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Informática y telecomunicaciones(1.235)
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Inmobiliario y construcción(701)
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Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.624)
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Recursos humanos(564)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(916)
Ventas al detalle(57)
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Bachillerato(414)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(364)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.657)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(803)
Formación Profesional Grado Superior(688)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
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Sin estudios(715)
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Completa(13.071)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.262)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.015)
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A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.058)
De duración determinada(2.730)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(353)
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Indefinido(8.986)
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96 ofertas de trabajo de analisis e investigacion


Prácticas Técnico Normativo de Secretaría General

Estamos buscando un/a estudiante en que desee realizar Prácticas como Técnico Normativo de Secretaría General, en UCMA.

¿Cómo será tu día a día?

  • Dar apoyo a la Secretaría General en el estudio y análisis normativo de los procesos comerciales de las empresas a nivel nacional e internacional.
  • Iniciación al Compliance. Elaboración y revisión de procedimientos y protocolos en colaboración con otros departamentos.
  • Investigación, recopilación y análisis de casos, así como colaboración en la redacción de informes normativos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Ubicación: Hospitalet, av. Josep Tarradellas.
  • Horario en jornada presencial de 4 a 6 horas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 - 15:30h.
  • Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico de PRL - Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Técnico/a de PRL para nuestra oficina de Barcelona

 

¿De qué serás responsable?
 

· Coordinación de las evaluaciones de riesgos con el servicio de prevención ajeno

· Planificación y aplicación de medidas preventivas

· Promoción de la cultura de seguridad en la empresa

· Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo

· Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementadas

 

¿Qué buscamos?:
 

· Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales
· Experiencia de 3 o 4 años
· Grado o titulación en PRL o Relaciones Laborales
· Valorable nivel alto de inglés.

 

¿Qué ofrecemos?
 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo por lo que seleccionamos un/a Analista/ Programador para llevar a cabo la realización de desarrollos internos de la compañía, con las siguientes funciones: * Análisis de Requisitos * Diseño de Sistemas * Desarrollo de Software. Pruebas de software. Mantenimiento de Software * Gestión de Documentación Técnica * Investigación tecnológica * Resolución de problemas * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Salario entre 24.000 y 27.000 € brutos/año - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    29.000€ - 29.000€ bruto/año
    Investigador/a para la Unidad de Testeo de Baterías

    CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su área de Sistemas de Almacenamiento, un/a Investigador/a que trabaje en el testeo de sistemas de baterías.

    Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

    Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria.

    Tu aportación

    Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

    Trabajarás en proyectos de capacitación y/o transferencia a empresas.

    Tu labor estará enfocada a:

    • Instrumentación de módulos de baterías
    • Programación de ciclos de prueba
    • Análisis de los resultados de las pruebas
    • Generación de informes de pruebas
    • Definición de procedimientos de prueba
    • Análisis de los requisitos de ensayo para nuevos proyectos
    • Adaptación de las instalaciones de pruebas a las nuevas normativas

    Qué te ofrecemos

    • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
    • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
    • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
    • Medidas de conciliación personal y profesional
    • Formación continua
    • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
    • Complemento de retribución variable para todos los empleados
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Investigador/a para el Prototipado y Caracterización de Baterías de Iones de Sodio

    CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para unirse a su unidad de Materiales para la Energía, alguien con experiencia en ingeniería de baterías que trabajará en la gestión de proyectos de I+D relacionados con el desarrollo de prototipos avanzados de baterías.

    Estamos buscando a una persona con habilidades en gestión de proyectos, incluyendo análisis de resultados, preparación de informes de avance para clientes y liderazgo de equipos en proyectos de investigación.

    Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

    Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria. El/La investigador/a trabajará en actividades relacionadas con el desarrollo de prototipos funcionales de celda de baterías de sodio ion.

    Tu aportación

    Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

    La persona seleccionada se unirá a la Unidad de Materiales Energéticos, trabajando en el desarrollo de tecnologías de baterías. Se busca a una persona con capacidad de gestionar varias líneas de trabajo simultáneamente, optimizando recursos y maximizando resultados.

    El investigador trabajará de forma independiente, de acuerdo con el plan de trabajo definido.

    Su labor se centrará en las siguientes actividades:

    • Monitorización continua del alcance y progreso de cada tarea/paquete de trabajo en el proyecto.
    • Gestión de la documentación del proyecto, tanto interna como externa, incluyendo la redacción de informes del proyecto.
    • Análisis de posibles mejoras mientras el proyecto esté en marcha.

    También participarás en:

    • Colaborar en la búsqueda y solicitud de subvenciones.
    • Llevar a cabo un análisis sobre producto/mercado/resultados (fechas límite, costos, tiempo).
    • Cumplir con las previsiones establecidas en los planes anuales.

    Qué te ofrecemos

    • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
    • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
    • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
    • Medidas de conciliación personal y profesional
    • Formación continua
    • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
    • Complemento de retribución variable para todos los empleados
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Especialista en Sistema y Redes

    CIDETEC seleccionará a una persona para incorporarse en el área de TICs en el campo de sistemas y redes. Se necesita una persona con experiencia en realizar acciones y mejoras en la red, optimizar reglas de segmentación en el firewall, analizar necesidades de software y gestionar la consola de administración del antivirus. El enfoque principal es asegurar un entorno informático seguro, eficiente y alineado con las necesidades de la empresa. Además deberá tener habilidades técnicas sólidas y una mentalidad orientada a la resolución de problemas

    Tu aportación

    Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

    Tu labor estará enfocada a:

    1. Acciones y mejoras en la red.
    2. Optimización de reglas de segmentación en el firewall.
    3. Análisis de necesidades de software.
    4. Gestión de la consola de administración del antivirus.
    5. Resolución de problemas y soporte técnico.

    Qué te ofrecemos

    • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
    • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
    • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
    • Medidas de conciliación personal y profesional
    • Formación continua
    • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
    • Complemento de retribución variable para todos los empleados
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Investigador/a para Gestión de Proyectos Europea en Almacenamiento de Energía
    • CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su área de Sistemas de Almacenamiento, un/a investigador/a que trabaje en actividades relacionadas con la generación de oportunidades y la gestión de la ejecución de proyectos europeos, relacionados con el almacenamiento de energía y especialmente para el ámbito de la electromovilidad.

      Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

      Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria.

      Tu aportación

      Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

      Trabajarás en proyectos de capacitación y/o transferencia a empresas. El/La investigador/a se incorporará a la Unidad de Sistemas de Almacenamiento, trabajando en las diferentes fases de los proyectos europeos (análisis de calls, elaborar propuestas, responsable de la ejecución del proyecto tanto como rol de coordinador como socio). Deberá realizar el trabajo de tal forma que sea capaz de llevar a cabo varias tareas de manera simultánea, optimizando los recursos y maximizando los resultados.

      Además, participará en:

      - Generación de nuevas ideas/conceptos y llevarlas a término,

      - Generación de nuevas oportunidades.

      - Elaboración de la documentación relacionada con la búsqueda de financiación o el descargo de las actividades técnico-administrativas.

      Qué te ofrecemos

      • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
      • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
      • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
      • Medidas de conciliación personal y profesional
      • Formación continua
      • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
      • Complemento de retribución variable para todos los empleados
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Customer QA Engineer (Sector Cerámico)
    Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda para una gran empresa del sector cerámico ubicada en Almazora, un/a posición de Customer QA Engineer, un perfil muy orientado al análisis del servicio, resolución de incidencias y a la mejora continua a nivel técnico/a del producto.Si tienes formación técnica y experiencia en los sectores de la cerámica, esmaltado o maquinaria industrial dentro de las áreas de posventa, calidad o mejora continua y además estás habituado/a a mantener un contacto continuo con el cliente, no dudes en seguir leyendo para conocer todos los detalles de la vacante:Entre tus principales de responsabilidades se encontrarán:- Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.- Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.- Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad- Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.- Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.- Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.- Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.- Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 40.000€ bruto/año
    Occupational Risk Prevention / Técnico superior de Prevención riesgos laborales

    En Rhenus Logistics buscamos incorporar un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los empleados, identificando y controlando los riesgos laborales en nuestras instalaciones.

    Responsabilidades relacionadas con el puesto :

    • Gestión de los procesos del Área de Seguridad

    • Auditorías internas / Externas Delegaciones del Grupo Rhenus

    • Control del cumplimiento de la Planificación de Actividades del SPM

    • Detección de posibles riesgos y aplicación de planes de acción

    • Realización Evaluaciones de Riesgos

    • Control de planes de emergencia y organización de simulacros

    • Coordinación de las reuniones del comité de Seguridad y Salud

    • Investigación de Accidentes laborales y seguimiento de siniestralidad y análisis

    • Funciones de Formación e Información

    • Control y realización de Inspecciones de Seguridad

    • Responsabilidad en desarrollo/implantación de las novedades legislativas

    • Control y coordinación del Servicio de Prevención Ajeno

    RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Arquitecto Frontend (React)

    Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
    crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
    grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

    Cómo será tu día a día…
    En el departamento de Arquitectura gestionamos el core del sistema
    de información del grupo CaixaBank.
    Pasarías a formar parte del equipo que se encarga de la mejora
    continua del core de los framewoks de desarrollo, en el ámbito más
    próximo al usuario final de las aplicaciones.
    Los proyectos principales están relacionados con la nueva aplicación
    móvil híbrida del banco y el desarrollo de la arquitectura de
    aplicaciones SPA multicanal que permiten desarrollos eficientes de
    operativas de la entidad.

    Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

    • Evolución de la arquitectura de aplicaciones SPA multicanal y su
      integración con las aplicaciones nativas del banco para su
      hibridación.
    • Responsable de la arquitectura de la solución, asegurando la
      modularidad, reutilización, escalabilidad y rendimiento.
    • Investigación y evaluación de nuevas tecnologías que permitan
      mejorar la arquitectura.
    • Análisis de la capacidad de los sistemas y propuestas de
      mejora.
    • Definición técnica, coordinación del equipo interno / externo
      implicado en el desarrollo de las soluciones.
    • Interlocución con otros equipos ya sean internos o externos,
      técnicos o de negocio.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Arquitecto Frontend (React)

    Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
    crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
    grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

    Cómo será tu día a día…
    En el departamento de Arquitectura gestionamos el core del sistema
    de información del grupo CaixaBank.
    Pasarías a formar parte del equipo que se encarga de la mejora
    continua del core de los framewoks de desarrollo, en el ámbito más
    próximo al usuario final de las aplicaciones.
    Los proyectos principales están relacionados con la nueva aplicación
    móvil híbrida del banco y el desarrollo de la arquitectura de
    aplicaciones SPA multicanal que permiten desarrollos eficientes de
    operativas de la entidad.

    Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

    • Evolución de la arquitectura de aplicaciones SPA multicanal y su
      integración con las aplicaciones nativas del banco para su
      hibridación.
    • Responsable de la arquitectura de la solución, asegurando la
      modularidad, reutilización, escalabilidad y rendimiento.
    • Investigación y evaluación de nuevas tecnologías que permitan
      mejorar la arquitectura.
    • Análisis de la capacidad de los sistemas y propuestas de
      mejora.
    • Definición técnica, coordinación del equipo interno / externo
      implicado en el desarrollo de las soluciones.
    • Interlocución con otros equipos ya sean internos o externos,
      técnicos o de negocio.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Estamos en un busca de Ejecutivo/a de cuentas para una agencia de publicidad que ofrece soluciones integrales, basándose en la escucha activa con objetivo de poder aportar un valor significativo a los proyectos.
    Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y ganas de innovar. Además, necesitamos que la persona sea muy organizada, ya que gestionará la planificación completa de las cuentas, siempre trabajando en equipo para obtener mejorar resultados.

    Responsabilidades y Funciones:
    -Asume la responsabilidad de recibir, comprender y completar briefings, asegurándose de recopilar todos los requisitos esenciales para llevar a cabo el trabajo solicitado por el cliente.
    -Transmite de manera efectiva el contenido del briefing a los departamentos que intervengan en el proyecto, garantizando que comprenden claramente el propósito de este, los plazos establecidos y los estándares de calidad necesarios.
    -Coordina a los participantes involucrados en cada proyecto a su cargo, garantizando que cuenten con la información necesaria para cumplir con las entregas.
    -Colabora activamente en el cumplimiento de las fases intermedias de cada proyecto.
    -Planifica y organiza las reuniones internas y las presentaciones a cliente. Coordinas las agendas y envías invitaciones a todas las partes involucradas. Posteriormente, elaboras y distribuyes el informe de la reunión.
    -Crea o colabora en la generación de presentaciones creativas para los clientes. Prepara los materiales creativos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad esperados y se alineen con las expectativas de la reunión.
    -Presenta o colabora en la presentación de materiales creativos de manera clara y convincente.
    -Demuestra la capacidad para discutir de manera inteligente con el cliente sobre los feedbacks o cambios solicitados.
    -Valora económicamente los proyectos con la asistencia de la Supervisora o Directora de Cuentas. Genera la propuesta económica para cada caso y tiene la habilidad de explicarla de manera convincente al cliente.
    -Evalúa el tiempo necesario para el desarrollo de los proyectos y crea "timelines" o cronogramas detallados para presentar al cliente.
    -Maneja de manera precisa la gestión administrativa, manteniendo actualizada la facturación de todos los proyectos de la cuenta y gestiona la rentabilidad de sus cuentas.
    -Mantiene al día el informe de proyectos, actualizando el estado interno y manteniendo informados tanto al cliente como a los equipos internos sobre el estado actual y los próximos pasos de cada proyecto.
    -Ordena y mantiene actualizado todos los documentos de sus cuentas en el Servidor de la Agencia.
    -Colabora en uno o varios proyectos de Comunicación Interna o Corporativa de la Agencia.
    -Propone a la Supervisora o la Dra. de Cuentas, de manera proactiva, mejoras de procesos y propuestas a cliente.
    -Apoya en la generación de propuestas a nuevos clientes, investigaciones de mercado, análisis de la competencia, etc.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    ¿Quieres incorporarte a un proyecto estable en una compañía en expansión? ¿Tienes experiencia como Comercial de Exportación en sector farmacéutico, dispositivos médicos, cosmética...? Desde Grupo CRIT, estamos buscando un/a Export Key Account Manager para uno de nuestros clientes, especializados en el sector. La persona ideal para el puesto tiene experiencia en mercado farmacéutico o cosmético, alta autonomía, independencia y responsabilidad Buscamos una persona que se encargue de la prospección local en cada país/mercado de nuevas oportunidades: identificación de players, prescriptor y tendencias; Asegurar el incremento de la cartera de clientes y distribuidores a través del análisis y la prospección de los mercados asignados, además de llevar a cabo la gestión de una pequeña cartera de clientes cedida. Entre las funciones del puesto, cabe destacar: 1. Análisis e investigación de mercados en los países objetivo 2. Prospección, captación de nuevas cuentas 3. Gestión de la cartera de clientes 4. Mantenimiento de comunicación digital 5. Planes de Marketing 6. Ferias Internacionales Te ofrecemos contrato indefinido directo por cliente a jornada completa, con una modalidad híbrida de trabajo y un horario flexible, de lunes a jueves entrada de 08:00 a 09:00 y salida 17:30-18:30. Los viernes de 08:30 a 13:30. La oficina está en Embajadores (Madrid).
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Administrativo/a Facturación San Fernando de Henares
    ¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en San Fernando de Henares, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de ServicioRegistro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRLElaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Investigador/a en Sistemas Térmicos Eficientes

    Queremos reforzar el equipo de especialistas del departamento de Sistemas Térmicos Eficientes mediante la incorporación de una persona capaz de realizar tareas de investigación y desarrollo tecnológico.

    QUÉ HARÁS:

    La persona seleccionada se encargará de:

    • Participar en proyectos de I+D en el ámbito de la gestión térmica orientados principalmente a la descarbonización de diferentes aplicaciones.
    • Modelización, simulación y diseño de sistemas térmicos, en diferentes entornos de software en función del ámbito de aplicación.
    • Realización de validaciones de los diferentes diseños ejecutados en laboratorio de térmica incluyendo la preparación de estos, supervisión y análisis de resultados

    QUE TE OFRECEMOS:

    • Oportunidades de desarrollo profesional en un sector con amplias expectativas de crecimiento.
    • Integración en un equipo altamente cualificado y multidisciplinar en el ámbito de la gestión térmica eficiente, cuyas instalaciones y laboratorios de ensayo están ubicados en Azpeitia.
    • Desarrollar tu carrera profesional en ámbitos de I+D en los que se entremezclen de manera natural dos sectores hoy disjuntos: el mundo de los sistemas térmicos y el de la Inteligencia Artificial y Marchine Learning. En este sentido en TECNALIA existen equipos de profesionales altamente cualificados que permiten ofrecer, desde ambos dominios, un acompañamiento ideal a la hora de reducir el gap de conocimiento existente hoy en día entre ambos dominios
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Analista de Mercado (automoción)
    CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Seleccionamos dos perfiles de Analista de Mercado (junior y senior) para participar en grandes proyectos dentro del sector de la automoción. Entre otras, las tareas a realizar, serán: * Asistencia técnica encaminada a contribuir al desarrollo y desempeño de la actividad. * Seguimiento y análisis del mercado auto y, en particular, en lo que respecta al análisis de motor. * Monitorear los últimos desarrollos en la industria. * Realizar investigaciones y análisis en profundidad de las tendencias del mercado de sistemas de propulsión, especialmente tecnológicas y aspectos competitivos. * Reunir y sintetizar grandes conjuntos de datos para obtener información útil. * Desarrollar y entregar presentaciones e informes potentes para la dirección y el liderazgo ejecutivo. destacando los hallazgos y recomendaciones. * Utilizar habilidades analíticas y de investigación avanzadas para contribuir al sistema de inteligencia de mercado. desarrollo. * Colaborar con equipos multifuncionales para identificar nuevas oportunidades de mercado y productos innovadores. estrategias y comunicación en toda la organización.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    REGULATORY AND QUALITY EXPERT
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a REGULATORY AND QUALITY EXPERT para una empresa ubicada en Vila-Seca.¿Cuáles serán tus funciones?- Notificación de productos (Generalitat, Código Nacional de farmacia). - Investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. - Diseño, revisión, evaluación y propuesta de estudios clínicos. - Desarrollo e implementación del Plan de seguridad alimentaria (norma FSSC 22000). - Revisión de etiquetado. - Apoyo en la redacción de dosier para solicitud de patentes, proyectos de investigación y/o subvenciones. - Homologación de proveedores. - Revisión y actualización de especificaciones de producto y fichas de seguridad. - Coordinación de stocks. - Análisis de datos y respuesta a consultas técnicas de clientes, proveedores y agencias reguladoras. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inicial a través de ETT + posibilidad de incorporación por empresa.- Jornada completa.- Posición estable.- Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 17:30h.- Salario a convenir según valía.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Auxiliar de enfermería- centro simulación clínica avanzada (Sant Cugat)

    ¿Te apasiona el sector sanitario, pero quieres hacer un cambio de enfoque en tu puesto como auxiliar de enfermería? ¿Tienes conocimientos en equipos y material sanitario?

    En el Centro Integral de Simulación Avanzada de nuestro Campus de Sant Cugat tienes tu sitio. La Unidad dispone de 1.000 m2 de instalaciones, compuestas por Hospitalizaciones, Especializaciones, Quirófano, Consultorios de atención primaria, atención domiciliaria y salas polivalentes. Contamos con un equipo de simuladores de alta fidelidad, part-trainers, equipos y material sanitarios. Promovemos la formación, la investigación e innovación través del aprendizaje y la práctica en simulación.

    Funciones y responsabilidades:

    • Preparación de sesiones docentes para diferentes grados (enfermería, medicina, fisioterapia, etc.), incluyendo la contextualización real de casos.
    • Grabación de las sesiones que requieran ser registradas para su posterior análisis docente. Recorte de vídeos y seguimiento copias de seguridad.
    • Mantenimiento del estado de los simuladores que componen toda la Unidad.
    • Control de stock de material fungible de la Unidad.
    • Registro de consumos por título para el control y análisis de estos.
    • Detección de necesidades de compra, tanto en fungibles como equipos.
    • Empaquetado de herramientas y fungibles reutilizados que simule su esterilización.
    • Gestión de medicación simulada. Creación, impresión, archivo y pegado de etiquetas.
    • Seguimiento de los servicios de lavandería.
    • Seguimiento del estado de los equipos de la Unidad, así como de los equipos averiados que requieren intervención de los técnicos.
    • Maquillaje de actores/simuladores para la contextualización de casos sanitarios.
    • Uso diario de correo electrónico, gestión documental con Microsoft Office y Google Drive.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Puesto indefinido
    • Jornada completa con horario flexible
    • 37-40 Días de vacaciones
    • Cobertura de algún evento puntual en sábado

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Administrador Continuidad de Negocio Financiero
    En Grupo NS estamos incorporando de manera urgente un Administrador de herramientas de continuidad de negocio (financiero) para proyecto 100% remoto desde cualquier provincia de España, con ingles fluido (valorable) y disponibilidad para viajar a Madrid o Barcelona. Las herramientas que necesita conocer son: Archer, Assurance o Everbridge. Funciones: 1. Administración de Herramientas de Continuidad de Negocio para cliente de Sector Financiero, herramientas como Archer, Assurance o Everbridge como herramientas de mercado, y también otras herramientas internas del cliente: * Gestiones de mantenimiento a usuarios * Revisión de carga de librerías * Análisis, gestión y mantenimiento de los grupos estáticos de comunicación * Carga de ficheros, planes y BIAs actualizados, plantillas de incidentes * Parametrización de procesos * Soporte en la gestión de incidencias de usuario relativas a estas herramienta 2. Soporte en proyectos de migración de herramientas (Assurance) 3. Coordinación continua con los Fabricantes de herramientas para identificar y aprovechar nueva funcionalidad de estas herramientas 4. Formación a empleados en el funcionamiento de las herramientas de Continiudad 5. Reuniones periódicas con el equipo de tecnología (Contingencia tecnológica) para ver puntos de mejora en el mantenimiento de esas herramientas (Seguridad, Infra etc) 6. Apoyar la planificación organizacional para abordar desastres, interrupciones de las funciones comerciales y resiliencia empresarial. 7. Ayudar con la actualización de planes para la continuidad de las funciones esenciales y la reanudación de las operaciones comerciales completas. 8. Supervisar los cambios operativos para garantizar que los planes y BIAs se mantengan actualizados y válidos. 9. Realizar análisis de procesos y ficheros de empleados que puedan afectar a procesos de continuidad 10. Apoyo en funciones de testing 11. Evaluaciones de riesgo de funciones esenciales y / o sistemas de información de acuerdo con las directivas federales y las mejores prácticas de la industria. 12. Ayudar en preparar y presentar documentos de investigación relativa a tendencias tecnológicas aplicables en Continuidad de Negocio (ie. Automatización de respuesta) 13. Asistir en la planificación, el análisis y la gestión de riesgos de la continuidad del negocio.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico de desarrollo Analítico.
    ¿Tiene experiencia trabajando con formas farmacéuticas orales sólidas, incluidas cápsulas duras y blandas? ¿Posee conocimientos en Gestión Operativa y Técnica de actividades de I&D? Si es así, ¡tenemos una oportunidad increíble para ti! Nos complace anunciar que estamos ampliando nuestro departamento de investigación y desarrollo, ubicado en la vibrante ciudad de Madrid. Estamos buscando activamente un técnico de desarrollo analítico capacitado y comprometido para unirse a nuestro equipo. Como técnico de desarrollo analítico, desempeñará un papel crucial en el impulso de la innovación y el desarrollo, y en la mejora de los productos nuevos y existentes en la formulación de cápsulas duras. Su experiencia en los aspectos operativos y técnicos de las actividades de investigación y desarrollo contribuirá a nuestro crecimiento y éxito continuo. Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo que valora tu experiencia y ofrece amplias oportunidades de crecimiento profesional. MISIÓN PRINCIPAL: Llevar a cabo la gestión operativa y técnica de las actividades de investigación analítica para la fabricación de lotes especiales de soluciones de gelatina y celulosa, así como participar activamente en las iniciativas de mejora de procesos del departamento de Excelencia Operacional. RESPONSABILIDADES: • Supervisar y participar en nuevos proyectos de desarrollo e iniciativas de mejora de procesos de Excelencia Operacional, realizando actividades de medición y evaluación de parámetros de proceso y análisis de formulaciones de productos existentes y nuevas variantes de formulación. • Elaboración de protocolos y lotes especiales que introduzcan condiciones específicas de fabricación para pruebas piloto incluyendo acciones o determinaciones a realizar antes, durante y después de la producción. • Participar en el desarrollo de nuevos procedimientos. • Cumplir con las normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. QUÉ OFRECEMOS: • Contrato indefinido • Paquete de compensación adaptado al perfil (entre 35.000 y 45.000 euuros brutos/años dependiendo del perfil) •Flexibilidad • Servicio de comedor • Fisioterapia y consultorio médico gratuito en nuestras instalaciones • Gimnasio gratuito en nuestras instalaciones • Entorno dinámico
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    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Project Manager Electrónica Automoción
    Seleccionamos un/a "Responsable de Proyectos Electrónicos" para incorporación en plantilla de un importante centro de desarrollo de Automoción ubicado en Amorebieta (Bizkaia).Nuestro cliente es un centro de investigación y desarrollo de referencia mundial para el de tecnologías avanzadas para la industria automotriz. Las principales áreas de actividad están en la ingeniería de vehículos, la fabricación avanzada, la sostenibilidad y la movilidad inteligente. Proporciona servicios de investigación, desarrollo e innovación para empresas del sector automotriz, con el objetivo de impulsar la competitividad y la excelencia tecnológica en esta industria.La persona seleccionada, se incorporará directamente en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades:- Definición técnica del proyecto, análisis del estado del arte e implementación de soluciones. - Liderar el proyecto tanto internamente como para el cliente, siguiendo las fases e hitos del proyecto y participando en la gestión. - Asegurar que se cumplan los principales objetivos de alcance, tiempo, costo, calidad y seguridad. - Estimación del valor total de la inversión y control de costes. - Participando en la supervisión a nivel técnico. - Elaboración y reporte de documentación relacionada con el proyecto.Se ofrece:- Contratación por nuestro cliente, centro tecnológico de referencia en automoción, para incorporarse en el equipo de gestión de proyectos.- Paquete retributivo atractivo, acorde a la experiencia y capacidades del/la candidato/a.- Excelentes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Horario flexible, Formación a medida, Comedor de empresa, 6 semanas de vacaciones anuales, etc...***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el/la candidato/a recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a avanzar en el proceso de selección.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    35.000€ - 45.000€ bruto/año
    Responsable de I+D (indústria auxiliar del automóvil)

    Estamos seleccionado Responsable de I+D para trabajar en una importante empresa líder en Diseño, Fabricación de Matrices, Utillajes Especiales, Estampaciones Metálicas, Soldaduras y Ensamblajes para diferentes sectores, ubicada en Valencia.

    Principalmente, buscamos a un/a profesional orientado a I+D DEL SECTOR AUTOMOCIÓN O EN SU DEFECTO DEL METAL O MECANICO INDUSTRIAL

    La MISIÓN principal será dirigir y coordinar las actividades relacionadas con el análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos y procesos, así como la mejora y actualización de los existentes, además de colaborar con el resto de departamentos de la organización para estudiar las necesidades relacionadas con la innovación y darle respuestas adecuadas.

    Es un puesto de nueva creación, responsable del departamento de I+D y tendrás a tu cargo a un equipo de ingenieros de I+D. Requerimos perfiles NO SOLO DE DISEÑO.

    FUNCIONES:
    - Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos/ procesos existentes y nuevos productos.
    - Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos/procesos.
    - Coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad.
    - Supervisar la elaboración de memorias y documentación necesaria para aquellos productos que requieran aprobación de organismos oficiales. (Nota: Gestión de subvenciones)
    - Ensayos e Investigación.
    - Desarrollo de productos/procesos.

    OFRECEMOS:

    • Incorporación inmediata, indefinida y totamente estable en compañía de primer nivel
    • Salario negociable en función de valores aportados
    • L a V entre las 08:30 horas y las 18:00 horas
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    INVESTIGADOR/A en TECNOLOGIAS DE CAPTURA DE CO2 ("CCU")

    La UT Agua, Aire y Suelo (WAS) de Eurecat desarrolla y optimiza tecnologías y procesos para mejorar la gestión del agua, el suelo y el aire, así como los recursos asociados. Realizamos proyectos de investigación, desarrollo e innovación con empresas de todos los sectores para mejorar su sostenibilidad económica, ambiental y social.

    Utilizamos herramientas avanzadas de modelización y experimentación a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y escalera real) para desarrollar y validar nuevas tecnologías y aplicaciones de éstas. Trabajamos con un amplio abanico de tecnologías de tratamiento de contaminantes para limitar su liberación al medio natural, así como para la recuperación de recursos y apoyar la transición hacia una economía circular.

    Diseñamos proyectos y procedimientos experimentales a medida de las empresas, limitando el riesgo intrínseco de I+D+i mediante la implementación progresiva desde la conceptualización hasta la implementación, pasando por todas las etapas del desarrollo.

    La experiencia de la unidad de Agua, Aire y Suelos, combinada con las capacidades de las diferentes unidades tecnológicas de Eurecat, permite aportar soluciones para problemáticas complejas y específicas en un amplio abanico de sectores: el tratamiento de agua, químico, agroalimentario , farmacéutico o industrias de base y bienes de equipo, entre otros.

    Eurecat busca un perfil de investigador para poder participar en la promoción y coordinación de proyectos relacionados con el tratamiento de gases industriales, la distitnas tecnologias de captura, la Captura de CO2, la contaminación atmosférica y distintas tecnologias de tratamiento de aire.

    FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

    • Ejecución y coordinación de proyectos de I+D+i
    • Supervisión de tareas técnicas en proyectos de I+D+i
    • Coordinación con el laboratorio para el análisis de muestras
    • Planificación, supervisión, ejecución y evaluación de tareas y resultados experimentales.
    • Apoyo en la redacción de ofertas y memorias de nuevos proyectos

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico de Laboratorio - Departamento Innovation to Market - Fragrances Industry

    Por qué trabajar en Eurofragance?

    En Eurofragance serás parte del emocionante mundo de los olores y las fragancias con nuestros valores de Pasión, Rendimiento y Espíritu Emprendedor. Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.

    Tendrás la oportunidad de desarrollarte con profesionales de primer nivel en el sector. Serás parte de una Compañía Global con sede en Barcelona y subsidiarias en Dubai, Singapur, México, Turquía e India, entre otros.

    Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural. Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.

    ¡Disfruta de un excelente ambiente de trabajo en Eurofragance!

    MISION:

    Dar soporte técnico a proyectos de desarrollo al departamento Innovation to Market de Eurofragance. En este departamento trabajamos con gran variedad de proyectos de formulación de productos de consumo, de tecnologías y de estabilidades.

    La misión de este puesto de trabajo consiste en la preparación de muestras, estudios de estabilidad, formulación de productos, estudios de investigación aplicada y resolución de problemas para todas las categorías de productos: productos de cuidado del hogar, cuidado personal, ambientación y perfumería.

    FUNCIONES:

    -Preparación de muestras de aplicación para productos de cuidado del hogar, cuidado personal, ambientación y perfumería.

    -Realizar estudios de estabilidad, monitorizar y realizar análisis físico-químicos y evaluación olfativa

    -Mantenimiento de registros de estabilidad

    -Redactar informes de estabilidad

    -Fabricación y apoyo al desarrollo de fórmulas

    -Mantenimiento de laboratorio

    -Dar soporte técnico a proyectos para nuestros clientes, en implementación de tecnologías de I+D en los productos, como por ejemplo encapsulación de fragancias para un detergente o un suavizante.

    -Capacidad para interactuar con diferentes departamentos como Perfumistas, Fragrance Development Managers, Sales, Oil Slamping o Marketing.

    Eurofragance es una empresa en constante expansión, es por eso por lo que en Eurofragance tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte personal y profesionalmente. Nuestro departamento de Innovation to Market cuenta con sólidos conocimientos y buenos recursos que podrás utilizar para incrementar tus conocimientos el campo de las tecnologías de las fragancias.

    Jornada sin especificar
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    Salario sin especificar
    Técnico de Laboratorio - Departamento Innovation to Market - Fragancias - Posición Temporal

    Por qué trabajar en Eurofragance?

    En Eurofragance serás parte del emocionante mundo de los olores y las fragancias con nuestros valores de Pasión, Rendimiento y Espíritu Emprendedor. Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.

    Tendrás la oportunidad de desarrollarte con profesionales de primer nivel en el sector. Serás parte de una Compañía Global con sede en Barcelona y subsidiarias en Dubai, Singapur, México, Turquía e India, entre otros.

    Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural. Sentirás que juegas un papel en la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.

    ¡Disfruta de un excelente ambiente de trabajo en Eurofragance!

    MISION:

    Dar soporte técnico a proyectos de desarrollo al departamento Innovation to Market de Eurofragance. En este departamento trabajamos con gran variedad de proyectos de formulación de productos de consumo, de tecnologías y de estabilidades.

    La misión de este puesto de trabajo consiste en la preparación de muestras, estudios de estabilidad, formulación de productos, estudios de investigación aplicada y resolución de problemas para todas las categorías de productos: productos de cuidado del hogar, cuidado personal, ambientación y perfumería.

    FUNCIONES:

    -Preparación de muestras de aplicación para productos de cuidado del hogar, cuidado personal, ambientación y perfumería.

    -Realizar estudios de estabilidad, monitorizar y realizar análisis físico-químicos y evaluación olfativa

    -Mantenimiento de registros de estabilidad

    -Redactar informes de estabilidad

    -Fabricación y apoyo al desarrollo de fórmulas

    -Mantenimiento de laboratorio

    -Dar soporte técnico a proyectos para nuestros clientes, en implementación de tecnologías de I+D en los productos, como por ejemplo encapsulación de fragancias para un detergente o un suavizante.

    -Capacidad para interactuar con diferentes departamentos como Perfumistas, Fragrance Development Managers, Sales, Oil Slamping o Marketing.

    Eurofragance es una empresa en constante expansión, es por eso por lo que en Eurofragance tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte personal y profesionalmente. Nuestro departamento de Innovation to Market cuenta con sólidos conocimientos y buenos recursos que podrás utilizar para incrementar tus conocimientos el campo de las tecnologías de las fragancias.

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