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Formación Profesional Grado Superior(950)
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Postgrado(14)
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Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(21)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.668)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(108)
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Ofertas de empleo de tecnico-medioambiente

58 ofertas de trabajo de tecnico-medioambiente


JUNIOR DE SEGURIDAD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE(SCM)
Desde Fertusa Marenostrum, empresa perteneciente al grupo Tervalis, estamos ampliando nuestro equipo y estamos en búsqueda activa de un técnico junior en seguridad, calidad y medio ambiente para nuestras instalaciones ubicadas en Silla (Valencia) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, joven, con muchas ganas, motivación y en pleno proceso de cambio en la instalación para la adaptación y adecuación a las líneas establecidas en nuestro plan estratégico. Buscamos a una persona joven, comprometida, con formación relacionada con Calidad o Medioambiente y posibilidad de hacer convenio de prácticas, para luego tener la posibilidad de incoporación en plantilla. Algunas de las tareas a realizar y retos serán: - Impulsar la mejora continua en todos los procesos en los que participe. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad, calidad y medio ambiente de la empresa. - Conocer todos los Requisitos Legales de aplicación tanto a nivel documental como en la instalación. - Conocer y dar soporte en las Certificaciones de Calidad vigentes ISO 9001, 14001, 45001 en la planta de FERTUSA. Velar por su seguimiento y cumplimento de manera transversal, así como dar soporte en la diversas Auditorías de la instalación. - Trabajar en el desarrollo e implantación de los proyectos internos del Grupo Tervalis sobre Cultura de Seguridad (DEKRA) y sobre el Sistema Integrado de Gestión (GIAs). - Conocimiento de la situación actual y del trabajo desarrollado en el día a día. Para el desarrollo de las funciones anteriormente descritas, deberás trabajar en: - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad, calidad y medio ambiente de la empresa. - Seguimiento del plan de análisis y plan de calidad definido a nivel grupo. - Formulación de productos en función de la demanda. - Conocimiento y aplicación del reglamento de etiquetado de productos como de fichas de seguridad - Mantener el Orden y Limpieza en todas las secciones para garantizar las condiciones de trabajo optimas en la planta. - Dar soporte en las diversas Auditorías Internas y Externas en el ámbito de Calidad, Seguridad y Medio ambiente. - Seguimiento auditoría ecológico - Trabajar en el report de información sobre reclamaciones de productos Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS15 Tus funciones en Prácticas de Sostenibilidad te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! . Si quieres aprender y crecer con nosotros, ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
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Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Departamento Medioambiental
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Responsable Técnico/a Especialista gestión medioambiental + certificaciones ISO para empresa del sector del metal ubicada en Molins de Rei.Las funciones a desempeñar son:Tareas de soporte a la persona responsable de medioambiente.Apoyo al seguimiento y control de los Sistemas ISO.Apoyo al seguimiento, control e implantación de los requerimientos legales de obligado cumplimiento según normativa aplicable.Apoyo a establecer un sistema de control interno de gestión documental de residuos industriales y VFU.Apoyo a la atención de las diferentes auditorías de renovación y revisión de los distintos Sistemas y Ecoembes.Gestionar el proceso documental de la gestión del residuo entre plantas, proveedores y clientes. (contratos de tratamiento a proveedores y clientes, certificados gestión, SDR, etc).Informatización de la gestión de residuos VFU.Introducción datos residuo RAE plataformas sistemas integrados¿Qué se ofrece?Contrato ETT + Posible Contrato por EmpresaHorario: turno fijo de mañana Lunes a Viernes de 07:00 - 15:00HSalario: 10,41 euros brutos hora.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Técnico/a de Instalaciones Industriales
Empresa especializada en EQUIPOS DE VENTILACIÓN relacionada con el MEDIOAMBIENTE y la HIGIENE INDUSTRIAL, necesita incorporar a un/a RESPONSABLE TÉC. DE INSTALACIONES INDUSTRIALES, en sus instalaciones ubicadas en la provincia de PONTEVEDRA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * JORNADA COMPLETA. Horario: * De lunes a jueves de 08h. a 17h. (con media hora de descanso para comer). * Viernes de 08h. a 15h. * Vehículo de empresa. * Salario a convenir en función de la experiencia demostrada. * Formación y posibilidades de desarrollo dentro de una compañía en crecimiento. FUNCIONES: * GESTIÓN, DESARROLLO y SEGUIMIENTO de PROYECTOS. * SUPERVISIÓN y CONTROL de las instalaciones a pie de OBRA. * DISEÑO y CÁLCULO de INSTALACIONES y EQUIPOS. * Desarrollo técnico y económico de OFERTAS. * Interlocución con CLIENTES.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Pruebas electrónicas
¿Cuentas con formación en electrónica y experiencia en la realización de pruebas en tarjetas? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¡Esta es tu oferta!Importante empresa, ubicada en Zamudio, precisa incorporar un/a Técnico/a de Pruebas.Formarás parte del Área de Producción y tu misión será verificar que las tarjetas o equipos electrónicos fabricados funcionan correctamente para asegurar la adecuada fabricación cumpliendo con los plazos, costes y calidad según documentación y requisitos internos.Funciones:-Realizar los procesos de test siguiendo la documentación definida y protocolos-Registrar los fallos detectados en el producto e incidencias detectadas en el proceso para una mejora continua-Realizar controles de calidad e inspecciones visuales-Proponer acciones de mejora-Garantizar que en su puesto de trabajo y en el resto de los puestos de su ámbito se cumpla la políticas, normativas y procedimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información-Cualquier otra función inherente al puestoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
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Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico.
#Ref. GUA-CCO #SquadCalifornia Desde FASTER Empleo ETT estamos buscando incorporar un/a Tecnico/a De Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria Industrial para empresa ubicada en Guadalajara. Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. Diagnóstico y reparación de averías de las máquinas. Cumplir los procedimientos, normas e instrucciones internas de trabajo en el ámbito de la Calidad, Seguridad e higiene y Medioambiente. Revisión de los sistemas de lectura de paquetería. Ofrecemos: Horario rotativo de mañanas/trades y noches. 2 Sábados al mes en horario de mañana. Salario según convenio + noches + variable. Puesto estable.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Quality Control - Sector Fotovoltaico
Acertto Talent Linkers, expertos en reclutamiento y selección de talento especializado a nivel local y global. En esta ocasión, estamos buscando a un/a Técnico/a de control de calidad para proyectos de obras fotovoltaicas. Ubicación del trabajo: Región de Murcia Serás el/la encargado/a de los asuntos de Calidad en obra, manteniendo el cotnacto con los responsables de calidad y medioambiente en las oficinas. Funciones a desarrollar: * Elaboración y/o aplicación de planes de calidad y medioambiente en obra. * Elaboración de PPIs y registros de control de calidad. * Comunicación con proveedores y subcontratistas para solicitar documentación de calidad. * Comunicación directa con proveedores y subcontratas en relación a asuntos de calidad. * Comunicación y coordinación con laboratorio de ensayos. * Seguimiento del cumplimiento de normativa aplicable y requisitos legales. * Gestión de no conformidades. Se ofrece: * Contrato Indefinido * Formación continua y desarrollo profesional * Incorporación en una empresa estable y en crecimiento, líder en el sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANTENIMENTU TEKNIKARIA / TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

Errekan mantenimendurako teknikari baten bila gabiltza.

Pertsonak beteko dituen funtzioak hauek dira:

  • Mantenua arduradunaren instrukzioak jarraituz makinen eta instalazioen gehienezko iraupena bermatzea.
  • Zuzentzeko mantentze lanak egitea: Makinen eta periferikoen konponketa –fisikoa edota softwarearena-, instalazioena, etab.
  • Plantaren erabilgarritasun gorena ziurtatzea bertako ekipamendu guztietan egon daitezkeen arazoak konponduz.
  • “Eskaera-Entrega” prozesua bermatzen laguntzea, hurrengo baldintzei erantzunez:
    • Makinek finkatutako produktibitatea bermatzea
    • Fabrikatutako produktuaren kalitatea
    • Pertsonen, makinen eta instalazioen segurtasuna
    • Energi errendimendua eta ingurugiroaren zaintza
    • Makinen eta instalazioen iraupen gorena
  • Prebentziozko mantentze lanak: Uren kalitatea neurtzea, iragazkiak aldatzea, olioak aztertzea, instalazioen jarraipena ezarritako jarraibideen arabera,...).
  • Hobekuntzak oro har: ekipamenduak edota tresnak diseinatzea eta eraikitzea, hobekuntzak instalazioetan…
  • Erabiltzaileentzako aholkularitza, prestakuntza eta trebakuntzan laguntzea.
  • Zelulen funtzionamendu aproposa bermatuko duen robot eta periferikoak konfiguratu eta programatzea.
  • Mantenua, proiektu berriak eta automatizazioa arloko helburu eta adierazleen betetze maila bermatu.

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En Erreka estamos en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento.

Las funciones que cumplirá la persona son las siguientes:

  • Garantiza la duración máxima de las máquinas e instalaciones siguiendo las
    instrucciones de la persona responsable de mantenimiento.
    Realiza trabajos de mantenimiento correctivo: Reparara máquinas y periféricos
    (físicos y/o de software), instalaciones, etc.
  • Asegura la máxima disponibilidad de la planta resolviendo los problemas que
    puedan existir en todos sus equipamientos.
  • Ayuda a garantizar el proceso de “Pedido - Entrega”, respondiendo a las
    siguientes condiciones:
    • Garantizando la productividad marcada de las máquinas
    • Calidad del producto fabricado
    • Seguridad de las personas, máquinas e instalaciones
    • Rendimiento energético y vigilancia del medioambiente
    • Duración máxima de las máquinas e instalaciones
  • Mantenimiento preventivo: medir la calidad de las aguas, cambiar filtros,
    analizar aceites, seguimiento de las instalaciones según las instrucciones
    establecidas, etc.
  • Mejoras en general: diseño y construcción de equipamientos y/o herramientas,
    mejoras en las instalaciones...
  • Colabora en el asesoramiento y formación para las personas usuarias.
  • Configura y programa robots y periféricos que garanticen el funcionamiento
    adecuado de las células.
  • Garantiza el cumplimiento de los objetivos e indicadores en materia de
    mantenimiento, nuevos proyectos y automatización.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento industrial
¿Tienes experiencia en el mantenimiento industrial? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable dentro de una gran empresa?Una empresa de fabricación está seleccionando técnicos/as de mantenimiento en su planta de Córdoba.Responsabilidades:-Realizar inspecciones regulares y programadas de la maquinaria para identificar desgastes, defectos o posibles problemas. Realizar mantenimiento preventivo según el plan establecido para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de la maquinaria.-Diagnosticar y solucionar de manera efectiva y eficiente problemas mecánicos/as, eléctricos y neumáticos que puedan surgir en la maquinaria de producción. Realizar reparaciones y reemplazar piezas defectuosas o desgastadas.--Colaborar con los responsables de mantenimiento y producción para identificar oportunidades de mejora en la eficiencia y productividad de la maquinaria.-Participar en mantenimientos mayores o paradas programadas, por ampliación y/o adecuación de maquinaria e instalaciones, siguiendo las directrices establecidas.-Realizar todas las tareas de acuerdo con los procedimientos de seguridad y medio ambiente establecidos, asegurando un entorno de trabajo seguro para sí mismo y para otros, así como respetuoso con el medioambiente.-Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo reparaciones, piezas reemplazadas y acciones preventivas tomadas.-Mantenimiento de las instalaciones.Si estás interesado en la vacante, no dudes en inscribirte, ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a de Mantenimiento Industrial
En Daplast buscamos a una persona para realizar las funciones de Técnico/a de Mantenimiento Industrial, en nuestra planta de Córdoba. Si buscas un cambio, cumples los requisitos y quieres de verdad formar parte de nuestro equipo ¡queremos conocerte! Junto con el resto del equipo y una vez superada la etapa de introducción al puesto, serán tus habituales Responsabilidades: Realizar inspecciones regulares y programadas de la maquinaria para identificar desgastes, defectos o posibles problemas. Realizar mantenimiento preventivo según el plan establecido para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de la maquinaria. Diagnosticar y solucionar de manera efectiva y eficiente problemas mecánicos, eléctricos y neumáticos que puedan surgir en la maquinaria de producción. Realizar reparaciones y reemplazar piezas defectuosas o desgastadas. Colaborar con los responsables de mantenimiento y producción para identificar oportunidades de mejora en la eficiencia y productividad de la maquinaria. Participar en mantenimientos mayores o paradas programadas, por ampliación y/o adecuación de maquinaria e instalaciones, siguiendo las directrices establecidas. Realizar todas las tareas de acuerdo con los procedimientos de seguridad y medio ambiente establecidos, asegurando un entorno de trabajo seguro para sí mismo y para otros, así como respetuoso con el medioambiente. Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo reparaciones, piezas reemplazadas y acciones preventivas tomadas. Mantenimiento de las instalaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Superior PRL/CALIDAD
Funciones Técnico de PRL-Seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención, revisiones periódicas de EPI's y resto de protecciones utilizadas.-Reuniones CAE.-Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales y entrada a obra de trabajadores y subcontratas.-Coordinación entre los trabajadores.-Elaboración de informes de accidente.-Impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas a seguir en obra, etc.- Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias.- Registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad en obra.Requisitos· Titulación: Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales o Grado Superior Riesgos Profesionales.· Formación complementaria: Máster en PRL relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 1 año.Funciones Técnico de Calidad- Asegurar que las actividades requeridas en el Plan de Calidad o Contrato del Proyecto sean implementadas, controladas y realizar el seguimiento de su progreso.-Adaptación y/o elaboración de Procedimientos y PPIs para las actividades que se desarrollen en el proyecto-Cumplimentar PPIs, Checklist/Protocolos y supervisar la realización de los mismos por parte de las subcontratas.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente.- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería Técnica o Grado Superior, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años. Conocimientos en obra civil o eléctrica, experiencia en medioambiente y calidad.· Habilidades: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€
Funciones Técnico de Calidad- Asegurar que las actividades requeridas en el Plan de Calidad o Contrato del Proyecto sean implementadas, controladas y realizar el seguimiento de su progreso.-Adaptación y/o elaboración de Procedimientos y PPIs para las actividades que se desarrollen en el proyecto-Cumplimentar PPIs, Checklist/Protocolos y supervisar la realización de los mismos por parte de las subcontratas.- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente.- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.Requisitos· Titulación: Grado en Ingeniería Técnica o Grado Superior, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.· Experiencia Laboral: mínimo 2 años. Conocimientos en obra civil o eléctrica, experiencia en medioambiente y calidad.· Habilidades: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.700€
Responsable de calidad, medioambiente y PRL
¿Tienes experiencia en el ámbito de sistemas integrados de gestión? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Empresa de una importante cooperativa de la zona dedicada a aportar soluciones al sector del diseño y fabricación de moldes y utillajes para la fundición en hierro y aluminio precisa incorporar para su empresa ubicada en Vitoria un Responsable de Calidad, Medioambiente y PRL. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Las tareas fundamentales serán las siguientes: Coordinar los aspectos relacionados con la calidad, medioambiente y seguridad laboral y, desarrollar las funciones según normativa vigente en materia de riesgos laborales y de acuerdo con las normas de referencia y las directrices establecidas en sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente.Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en las normas con las que estamos certificados, como de cliente, y los procedimientos establecidos por el Sistema.Realizar Plan de Auditorías internas de los diferentes procesos, y garantizar el cumplimiento de este, así como el seguimiento de todas las Auditorías interna y externas, tanto de Sistema como producto, con un objetivo de excelencia.Traccionar a los diferentes procesos, acompañando y realizando un seguimiento de los planes de acciones de los procesos asegurando la coherencia entre los mismos, y su optimización.Elaborar, controlar, actualizar y archivar los manuales de Calidad y Procedimientos y supervisar su cumplimiento en todos los departamentos de la empresa.Reportar periódicamente sobre desviaciones en el sistema a fin de conocer el grado de adecuación del sistema de gestión integrada y tomar decisiones y acciones de mejora. Participar en diferentes comités coordinando y apoyando a las áreas implicadas Cumplir y hacer cumplir la legislación y normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales y los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente implantados en la empresa.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final e importante progresión profesional, laboral y salarial (38.000 42.000K). Se requiere Grado en Ingeniería, Ciencias Medioambientales o similar, tener experiencia previa en procesos de sistemas integrados, conocimiento de las normas ISO 9001-14001, y ser técnico/a en prevención. Asimismo, valoraremos que tengas buen nivel de inglés. La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
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Contrato indefinido
38.000€ - 42.000€ bruto/año
Técnico/a Calidad y Metrología
¿Estás buscando una oportunidad estable como Técnico/a de calidad de proceso?¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector de la automoción ubicada en Sabadell?¡Te lo contamos todo!Trabajarás en el departamento de calidad de una empresa ubicada en Sabadell dedicada a realizar recubrimientos textiles para el sector de la automoción como Técnico/a de Calidad de Procesos.Entre tus funciones se encuentran: · Asegurar la Calidad en el proceso de producción y en el producto acabado.· Asegurar que la producción se adecua a la Norma IATF 16949 / ISO 9001, a los estándares de Calidad y requisitos de cliente, seguridad y medioambiente.· Interpretar las especificaciones de producto, Normas, planes de control y velar por su aplicación en la planta productiva.· Gestión documental ligada a la Producción / Calidad. Recepción de materia prima. Gestión de la calibración· Detectar riesgos en la producción y adelantarse a posibles problemas o aparición de defectos.·Participar en equipos de resolución de problemas. QRQC / 5 WHY / 8D Realización de auditorías de producto y proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Proyectista de Diseño y Cálculo de Líneas de Alta Tensión
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Electricidad AT Distribución y Transporte como Proyectista de Diseño y Cálculo de Líneas de Alta Tensión. FUNCIONES * Elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área: iniciación y planificación, ejecución, control y cierre del estudio y proyecto. Se encontrará en contacto con, el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del/ de la responsable de área. * Ejecución del diseño de soluciones técnicas, elaboración del proyecto técnico-administrativo, y de proyectos constructivos (obra civil y electromecánico). * Coordinación en la gestión de permisos en proyectos de líneas de AT. * Coordinación de la documentación ambiental. FORMACIÓN REQUERIDA * Valorable formación en Ingeniería y/o Ingeniería Técnica Industrial, preferentemente en Electricidad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Capacidad crítica. * Visión estratégica. * Control. * Resolución de problemas. * Liderazgo. * Planificación y organización. * Rigurosidad. * Compromiso. * Comunicación. * Creatividad, Innovación y Mejora. * Orientación a resultados. COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office * BIM * Programa de cálculos de líneas PLSCad OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto o a distancia. ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista de Diseño y Cálculo de Líneas de Alta Tensión
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Electricidad AT Distribución y Transporte como Proyectista de Diseño y Cálculo de Líneas de Alta Tensión. FUNCIONES * Elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área: iniciación y planificación, ejecución, control y cierre del estudio y proyecto. Se encontrará en contacto con, el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del/ de la responsable de área. * Ejecución del diseño de soluciones técnicas, elaboración del proyecto técnico-administrativo, y de proyectos constructivos (obra civil y electromecánico). * Coordinación en la gestión de permisos en proyectos de líneas de AT. * Coordinación de la documentación ambiental. FORMACIÓN REQUERIDA * Valorable formación en Ingeniería y/o Ingeniería Técnica Industrial, preferentemente en Electricidad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Capacidad crítica. * Visión estratégica. * Control. * Resolución de problemas. * Liderazgo. * Planificación y organización. * Rigurosidad. * Compromiso. * Comunicación. * Creatividad, Innovación y Mejora. * Orientación a resultados. COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office * BIM * Programa de cálculos de líneas PLSCad OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto o a distancia. ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista de Diseño y Cálculo de Subestaciones
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Electricidad AT Distribución y Transporte como Proyectista de Diseño y Cálculo de Subestaciones. FUNCIONES * Elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área: iniciación y planificación, ejecución, control y cierre del estudio y proyecto. Se encontrará en contacto con, el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del/ de la responsable de área. * Ejecución del diseño de soluciones técnicas, elaboración del proyecto técnico-administrativo, y de proyectos constructivos (obra civil y electromecánico). * Coordinación en la gestión de permisos en proyectos de líneas de AT. * Coordinación de la documentación ambiental. FORMACIÓN REQUERIDA * Valorable formación en Ingeniería y/o Ingeniería Técnica Industrial, preferentemente en Electricidad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Capacidad crítica. * Visión estratégica. * Control. * Resolución de problemas. * Liderazgo. * Planificación y organización. * Rigurosidad. * Compromiso. * Comunicación. * Creatividad, Innovación y Mejora. * Orientación a resultados. COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office * BIM * Programa de cálculos de líneas PLSCad OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto o a distancia. ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista de Diseño y Cálculo de Subestaciones
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona para integrar en el área de Electricidad AT Distribución y Transporte como Proyectista de Diseño y Cálculo de Subestaciones. FUNCIONES * Elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área: iniciación y planificación, ejecución, control y cierre del estudio y proyecto. Se encontrará en contacto con, el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del/ de la responsable de área. * Ejecución del diseño de soluciones técnicas, elaboración del proyecto técnico-administrativo, y de proyectos constructivos (obra civil y electromecánico). * Coordinación en la gestión de permisos en proyectos de líneas de AT. * Coordinación de la documentación ambiental. FORMACIÓN REQUERIDA * Valorable formación en Ingeniería y/o Ingeniería Técnica Industrial, preferentemente en Electricidad. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Seguridad de la Información y/o Prevención de Riesgos Laborales. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Experiencia mínima deseada de 3 años. COMPETENCIAS PERSONALES * Capacidad crítica. * Visión estratégica. * Control. * Resolución de problemas. * Liderazgo. * Planificación y organización. * Rigurosidad. * Compromiso. * Comunicación. * Creatividad, Innovación y Mejora. * Orientación a resultados. COMPETENCIAS DIGITALES * Autocad * Office * BIM * Programa de cálculos de líneas PLSCad OFRECEMOS ?? Jornada completa, horario flexible ?? Posibilidad de trabajo presencial/mixto o a distancia. ?? Contrato indefinido ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Vehículo de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SAT SEVILLA

ERREKA Accesos Automáticos, empresa líder del sector a nivel nacional y referente a nivel mundial, busca para su Delegación de SEVILLA, un/a Técnico/a de Servicios.

Bajo la responsabilidad del Coordinador de Zona, se ocupará de la realización de las labores de montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones de la zona.

Dentro de sus distintos ámbitos de responsabilidades, las funciones a desempeñar serán los siguientes:

  • GESTIÓN DEL ÁMBITO DE RESPONSABILIDAD:
    • Actúa para responder a los objetivos que recogen el plan estratégico y los planes de gestión de la UN.
    • Realiza un seguimiento de su trabajo y resultados, reportando a su responsable y poniendo en marcha planes de mejora y acción para evitar desviaciones.
    • Se coordina con las personas correspondientes para llevar a cabo sus obligaciones en su ámbito de responsabilidad.
    • Gestiona honestamente los recursos y el presupuesto en su ámbito de responsabilidad o en los proyectos.
    • Responsabilizarse del cumplimiento de la normativa de seguridad
    • Responsabilizarse de cumplir con los estándares de vestuario y mantener la imagen designada para el equipo técnico.
    • Representar adecuadamente a la compañía
  • ASISTENCIA TÉCNICA
    • Asegurar la satisfacción del cliente mediante el montaje, mantenimiento y la reparación de sus instalaciones de acuerdo a la planificación.
    • Cumplimentación de los Partes de montaje, mantenimiento y reparación.
    • Responsable de la satisfacción del cliente; calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de averías, etc.
    • Mantenimiento del stock de la furgoneta y de la imagen del vehículo.
    • Asistencia por teléfono a instaladores (horario intermedio).
    • Da una solución técnica de averías urgentes y hace presupuestos.
    • Genera incidencias de los materiales creados en Service.
  • COMPLIANCE - CUMPLIMIENTO NORMATIVO
    • Cumple los procesos, protocolos de actuación y normativas de ERREKA, y cuando es necesario, los da a conocer y genera conciencia en el grupo de trabajo.
    • Vela por el medioambiente y cumple con las normativas en la materia.
    • Impulsa la prevención de riesgos Vigila y asegura la seguridad y la salud de su persona y de sus compañeros/as de trabajo.
    • Mantiene la organización, orden y limpieza del puesto de trabajo y lo hace mantener cuando es necesario.
  • DESARROLLO Y MEJORA PERSONAL
    • Elabora e implanta propuestas para la mejora de su trabajo, del proceso y de ERREKA
    • Realiza esfuerzos para mejorar sus capacidades técnicas y actitudes y pone en marcha diferentes planes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SAT VALENCIA

ERREKA Accesos Automáticos, empresa líder del sector a nivel nacional y referente a nivel mundial, busca para su Delegación de VALENCIA, un/a Técnico/a de Servicios.

Bajo la responsabilidad del Coordinador de Zona, se ocupará de la realización de las labores de montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones de la zona.

Dentro de sus distintos ámbitos de responsabilidades, las funciones a desempeñar serán los siguientes:

  • GESTIÓN DEL ÁMBITO DE RESPONSABILIDAD:
    • Actúa para responder a los objetivos que recogen el plan estratégico y los planes de gestión de la UN.
    • Realiza un seguimiento de su trabajo y resultados, reportando a su responsable y poniendo en marcha planes de mejora y acción para evitar desviaciones.
    • Se coordina con las personas correspondientes para llevar a cabo sus obligaciones en su ámbito de responsabilidad.
    • Gestiona honestamente los recursos y el presupuesto en su ámbito de responsabilidad o en los proyectos.
    • Responsabilizarse del cumplimiento de la normativa de seguridad
    • Responsabilizarse de cumplir con los estándares de vestuario y mantener la imagen designada para el equipo técnico.
    • Representar adecuadamente a la compañía
  • ASISTENCIA TÉCNICA
    • Asegurar la satisfacción del cliente mediante el montaje, mantenimiento y la reparación de sus instalaciones de acuerdo a la planificación.
    • Cumplimentación de los Partes de montaje, mantenimiento y reparación.
    • Responsable de la satisfacción del cliente; calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de averías, etc.
    • Mantenimiento del stock de la furgoneta y de la imagen del vehículo.
    • Asistencia por teléfono a instaladores (horario intermedio).
    • Da una solución técnica de averías urgentes y hace presupuestos.
    • Genera incidencias de los materiales creados en Service.
  • COMPLIANCE - CUMPLIMIENTO NORMATIVO
    • Cumple los procesos, protocolos de actuación y normativas de ERREKA, y cuando es necesario, los da a conocer y genera conciencia en el grupo de trabajo.
    • Vela por el medioambiente y cumple con las normativas en la materia.
    • Impulsa la prevención de riesgos Vigila y asegura la seguridad y la salud de su persona y de sus compañeros/as de trabajo.
    • Mantiene la organización, orden y limpieza del puesto de trabajo y lo hace mantener cuando es necesario.
  • DESARROLLO Y MEJORA PERSONAL
    • Elabora e implanta propuestas para la mejora de su trabajo, del proceso y de ERREKA
    • Realiza esfuerzos para mejorar sus capacidades técnicas y actitudes y pone en marcha diferentes planes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
HSE - Técnico /a en Medioambiente y PRL

Para importante multinacional con presencia en Pamplona - Iruña, ubicada en el polígono industrial Agustinos, necesitamos reforzar la estructura con un/a Técnico/a Medioambiente con Experiencia y Master en Prevención de Riesgos.

En dependencia directa de la Dirección de de Seguridad, Salud y Medioambiente, colaboraras en las labores de definición, implementación, mantenimiento y mejora de las directrices de seguridad y salud, medio ambiente y gestión de la energía.

FUNCIONES:

Gestión en los estándares internacionales ISO 14001 / 50001 / 45000
- Desarrollo de proyectos relacionados con: eficiencia energética, huella de carbono, economía circular, ciclo de vida del producto, evaluación de aspectos ambientales, emisiones atmósfera, ruidos, gestión de residuos, ecodiseño, envases y embalajes y proyectos de estrategia climática
- Participación en actividades en materia de seguridad y salud: evaluaciones de riesgo, gestión de equipos de protección individual, auditorías de seguridad y salud, coordinación de actividades empresariales, investigación de accidentes, coordinación con el SPA, control y seguimiento de acciones correctoras
- Apoyo al resto de departamentos de la organización en temas de medioambiente, eficiencia energética y seguridad y salud

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
  • De lunes a jueves: de 8h a 17h y viernes de 8 a 15 con flexibilidad entrada. Julio y agosto de 8h a 15h
  • 1 día de teletrabajo por semana
  • INteresante retribución, negociable en función de tu experiencia
  • Crecimiento y desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Gestión Ayudas Públicas 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Técnico/a para la gestion de Ayudas Públicas para importante proyecto del Sector Público, para trabajar en modalidad 100% remoto. ¿Qué buscamos? Estamos buscando una persona con con al menos 2 años de experiencia gestionando ayudas públicas (proyectos de gestión de Fondos Europeos. FEDER, FSE, NextGeneration) relacionadas con energía en el sector terciario o industrial o del transporte. También necesitamos que poseas conocimientos en Ley General de Subvenciones y/o Procedimiento Administrativo Común de la Administración Pública y sobre la legislación de eficiencia energética y/o energías renovables, legislación de instalaciones eléctricas y/o instalaciones térmicas y/o instalaciones de climatización y/o medioambiente. ¿Que funciones vas a desempeñar? * Asistencia en aspectos normativos, legales y de contratación pública y apoyo en el seguimiento para la reclamación de derechos a favor del Instituto respecto a las sentencias que así lo determinen, así como en la elaboración y revisión de bases reguladoras, órdenes de ayudas y sus convocatorias. * Evaluación técnica de los proyectos presentados por los beneficiarios abordando los aspectos administrativos, económicos, técnicos y físicos. * Verificación administrativa de los expedientes: revisión de la documentación justificativa presentada por los beneficiarios abordando los aspectos administrativos, económicos (facturas y justificantes de pago), técnicos y físicos de las operaciones, que permitan comprobar que el gasto declarado es real y que se cumplen las normativas de aplicación a la concesión de la ayuda, en los distintos hitos de pago. * Tramitación de los procedimientos de pérdida de derecho al cobro o reintegro que se deriven del incumplimiento de condiciones o de la falta de justificación o justificación insuficiente por parte de los beneficiarios. * Cálculo y determinación de costes elegibles y subvencionables, preparación de requerimientos, elaboración de informes técnicos, propuestas y resoluciones de idoneidad de los requisitos o identificación de carencias o defectos subsanables. * Verificación in situ de la ejecución de las actuaciones objeto de subvención: verificaciones sobre el terreno, identificación de carencias / defectos subsanables, requerimientos de subsanación, propuestas de informes y actas de verificación, recálculo de las ayudas, etc. * Tramitación de órdenes de pago, revocaciones, alegaciones, reclamaciones, recursos y declaraciones de prescripción * Introducción de información de los expedientes en SIGTA y SOROLLA. * Gestión económica y tramitación de los pagos de los expedientes una vez verificados y validados, trabajando en SIGTA y SOROLLA. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Calidad en Obras
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector de energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados. En esta ocasión, estamos buscando a un/a Técnico/a de Calidad en Obra para proyectos en el sector de energías renovables (fotovoltaico). Ubicación del trabajo: Murcia Funciones a desarrollar: * Realización de controles de calidad en obras * Implementar y vigilar por el cumplimiento de los planes de Calidad y Medioambiente, dando soporte a los responsables de estas áreas * Comunicación directa con proveedores y subcontratas en relación a asuntos de calidad * Realizar y hacer seguimiento de los registros de procedimientos y de la normativa aplicable * Investigar las causas de los accidentes de calidad que ocurren en las obras, y proceder con su notificación y documentación * Implementación de acciones correctivas frente a anomalías Se ofrece: * Contrato Indefinido * Formación continua y desarrollo profesional * Incorporación en una empresa estable y en crecimiento, líder en el sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
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