Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(220)
Albacete(101)
Alicante(651)
Almeria(142)
Andorra(5)
Asturias(260)
Avila(48)
Badajoz(127)
Barcelona(5.497)
Bizkaia(698)
Burgos(166)
Caceres(79)
Cádiz(251)
Cantabria(198)
Castellón(292)
Ceuta(14)
Ciudad Real(83)
Córdoba(183)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(381)
Girona(454)
Granada(206)
Guadalajara(158)
Huelva(94)
Huesca(147)
Illes Balears(726)
Jaén(102)
La Rioja(206)
Las Palmas(420)
León(125)
Lleida(310)
Lugo(116)
Madrid(4.468)
Málaga(630)
Melilla(18)
Murcia(554)
Navarra(303)
Ourense(71)
Palencia(93)
Pontevedra(275)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(66)
Sevilla(619)
Sin especificar(571)
Soria(59)
Tarragona(458)
Teruel(64)
Toledo(247)
València(1.189)
Valladolid(222)
Zamora(62)
Zaragoza(702)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.026)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(844)
Calidad, producción, I+D(1.520)
Comercial y ventas(2.701)
Compras, logística y almacén(1.986)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(1.896)
Inmobiliario y construcción(765)
Legal(144)
Marketing y comunicación(623)
Otras actividades(1.715)
Otros(3.819)
Profesiones y oficios(1.351)
Recursos humanos(555)
Sanidad y salud(1.089)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(964)
Ventas al detalle(76)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(477)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(401)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.946)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(972)
Formación Profesional Grado Superior(897)
Grado(1.183)
Ingeniero Superior(255)
Ingeniero Técnico(58)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.129)
Sin estudios(980)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.936)
Indiferente(497)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(177)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.525)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.082)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(162)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.847)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(475)
Formativo(162)
Indefinido(9.250)
Otros contratos(5.942)
Sin especificar(3.990)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico-clima

134 ofertas de trabajo de tecnico-clima


AUXILIAR ADIMIN JUNIOR TRANSPORTE Y LOGÍSTCA
Desde Epos Sant Boi estamos seleccionando un perfil de Técnico/a de Logística Junior para una empresa ubicada en Barcelona centro dedicada al sector de la climatización. Tareas: apoyo al departamento de logística y transporte, así como facturación. Imprescindible: -CFGM/CFGS en Transporte y Logística o Comercio Internacional -Catalán avanzado -Disponibilidad inmediata -Perfil Junior Se ofrece: -Posibilidad de continuar formándose con un máster costeado por la empresa -Puesto estable 3 meses por ETT + incorporación a empresa -Salario: entre 23.000€ - 25.000€ brutos anuales -Horario: de lunes a viernes de 08.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.30h. Cada quince días la tarde del viernes libre. Tipo de industria de la oferta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mantenimiento Hotel-La Toja

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en La Toja

 

 

¿De qué serás responsable?

 

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

· Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

 

¿Qué buscamos?:

 

- Conocimientos en electricidad e hidráulica.

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

- Disponer de moto.

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a departamento instalaciones
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de instalaciones.

Sus principales funciones serán:
- Diseñar, calcular y especificar sistemas y equipos para instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, sistemas de energía y sistemas de seguridad, entre otros, según las necesidades del cliente y los códigos de construcción aplicables.
- Dibujar con AutoCAD.
- Dar soporte a dirección de obra.

Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Persona que tenga facilidad para el trabajo en equipo/grupo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos.
- Se requiere de altos conocimientos en AutoCAD y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista de Diseño y Cálculo de Líneas de Alta Tensión
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Electricidad AT Distribución y Transporte como Proyectista de Diseño y Cálculo de Líneas de Alta Tensión. FUNCIONES * Elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área: iniciación y planificación, ejecución, control y cierre del estudio y proyecto. Se encontrará en contacto con, el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del/ de la responsable de área. * Ejecución del diseño de soluciones técnicas, elaboración del proyecto técnico-administrativo, y de proyectos constructivos (obra civil y electromecánico). * Coordinación en la gestión de permisos en proyectos de líneas de AT. * Coordinación de la documentación ambiental. FORMACIÓN REQUERIDA * Valorable formación en Ingeniería y/o Ingeniería Técnica Industrial, preferentemente en Electricidad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Capacidad crítica. * Visión estratégica. * Control. * Resolución de problemas. * Liderazgo. * Planificación y organización. * Rigurosidad. * Compromiso. * Comunicación. * Creatividad, Innovación y Mejora. * Orientación a resultados. COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office * BIM * Programa de cálculos de líneas PLSCad OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto o a distancia. ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista de Diseño y Cálculo de Líneas de Alta Tensión
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Electricidad AT Distribución y Transporte como Proyectista de Diseño y Cálculo de Líneas de Alta Tensión. FUNCIONES * Elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área: iniciación y planificación, ejecución, control y cierre del estudio y proyecto. Se encontrará en contacto con, el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del/ de la responsable de área. * Ejecución del diseño de soluciones técnicas, elaboración del proyecto técnico-administrativo, y de proyectos constructivos (obra civil y electromecánico). * Coordinación en la gestión de permisos en proyectos de líneas de AT. * Coordinación de la documentación ambiental. FORMACIÓN REQUERIDA * Valorable formación en Ingeniería y/o Ingeniería Técnica Industrial, preferentemente en Electricidad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Capacidad crítica. * Visión estratégica. * Control. * Resolución de problemas. * Liderazgo. * Planificación y organización. * Rigurosidad. * Compromiso. * Comunicación. * Creatividad, Innovación y Mejora. * Orientación a resultados. COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office * BIM * Programa de cálculos de líneas PLSCad OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto o a distancia. ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista de Diseño y Cálculo de Subestaciones
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Electricidad AT Distribución y Transporte como Proyectista de Diseño y Cálculo de Subestaciones. FUNCIONES * Elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área: iniciación y planificación, ejecución, control y cierre del estudio y proyecto. Se encontrará en contacto con, el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del/ de la responsable de área. * Ejecución del diseño de soluciones técnicas, elaboración del proyecto técnico-administrativo, y de proyectos constructivos (obra civil y electromecánico). * Coordinación en la gestión de permisos en proyectos de líneas de AT. * Coordinación de la documentación ambiental. FORMACIÓN REQUERIDA * Valorable formación en Ingeniería y/o Ingeniería Técnica Industrial, preferentemente en Electricidad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Capacidad crítica. * Visión estratégica. * Control. * Resolución de problemas. * Liderazgo. * Planificación y organización. * Rigurosidad. * Compromiso. * Comunicación. * Creatividad, Innovación y Mejora. * Orientación a resultados. COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office * BIM * Programa de cálculos de líneas PLSCad OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto o a distancia. ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista de Diseño y Cálculo de Subestaciones
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Electricidad AT Distribución y Transporte como Proyectista de Diseño y Cálculo de Subestaciones. FUNCIONES * Elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área: iniciación y planificación, ejecución, control y cierre del estudio y proyecto. Se encontrará en contacto con, el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del/ de la responsable de área. * Ejecución del diseño de soluciones técnicas, elaboración del proyecto técnico-administrativo, y de proyectos constructivos (obra civil y electromecánico). * Coordinación en la gestión de permisos en proyectos de líneas de AT. * Coordinación de la documentación ambiental. FORMACIÓN REQUERIDA * Valorable formación en Ingeniería y/o Ingeniería Técnica Industrial, preferentemente en Electricidad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Capacidad crítica. * Visión estratégica. * Control. * Resolución de problemas. * Liderazgo. * Planificación y organización. * Rigurosidad. * Compromiso. * Comunicación. * Creatividad, Innovación y Mejora. * Orientación a resultados. COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office * BIM * Programa de cálculos de líneas PLSCad OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto o a distancia. ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en montaje de cuadros eléctricos? ¿Tienes formación finalizada en electricidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable es una empresa líder en su sector?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!Empresa especializada en el diseño, fabricación y prescripción en equipos de climatización industrial, ubicada en Vilanova i la Geltrú se encuentra en búsqueda en un perfil de Cuadrista Eléctrico.Tus funciones principales serían:-Fabricación por orden del responsable.-Localizar instrucciones técnicos/as de montaje y esquemas eléctricos.-Seguimiento de instrucciones técnicos/as con componentes específicos para el montaje de cuadros.-Montaje de componentes, cableado y corte de cableado para el esquemaeléctrico.-Montar terminales a los cables y cablear al cuadro en los esquemas eléctricos.?No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (Sustitución Vacaciones - Fines de Semana)
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada parcial los Sábados y Domingos en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Atención telefónica y por email - Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio - Gestionar y emitir de facturas a clientes - Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes - Gestión de consultas - Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS: - Jornada Parcial los Sábados y Domingos en el siguiente horario: - Los días 29 y 30 de Junio y el 6 y 7 de Julio en Turno de Tarde de 13:00H a 23:00H, posteriormente los Sábados y Domingos de 10H a 20H o de 7H a 17H - Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. - Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. Esta formación se realizará entre semana, disponibilidad para realizar la formación la semana previa de Lunes a Viernes. - Salario de 750€ Brutos/mensuales - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (Sustitución Vacaciones De Lunes a Viernes)
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación y don de gentes? ¿Buscas un empleo a jornada COMPLETA? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil, firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos con la necesidad de reforzar su equipo de Atención al Cliente, y esto nos lleva a la selección de un perfil de TÉCNICO/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE para realizar una jornada COMPLETA en diferentes horarios para nuestras oficinas centrales de MADRID. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Atención telefónica y por email - Gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes en las estaciones de servicio - Gestionar y emitir de facturas a clientes - Resolver incidencias de facturación y cobro de nuestros clientes - Gestión de consultas - Gestión y análisis de las incidencias recibidas por CRA OFRECEMOS: - Jornada COMPLETA de Lunes a Viernes en cualquiera de estos Horarios: - MAÑANA de 07:00H a 16:00H - TARDE de 15:00H a 23:00H - NOCHE de 23:00H a 07:00H - Contrato inicialmente TEMPORAL de 3 meses para cubrir las vacaciones del equipo durante los meses de Junio, Julio y Agosto. - Formación previa para que aprendas todo lo que necesitas con alta de contrato y remunerada. - Salario de 1.500€ Brutos/mensuales - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de obra , instalaciones ( eléctricas y/o mecánicas)
ara una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA de instalaciones mecánicas ( HVAC y PCI ), con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? AutoCAD.
? Dialux.
? Industrial.
? Cableado estructurado.
? CCTV.
? Telecomunicaciones.
? Elaboración de presupuestos.
? Gestión de proyectos.
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.

Ofrecemos:
? Integración en empresa líder en el sector.
? Jornada completa y contrato indefinido, siendo la estabilidad laboral una de nuestras prioridades.
? Crecimiento profesional y buen clima de trabajo.
? Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Estabilidades y Validaciones (TURNO MAÑANA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar u analista de estabilidades y validaciones para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.Funciones:- Preparación y análisis físico-químicos de muestras de materia prima, producto acabado, estabilidades, validaciones de proceso y de limpieza. - Utilización de técnicas instrumentales para realizar los análisis: cromatografía CG y HPLC, Karl Fischer, test de disolución, valoraciones potenciométricas, IR, espectrofotometría UV-VIS , técnicas físico-químicas,… - Cumplir instrucciones de trabajo y métodos de análisis establecidos, colaborando en la resolución de problemas técnicos y haciendo una correcta interpretación de los resultados obtenidos. - Conocer y cumplir las normativas GMP’s . - Realizar las tareas necesarias para el laboratorio de control de calidad relacionadas con la gestión de reactivos, estándares, calibraciones y verificaciones de equipos del laboratorio, etc.- Tareas relacionadas con gestión de muestras de estabilidad ubicadas en las cámaras climáticas.¿Qué se ofrece?- Contrato de sustitución por baja de maternidad- Horario: turno de mañana 6h - 14h- Salario: 12,30€ brutos/hora.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECCIÓN DE CENTRO (Sustitución) - El Escorial -Delegación de Madrid

Objetivos del Puesto:

Coordinar, supervisar y gestionar el centro y el personal vinculado al mismo, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas acogidas, además del correcto cumplimiento de los objetivos del Programa desarrollado en él. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Acogida de la Delegación.

Funciones principales:

  • Dirigir, supervisar y gestionar el personal vinculado al centro, así como coordinar las sesiones de trabajo del equipo técnico que permita la consecución de los fines del centro, generando los protocolos necesarios para ello.
  • Supervisar la convivencia de las personas de acogida, tanto en lo referido a la mediación en conflictos como, velando por el funcionamiento del centro, en el impulso de medidas que propicien un adecuado clima en la convivencia.
  • Velar por el cumplimiento de las normativas de calidad sanitarias, medioambientales y riesgos laborales del centro, así como de la normativa municipal y autonómica que le sea de aplicación.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora, protocolos y documentación necesaria para la gestión del servicio en coordinación con el/la Responsable Territorial del área.
  • Realizar seguimiento de las tareas administrativas, de gestión económica y de presupuesto asignado, necesarias para la adecuada ejecución del Programa, junto al equipo de técnicos/as del centro.
  • Apoyar al equipo técnico en la intervención social a las personas acogidas que residen en el centro, si se requiere, en coordinación con el equipo técnico del mismo.
  • Representar al centro en las relaciones institucionales con terceros a nivel local. Acompañar a las visitas externas al centro, presentando el centro a personas y a la Administración cuando se requiera.
  • Dinamizar y liderar las relaciones institucionales en el municipio, así como coordinar la estrategia comunitaria del centro en colaboración con los recursos municipales y las redes locales.
  • Garantizar el correcto registro de datos en la base de datos interna de CEAR y en cualquier otra base de datos dependiente de la gestión de los programas que tenga asignados.
  • Garantizar que el equipo de personas a su cargo, actualiza diariamente los datos de los usuarios/as en la aplicación de CEARNET y demás bases de datos de la entidad.
  • Coordinar, junto con el área de Voluntariado y Participación de la Delegación, el seguimiento del equipo de voluntariado del centro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de RRHH - Inglés avanzado

Desde Grupo Adecco buscamos un/a técnico/a de Recursos Humanos para incorporarse de forma temporal a una importante empresa de servicios medioambientales ubicada en la zona norte de Madrid.

 

¿Cuáles van a ser tus funciones?

 Implementación y desarrollo encuestas clima / Laborales / RRHH.

 Implementación proyectos RRHH a nivel nacional / internacional.

 Gestión indicadores y seguimientos datos RRHH (KPIs).

 Coordinación procesos RRHH a nivel nacional / internacional.

 Apoyo procesos RRHH, nacionales e Internacionales (formación, selección, RRLL, Diversidad, Compensación).

 Soporte departamento RRHH.

 Tareas de Formación (gestión de plataforma interna de formación).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
31.000€ - 31.001€ bruto/año
Comercial Suministros Industriales
Buscamos perfiles comerciales internos para cubrir 2 vacantes para importante empresa, líder en el sector del comercio y distribución de material de fontanería, calefacción y climatización en sus instalaciones en Elche.

Las principales funciones del puesto serán:
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Asesoramiento técnico sobre los productos ofrecidos.
-Resolución de consultas e incidencias.
-Gestión de pedidos (contacto con proveedores y clientes) y control del stock.
-Soporte al departamento comercial tanto interno como externo.

Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación a la atención a clientes.
-Persona con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
-Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
-Conocimientos en el sector de la fontanería, climatización y construcción.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.

Se ofrece:
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Jornada completa intensiva modo Europeo de 4 días laborales a la semana.
-Flexibilidad horaria: autogestión con resto del equipo.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa de más de 20 años trabajando en el ámbito del hormigón, automatizando e informatizando los procesos industriales, con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar un/a Comercial Técnico/a para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Búsqueda y contacto de clientes potenciales.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Visitas a clientes en la zona de Cataluña y alrededores.
- Realización de presupuestos.
- Tratar y negociar con clientes respecto a presupuestos y plazos de fabricación, entrega e instalación, a nivel telefónico y personal.
- Gestionar las acciones comerciales que se realicen en el resto de delegaciones.

Se requiere:
- Conocimientos en la venta técnica.
- Conocimientos de electricidad industrial, electrónica y automatización industrial.
- Excelente capacidad de trato con el cliente.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Voluntad e iniciativa para desarrollar nuevos productos.
- Persona ordenada, con buena iniciativa en el trabajo.
- Alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
- Buen conocimiento de las herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Formación
- Móvil de empresa
- Vehículo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Técnico Laboratorio
Para una importante y consolidada empresa del sector de instrumentación científica, de La Rioja, con un equipo profesional joven y muy capacitado, que aporta conciliación con la vida personal, un buen ambiente de trabajo, y alto valor de conocimiento para el desarrollo profesional, estamos buscando un comercial técnico que atienda a los clientes y potenciales clientes de la comunidad de Castilla y León.
Reportando a la gerencia, se responsabilizará de:
- Análisis y aperturas de nuevos mercados.
- Prospección y búsqueda de nuevos clientes.
- Mantener y fidelizar su cartera de clientes.
- Visitas a clientes.
- Analizar las necesidades del cliente y asesorarle técnicamente.
- Presentación del producto y sus ventajas competitivas.
- Elaboración, seguimiento y cierre de ofertas comerciales.
- Responsabilizarse del proceso de venta, servicio, condiciones de entrega y calidad, condiciones comerciales y económicas.
- Atender y llevar a cabo el seguimiento de las consultas, reclamaciones y reparaciones que planteen los clientes.
- Gestión de incidencias.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Excelente clima laboral.
- Vehículo de empresa y paquete salarial acorde con el puesto.
Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Experiencia en gestión de cuentas
- Disponibilidad para viajar por toda la comunidad autónoma de Castilla y León
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado Comercial
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Externos para formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.

Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.

Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Departamento Contabilidad
Importante asesoria ubicada en Logroño precisa incorporar un/a Técnico Contable. Se responsabilizará de la ejecución del proceso contable en su totalidad, liquidación de impuestos, presentación de cuentas anuales, supervisión de la cartera clientes del despacho y otras tareas delegadas propias del puesto.
Se requiere:

-Formación a nivel de Grado: GADE, Empresariales, etc. y experiencia acreditada, mínima de al menos un año en asesoría.
-Conocimiento autónomo de contabilidad.
-Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con los plazos establecidos.

Se ofrece:
-Contratación indefinida.
-Retribución adecuada al puesto
-Integración en equipo de profesionales de elevada cualificación de notable clima laboral que facilita el desarrollo profesional mediante apoyo formativo.
-Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contabilidad pública
CRIT Martorell selecciona para gestoría ubicada en Barcelona (zona provenza), a un/a Técnico/a de Contabilidad pública ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Llevar toda la contabilidad pública de ayuntamientos con conocimiento pleno de las partidas presupuestarias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario: de 8h. a 15h y dos días hasta las 17:30h. Dos días de teletrabajo y las dos tardes teletrabajo. Contrato directo con empresa Salario: 24.000-27.000€ brutos/anuales a convenir en entrevista, según experiencia y formación aportada. Flexibilidad y buena conciliación laboral y familiar. Buen clima laboral, equipos de trabajo comprometidos, flexibles y muy estables en el despacho
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/Arquitecto Técnico Licencias Urbanísticas
¿Tienes un perfil de Ingniero o Arquitecto Técnico? ¿Tienes experiencia en la tramitación de licencias para diferentes actividades ante Ayuntamientos? ¿Te interesa una empresa muy dinámica, joven y en plena expansión, donde puedas desarrollar todo tu potencial? Somos una empresa referente en el sector de hidrocarburos y estaciones de servicio automatizadas a nivel Nacional. Somos Plenoil, ¡Estamos en pleno crecimiento! ¡Y te estamos buscando! Un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un/a Técnico de Licencias para nuestras estaciones de servicio. Te encargarás de realizar el seguimiento de diversos trámites y recursos de proyectos que se encuentran en curso tanto de unidades de funcionamiento como nuevas aperturas Dentro de las funciones que tendrás que desempeñar se encuentran: -Aportar las soluciones necesarias para dar continuidad a la tramitación de las licencias, así como coordinar la información necesaria entre Plenoil y la ingeniería. -Seguimiento de todos los informes en las distintas administraciones y organismos públicos, así como contacto con ingenierías contratadas. -Relación e interlocución con los Ayuntamientos de las zonas de trabajo, para tratar la viabilidad técnica de cada una de las licencias. Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, metódico/a y con un alto nivel de responsabilidad, que desarrolle una gran orientación a la resolución de problemas y la consecución de resultados. Para ello te OFRECEMOS: -Contrato INDEFINIDO, con recorrido salarial. -Posición estable en empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Arquitecto Técnico de Licencias (post apertura)
Si tienes experiencia y conocimientos en tramitación de licencias liagadas a diferentes puntos de venta, ¡tienes el perfil que estamos buscando! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un/a Técnico de Proyectos y Licencias post-aperturas para nuestras estaciones de servicio. Te encargarás de dirigir y realizar el seguimiento de diversos trámites y recursos de proyectos que se encuentran en curso principalmente de los centros en funcionamiento. La persona que estamos buscando debería ser un perfil de arquitecto/a o ingeniero/a industrial que pueda desempeñar las siguientes funciones: - Gestionar las licencias para las diversas actuaciones en las estaciones de servicio una vez abiertas (cambio de totem, levantamiento de muros, vados, ampliación de surtidores, acometidas de agua...entre otras). - Aportar las soluciones necesarias para dar continuidad a la tramitación de la licencia, así como coordinar la información necesaria entre Plenoil y la ingeniería. - Seguimiento de todos los informes sectoriales en las distintas administraciones y organismos públicos, así como contacto con ingenierías contratadas. - Verificar aspectos relevantes en materia de urbanismo para el estudio del proyecto. - Recabar información de valor durante el proceso de tramitación de la licencia (arquitecto municipal y servicios jurídicos municipales) y proponer las soluciones necesarias para la continuación d la tramitación de la licencia Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, metódico/a y con un alto nivel de responsabilidad, que desarrolle una gran orientación a la resolución de problemas y la consecución de resultados. OFRECEMOS: - Contrato INDEFINIDO, con recorrido salarial empezando en 30.000€ brutos anuales, y posibilidades de desarrollo profesional en un proyecto en crecimiento. - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Posición estable en empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
OFICIAL POLIVALENTE -Sustitución-
Acierta Asistencia S.A.
Valladolid, Valladolid
9 de mayo

¿Te gustaría formar parte de nuestro Equipo Técnico?

En Acierta estamos buscando un perfil OFICIAL DE MANTENIMIENTO POLIVALENTE para formar parte de nuestro equipo en Valladolid.

¿Qué funciones realizarías?

Realización y gestión de Mantenimientos preventivos y correctivos de diversa índole:

    • Mantenimiento Instalaciones
    • Fontanería/Saneamiento
    • Clima
    • Electricidad
    • Pintura
    • Carpintería
    • Albañilería

Ubicado en un único centro de trabajo, gestionando averías que surjan en el día a día.

¿Qué ofrecemos?

Contrato por sustitución de vacaciones del 14 al 17 de mayo + posibilidad de continuidad

Jornada completa (L-V)

Horario de 08:00-16:00h

Salario - Convenio del Metal

Requisitos

Imprescindible

- FP I o FP II relacionado o certificado de profesionalidad
- Experiencia de al menos 1 año en mantenimiento de edificios.

Valorable

Certificado de formación obligatoria 20h de PRL o curso de 60h Básico de PRL + 6h de PRL específico, realizado en Centros Homologados.

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico contable Asesoría
Importante asesoria ubicada en Logroño precisa incorporar un/a Técnico Contable. Se responsabilizará de la ejecución del proceso contable en su totalidad, liquidación de impuestos, presentación de cuentas anuales, supervisión de la cartera clientes del despacho y otras tareas delegadas propias del puesto.
Se requiere:
-Formación a nivel de Grado: GADE, Empresariales, etc. y experiencia acreditada, mínima de al menos un año en asesoría.
-Conocimiento autónomo de contabilidad.
-Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con los plazos establecidos.

Se ofrece:
-Contratación indefinida.
-Retribución adecuada al puesto
-Integración en equipo de profesionales de elevada cualificación de notable clima laboral que facilita el desarrollo profesional mediante apoyo formativo.
-Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 1ª - Mantenimiento (40 h/s) · Barcelona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Técnico/a de mantenimiento para uno de nuestros hospitales, ubicado en Barcelona. La persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento, formará parte del equipo de técnicos y entre sus responsabilidades principales estarán llevar a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos relacionados, sobre todo, con fontanería y electricidad, calderas, climatización, etc.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior