Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(200)
Albacete(90)
Alicante(613)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(226)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.258)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(223)
Cantabria(192)
Castellón(273)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(156)
Huelva(80)
Huesca(122)
Illes Balears(695)
Jaén(89)
La Rioja(189)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(291)
Lugo(105)
Madrid(4.226)
Málaga(576)
Melilla(13)
Murcia(526)
Navarra(277)
Ourense(63)
Palencia(76)
Pontevedra(255)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(202)
Segovia(59)
Sevilla(545)
Sin especificar(561)
Soria(49)
Tarragona(449)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.146)
Valladolid(192)
Zamora(50)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.910)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(778)
Calidad, producción, I+D(1.431)
Comercial y ventas(2.551)
Compras, logística y almacén(1.666)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.230)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(686)
Legal(148)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.613)
Otros(3.731)
Profesiones y oficios(1.243)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.065)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(912)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(359)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.656)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(783)
Formación Profesional Grado Superior(675)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(216)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.818)
Sin estudios(697)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.003)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(213)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.236)
Parcial - Mañana(142)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.011)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.692)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(8.969)
Otros contratos(5.166)
Sin especificar(3.932)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de industrial burgos

12 ofertas de trabajo de industrial burgos


Repartidor/a
¿Tienes experiencia como repartidor/a y buscas estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco Selección, te invita a unirte como Repartidor/a de mercancías, a una empresa industrial en Burgos.Si eres una persona dinámica, con habilidades para el trabaja en equipo y capacidad de relacionarte. ¡Te estamos esperando!Tus principales funciones serán:-Reparto de mercancía a clientes industriales y talleres.-Carga y descarga de productos.-Reposición de productos (EPI) en máquinas vending.-Apoyo al equipo comercial y de almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Operario/a de producción con conocimientos mantenimiento
ANANDA / Zaragoza
Burgos, Burgos
Hace 2d
Empresa del sector logístico, selecciona a través de Ananda Gestión, personal para trabajar en su nueva sede en Burgos.La persona seleccionada se encargará del mantenimiento y la supervisión del correcto funcionamiento de las maquinas y equipos industriales, realizando labores productivas.Labores logísticas o producción.Montaje y desmontaje. Supervisión mecánica y eléctrica.Reparación de averías sencillas.Verificación de automatismos, variadores de frecuencia, cuadros eléctricos, entre otros.Se ofrece:- Contrato directamente por la empresa. Incorporación inmediata.- Horario según necesidades (turnos partido, mañana y tarde).- Salario fijo, con desarrollo dentro de la empresa y revisiones según mejora dentro de la empresa.- Formación continuada dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial sector industrial
Te apasionan las ventas y el trato directo con el cliente, buscas día a día como asesorar y ofrecer la mejor solución al cliente, ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Selección, colaboramos con una importante empresa de Burgos, en la búsqueda de talento comercial con las siguientes responsabilidades:Funciones:-Captación y gestión de cartera de clientes-Presentación y negociación de proyectos-Asesoramiento a clientes a nivel industrial-Visitas comerciales y detección de oportunidades En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Recursos Humanos
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Técnico de Recursos Humanos para una importante empresa industrial ubicada en Burgos. Buscamos a alguien con experiencia en relaciones laborales y recursos humanos en entornos industriales para que, de la mano del actual equipo de RRHH, gestione todos los procesos del área que ayuden a desarrollar y potenciar el equipo. La gestión de las personas es clave dentro de la estrategia global de esta organización, buscando e implementando mejores sistemas de gestión que ayuden a conseguir su estrategia, ayudando a las diferentes áreas en su gestión diaria, desde el punto operativo y táctico, asegurando el apoyo y la garantía de los procesos de recursos humanos. Identificando al mismo tiempo oportunidades de mejora y asegurando la gestión del cambio. Principales funciones: * RELACIONES LABORALES: Gestionar y control exhaustivo de los procesos de relaciones laborales (proceso mensual de nómina, contratación, personal interno y trabajo temporal, relación con trabajadores/as, gestión de absentismo, presencia y ausencias, gestión de incapacidades temporales, coordinación con responsables de área, relación con sindicatos, gestores externos e inspección de trabajo, reportes y costes salariales, calendarios anuales, aplicación del pacto de empresa). * SELECCIÓN: Gestionar los procesos de selección y onboarding de empleados/as. (gestión del proceso completo de selección y acogida de nuevos empleados.) * COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS: Implantación y seguimiento de planes de compensación y beneficios. (política salarial, retribución flexible, salario en especie, comunicación interna y externa, salario emocional planes de igualdad). * FORMACIÓN Y DESARROLLO: Gestionar y colaborar en la elaboración de los planes de formación y desarrollo de la plantilla. Estructura de la compañía, identificar necesidades de formación, seguimiento y evaluación de planes implantados, definición de procesos y planes formativos y herramientas de evaluación). Definición de objetivos, implantación y seguimiento del sistema de objetivos y evaluación de la compañía. * SEGURIDAD Y SALUD: Coordinación con el área de prevención de riesgos y salud laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mantenimiento Electromecánico/a

¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en el sector industrial de Burgos.


Seleccionamos un/a Ingeniero/a de Mantenimiento Electromecánico/a.


Reportando al Jefe/a de Panta te encargarás de:

  • Creación de Planes de Mantenimiento.
  • Seguimiento de las acciones del departamento de Mantenimiento.
  • Diseño, Construcción y Mantenimiento de sistemas electromecánicos/as.
  • Colaboración con los equipos de Producción y Mejora Continua.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Burgos Sustitución

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a con discapacidad para cubrir una sustitución de larga duración a jornada completa, en una importante empresa ubicada en Polígono industrial de Villalonquejar, Burgos.


Funciones:

-Atención telefónica de la centralita.

-Apertura y cierre del edificio.

-Registro de las visitas.

-Notificación de incidencias.

-Tareas administrativas varias.


Horario: de lunes a jueves de 07:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 y los viernes de 07:00 a 14:00.


Salario: 19486,04€/anuales


Formación: valorable nivel medio de inglés


Tendrás una contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de la incorporación y con importantes beneficios sociales.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en su sector?.¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?.¡No busques más este es tú trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico de mantenimiento industrial

Nuestro cliente, empres muy importante líder en su sector, necesita reforzar la plantilla de su planta de Burgos con un/a Técnico de Mantenimiento industrial para ser miembro del equipo de mantenimiento.

En dependencia directa del responsable de mantenimiento, tu principal función será garantizar el correcto estado de los equipos y máquinas de fábrica, generando para ello las pautas, instrucciones y actuando tanto preventivamente como correctivamente ante cualquier avería.

A parte del mantenimiento correctivo y preventivo, ayudarás en la puesta en marcha e instalación de nuevas máquinas, ayudando en la confección de la documentación accesoria, propondrás mejoras en tu área de infuencia, colaborarás con empresas externas de mantenimiento, etc...

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00h
  • Salario en función de valores aportados
  • Gran ambiente laboral
  • Recursos, herramientas, etc., de primer nivel
  • Crecimiento y desarrollo continuo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE VENTA AGRICOLA INDUSTRIA CASTILLA-LEON
En Ferquimer, empresa del Grupo Térvalis, buscamos a un/a Responsable de Venta Químicos Agrícolas a Industria en zona Castilla y León (palencia, valladolid, burgos....) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Este puesto conlleva los siguientes retos: -Visitas comerciales a cliente industrial principalmente: diferentes empresas de industria química, plantas de blending, fabrícantes de fertilizantes con productos en biofertilizantes, bioestimulantes,materias primas para fábricas, granulados... -Responsabilidad final de la gestión de la cartera y su seguimiento. -Detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. -Cierre de ventas y negociación. Se valora que el candidato/a posea conocimientos de productos de industria química, biofertilizantes, granulados, no es necesaria la venta técnica pero si capacidad de transmisión. Así como se valora experiencia en sector y contactos, pero no es excluyente. Es un puesto comercial con teletrabajo y visitas a clientes, 15% teletrabajo, 85% visitas. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15: Tus funciones como Responsable venta Químicos en Industria te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, salario fijo con variables interesantes, dietas y vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Comercial Zona Norte - Menaje
  • Venta a distribuidores y cadenas de colectividades|Producto: vidrio de mesa

Mayor fabricante de vidrio de mesa. Diseña, industrializa y fabrica soluciones de vidrio.



Como Coordinador/a Comercial para el canal Horeca, te responsabilizarás de:

  • Gestionar todo el proceso de venta del producto en la Zona Norte, conjugando de la mejor manera posible el beneficio para el grupo, y la satisfacción de cliente.
  • Coordinar la empresa con el mercado, facilitando un adecuado flujo de información a aquella, con la finalidad de facilitar el conocimiento suficiente para poder adecuar la oferta a la demanda presente y futura, y así satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los clientes presentes y futuros.
  • Seguimiento de ventas y cumplimiento de los objetivos, trabajando y supervisando con el equipo comercial de la Zona Norte.
  • Identificar y desarrollar relaciones con nuevos clientes, aplicaciones de los productos, o incluso nuevos productos con coordinación de Product Manager, de forma que se amplíen las posibilidades de negocio.
  • Participar de forma proactiva y comprometida en la definición y consecución de los objetivos del Plan de Gestión del departamento comercial, en los ámbitos que sean de tu responsabilidad.
  • Zona geográfica: País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Burgos, Soria y Zaragoza.

  • Oportunidad para unirte a una empresa líder en el sector Horeca y formar parte de un equipo apasionado.
  • Paquete salarial competitivo con esquema de comisiones.
  • Coche de empresa y otros beneficios.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
  • Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mecánico Oficial de 1ª (H/M/D)
  • Organización especializada en maquinaria industrial, agrícola y de Obra Pública.|Potente servicio técnico, que asegura la calidad en sus trabajos.
  • Compañía del sector de la maquinaria (industrial, agrícola y de obra pública).
  • Potente implantación en Burgos.
  • Soluciones integrales en gestión, asesoramiento y servicio.


En dependencia del Jefe de Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las reparaciones y mantenimientos de los equipos de los clientes, tanto en taller como en los centros de trabajo.


  • Contrato indefinido directamente por empresa
  • Incorporación en proyecto estable y de futuro, en una organización de referencia en su zona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrador/a Subcontratos en Site - Oil&Gas/Industria Química (Burgos)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS y QUÍMICOS como INGENIERO/A ADMINISTRADOR/A DE SUBCONTRATOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BURGOS.

Proyecto con duración aproximada de 12 meses, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Administración de subcontratos de montajes industriales.
  • Gestión del controlto de Construcción.
  • Aprobación de certificaciones mensuales de obra, mediciones, órdenes de cambio, reclamaciones.
  • Mantenimeinto al día del registro documental de los contratistas de construcción.
  • Emitir el reporte mensual de subcontracting.
  • Se desarrollará el trabajo desde el Site, conjuntamente con el equipos de Construction Management, teniendo soporte desde oficina.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Contratado a traves de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Técnico de Service Sensórica
  • Multinacional especializada en sensórica industrial para automatización|Implantación nacional, en un proyecto de muy alto valor añadido.
  • Multinacional especializada en sensórica industrial para automatización de procesos logísticos, productivos, etc.
  • Proyecto de alto valor añadido, con más de 70 años de historia y filiales en más de 50 países.
  • Posición establecida en la zona norte peninsular, abarcando Asturias, Cantabria, País Vasco y Burgos.
  • Proyecto indefinido, en una industria de alto valor añadido y especialización.





En dependencia del Service Manager, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Instalación, puesta en marcha y troubleshooting de sensores industriales para sector gas, mayoritariamente, en la zona norte.
  • Acompañamiento en el proceso de certificación de instalaciones nuevas y existentes.
  • Apoyo al equipo comercial en resolución de dudas o incidencias técnicas.

Te incorporarás en un proyecto de referencia en su sector, en una organización de alto nivel de especialización, que apuesta por la estabilidad de sus trabajadores.

Se ofrece un proyecto salarial en torno a los 40k€, al que se suma, además, vehículo de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente