Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(123)
Barcelona(5.222)
Bizkaia(644)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(491)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(690)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.255)
Málaga(563)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(531)
Soria(50)
Tarragona(467)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.127)
Valladolid(183)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.890)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.415)
Comercial y ventas(2.555)
Compras, logística y almacén(1.673)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.739)
Inmobiliario y construcción(692)
Legal(149)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.520)
Otros(3.672)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.057)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(887)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.630)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(782)
Formación Profesional Grado Superior(664)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.701)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.932)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.227)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(341)
Formativo(147)
Indefinido(8.907)
Otros contratos(5.057)
Sin especificar(3.914)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seleccion

6.677 ofertas de trabajo de seleccion


Coordinador/ora d'actes per a Espai Cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora per a un reconegut centre referent en la programació cultural a la ciutat de Tarragona, amb el propòsit de de dur a terme la regidoria, supervisió i coordinació dels esdeveniments i activitats culturals del centre. Imagina com serà el teu dia a dia amb nosaltres: - Dur a terme la regidoria, supervisió i coordinació dels diferents esdeveniments i activitats organitzats en el centre. - Atendre a visites institucionals al centre - Realitzar la interlocució amb el client. - Gestió de cessió d' espais, així com del servei de càtering i altres proveïdors. - Controlar el compliment de la normativa laboral i supervisar les tasques realitzades per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. - Avaluar la qualitat del servei i elaborar informes i estadístiques relacionades amb el servei. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada laboral i horaris: Posició 1: 32 h/setmanals: de dilluns a dijous de 10 a 14 h i de 17 a 20 h, i divendres de 10 a 14 h. Posició 2: 12 h/setmanals: divendres de 17 a 20 h, dissabtes de 11 a 14 h i de 17 a 20 h, i diumenges i festius de 11 a 14 h. - Data incorporació: immediata. - Lloc de treball: Tarragona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de elaborados cárnicos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para trabajar en El Viso Del Alcor: Operarios/as para elaborados cárnicosIndispensable:- Tener vehículo propio para los desplazamientos- Tener disponibilidad inmediata¿Qué funciones realizarás?- Trabajar en cadena de producción de despiece y deshuese cárnico- Abastecer de materia prima la línea- Carga y descarga de mercancía- Manipular carne cruda de pavo y pollo Ofrecemos:- Contrato jornada Completa (40 horas semanales)- Turnos de rotativos de mañana y tarde de Lunes a Sábado- Contrato inicial de 2 meses y posibilidad de prórroga- Salario: 9,91 Euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electricista de montaje en automoción
NORTEMPO / Central
Utrera, Sevilla
Hace 11h
Desde Nortempo Selección buscamos electricistas de montaje para unirse al equipo de empresa líder en el sector del mantenimiento de vehículos de emergencia en Utrera. Este rol clave implica la instalación y el montaje de sistemas eléctricos en vehículos automotrices, garantizando la calidad y el cumplimiento de los estándares de seguridad.Tareas: - Montaje y cableado de sistemas eléctricos en vehículos contra incendios según especificaciones técnicas.- Diagnóstico y resolución de problemas eléctricos durante el proceso de montaje.- Programación y puesta en marcha en el plano electromecánico.- Colaborar con el equipo de ingeniería. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todo momento.- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo los protocolos de salud y seguridad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a producción alimentación
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de produccion para empresa situada en Villafranca * Preparación, puesta en marcha, producción, control y limpieza de las maquinas * Operario produccion con posibilidad de trabajar con JAMON y derivados del CERDO * Embolsado y empaquetado. * Controles de calidad y trazabilidad*Taras de limpieza e higiene de las instalaciones a su cargo y de su área de trabajo Ofrecemos * Jornada completa * Contrato eventual por ETT * Salario segun convenido * Turnos rotativos de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Sevilla.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Tècnic/a Sènior de Compres
Per empresa de consolidada trajectòria al sector de l'alimentació, seleccionem un tècnic de compres/aprovisionador. Reportant directament al cap de compres, la seva principal missió serà la de gestionar les compres de l'empresa i les corresponents relacions i negociacions amb els actuals i potencials proveïdors.

Les seves principals tasques i responsabilitats seran:
- Revisió i control dels fluxos d'aprovisionament.
- Coordinació permanent amb els diferents departaments implicats a la planificació de la producció i la logística.
- Cerques, validació i gestió de la cartera de proveïdors.
- Negociació i execució de les compres planificades de matèries primeres.
- Control d'inventari de les famílies sota la seva responsabilitat.

S'ofereix;
- Incorporació immediata.
- Estabilitat laboral a empresa líder al seu sector i en constant creixement a nivell nacional i internacional.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Possibilitat de desenvolupament professional i de promoció interna.
- Remuneració segons l'experiència i valors aportats.

Es requereix:
- Persona amb capacitat analítica, capacitat de negociació, habituada a treballar de forma autònoma, constructiva i autoexigent.
- Domini avançat del paquet Microsoft Office.
- Residència a la Garrotxa i/o zones limítrofes o amb disponibilitat per trasllat de residència.
- Carnet de conduir B i vehicle propi pel trasllat fins al lloc de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per a empresa industrial del Vallès Occidental pertanyent a important grup multinacional, en creixement i de reconeguda trajectòria, seleccionem un/a Responsable de RRHH, la missió principal del/la qual serà la de desenvolupar el departament de RRHH, responsabilitzar-se de l'administració del personal i del disseny i implementació de polítiques, processos i programes de Recursos Humans a la companyia.

En dependència de Direcció, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran:
- Crear polítiques de RRHH (atracció i fidelització del talent, gestió del talent, desenvolupament, retribució, clima laboral,...).
- Garantir el compliment legal en tota la gestió de Recursos Humans.
- Desenvolupar i supervisar estratègies i iniciatives globals de RRHH alineades amb l'estratègia empresarial general.
- Gestionar els onboardings i la formació del personal.
- Recolzar als responsables de departaments en la gestió i avaluació dels respectius equips.
- Encarregar-se de l'administració del personal (altes, baixes, control horari, control d'absentisme, control de variables, gestió de nòmines,...).
- Donar suport a la introducció d'eines digitals de RRHH (despeses, registre de temps, etc.).
- Participar activament en diversos projectes i esdeveniments de RRHH a tota l'empresa i al Grup del qual l'empresa forma part.
- Participar en el procés de reclutament i selecció, sigui de forma directa o a través de partners especialitzats.
- Coordinació amb el Servei de Prevenció Aliè en la gestió de la prevenció i incidències de Riscos Laborals.
- Reportar a la Direcció i proporcionar suport en la presa de decisions relatives a persones.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en empresa industrial que pertany a important grup multinacional.
- Ser el/la Cap de l'Àrea de RRHH i, per tant, la persona de referència a l'empresa en política salarial i organitzativa, relacions laborals i formació.
- Possibilitat de desenvolupar polítiques de RRHH amb certa autonomia i llibertat.
- Estabilitat laboral en empresa sòlida i en continu creixement.
- Formació contínua en lideratge i en el negoci de l'empresa.
- Flexibilitat horaria d'entrada i sortida: entrada de 7h a 9:30h i sortida a partir de les 16h.
- Assegurança mèdica.

Es requereix:
- Formació específica en RRHH i coneixement de les tendències i pràctiques actuals en RRHH.
- Coneixements de la normativa laboral actual.
- Proactivitat i capacitat per a treballar amb autonomia però disposant d'habilitats per al treball en equip.
- Intel·ligència emocional i capacitat de gestió i negociació.
- Capacitat per al lideratge d'equips.
- Habilitats comunicatives, empatia, habilitats per a la resolució de conflictes i orientació al multitasking.
- Residència al Vallès o comarques limítrofs o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Disponibilitat per viatjar puntualment a fires o esdeveniments internacionals de la companyia (2-3 vegades a l'any).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante
Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario buscamos un/a estudiante de ingeniería industrial o similar para dar apoyo a uno de nuestros gestores.Las funciones en las que dará apoyo son las siguientes:1. Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.2. Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.3. Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).4. Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.5. Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.6. Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.7. Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.¿Qué te ofrecemos?- Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día- Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos: Flexibilidad horaria de entrada y salida- Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial de 1ª CNC (CAD/CAM)
Per a històrica i important empresa industrial del sector metal·lúrgic d'Osona, seleccionem un/a Oficial de 1ª Taller de Mecanitzat CNC. La principal missió de la persona seleccionada serà garantir que totes les peces o productes fabricats compleixin amb els estàndards i nivells de qualitat òptims (mecanitzat de peça única i de disseny pròpi).

En dependència del Responsable de Taller i en contacte permanent amb l'Oficina Tècnica, les principals tasques i funcions a realitzar seran les següents:
- Preparar el centre de mecanitzat per a produir la peça, d'acord amb les dades facilitades pel departament de producció.
- Interpretació dels plànols.
- Preparació del software corresponent pels torns CNC (Programació principalment amb Heidenhain i, en alguns casos, amb FANUC i FAGOR).
- Preparació i posada a punt dels torns CNC amb els seus corresponents utillatges i consumibles (programació amb ordinador).
- Control del correcte funcionament dels torns.
- Verificació i control de qualitat de les primeres peces produïdes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata, estabilitat laboral i projecció professional en empresa amb baix índex de rotació de personal i distingida per la qualitat i la innovació permanent de producte.
- Horari: L' empresa ofereix la possibilitat de fer torn partit (amb sortida a partir de les 17h) o horari intensiu de matins.
- Condicions salarials negociables, en funció de l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Professional sénior, amb experiència prèvia en taller de mecanitzats.
- Experiència i coneixement en mecanitzat CNC CAD/CAM.
- Persona responsable, dinàmica, proactiva i amb certa capacitat per a treballar de forma autònoma.
- Residència a Osona, Ripollès o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Carnet de conduir i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball, ubicat en polígon industrial als afores de la població.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals (PRL)
Ets Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals i vius o tens disponibilitat per a viure a Osona o comarques veïnes? Reconeguda empresa local de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 15 anys de trajectòria en el sector, amb excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lent tracte vers als seus clients i col·laboradors, selecciona a 1 Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals per la seva seu d'Osona.

Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluacions de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

Es requereix:
- Persona responsable, proa activa, amb habilitats comunicatives i amb capacitat per a treballar de forma autònoma.
- Màster en Prevenció de Riscos Laborals.
- Experiència prèvia com a Tècnic de Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B" i vehicle propi (l'empresa abona les despeses de Km., així com les dietes i altres despeses de l'activitat habitual del lloc de treball).

S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en Servei de Prevenció local, amb excel·lent reputació i imatge i amb escassa rotació de personal.
- Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment equipades (disposen d'office - menjador).
- Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat horària i organitzativa (durant les vacances escolars de Nadal, Setmana Santa i Estiu, l'horari és de 8h a 15h).
- Salari acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i magnífica reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Programador/a de PLC's per a fabricant de maquinària industrial 4.0
Per a històrica empresa especialitzada en l'I+D, disseny, fabricació i posada en marxa de maquinària industrial d'automatització de processos, en constant creixement i innovació de processos i projectes, seleccionem a un/a Programador de PLC's (Omron, Beckhoff, Siemens,...) amb coneixements elèctrics.

En coordinació amb el Departament d'Enginyeria i I+D de l'empresa, la persona seleccionada realitzarà les següents funcions i tasques:
- Programació de maquinària industrial d'automatització i d'alguna instal·lació elèctrica (quadres i armaris elèctrics).
- Realització de proves de funcionament i posada en marxa en la planta local i esporàdicament en les dependències del client.
- Mantenir una comunicació i coordinació contínua amb tots els departaments implicats en la generació de nous productes i la seva posterior fabricació i programació (Oficina Tècnica, Fabricació, I+D i Gerència).
- Gestió documental del procés de programació i instal·lació de la maquinària.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en sòlida empresa familiar, molt innovadora i puntera en el disseny fabricació de maquinària d'automatizació de processos industrials, reconeguda per l'excel·lència en l'assessorament tècnic i en el servei postvenda.
- De dilluns a divendres: de 8h a 17h o altre horari a acordar entre candidat interessat/da i empresa (s'ofereix flexibilitat horària).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Projecció de futur, amb possibilitats de creixement professional.

Es requereix:
- Persona empàtica, proactiva i amb capacitat de treball en equip.
- Domini de programació industrial (Omron, Beckhoff, Siemens, Weïntek, Festo...)
- Coneixements d'informàtica industrial (Scada, VisualStudio).
- Coneixements elèctrics per, puntualment, realitzar armaris i instal·lacions elèctriques.
- Disponibilitat per a viatjar un 15% del temps (sobretot en l'àmbit local i nacional).
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Diseñador/a de Interiores
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.

Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
-Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
-Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
-Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
-Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
-Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
-Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.

Se requiere:
-Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para liderar equipos.
-Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
-Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
-Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
-Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo y variable por comisiones de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidant de granja de porcí
Per a important i històrica empresa agroalimentària, propietària de diverses explotacions porcines, seleccionem un/a Cuidant/Operari com ajundant de lactació i/o gestació per a granja integrada de més de 1500 mares (amb destete) d'Osona / Girona

En dependència de l'Encarregat de la granja, les seves principals tasques i funcions seran:
- Responsabilitzar-se de la cura i de l'alimentació dels animals.
- Mantenir l'ordre, neteja i desinfecció locals.
- Col.laborar en el tractament dels animals en quant a lactació, gestació, vacunació
- Participar en el moviment d'animals (entrades i sortides).

Es requereix:
- Disponibilitat per a treballar caps de setmana (rotatius).
- Residència a Osona, Moianès o comarques limítrofes o disponibilitat per a trasllat de residència a la zona.
- Carnet de conduir B i, preferiblement, vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball
- Persona responsable, pro activa, amb habilitats per al treball en equip i amb ganes de treballar i créixer professionalment dins de l'organització.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa amb excel·lent reputació.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i possibilitat de desenvolupament professional en l'organització.
- Bon ambient laboral en empresa familiar, amb molts anys d'experiència en el sector.
- Salari acord a l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de selecció de personal (Home Office)
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a fer front al creixement de l'Oficina de Vic, la modalitat de treball de la qual és 75% teletreball (des de casa), 25% presencial (oficina).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 36 oficines de proximitat. Dins l'estructura de l'equip de l'Oficina de Vic requerim incorporar una persona responsable, proactiva, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!

En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa i contractació estable per a empreses clients.
- Publicació i difusió de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de feina i cerca activa), criba, entrevista i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida (de dilluns a divendres, amb 1 dia presencial i 4 dies de teletreball).
- Horari: de dilluns a divendres amb entrada i sortida flexible, segons necessitats de la persona incorporada. Divendres: horari intensiu, amb sortida a partir de les 14:30h.
- Conciliació personal - professional.
- Condicions salarials a convenir, segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i a objectius.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per a consolidada assessoria fiscal i laboral d'Osona, en important fase de creixement i amb unes instal·lacions totalment remodelades i amb fàcil aparcament, seleccionem a un/a Assessor/a Fiscal.

En dependència del/la Responsable del Departament Fiscal, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Assessorament a empreses i particulars en l'àmbit fiscal i comptable.
- Confecció i presentació d'impostos mensuals, trimestrals i anuals.
- Atenció i resolució de consultes comptables i fiscals (IS, IRPF, IVA, etc.).
- Confecció i presentació de comptes anuals.
- Confecció i presentació de declaracions de renda i patrimoni.
- Atendre notificacions de l'Agència Tributària espanyola i catalana (requeriments d'informació, presentació d'al·legacions i recursos).
- Assistència en el tancament comptable i fiscal de societats.
- Altres tràmits tributaris (models comunitaris intraestats, etc.).

S'ofereix:
- Incorporació immediata en assessoria amb sòlida trajectòria en el sector i bona reputació.
- Contracte indefinit a jornada completa.
- Formació contínua, desenvolupament professional i interessant projecció de futur dins de l'empresa.
- Excel·lent ambient de treball en instal·lacions noves i equipades amb cuina i menjador.
- Horari: De dilluns a dijous: 8,5h amb flexibilitat horària i divendres 6h: de 8h a 14h.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona proactiva, amb habilitats comunicatives i bon tracte amb els clients.
- Perfil amb projecció de futur i ganes de desenvolupar-se professionalment.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.
- Coneixements actualitzats de legislació fiscal i comptable.
- Coneixements de fiscalitat de societats i de persones físiques.
- Domini d'Excel.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Energías Renovables
Importante empresa especialista en el desarrollo integral de proyectos de Energías Renovables busca incorporar un comercial en su equipo.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel nacional, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación. Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:

- Estudio en materia energética de los hábitos de consumo eléctrico de los clientes, para así poder ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada uno.
- Ayudar con el diseño, implementación y seguimiento de la estrategia de ventas.
- Colaboración y/o coordinación en la elaboración de las ofertas comerciales y técnicas.
- Negociación y cierre de los contratos.
- Seguimiento comercial del proyecto una vez comenzada la ejecución.
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Realización de visitas a clientes.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.

Se ofrece:

- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo y horario flexible tras periodo de formación.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:

- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos Sector Fotovoltaico
Para importante empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el sector energético, situada en el área metropolitana de Valencia, seleccionamos un/a JEFE/A DE PROYECTOS SECTOR FOTOVOLTAICO con alta experiencia.

Reportando directamente a Gerencia y al Departamento de Calidad, la persona contratada, se responsabilizará de:
- Controlar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados, desde el arranque hasta su finalización.
- Gestionar los equipos de trabajo asignados a cada proyecto.
- Cumplir con el cronograma y los hitos establecidos en los diferentes proyectos, así como llevar a cabo la gestión presupuestaria de los mismos.
- Realizar la gestión administrativa de los proyectos, documentación y certificaciones necesarias.
- Diseñar los planos, realizar el estudio técnico, así como gestionar los materiales y el coste de los proyectos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Área de actuación: Valencia y Castellón.

Se requiere:
- Profesional resolutiv@, responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Comercial Post-Venda (Oficina)
Per a històrica empresa industrial del Ripollès, amb presència internacional i reconegut prestigi, seleccionem a un/a Tècnic/a Comercial Post-Venda pel mercat nacional.

En dependència del/la Director/a Comercial, les seves principals tasques i responsabilitats seran les següents:
- Assessorament tècnic per telèfon a clients i particulars del mercat nacional.
- Atenció, captació i gestió de clients en l'àrea d'actuació.
- Accions de fidelització i venda creuada de productes en la cartera de clients existents.
- Elaboració i presentació d'ofertes comercials.
- Gestió i seguiment de projectes.
- Suport tècnic al Departament Comercial.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en reconeguda empresa industrial, amb sòlida trajectòria en el sector.
- Estabilitat laboral, formació contínua i possibilitats de desenvolupament professional.
- Jornada completa, amb 2 dies de teletreball una vegada la persona estigui formada.
- Horari: De dilluns a dijous, de 8:30h a 17h amb 30 minuts per dinar. Divendres de 8h a 15h.
- Condicions salarials negociables, segons l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona honesta i amb clara orientació a l?assessorament tècnic consultiu.
- Formació tècnica o experiència professional relacionada amb producte tècnic del sector industrial, enginyeries, constructores o similars.
- Residència al Ripollès, Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager (Indústria metal·lúrgica)
Per a important i històrica empresa industrial del sector metal·lúrgic d'Osona, seleccionem un/a Product Manager per incorporar a l'Oficina Tècnica (I+D). La principal missió del lloc de treball és vetllar per l'assoliment dels projectes del departament tècnic realitzant el seguiment de tot el seu cicle de vida, tant en l'àmbit de coordinació interna amb altres departaments, com a través de proveïdors externs.

En dependència del Director Tècnic, i amb 3 Tècnics a càrrec, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran:
- Seguiment, d'inici a fi, de tots els projectes que executa l'equip tècnic per tal d'assegurar-ne la qualitat i els timmings establerts i prendre les accions oportunes per reconduir possibles desviacions.
- Liderar el disseny 3D i la fitxa tècnica del nou producte en l'àmbit conceptual per derivar als tècnics el desenvolupament tècnic de la solució.
- Revisar els projectes executats pels tècnics abans de presentar el projecte / producte al Director Tècnic.
- Analitzar la competència, conèixer els avantatges competitius i extreure'n els punts forts i dèbils del producte.
- Assistir a fires nacionals i internacionals del sector (esporàdicament) per veure les tendències i proposar solucions innovadores.

S'ofereix:
- Incorporació immediata, estabilitat laboral i projecció professional en empresa amb baix índex de rotació de personal i distingida per la qualitat i la innovació permanent de producte.
- Horari: De dilluns a dijous de 8:30h a 13h i de 13:30h a 17:00h. Divendres i mesos d'estiu intensius: de 8h a 15h.
- Condicions salarials competitives, negociables en funció de l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Professional sènior, amb experiència prèvia en Oficina de Tècnica d'empresa metal·lúrgica o del sector plàstic (molt valorable experiència i coneixements en mecanitzats).
- Coneixements d'AutoCAD 2D, Solid Edge, i hàbit en l'ús d'ERP's i PLM (Product Lifecycle Management).
- Coneixements de processos productius CNC, injecció de plàstics, estampació de xapa en fred i decolletatge.
- Persona responsable, amb iniciativa, resolutiva, autònoma i amb capacitat de lideratge.
- Carnet de conduir i vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball, ubicat en polígon industrial als afores de la població.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a comercial vehículos industriales
Desde Etalentum, actualmente nos encontramos en proceso de selección para importante empresa dedicada a la comercialización y reparación de vehículos industriales, de un/a asesor/a comercial con experiencia en el sector para la demarcación del Vallés Occidental.

Principales funciones y responsabilidades:
-Venta de camiones rígidos, tractoras y contratos de mantenimiento.
-Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
-Asesoramiento técnico.
-Elaboración de presupuestos.

Requisitos del puesto:
-Conocimientos de vehículos industriales.
-Conocimientos de productos financieros.
-Conocimientos en Ingeniería.
-Conocimientos de informática nivel usuario.
-Carácter dinámico y actitud proactiva.
-Disponibilidad puntual para viajes (formaciones y reuniones comerciales).

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Salario bruto anual competitivo.
-Salario variable en base a facturación.
-Formar parte de una importante empresa.
-Formación técnica y oportunidad de crecimiento.
-Vehículo de empresa, ordenador, tarjeta para dietas, tarjeta Solred, etc.
-Horario: L-V de 8-13:15 i de 15-18:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Estudios Obra Civil.
Empresa dedicada a la asistencia técnica y de consultoría para proyectos de ingeniería, precisa la incorporación de un/a Técnico/a de estudios de Obra Civil para las licitaciones llevadas a cabo por empresas líderes en el sector. La persona seleccionada prestará sus servicios de manera presencial en las instalaciones de la empresa en Sevilla.

Las principales funciones del puesto son:
- Elaboración de la documentación administrativa requerida para licitaciones públicas.
- Recabar y revisar la documentación técnica de las licitaciones para obra civil.
- Revisión de condiciones y ofertas económicas de las licitaciones de obra civil.
- Análisis de los proyectos constructivos de las obras en estudio. Detección de incoherencias y omisiones.
- Conocimiento completo del proyecto en estudio.
- Coordinación con compañeros de otros departamentos.
- Cálculos específicos.
- Propuestas de mejora para la licitación de obra civil (tiempos, costes).
- Planificación de reuniones con clientes para actualizar el estado de los estudios.

Se requiere:
- Conocimiento y manejo de programas, software MS-Ofice, MS-Project. Power BI, Cálculo Hidráulico, Cálculo de Estructuras, CAD, BIM.
- Persona seria, comprometida y con atención al detalle.

Se ofrece:
- Vacante estable dentro de un equipo altamente cualificado y en crecimiento.
- Asesoramiento a clientes de primer nivel y en proyectos de gran envergadura.
- Desarrollo profesional.
- Herramientas para uso profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y dos tardes de 16.00 a 19.30 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLERO PICKING
Desde Nortempo Logroño, estamos seleccionado carretilleros/as para empresa de Logroño y alrededores: FUNCIONES:- Picking con apilador eléctrico- Carga y descarga de contenedores- Colocación del almacén- Transporte de mercancías REQUISITOS:- Carnet de carretilla- Manejo de carretillas laterales, frontales, apiladores eléctricos o puente grúaOFRECEMOS:- Contrato temporal de 3 meses por ETT con posible incorporación en empresa si encaja.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a verificador piezas automoción (Días sueltos)
Nortempo selecciona operarios/as de calidad, preferiblemente con experiencia en el sector de la automoción, para importante empresa nacional ubicada en la zona de Martorell-Baix Llobregat- San Andreu. Funciones: - Revisión de piezas inyectadas. - Control de calidad. - Verificar y/o re-trabajar las piezas según los criterios fijados en la pauta de control y en las muestras límite. Imprescindible: Disponibilidad para realizar turnos rotativos(6-14h/14-22h/22-6h O CENTRAL) y vehículo para acceder al puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente con francés nativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica a usuarios/as de leasing (modalidad de alquiler de vehículos.¿Qué se ofrece?- Incorporación inmediata.- Jornada completa: 39 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:30 o de 10:00 a 18:00.- Contrato de 9 meses a través de ETT (posibilidad de paso a plantilla de empresa INDEFINIDO).- Modelo de trabajo híbrido. en caso de estar en Madrid, Vigo o Barcelona. 100% remoto en el resto de ubicaciones.- Incorporación prevista para mediados de Mayo.- Plan de continuidad en la empresa.- Buen ambiente de trabajo.- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (16488,73€ Bruto anual) + Plus Idiomas (119.60) + Complemento Teletrabajo (1.26 por día teletrabajo). Bonus 90€ mes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Diseñador/a Civil - Llanera

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como DISEÑADOR/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en ASTURIAS/MADRID.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño de estructuras metálicas y de hormigón armado, incluyendo conexiones, placas base, etc.
  • Diseño de estructuras metálicas como concreto de tipo industrial como soportes de tubería, pipe racks y pipebridge.
  • Diseño de fundaciones directas y profundas, para estructuras metálicas, equipos eléctricos, tanques de almacenamientos, torres de destilación, bombas industriales, vessels verticales y horizontales.
  • Interpretación de normas y códigos internaciones.
  • Revisión de planos estructurales y civiles.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Anterior