentes productos y gestión administrativo/a de las mismas. Planificará las operativas con las empresas de transportes con el fin de que los productos se entreguen a los clientes en los plazos acordados.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Conductor/a de camión articulado- Alicante
¿Tienes más de 2 años de experiencia como conductor/a de camión articulado? ¿Dispones del carnet en vigor C+E?¿Buscas una oportunidad estable?Si tu respuesta es sí, ¡Desde Adecco selección te estamos buscando para incorporarte a una empresa líder en su sector! Tus funciones serán;- Realizar el transporte de material desde canteras próximas a las obras (principalmente en la zona de Valencia) o dentro de la propia obra.- Realizar el mantenimiento diario/semanal obligatorio para el vehículo.- Confeccionar los partes diarios de trabajo digital y físicamente (documento de control), según las indicaciones y la formación inicial que recibirás en la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
21.500€ - 23.400€ bruto/año
chofer,conductor,repartidor
Aux. Administrativo/a Área Calidad Valencia.
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos,estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a en Valencia para nuestro departamento de Calidad. Tus principales funciones serán: * Realización de lecturas diarias, bajada de datos de herramientas corporativas y control y seguimiento del dato. * Seguimiento de viajes y control incidencias de las diferentes delegaciones para la gestión de su calidad. * Realización del ranking de salidas y entradas para facilitarlo a los diferentes Directores Regionales. * Gestión de faltas abiertas del conjunto de delegaciones y análisis de las expediciones pendientes para su gestión por parte de los Directores Regionales. * Realización de encuestas del estado para las diferentes sociedades del grupo solicitando la informacion necesaria para ello dentro del grupo. * Actualización de procedimientos de las diferentes áreas que conforman la compañía * Revisar las incidencias y procedimientos específicos establecidos para ciertos clientes. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. * Seguro Médico privado. Buscamos a una persona proactiva y con ganas de ayudar en las tareas mas administrativas,pero imprescindibles del departamento. Se facilitara el tener mayor libertad operativa para la gestión de problemas médicos y personales adscritos a la situación personal de la persona contratada. Valorable candidatos con discapacidad ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Servinform, empresa líder en Servicios y Tecnología, es referente en el sector y gestiona proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan su actividad en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a un/a IT Risk and Compliance para el área de GRC de Ciberseguridad destinado a proyectos relacionados con la seguridad de la información, el análisis de riesgos y el cumplimiento. * Funciones: * Elaboración de cuestionarios con aporte de evidencias para terceras partes. * Apoyo en el mantenimiento y evolución de sistemas de gestión: seguridad, continuidad, privacidad y gestión de servicios. * Apoyo en funciones de mantenimiento y seguimiento de Normativas. * Participación en la gestión de métricas, indicadores y extracción de resultados. * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes. - Salario según experiencia y conocimientos a aportar - Convenio de Consultoría - Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... - Ubicación: Pol. Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz. - Opción de teletrabajo mixto **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Valencia
Desde Vivofácil, seleccionamos un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico estable en Valencia Características: * Tareas: limpieza y plancha * Horario: jueves de 9:00-13:00h * Duración: estable Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. En esta ocasión seleccionamos un/a Gestor/a de Compras para importante empresa ubicada en Valencia. Su misión principal será garantizar la mayor disponibilidad de producto, con el menor stock posible del producto hortofrutícola. Principales Responsabilidades: * Gestión de pedidos de compra * Organizar el plan de aprovisionamiento a largo y medio plazo * Asegurar la disponibilidad de producto a corto plazo * Análisis de desviaciones con respecto con las previsiones * Gestión de las relaciones con todos los operadores de cadena de suministro de los productos asignados * Conseguir una visión amplia sobre la cadena de los productos * Proactividad a la hora de proponer planes de contingencia a las desviaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Supervisor/a de mantenimiento
- Experiencia en mantenimiento industrial
- Al menos 4 años de experiencia profesional
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en reciclaje, estamos buscando un Supervisor/a de Mantenimiento para sus dos plantas en Valencia. Este rol es ideal para una persona polivalente, con experiencia en mantenimiento industrial y acostumbrada a supervisar procesos de producción en un entorno dinámico.
Las principales funciones que realizarás como Supervisor/a de mantenimiento son:
- Supervisar los procesos de reciclaje y fragmentación de chatarra.
- Coordinar y supervisar los trabajos realizados por subcontratas de mantenimiento cuando sea necesario.
- Realizar tareas técnicas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta.
- Colaborar estrechamente con el equipo de producción para garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos.
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
- Salario competitivo con complementos por nocturnidad.
- Horario regular de lunes a viernes, con turnos excepcionales según necesidades.
- Oportunidad de desarrollo en una industria clave para la sostenibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Equipo de sala - La Tagliatella Valencia
¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Te ofrecemos:
- Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
- Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
- Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos un/a Adminstrativo/a con dominio del Polaco para dar apoyo al equipo comercial de importante corporación del sector de la alimentación ubicada en la provincia de Valencia. ¿De qué te vas a encargar? * Supervisión de la administración de las ventas * Garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales * Gestionar pedidos y documentación relacionada * Gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía * Contacto telefónico y por correo con proveedores y clientes * Gestión de incidencias ¿Qué te vas a encontrar? * Entorno joven, multicultural y dinámico * Horario flexible * ¡y mucho más!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Secretario/a de Dirección
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección para nuestra Universidad Internacional de Valencia (VIU), perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de agendas, correo electrónico y llamadas.
- Planificación de viajes.
- Recepción de visitas.
- Organización de eventos, reuniones, comités y similares.
- Preparación de informes, documentación, archivos y presentaciones.
- Revisión de facturas y documentación.
- Recepción y envío de documentación para su firma.
- Asistencia a Dirección de Negocio en otras gestiones necesarias propias del puesto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
OPERARIO/A INYECCIÓN PLÁSTICO
Sp-Berner Plastic Group, grupo empresarial líder en la transformación de plástico por inyección y termoconformado, presente en 35 países, con más de 900 trabajadores en sus plantas de Valencia desea incorporar en su planta ubicada en Aldaia:
OPERARIO/A INYECCIÓN PLÁSTICO
La persona incorporada, será asignada a una de las plantas de producción en nuestra planta de Aldaia, responsabilizándose de la correcta fabricación del producto final en sección y turno, realizando turnos rotativos.
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles
En-Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Coordinador/a equipo comercial (Producto financiero)
Servinform, empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Seleccionamo Coordinadiandor/a para que se encargue de la gestión del equipo comercial, en nuestro centro de Málaga, para proyecto estable en el sector financiero. Serás responsable de un equipo que gestiona solicitudes de crédito y ofrece alternativas a los clientes de una entidad bancaria. Tu misión será: * Liderar y motivar al equipo comercial * Gestionar reportes internos y para el cliente (ventas, tiempos de llamada) * Coordinar horarios, vacaciones, descansos y otras necesidades del equipo * Impulsar la productividad y la competitividad para maximizar ventas *Ofrecemos: * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses + conversión a indefinido * Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 23.000€ bruto/año
comercial
OPERARIO/A PRODUCCIÓN- Chiva
Sp-Berner Plastic Group, grupo empresarial líder en la transformación de plástico por inyección y termoconformado, presente en 35 países, con más de 900 trabajadores en sus plantas de Valencia desea incorporar en su planta ubicada en Chiva:
OPERARIO/A PRODUCCIÓN
La persona incorporada, será asignada a una de las plantas de producción en nuestra planta de Chiva, responsabilizándose de la correcta fabricación del producto final en sección y turno, realizando turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion