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Formación Profesional Grado Superior(688)
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Postgrado(18)
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Jornada laboral:
Completa(13.041)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.261)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.015)
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A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.714)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(353)
Formativo(155)
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Ofertas de empleo de arabe

13 ofertas de trabajo de arabe


Manipulador/a IMPRESCINDIBLE árabe leído
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos operario/a de producción para empresa ubicada en Rubí dedicada al sector químico.Sus funciones;- Manipulación de producto- Encajado- Embolsado - Etiquetado Se ofrece;- Turno intensivo fijo de mañana y/o tarde - Contrato por ETT de larga duración
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Teleoperador/a con árabe y francés
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y hablas francés y árabe a nivel nativo, ¡te queremos conocer!¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apuntarte a esta oferta.Tus principales funciones serán:-Atender llamadas de avisos y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnico/ reparadores.-Atender llamadas sobre consultas de producto-Ampliaciones de garantía de los productos. Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.Como miembro del equipo contarás con las siguientes ventajas:-Formación inicial (remunerada) para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.-Posibilidad de crecer dentro de la empresa- Salario fijo más variable en función de objetivos¡Apúntate a esta oferta, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Teleoperador/a Atención al Ciudadano con Idioma Árabe (Valorable cert. discapacidad)
Descripción Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos Teleoperadores/as para atención al cliente, información y acompañamiento al usuario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de dudas y orientación respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda. * Acompañamiento al usuario en la realización de trámites telemáticos * Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda * Concertar citas con la Administración Pública OFRECEMOS * Proyecto Estable y de larga duración * Jornada Completa en horario de L a J de 9 a 18.30hs y V de 9 a 14hs * Salario 16508 €/brutos anuales * Convenio de Contact Center * Ubicación zona franca **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con urdú - Barcelona
Desde Grupo Adecco, tenemos una nueva oportunidad laboral en Barcelona de Administrativo/a con nivel alto de catalán y otro idioma como urdu, árabe o indio.Las funciones a desempeñar serían:-Atención presencial y telefónica a los ciudadanos-Revisar la documentación aportada y comprobar que se cumplen requisitos.-Clasificación y archivo de la documentación-Soporte en la tramitación de expedientes.¿Te interesa? Apúntate, te estamos esperando.
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Analista de Datos departamento Comercial

Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Sabemos que la información es vital, por ello poder extraer, medir y analizar todos los datos que se generan en el día a día de la empresa cobra suma importancia, por ellos buscamos a un Analista que extraiga las métricas y datos que se vayan generando en el día a día desde el departamento comercial y las comparta con los diferentes equipos que lo conforman para que les sirva de hoja de ruta a seguir en la toma de decisiones.

Funciones:

  • Colaborar con los equipos internos para identificar y priorizar los requisitos de elaboración de informes.
  • Apoyo al equipo comercial para los kpi's diarios y modelos de seguimiento que ayuden a construir cifra de negocio.
  • Ejecución de proyectos de análisis utilizando diferentes fuentes de datos
  • Realizar exploración de datos en profundidad, detectando fallos, posibles correcciones y tendencias de consumo
  • Desarrollar y mantener modelos de datos analíticos avanzados para impulsar la toma de decisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a Diseñador Gráfico

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Nuestro proyecto empresarial nació hace 8 años y, lo que empezó como un pequeño negocio local, hoy en día se ha convertido en una empresa española que es todo un ejemplo de emprendimiento, referente en innovación, que año tras año duplica su facturación, con 8 premios a sus espaldas, apareciendo 2 años seguidos en el ranking FT1000 de las empresas europeas que más crecen, en el ranking anual INC5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento y, ocupando el 1º puesto entre los negocios españoles del sector salud.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Estamos buscando a un becario que ayude al equipo de Diseño:

Tu misión será ser una pieza fundamental para el equipo de Diseño de Atida Mifarma.
Te encargarás de realizar contenido audiovisual para diferentes canales (RRSS, Mailing y Web).
Y además apoyarás al equipo en la adaptación de las campañas y contenidos promocionales a nivel gráfico y en la creación de las mismas.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a de ventas con alemán
Se necesita administrativo/a con idiomas alemán e inglés (valorable árabe) para realizar tareas propias del puesto y labores cara a ventas tales como: presupuestos, pedidos, facturación, etc.El lugar de trabajo se establecería entre Totana y Murcia trabajando en la misma semana en los dos centros.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de ventas con árabe
Se necesita administrativo/a con idiomas árabe y alemán (valorable inglés) para realizar tareas propias del puesto y labores cara a ventas tales como: presupuestos, pedidos, facturación, etc.El lugar de trabajo se establecería entre Totana y Murcia trabajando en la misma semana en los dos centros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Becario/a Marketing Performance Assistant

Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Sabemos que la información es vital en el Departamento de Marketing, por ello poder extraer, medir y analizar todos los datos que se generan en el día a día cobra suma importancia. Por ello buscamos a un asistente de marketing en prácticas centrado en el análisis de los principales Kpi's del negocio.

Buscamos un perfil con pasión por la analítica, que tenga gran capacidad para resolver problemas, con pensamiento lógico, persona ordenada y organizada y con gran interés por desarrollar su carrera en marketing digital e-commerce.

Funciones:

  • Extracción y análisis diario de los kpi 's de marketing en ecommerce.
  • Recolectar datos en los distintos canales de tráfico web.
  • Analizar patrones, tendencias y relaciones dentro de los conjuntos de datos.
  • Crear presentaciones de los datos utilizando gráficos, tablas y otros medios para facilitar la comprensión de los resultados.
  • Proporcionar información y análisis que pueda ayudar a la toma de decisiones estratégicas dentro de la organización.
  • Crear business case para realizar nuevos experimentos con las últimas tendencias en los canales de adquisición de tráfico web y llevarlos a cabo analizando los resultados.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO OFICINA ALICANTE 20H IBERDROLA
Somos una oficina de Iberdrola ubicada en el centro de la ciudad. Buscamos personas con experiencia en atención al cliente y con capacidad de negociación. Las funciones a desarrollar son: -Atención a clientes tanto telefónicamente como presencialmente. -Buscar oportunidades de ventas con nuevos clientes.-Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.-Realizar las actividades administrativas acorde a las tareas a desarrollar. -Atender las incidencias que surgen en el día a día, proporcionando una solución eficaz.Ofrecemos: -Alta en Ss-Sueldo fijo+posibilidad de incentivos-Formación a cargo de la empresaRequisitos imprescindibles:-Buen manejo de office-Buena presencia-Inglés nivel medio*Se valorará favorablemente el conocimiento de otros idiomas( francés, árabe, ruso..)
Jornada parcial - mañana
Contrato fijo discontinuo
600€ - 1.200€ bruto/mes
COMPATIBILIZA CON TUS ESTUDIOS EN ATT AL CLIENTE Y VENTAS
Somos una oficina de Iberdrola ubicada en el centro de la ciudad. Buscamos personas con experiencia en atención al cliente y con capacidad de negociación. Las funciones a desarrollar son: -Atención a clientes tanto telefónicamente como presencialmente. -Buscar oportunidades de ventas con nuevos clientes.-Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.-Realizar las actividades administrativas acorde a las tareas a desarrollar. -Atender las incidencias que surgen en el día a día, proporcionando una solución eficaz.Ofrecemos: -Alta en Ss-Sueldo fijo+posibilidad de incentivos-Formación a cargo de la empresaRequisitos imprescindibles:-Buen manejo de office-Buena presencia-Inglés nivel medio*Se valorará favorablemente el conocimiento de otros idiomas( francés, árabe, ruso..)
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
600€ - 1.200€ bruto/mes
COMERCIAL ADMINISTRATIVO OFICINA PETRER
Somos una oficina de Iberdrola ubicada en PetrerBuscamos personas con experiencia en atención al cliente y con capacidad de negociación. Las funciones a desarrollar son: -Atención a clientes tanto telefónicamente como presencialmente. -Buscar oportunidades de ventas con nuevos clientes.-Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.-Realizar las actividades administrativas acorde a las tareas a desarrollar. -Atender las incidencias que surgen en el día a día, proporcionando una solución eficaz.Ofrecemos: -Alta en Ss-Sueldo fijo+posibilidad de incentivos-Formación a cargo de la empresaRequisitos imprescindibles:-Buen manejo de office-Buena presencia-Inglés nivel medio*Se valorará favorablemente el conocimiento de otros idiomas( francés, árabe, ruso..)
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GARANTIEN KUDEATZAILEA / GESTOR/A DE GARANTIAS (PROIEKTUEN KUDEAKETA SID.)

Eraginkortasun, kostu eta epeetan PMO saileko helburuak lortzea, gure bezeroen gogobetetzea helburu izanda. Horretarako, PMOaren jarraibideak kontuan izatea, negozioaren plan estrategikoan oinarrituta.

Eginkizun zehatzak:

  • Proiektu-kudeatzaileak emandako produktuen garantiako erreklamazio-eskaerei erantzutea; informazio zehatza jasotzea, bezeroaren instalazioetara bertaratuz behar izanez gero, eta ebaluatzea; eta indarrean dagoen prozeduraren arabera, dagokion inprimakia betetzea.
  • Jatorrizko proiektua entregatzeko modua ebaluatu eta sailkatzea dagozkien sailekin eta kudeatzailearekin, bezeroaren eskaera justifikatua den eta Fagor Arrasateren garantia-baldintzek babesten duten zehazteko eta erabakitzeko. Ezezkoa bada, eskatutako zerbitzua eskaintzea.
  • Bezeroek eskatutako garantia-aldiko asistentziak planifikatzea eta programatzea, ezarritako helburuak lortzeko; kontuan hartuko dira horien garrantzia, premia eta gerta daitezkeen gainerako gorabeherak.
  • Zerbitzua ematean bezeroarekin hartu beharreko konpromisoa betetzea: hartutako konponbidea, epea, prezioa, hala badagokio, eta abar; eta dagokion komunikazioa egitea.
  • Bezeroarekin konprometitutako zerbitzua ematean, inplikatutako sailak/atalak koordinatzea , zerbitzua behar bezala betetzeko.
  • Garantia-aldian dauden proiektuen bilakaera-jarraipena egitea, gure bezeroentzako produktua fidagarritasun eta iraunkortasunean hobetuko duten datuak ateratzeko.
  • Proiektuen garantietan dauden gorabeherak sailkatzea eta hautatzea, beharrezko dokumentazioa sortzeko, eta etengabeko hobekuntza-prozesuari ekitea, emaitzak dagozkien gremioetan aurkeztuta.

Lograr los objetivos del departamento PMO en eficiencia, costes y plazos para satisfacción de nuestros clientes siguiendo las directrices del PMO y basándose en el plan estratégico del negocio.

Tareas Específicas:

  • Atender las solicitudes, de reclamaciones en garantía de productos cedidos por el Gestor de proyecto; recoger la información precisa, personándose en las instalaciones del cliente en los casos necesarios, y evaluarla; y cumplimentar el impreso establecido de acuerdo al procedimiento en vigor.
  • Evaluar y clasificar el resultado del entregable del proyecto originario con los departamentos correspondientes y el Gestor para determinar y decidir si la solicitud del cliente es justificada y es amparada por las condiciones de garantías de Fagor Arrasate. En caso negativo ofertar el servicio solicitado.
  • Planificar y programar las asistencias en el periodo de garantías, solicitadas por los clientes, para conseguir los objetivos marcados; considerando la importancia, urgencia y demás circunstancias que pudieran concurrir en las mismas.
  • Conformar el compromiso a adquirir con el Cliente, en la prestación del Servicio: solución adoptada, plazo, precio en su caso, etc.; y realizar la comunicación pertinente.
  • Coordinar a los departamentos/secciones implicadas, en la realización del servicio comprometido con el cliente, para la adecuada cumplimentación del mismo.
  • Realizar seguimiento de la evolución de los proyectos en periodo de garantía para extraer datos que mejoren el producto en fiabilidad y durabilidad para nuestros clientes.
  • Clasificar y seleccionar las incidencias en garantías de los diferentes proyectos para generar la documentación necesaria e Iniciar proceso de mejora continua presentando los resultados en los gremios correspondientes.
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