Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(619)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.327)
Bizkaia(649)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(230)
Cantabria(193)
Castellón(278)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(357)
Girona(507)
Granada(177)
Guadalajara(157)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(385)
León(115)
Lleida(296)
Lugo(105)
Madrid(4.290)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(280)
Ourense(64)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(549)
Sin especificar(573)
Soria(50)
Tarragona(465)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.154)
Valladolid(194)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.940)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(789)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.574)
Compras, logística y almacén(1.706)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.781)
Inmobiliario y construcción(705)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.630)
Otros(3.764)
Profesiones y oficios(1.272)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.697)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(725)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.911)
Sin estudios(740)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.213)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.034)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.744)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.059)
Otros contratos(5.311)
Sin especificar(3.942)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de brand-manager

70 ofertas de trabajo de brand-manager


Dissenyador/a Digital i Imatge (empresa industrial)
Empresa líder a Espanya en la fabricació d'equips elèctrics i electrònics per a ús domèstic i professional, requereix incorporar en el Departament de Marketing de la seva seu central d'Osona un/a Dissenyador/a Digital i d'Imatge amb domini avançat de softwares de renderitzat 3D (principalment Keyshot) i del paquet Adobe Creative Cloud (Photoshop, Ilustrator, Indesign).

En dependència del/la Brand Manager, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confeccionar imatges i renders
- Retoc fotogràfic.
- Il·lustracions animades.
- Vídeos interactius.
- Gestió de web i xarxes socials.
- Creació de continguts digitals i d'imatge.
- Aplicació als elements gràfics via maquetació.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, líder nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Estabilitat professional i bon ambient de treball en empresa amb escassa rotació laboral.
- Formació inicial i contínua en producte, sector i empresa i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Jornada completa de dilluns a divendres, de 8h a 17:30h, amb la corresponent pausa del migdia.

Es requereix:
- Persona dinàmica, polivalent en el camp del disseny digital i amb facilitat per al treball en equip.
- Domini avançat de softwares de renderitzat 3D (principalment Keyshot) i del paquet Adobe Creative Cloud (Photoshop, Ilustrator, Indesign).
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
F&B Manager - Eurostars Book Hotel Munich

Welcome to Eurostars Hotel Company, The Happiness Industry

 

Eurostars Hotel Company is the hotel chain of Grupo Hotusa, which includes the brands Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, and Tandem Suites.

Currently, our portfolio boasts over 250 hotels spanning across more than 18 countries worldwide. Our activity is backed by significant know-how that is reflected in all areas, from hotel management to brand values and guest experience care.

We firmly believe that a company's success lies in the development of talent and the enthusiasm of the human team that comprises it. Therefore, we seek individuals who are passionate about their work and want to grow with us.

Do you want to join the Happiness Industry?

 

We are looking for a Food and Beverage Manager for one of our hotel in Munich: Eurostars Book Hotel.

 

 

What will you be responsible for?

 

  • Coordination of the operational aspects of the food and beverage area across various points of sale.
  • Assisting in cost control and billing alongside the area director.
  • Collaborating with the chef in developing the gastronomic offerings.
  • Crafting beverage menus and proposals for various bars.
  • Monitoring departmental F&B sales.
  • Creating shifts and overseeing personnel training and control.

 

What are we looking for?

 

  • Education in hospitality, hotel management, or tourism.
  • Minimum 2 years of experience in the role.
  • Specific knowledge in gastronomy and events.
  • Professional Working Proficiency of German and English.

 

What do we offer?

 

At Eurostars Hotel Company, you can be part of a leading company in the travel sector, constantly growing and expanding globally, which invests in the continuous professional development of its team.

 

Moreover, by being part of Eurostars Hotel Company, you can enjoy the following benefits:

 

  • 50% discount in our luxury hotels: Benefit from discounts of up to 50% in all our magnificent 4*/5* hotels around the world and up to 20% for your family members.
  • The Power Business School training: 100% free and unlimited access to all trainings (MBA, digital, office skills, etc.) offered by our partner, The Power Business School, the number one online business school in the market, taught by the best active professionals in the sector.
  • Access to our Employee Club: where you can enjoy various types of discounts and advantages of all kinds (leisure, technology, sports, fashion, etc.).
  • Enjoy free hotel nights: through the Eurostars Hotel Company Referral Program, we reward recommendations that turn into hires. If you recommend someone and we hire them, you receive free hotel nights.

 

If this project interests you and you believe you fit the profile, we would love for you to apply for the position. Or, if you know someone who might be interested, feel free to share this offer.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administración contable / General ledger specialist

Who we are...

AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The project!

We are looking for an Accountant to assist in the Group accounting functions.

What will the role entail?

  • Participate in the accounting activities of group subsidiaries (European companies):

- Analysis of Sales & Margins entries
- General ledger provisions

- Operating expenses review

- Commercial provisions (Returns, Markdowns, Sales Commissions, etc)

  • Submit VAT, Intrastat, and other tax reports in a monthly
  • Participate in all Balance Sheet GLs reconciliations.
  • Collaborate in monthly management accounts preparation
  • Assist Finance manager in Spanish Group Reporting pack preparation
  • Assist Finance manager in Statutory annual financial statements of the company
  • Work to achieve the deadlines of the company
  • Prepare ad hoc analysis and participate in the projects of the Group
  • Responsible of the ecommerce of the group.

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • Corporate remote work regulated by corporate policy and flexible working hours..
  • Flexible benefits such us ticket restaurant, health insurance with Cigna, transport ticket or nursery ticket.
  • Discount on the brands of the Group.
  • Free company transport to the offices from Barcelona center.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Brand Manager Internacional

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Brand Manager Internacional para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Será el/la responsable de la ejecución de la ESTRATEGIA DE MARKETING del equipo internacional.

  • Velar por el crecimiento sostenible y diversificado de la universidad en el mercado internacional.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de la marca, alineada con la estrategia del equipo de comunicación: focalizarla y adaptarla al target potencial estudiante internacional.
  • Activar e incentivar estudios de mercados con el fin de conocer en profundidad tanto al target, los mercados y el entorno competitivo, trasladando ese conocimiento al resto de la organización.

¿En qué consistirá tu día a día?

DESARROLLO ESTRATÉGICO

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico anual a través de la cocreación y activación con resto unidades de negocio de la Universidad

ESTRATEGIA DE BRANDING Y POSICIONAMIENTO

  • Posicionamiento y desarrollo de la notoriedad de la universidad y por consiguiente de sus programas en los mercados foco.
  • Traducir la estrategia académica de la universidad y la estrategia de marca, considerando objetivos, misión, visión y valores, bajándola a todos los puntos de contacto con los posibles alumnos internacionales.
  • Desarrollo profundo de sus targets y buyer persona, por facultad y por país.
  • Indicadores: Elaboración y ejecución del Plan de Marketing internacional, determinando las prioridades y obteniendo las mejores condiciones de competitividad
  • Identificar y apoyar convenios de becas enfocadas a mercados internacionales

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

  • Gestión de la imagen de las Facultades en el mercado internacional e implementar acciones que logren comunicar de manera efectiva la misión y visión de las facultades, sus objetivos y valores, adaptando acciones y buenas prácticas que realizan las Brand Manager y bajarlas a los mercados focos.
  • Liderazgo de la comunicación de eventos estratégicos de acciones internacionales.
  • Liderazgo de la comunicación comercial y herramientas de contenido para alimentar todo el customer journey, velando por la ejecución dentro del proceso comercial.
  • Validación de materiales para comunicación (creatividades) en canales de penetración sectorial acordes a las guidelines definidas por el área de comunicación y marca, para cada país.
  • Indicadores: Performance de los puntos de contacto; Alcance eventos estratégicos; Performance de la comunicación marketing dirigida al mercado internacional.

CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE)

  • Definición y consecución de los objetivos anuales de negocio a conseguir que impactan al plan de Marketing Internacional.
  • Colaborar y alinearse con los objetivos anuales: New Enrollment, precio medio, internacionalidad y conversión, alineado con el departamento de admisiones que definen las Brand Managers.
  • Definición planes de acción correctivos de la captación masiva enfocadas en el mercado internacional.
  • Trabajar de la mano con los equipos de: Admisiones internacional (Sede y Delegaciones), Brand Managers, PFU.

INSIGHT

  • Análisis, propuesta y seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia por áreas de conocimiento para cada mercado foco.
  • Análisis de las necesidades de los consumidores, situación de mercado y competencia.
  • Seguimiento e implementación del Funnel de cada una de las facultades en los mercados internacionales trabajando de la mano con la estrategia definida por las Brands Manager.
  • Traducir las tendencias del área de conocimiento en oportunidades de mercado.
  • Adaptación de los materiales de comunicación de cada Facultad y programas en base a los insights del potencial estudiante y la competencia de mercados internacionales foco.
  • Indicadores: Detección insights, motivaciones y frenos de los programas; Vías de trabajo por áreas de conocimiento desde una perspectiva estudiante; Reporting análisis de la competencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing Manager Streetwear Brand - Marbella

From Luxe Talent, an International Personnel Selection and Training Consultancy specialized in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are looking for the figure of Marketing Manager for a Streetwear Brand , for one of our clients based in Marbella.

In our selection and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and we have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Braga, Amsterdam and Berlin.

You will lead a team consisting of : graphic designer and content creator (videographer) and your main functions will be:

-Execute and develop the creation of the brand strategy
-Execute and develop brand plans based on consumer, customer and shopper insights.
-Manage all commercial relationships and elevate all commercial aspects of the brand.
-Social media: plan + implementation + content creation + customer service
-Social media planning: Instagram/tiktok
-Be in contact with customers through social networks to solve their doubt
-Marketing campaigns: propose + implementation: (offers + promotions + launches)
-Email marketing: creation of newsletters + automating the sending of mailings
-Shootings of the collections: idea + moodboards + external collaborations (photographer, place...)
-Be in touch with the product department and the shops team
-Organise in-store events
-Influencer marketing
-Provide material to the person in charge of the website

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

¿Cuál será tu misión?

Asegurar el crecimiento sostenible y diversificado de su Facultad y desarrollar la estrategia de posicionamiento de la misma.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico de la Facultad: definición del portfolio, precio, previsiones de ventas y del plan de acción y comunicación para conseguir los objetivos.
  • Definición del plan de posicionamiento de la Facultad.
  • Análisis del mercado, del sector y del entorno
  • Análisis de datos y resultados
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio
  • Aumento de las ventas, cuota de mercado y control de rentabilidad
  • Desarrollo de los buyer persona
  • Formación del equipo comercial
  • Internacionalización del producto

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketplace Catalogue Specialist

Who we are...

AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The project!

The Catalogue Specialist will be responsible for the global catalogue
strategy, reporting to the Head of the department, she/he will be in charge of all the
product lifecycle, merchandising, new products, sales and promotions.

The ideal candidate will have a strong interest in digital ecosystems and be self-
motivated to achieve the objectives.

What will the role entail?

  • Work with the Catalogue Manager ensures excellent catalog integration.
    Creation the offer for each season. Daily use of Tradebyte and our PIM to
    manage catalogues updates. Identification and correction of incidents through
    our PIM.
  • Uploading product images to the sales channels through our PIM.
  • Prices: Full price and sale prices: Promotions, sales period, launches...etc
  • Updating product information once published (descriptions, filters, other
    information of products...)
  • Review of all changes in staging enviroments before publishing to production
  • Interdepartmental collaboration. Ability to collaborate with multiple
    stakeholders and projects: assortmen, deliveries, merchandising strategy, etc
  • Strong organization skills & multi-tasking

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • A exciting position on a strategic department
  • Discount on the brands of the Group
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Retail Area Manager (Premium Brand)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes la figura de Retail Area Manager para gestionar sus puntos de venta en Andalucía.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Area Manager tus principales funciones serán:

  • Análisis y seguimiento de las operaciones comerciales de los establecimientos (promociones, merchandising, stocks, regulaciones internas, personal, marketing, etc).
  • Supervisión y seguimiento de las prácticas de los establecimientos bajo su responsabilidad, para garantizar el cumplimiento de las metodologías contribuyendo a la mejora continua y la homogeneización.
  • Análisis del grado de alcance de KPI'S y corregir o mejorar las acciones comerciales para potenciar los resultados.
  • Coordinar y ejecutar trainings y workshops.
  • Preparación de estadísticas y reports de la actividad comercial de los establecimientos a su cargo.
  • Participación activa en las actividades del centro, garantizando su éxito.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Finance Controller Manager

Who we are...
AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The Project!
As Finance Controller Manager you will lead a high-performing finance team to achieve timely and accurate financial reporting. Implement cost-effective strategies to maximize profitability and mitigate risks. Drive efficiency through process improvements and technology integration. Provide strategic financial insights to support informed decision-making by senior management.

What will the role entail?

  • Build Financial Business Plans to analyse new business opportunities in conjunction with Group Commercial Management.
  • Preparation of Monthly Financial Reporting to both Executive Committee and Shareholders.
  • Perform monthly review on Sales & Margins including variances in COGS vs standard, Returns & Markdown Contributions etc.·
  • Cooperate in performance improvement projects linked to FP&A department.
  • Contribute in annual Budget preparation together with the teams involved

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
General Ledger Accountant

Who we are...

AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The project!

We are looking for an Accountant to assist in the Group accounting functions.

What will the role entail?

  • Participate in the accounting activities of group subsidiaries (European companies):

- Analysis of Sales & Margins entries
- General ledger provisions

- Operating expenses review

- Commercial provisions (Returns, Markdowns, Sales Commissions, etc)

  • Submit VAT, Intrastat, and other tax reports in a monthly
  • Participate in all Balance Sheet GLs reconciliations.
  • Collaborate in monthly management accounts preparation
  • Assist Finance manager in Spanish Group Reporting pack preparation
  • Assist Finance manager in Statutory annual financial statements of the company
  • Work to achieve the deadlines of the company
  • Prepare ad hoc analysis and participate in the projects of the Group
  • Responsible of the ecommerce of the group.

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • Corporate remote work regulated by corporate policy and flexible working hours..
  • Flexible benefits such us ticket restaurant, health insurance with Cigna, transport ticket or nursery ticket.
  • Discount on the brands of the Group.
  • Free company transport to the offices from Barcelona center.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Retail Senior Manager, Pepe Jeans

Who we are...

AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The Project!

Supervise and coordinate the Pepe Jeans Area Managers from: Portugal, Spain, Italy and France.

What will the role entail?

  • Ensure that the retail strategy arrives to the stores.
  • Analyse together with the Area Managers team the main risks and opportunities to achive the target.
  • Work closely with the HQ team on the Retail Strategy.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Project Manager

Who we are...

AWWG is the global fashion group which integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

The Project!

You will play a crucial role in overseeing and assisting in the successful execution of our Stores, SIS and Franchises. This roles combines project management skills with a strong understanding of construction processes. You will work closely with Senior Project Managers, architects, and other stakeholders to ensure projects are completed on the time, within budget, and to the highest quality standards

What will the role entail?

  • Assist in developing project plans, schedules and budgets
  • Collaborate with Senior Project managers to define project scope and objectives
  • Ensure quality control standards for construction (eg. cost, timing, site building design layout, specifications).
  • Provide effective consulting and maintain effective working relationships with Department Store and Country Manager.
  • Coordinate and communicate with cross-functional project teams
  • Monitor project budgets and expenditures, assisting in cost control efforts
  • Identify potential cost-saving opportunities and propose solutions

Corporate benefits:

  • Great international working environment.
  • A exciting position on a strategic department
  • Discount on the brands of the Group.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Practicas Departamento Trade Marketing
Cuando decimos que el secreto está en la masa es porque lo creemos de verdad. En Food Delivery Brands, nuestra masa madre es nuestra gente. Contamos con un equipo de profesionales comprometido, honesto y generoso que trabaja cada día por el bien común. Además, somos el operador de pizzas número 1 del mundo con más de 40.000 empleados en 32 países. ¿Quieres unirte a nosotros? Actualmente, buscamos estudiante para realiazar prácticas, para nuestro equipo de Marketing, junto con los Tecnico/as y Manager del área, les daras apoyo en las siguientes tareas: 1. Registro diario de briefs a la agencia creativa 2. Seguimiento y envío de AF a los Tecnicos de marketing 3. Actualización de cuadros de mandos de planes de marketing local Buscamos personas dinámic@, creativ@, apasionad@, que quiera aprender, crecer y comerse el mundo con nosotros. Con capacidad de proponer ideas creativas y vinculadas a la marca junto a nuestra agencia digital creativa, ayudándoles y acompañándolos en el proceso Condiciones: 1 dia de Teletrabajo. Trabajo presencial resto de días de la semana en nuestras oficinas de Isla Graciosa 7, San Sebastián de los Reyes. Prácticas remuneradas Horario jornada completa en prácticas. Incoporacion inmediata. Posibilidad de firmar convenio de colaboracion con escuela o universidad. Minimo 6 meses.
Jornada completa
Otros contratos
800€ - 800€ bruto/año
Global Brand Manager Nordés (Temporal)

Misión: Impulsar el desarrollo de la marca a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones, partenariados y eventos tanto a prensa como a consumidor. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con su responsable directo (director de marketing ginebras), las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca, colaborando y contribuyendo en el desarrollo de los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Participar en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing
    Conjuntamente con el Director de Marketing ginebras, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor
  2. Participar en la gestión del surtido y desarrollo del packaging para mercado nacional /internacional:
    • Participar en un proyecto específico de desarrollo de producto, dentro del plan de innovación de la marca junto al equipo de enología, master blender, departamento industrial, comercial, finanzas…
    • Coordinar con la agencia y compras la creación de nuevos packs para diferentes clientes (retailers y e-retailers) de Nordés. Creación y adaptación de textos y diseños
    • Desarrollo e implementación de todas las herramientas de marketing para su lanzamiento
  3. Coordinación con diferentes agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos digitales, audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters….
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de visibilidad
  4. Contribuir al plan de comunicación digital de marca en coordinación con el GBN responsable del desarrollo digital de la marca
    • Calendario de redes sociales.
    • Mantenimiento y actualización de secciones de la web de la marca
    • Campañas digitales de las diferentes acciones de comunicación
  5. Contribuir en la ejecución del plan de PR de la marca en coordinación con la responsable de comunicación y PR de la marca, contribuyendo en el desarrollo de eventos de comunicación de la marca, desarrollando los materiales necesarios para la misma
  6. Desarrollo de colaboraciones y eventos fuera de canal
    • Ejecutar la colaboración con nuestro partner estratégico, el Basque Culinary Center (BCC)
    • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación
  7. Interlocutor directo de la marca con el departamento comercial internacional. Para ello coordinará las principales acciones de marketing y comunicación de la marca correspondientes en este ámbito y reportará los análisis de resultados de la marca así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados en los mercados internacionales
  8. Gestión y control del presupuesto asignado a sus tareas, en coordinación con el equipo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Do you want an opportunity to be part of our Projects team? Do you like challenges? Well, this is your chance... At Facephi, we are looking for new colleagues with experience in positions equal or similar to Technical Account Manager to join our big family. If you are eager to add value to the team and take on new challenges that will be presented to you, come and meet us! Main tasks * Build and foster effective coordination between all roles involved in the different technical projects. * Oversee the analysis, design, execution and support of all assigned projects. Create and execute work plans. Revise project as appropriate to meet changing needs and requirements. * Follow up with clients to ensure good progress of initiatives and executed projects. Work modality Teleworking. What do we offer our team? * You will be part of a large family of people to work with and be inspired by. * Innovative, young and transparent team. * Job stability. * Full-time permanent contract. * Flexible working hours to reconcile your personal life. * Medical insurance. * Specialized career plan. * Facephi Corporate Benefits, where we are pleased to offer you a wide variety of discounts on the best brands.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Brand Manager (pharmacy channel)
  • An international personal care company with an important presence in Spain.|Good professional opportunity.

An international personal care company with an important presence in Spain in pharmacy channel and retail, needs to incorporate a Brand Manager for the marketing team.



Reporting to the Marketing Manager, the brand manager will be responsible for:

  • Define and implement the Marketing Plan of the products under his/her responsibility.
  • Be responsible for the brand in terms of control of assigned budget, product positioning, specific Trade Marketing actions, etc.
  • Comprehend the sales cycle and the commercial operating model in order to create materials and activities that align with it. Work closely with the Sales team.
  • Define performance specifications, prices, sales forecast & Estimates.
  • Constant coordination with other internal teams: sales, trade marketing, purchasing, demand planning, production, R&D, customer service and quality for project management and monitoring.
  • Close contact with Global Brand team (international) and align with the global brand strategy.
  • Carryout and analyze market data to understand the products, customers, and main competitors.
  • Develop and implement promotional materials, POS displays… linked to product and channel.
  • Travel both to headquarters (international) for internal meetings and to different national fairs.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager Jr. - Personal Care
  • High english|FMCG experience

FMCG multinational company and personal care products and parapharmacy sector.



  • Assists the Brand Manager to drive business performance including strategy, tactics, revenue, sales and profit objectives and market share.
  • Analyses the business and has an in-depth understanding of key drivers, share, composition, science, pricing/counts, packaging, claims, competition, consumer profile, consumption, profitability, etc., and passionately pursues a growth-oriented agenda addressing areas of weakness with a bias for driving action to optimize results.
  • Analyses brand, category, and consumer need-states, sales and trends, utilizing Nielsen/HMR data as well as other quantitative/qualitative data, and reports key findings. Looks at trends and makes recommendations for new campaigns, and potentially product introductions or renovations.
  • Evaluate the potential of the brands and its products based on market analysis and propose successful marketing activities.
  • Design and follow up de social media strategy (Facebook/IG/Influencers) together with the digital agency or media agency - monitor the impact on sales & website kip's (analytics)
  • Develop and coordinate presentations for meetings (international / marketing/ sales)
  • Responsible of new packaging development/changes/improvements. Work together with regulatory department

  • Professional development
  • Salary of 25.000€ - 30.000€ b/a
  • Two days of teleworking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Tècnic/a Màrqueting d'Experiències - Projecte Europeu ENJOYPYR
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
22 de febrero

T'agradaria donar suport a l'equip de Màrqueting d'Experiències en la implementació del projecte europeu ENJOYPYR?

La unitat de Màrqueting d'Experiències dona suport a la comercialització de l'oferta turística catalana a ser competitiva davant els mercats internacionals i adreçar-se a la demanda de la manera més efectiva.

La persona que estem buscant formarà part de la unitat de Màrqueting d'Experiències però a nivell funcional col·laborarà estretament amb la unitat de Projectes Europeus i Relacions Internacionals (PERI), donant suport al projecte europeu ENJOYPYR.

La Unitat de PERI de l’Agència Catalana de Turisme (ACT) té la missió d’apropar Europa al sector turístic català fomentant la participació en projectes europeus i enfortint els lligams amb altres regions, xarxes i institucions europees. La visió és consolidar el model turístic sostenible mitjançant Fons Europeus en línia amb les prioritats de la Unió Europea (Pacte Verd i la Transició digital) i amb el compliment dels Objectius de Desenvolupament Sostenibles (ODS) de la ONU.

El Projecte Europeu ENJOYPYR té la finalitat de crear i promocionar unes rutes transversals dels Pirineus. El projecte, que ha començat al gener de 2024 i tindrà una durada de 36 mesos, està cofinançat al 65% pel Programa de Cooperació Territorial Interreg VI Espanya-França-Andorra (POCTEFA 2021-2027). S'emmarca dins la visió de consolidar el model turístic sostenible mitjançant Fons Europeus en línia amb les prioritats de la Unió Europea (Pacte Verd i la Transició digital) i amb el compliment dels Objectius de Desenvolupament Sostenibles (ODS) de la ONU.

Per tal d’implementar el projecte ENJOYPYR, es requereix una persona de suport a la gestió i la implementació de l’estratègia de màrqueting amb el suport de la Brand Manager de Pirineus. Les tasques de la persona contractada seran:

  • Suport en el desplegament del projecte ENJOYPYR actuant com a project manager de la implementació local, en coordinació amb la Unitat de Màrqueting d’Experiències i la Unitat de Projectes Europeus i Relacions internacionals.
  • Execució i seguiment de les accions previstes per a la implantació del projecte i la seva promoció a Catalunya:
    • Estudi previ i suport a la coordinació del pla de màrqueting estratègic transfronterer: recopilació de propostes turístiques d'empreses catalanes i d'altres sense entitat sòcia al projecte que ja ofereixen un producte en forma de ruta incorporant un component transfronterer; participació en la definició d’un relat comú amb la resta de socis i sòcies per a comunicar els Pirineus com una destinació global i transversal.
    • Inventari i contractació de DMC’s/agències receptives del territori per a la creació de productes turístics transfronterers.
    • Coordinació de formacions en creació de productes sostenibles i regeneratius
    • Coordinació del desenvolupament del material promocional i de les accions de promoció del projecte en línia amb la política de promoció de la marca PIRINEUS.
  • Participació en esdeveniments i reunions fora de Catalunya en el marc del projecte ENJOYPYR a l’àrea dels Pirineus.
  • Suport puntual a la Unitat de Màrqueting Experiències
    • Col·laborar en el desenvolupament del pla d’accions del programa Pirineus
    • Assistir a les reunions de coordinació i seguiment dels projectes de la unitat
    • Tasques de suport a la Unitat de Màrqueting d’Experiències
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROJECT MANAGER OBRA AEROPUERTO

Si eres Ingeniero/a o arquitecto/a con experiencia trabajando en proyectos de obra de Aeropuerto...¡nos encantaría conocerte!

En Brandty estamos seleccionando un/a Project Manager con experiencia y control en el desarrollo de proyectos de obra de aeropuerto en una empresa líder dentro del sector de la ingeniería civil y del ámbito de la consultoría y gestión de proyectos.

FUNCIONES

  • Control financiero y de desarrollo del proyecto del aeropuerto.
  • Reportar al responsable del proyecto.
  • Coordinar el equipo a su cargo.

SE OFRECE

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa con flexibilidad de horario.
  • Salario fijo más variable competitivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Managers (Madrid) - Premium Brand

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos para uno de nuestros clientes, empresa de moda premium, perfiles de Managers para sus tiendas en Madrid. Durante este proyecto, buscamos perfiles para participar en un programa de desarrollo de Talentos durante el cual existirá la opción de poder promocionar a posiciones de headquarters dentro de las areas relacionadas con producto.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

  • Formar parte del programa de desarrollo de talentos dentro del área Retail y con posibilidades reales de crecer en posiciones enfocadas al area de producto o servicios centrales.
  • Aprenderás y perfeccionarás como gestionar y/o analizar ventas, así como a liderar y motivar comercialmente a equipos.
  • Establecer buenas prácticas asociadas al Retail y saber extrapolarlas al ámbito corporate estableciendo acciones para la central.
  • Gestionar diversas categorías de producto y gestionar equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CRM Retention Manager - Retail (fashion)
  • Office located in Sant Cugat del Vallés (presential work)|Important fashion brand for men

The Retention Manager is responsible for overseeing and managing the retention strategies to ensure that customer satisfaction and loyalty levels are maintained. This role involves developing and executing customer retention strategies, analyzing customer data to identify trends, and working with other departments.



  • Develop and manage customer retention and loyalty programs.
  • Create strategies to increase customer loyalty and reduce customer churn.
  • Monitor customer satisfaction and recommend solutions to improve customer experience.
  • Analyze customer data and trends to identify areas of improvement.
  • Collaborate with marketing and sales teams to ensure successful customer retention.
  • Design customer engagement initiatives and campaigns to drive customer loyalty.
  • Develop customer segmentation strategies to improve customer experience.
  • Track customer retention metrics and measure the success of retention strategies.
  • Manage customer service teams to ensure customer satisfaction.
  • Develop customer loyalty programs and incentives to retain customers.

.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Store Manager - Premium Fashion Brand

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional, un/a Store Manager para su punto de venta en la calle Fuencarral, Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Brand Manager (Foods)
  • Empresa multinacional FMCG TOP Employer|Marcas líder a nivel internacional

Important multinational company, with leading international brands, within the FMCG sector.



  • Help on building the brand by co-owning the P&L under his/her responsibility
  • Drives adequate actions to reach the target sales growth and profitability
  • Analyses of Sell-Out (Nielsen) and Sell-In data in order to get insights (compare results to established objectives and to assure the effectiveness and ROI of marketing programs)
  • Work closely and proactively with SBM to implement activities aligned with the brand attributes and values
  • Learn how to get consumer understanding and generate actions to better serve its needs and desires
  • Together with the SBM, he/she is the guard of the brand equity ensuring all consumer touch points are in-line with the agreed Equity pyramid
  • Assists in developing and executing communication plan to consumer, including promotional initiatives, Brand activations and Festivals with the correct objectives/brand
  • Ensurethatallbrandsafetyguidelines are correctlyinplaceandimplemented
  • Assists in the identification and development of business, building ideas and working actively with other team members in BU (Sales, Trade Marketing, global teams, Supply chain…) to execute the plans that meet business objectives
  • Coordinates and leads external agencies projects for market research, promotional development, Promotional gadgets, communication development, new artwork development to execute the Marketing plan
  • Generates forecast of new launches and promotions, together with Trade Marketing to ensure minimizations of obsolesces and out of stocks
  • Together with the SBM, controls Marketing budget under their responsibility
  • Use our tools to develop new products: product development tool (NPL/Devex) and New artwork tool (webcenter) and ensure to complete the right mix for the Launch Plan and with its communication to all stakeholders.

Be part of a great organization with possibilities to grow and build a career

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Wholesale Business Controller Manager

We at PRONOVIAS GROUP, are currently looking for a professional and talented a full time Wholesale Business Controller Manager to join our Controlling team in our HQ in Barcelona.

We seek people who are passionate about Fashion; love to be part of a growing and challenging international environment; inspiring and empowering people and are not afraid to make the difference.

We come together to be part of something bigger than ourselves. Combining our legacies to form a unique vision. Creating our industry’s first global bridal group. Using our expertise, creativity, and breadth to transform how the business of bridal is done today and shaping how it’s done in the future.

  • Sales Analysis: Conduct wholesale commercial analysis based on orders, invocing, customers, categories, brands and other relevant segments to identify growth opportunities and maximize revenue, ensuring its accuracy and timing, and follow up of the action plans together with the wholesale team. Key member of the weekly / monthly business analysis jointly with the business.
  • Cost Control: Cost control of the wholesale business unit, helping to identify risks of overspending.
  • Analyze financial performance, identify trends, and provide insights and recommendations to support strategic decision-making.
  • Implementation and Tracking of KPIs: Establish relevant Key Performance Indicators (KPIs) for the retail business and ensure its availability in the different tools for the regular monitoring to assess performance and make informed decisions.
  • Budget / Forecast Management: Lead the annual budgeting and planning process for the wholesale division, working closely with department heads to establish financial goals and targets.
  • Financial Reporting: Prepare periodic financial reports for senior management and other stakeholders, providing analysis and data-driven recommendations.
  • Financial Risk Identification and Compliance: Proactively contribute to maintaining and improving a robust and rigorous internal control environment. Evaluate and implement improvements to financial processes and systems to enhance efficiency and effectiveness.
  • Actively participate in key business projects, conducting ad hoc analysis to provide valuable insights. Additionally, they will contribute a medium to long-term vision of the business grounded in thorough analysis.
  • Interdepartmental Collaboration: Collaborate with cross-functional teams to develop and implement strategies to drive growth and profitability in the wholesale division. Very focused on Wholesale teams to make sure that we capitalize the growth opportunities.
  • Team Development and Supervision: Manage and lead the wholesale finance team, providing guidance, coaching, and support to ensure high performance and productivity.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Área Manager Internacional

¿Con ganas de un salto de carrera profesional? ¿Y de sumergirte en un proyecto internacional con un producto innovador del mundo de la construcción? ¡Entonces revisa esta propuesta si, además, dominas el idioma inglés!

En Brandty nos encontramos en búsqueda de un perfil Área Manager Internacional para aperturar mercado y liderar y gestionar las operaciones comerciales en la región geográfica especificada por nuestro cliente, una empresa del sector del material de construcción en la provincia de Alicante, con la misión de asegurar el crecimiento sostenible, la rentabilidad y el éxito a largo plazo en el plano internacional. Todo ello reportando a Dirección Comercial.

Misiones a cumplir:

  • Definir y ejecutar estrategias comerciales para la expansión internacional en la zona asignada.
  • Analizar el mercado para comprender las tendencias y la competencia.
  • Identificar oportunidades de mercado y evaluar la viabilidad de nuevos negocios en la región asignada.
  • Prospectar clientes objetivo y aperturar relaciones comerciales con los mismos.
  • Realizar visitas a cliente y una correcta presentación del producto a los mismos.
  • Negociar y cerrar acuerdos comerciales.
  • Gestionar el oportuno seguimiento de cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior