Empresa del sector industrial ubicada en Cádiz
La persona que se incorpore, asumirá las siguientes responsabilidades: -Identificar y seleccionar proveedores competitivos que cumplan con los estándares de calidad y los precios establecidos por la empresa.-Negociación de contratos y condiciones de compra para que sean favorables para la compañía, asegurando la obtención de los mejores precios y condiciones de entrega.-Supervisión y control de procesos de compra, así como habilidades en negociación y sensibilidad para aspectos jurídicos y técnicos de sus funciones.-Mantenimiento de una comunicación constante con los diferentes departamentos de la empresa para entender sus necesidades y asegurarse de que se satisfagan de manera oportuna.-Participación en la planificación y ejecución de proyectos de mantenimiento industrial, asegurando la disponibilidad de los suministros necesarios en cada etapa.-Evaluar y monitorizar el desempeño de los proveedores, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y tiempo de entrega establecidos.-Realizar análisis del riesgo en la cadena de suministro.-Elaborar y analizar del registro de los inventarios y del presupuesto del área.
Proyecto de carácter estable
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.