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Ciclo Formativo Grado Superior(148)
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Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.041)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
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Ofertas de empleo de tecnico redes

135 ofertas de trabajo de tecnico redes


Consultor/a de Selección Directa Madrid(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final del sector IT en Madrid, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles técnicos, de ingeniería e IT.

Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Electromecánico para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales y prensas de estampación.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Condiciones:

  • Contratación indefinida directa con la empresa final
  • Horario rotativo mañana tarde y noche de lunes a viernes
  • Beneficios adicional a comentar con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 39.000€ bruto/año
Técnico de Mantenimiento Electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles técnicos, de ingeniería e IT.

Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Electromecánico para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales y prensas de estampación.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Condiciones:

  • Contratación indefinida directa con la empresa final
  • Horario rotativo mañana tarde y noche de lunes a viernes
  • Beneficios adicional a comentar con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 39.000€ bruto/año
Ingeniero industrial en Electricidad MT-BT y redes húmedas (PCI)
CONTRATAS Y MANTENIMIENTO S.A. (CYMSA), empresa de instalaciones y montajes, sectores INDUSTRIAL y LOGISTICA, en zona centro desde 1983, busca un Ingeniero/a industrial con conocimientos en Electricidad MT-BT y redes húmedas (PCI).

Funciones:
- Técnico-comercial.
- Oficina Técnica, diseños y presupuestos
- Ayudas a obra. Experiencia mínima 5 años.

Se requiere:
- Experiencia en ejecución de proyectos.
- Conocimiento en normativa vigente.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Carnet de conducir
- Residencia en Guadalajara/Madrid

Se ofrece;
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Crecimiento y promoción interna, carrera profesional.
- Atractivo paquete retributivo: 50.000 euros brutos anuales + hasta 20% variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comunicaciones y Redes LAN (híbrido)
Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a comunicaciones y redes LAN Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid, esquema híbrido de trabajo. Paseo la Castellana Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: Hasta 28000 € Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante Cableado Estructurado
Desde Adecco trabajamos para una importante compañía de Servicios de Instalación Oficial y buscamos Ayudantes técnicos/as de Instalación de cable estructurado para diversas ubicaciones en obra en Cataluña.Funciones:Cableado en instalaciones sector retailInstalar cables y equipo asociadoProbar y mantener cables Configurar y solucionar problemas en redes de cablesIdentificar y resolver fallos en cables Demostrar una comunicación efectiva con clientes y colegasRequisitos:Deseable experiencia en puesto similar en cableado estructuradoDisponibilidad para viajar: imprescindible.Carnet de conducir: imprescindible.Deseable formación en alturas y riesgo eléctrico (BT)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Consultor/a de Selección Directa (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Bilbao, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo enDesarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección - Barcelona(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Barccelona para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc. Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial 1ª y/o 2ª Técnico/a comunicaciones,redes y electricidad
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata, un perfil de Oficial de 1ª y/o 2ª de redes de comunicaciones y electricidad básica para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en MADRID CAPITAL, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? * Personas con experiencia como oficial de 1ra o de 2da en realizar instalaciones de electricidad o de telecomunicaciones en general. * Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. * Conocimientos en datos y electricidad con perfil de oficial de 1ª o de 2da. * Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. * Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría de manera autónoma y/o en diada, en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.91 euros b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Madrid y alrededores *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Networks Operations

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

¿Qué harás?

  • Desarrollar soluciones de monitoreo, gestión y automatización de infraestructura distribuida globalmente para gestionar nuestra red global.
  • Liderar el diseño, la escritura y la construcción de herramientas para mejorar la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
  • Servir como líder técnico para diseñar nuevas herramientas para monitorear y alertar de manera inteligente que ayuden a descubrir fallas o problemas antes de nuestros clientes.
  • Mejorar la fiabilidad del servicio a través del análisis de causa raíz, postmortems sin culpa y el uso de código para prevenir o responder a la recurrencia de problemas.
  • Gestionar operaciones diarias y emisión de tickets para cumplir con las solicitudes de negocio y usuarios e incidentes para cumplir con los SLA.
  • Proporcionar soporte operativo y de emergencia pero implementar automatizaciones para reducir el soporte y eliminar la fatiga.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SUPERIOR SOCIAL DE ACOGIDA- Guipuzkoa- Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Apoyar en el desarrollo de la estrategia del programa y el seguimiento a las labores de intervención, valoración, y acompañamiento del equipo técnico, promoviendo el cumplimiento de las líneas de trabajo del área Acogida, proyectos ejecutados desde el área, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del de/la Responsable Territorial de Acogida.

Funciones principales

  • Realizar seguimiento técnico del Programa de Acogida, asegurando el cumplimiento del proyecto.
  • Participar en el diseño de los contenidos del proyecto del área, realizar propuestas de mejora e innovación, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia del Programa de Acogida
  • Realizar el seguimiento de los dispositivos y plazas de Acogida en cumplimiento de la normativa y procedimiento del financiador
  • Realizar el seguimiento y garantizar el registro de datos de participantes y actuaciones llevadas a cabo en Acogida, así como el seguimiento de fuentes de verificación del Programa en las bases de datos de la entidad y del financiador.
  • Garantizar que se cumplan técnicamente las pautas y directrices de funcionamiento de Acogida de la delegación.
  • Apoyar, junto a la Responsable Territorial, la comunicación a través de la realización de reuniones con el equipo y con agentes externos, así como la participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc.
  • Apoyar técnicamente aquellos casos complejos del territorio, así como dar apoyo en la tramitación del régimen disciplinario, incluyendo seguimiento y gestión de estancias no autorizadas en alojamientos de Acogida.
  • Organizar la adecuada recogida de información técnica de los dispositivos del territorio, de cara a la realización de memorias de justificación técnica.
  • Asegurar el conocimiento del equipo técnico en todo el territorio de los diferentes manuales de procedimiento y gestión de los programas estatales de acogida, herramienta SIRIA y justificación técnica y económica.
  • Realizar seguimiento a los informes de la herramienta SIRIA y CEARNET en la Delegación y el cumplimiento de los plazos y procedimientos de la gestión de los programas estatales de acogida.
  • Organizar y gestionar el programa de reubicación voluntaria y de otros cuando sea necesario.
  • Colaborar en la elaboración de informes, memorias, y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Apoyar en la apertura de nuevos dispositivos en el territorio, cuando así sea preciso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Alcalá estamos en búsqueda de un Auxiliar Técnico IT. para una empresa en plena expansión ubicada en Camarma de Esteruelas.Ofrecemos:Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera Salario en función de conocimientos y experienciaHorario L a J: 08:00/ 08:30 a 17:00/17:30 con 1h para comer y viernes 08:00 a 14:30Funciones: Gestión de soporte técnico a usuarios.Diagnostico y resolución de incidencias mediante herramientas de tickentingInstalaciones y actualización de software y hardware.Gestión y control de inventario de material informático.Instalación y reparación de equipos y periféricos en entorno Industrial.Gestión de redes. Parcheo y cableado de red. Instalación de Switches y puntos de acceso WIFIdesarrollo y aplicación de directrices IT de la empresa matriz.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a soporte - Help Desk SW (empresa final híbrido)
¿Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos dos personas de soporte técnico que garanticen un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados. ¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo?•El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios.•No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo. •Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados.•Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo)Funciones y tareas:•Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.•Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.•Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).Condiciones ofrecidas:•Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.•Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre.•Seguro médico y dental de Mapfre.•Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía•Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana).•Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Técnico/a de sistemas junior
¿Tienes formación en sistemas informáticos y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas Junior para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.¿Cuáles serán tus principales funciones?Realizar la implantación y el mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de Renovalia.Realizar la implantación y el mantenimiento de las aplicaciones ofimáticas y corporativas.Realizar la implantación y el mantenimiento de los Servidores de Renovalia.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de redes locales y redes inalámbricas.Dar soporte a usuarios de forma presencial, telefónica y mediante conexión remota dando solución a los problemas planteados.Realizar operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de internet.Desarrollar cuantos procedimientos sean necesarios para asegurar frente ataques y hackeos los sistemas del grupo.Realizar el mantenimiento y la supervisión de otros sistemas asociados al departamento de sistemas tales como el CPD, control de presencia y alarmas anti-incendios, entre otras. ¿Qué esperamos de ti? Ingeniería Técnico/a en Informática de Sistemas / FP2 / Grado Superior Administración de sistemas informáticos y redesSistemas Operativos Monousuario Windows (nivel experto/a) Windows 10 y 11.Sistemas Operativos Monousuario Apple (nivel experto/a): Mac OS X.Dispositivos móviles (smartphone y Tablets): Android y Apple.Sistemas Operativos Multiusuario y Active Directory: Windows Server 2012/2016/2019 y SQL ServerSistemas de virtualización Vmware.Sistemas copias de seguridad y replicación.Soluciones Antivirus Panda Security.Administración de Suite Office 365 y Exchange OnlineMicrosoft Office 365. Experiencia con tablas dinámicas en Excel y gestión de cuentas de correo en Microsoft Outlook.Microsoft ProjectNivel real alto de inglés, oral y escrito. Deseable conocimiento de otros idiomas. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.Gran desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de comunicación
Importante y consolidado grupo empresarial del sector de la construcción y servicios ubicados en la Cataluña Central, precisa incorporar en su equipo un técnico/a de comunicación.

Sus principales funciones son:
- Crear y ejecutar planes de comunicación interna y externa para garantizar una comunicación efectiva y coherente en todas las áreas de la empresa.
- Planificar y gestionar las redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, etc) y medios digitales (web, blog, etc), generando contenido relevante y atractivo para clientes, empresas y proveedores.
- Asistir y participar en los eventos corporativos organizados por el grupo.
- Colaborar con los departamentos internos y agencias de publicidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.
- Mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas para garantizar una cobertura positiva de las empresas.
- Analizar y realizar informes de comunicación para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Realización de contenido gráfico y audiovisual juntamente con su postproducción para garantizar material corporativo de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en comunicación, relaciones públicas o marketing digital.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y con facilidad de generar un buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Organizado/a y capaz de capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientado/a a resultados y con habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Experiencia previa con material audivisual y en programas de edición.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad
Empresa del sector de seguridad, líder en la protección contra incendios y en la implementación de circuitos cerrados de televisión y control de acceso, se encuentra en la búsqueda de técnicos/as de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para integrarse a su equipo en Reus.

Funciones:
- Instalación de cableado de sistemas de seguridad.
- Implementación y activación de sistemas contra incendios.
- Puesta en marcha de centrales de intrusión.
- Instalación y configuración de sistemas de cámaras y videovigilancia.
- Despliegue y activación de sistemas de control de acceso.
- Mantenimiento y solución de problemas en los sistemas de seguridad mencionados.

Requisitos:
- Conocimiento de software de gestión de sistemas de seguridad y redes informáticas.
- Carnet de conducir tipo B.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo, revisable anualmente.
- Seguro privado a partir del año de antigüedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Informático- Soporte Sistemas - Inglés Alto - Indefinido- Presencial en Tres Cantos
Desde New Tandem, queremos incoporar para importante compañía un Tecnico Informático / Soporte de Sistemas Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Modalidad de trabajo presencial. Posibilidad de desarrollo profesional. Responsabilidades: * Atención al usuario presencial y remota * Configuración sistemas Windows * Manejo Microsoft Office * Configuración y soporte de redes corporativas * Configuración de router/comunicaciones * Resolución y análisis de incidencias * Dar soporte a los técnicos en campo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A CONTABLE
Desde Momentum Task Force precisamos incorporar una figura de Técnico/a Contable. Somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales, así como en acciones de field marketing con más de 28 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral a grandes marcas para cumplir sus objetivos comerciales a través de acciones presenciales con nuestros comerciales o promotores. Sus funciones principales serán: * Contabilidad financiera y analítica. * Gestión integral de todo el ciclo contable de la empresa. Realización de apuntes contables en ERP: facturas, registro de pagos y cobros, amortizaciones, etc. * Control de envíos al SII. * Control interno de facturación a clientes. Seguimiento de proveedores. * Cuadre de cuentas / Conciliaciones. * Provisiones / Periodificaciones. * Inmovilizado y control de su amortización. * Soporte general en diferentes tareas: cierres, reporting, análisis … * Elaboración de informes para el reporting. * Apoyo y participación de auditorías externas. * Participación en la mejora de procesos y procedimientos. Ofrecemos: * Incorporación a la ESTRUCTURA interna de la compañía. * Desarrollo profesional. * Estabilidad Laboral. * Contrato INDEFINIDO. * Buen ambiente laboral. * Horario: L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Viernes de 09:00h a 15:00h * Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 los meses de julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa Sevilla(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Sevilla, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final del sector IT en Sevilla de manera temporal, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.-Proyecto inicial de 6 meses.-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador Redes Telecomunicaciones Junior
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata a un Perfil Técnico Instalador de Redes Telecomunicaciones JUNIOR para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en BARCELONA, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? - Buscamos a personas muy jóvenes, con ganas de aprender y formarse. No es necesario tener experiencia en el puesto. - Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. - Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. - Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría bajo la supervisión de un técnico de instalaciones senior, en pareja, en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.06€ b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Barcelona y alrededores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Incorporamos Auxiliar de Selección!! (Contrato de sustitución)
Incorporamos un AUXILIAR DE SELECCIÓN (contrato de sustitución) que participe de forma activa en la incorporación a nivel nacional de teleoperadores/as, promotores/as y comerciales. ¡Somos especialistas en la selección de los mejores perfiles comerciales del mercado laboral!Si además te apasionan las ventas, bienvenido/a a SALESLAND, formamos un equipo de 11000 profesionales de alto rendimiento presentes en 13 países con 24 años de trayectoria especializada en el Outsourcing comercial.Funciones:- Búsqueda directa de candidatos/as.- Gestión de portales/app de empleo.- Criba curricular en las fuentes de reclutamiento.- Sondeos y entrevistas telefónicas a perfiles comerciales.- Gestión de agenda de los técnicos/as.- Gestión de base de datos.- Participación en otras tareas relacionadas con los procesos de selección y atracción del talento de la compañía (redes sociales de empleo)Ofrecemos:- Incorporación inmediata.- Modalidad de contrato híbrida, teletrabajo y oficina (estamos muy bien ubicados, cerca del metro Suanzes)- Jornada de 39 horas semanales de lunes a viernes.- Contrato Indefinido- Recibirás completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa- Desarrollo profesional: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo- Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de empresa.- Trabajo con equipos multidisciplinares.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesPor quinto año consecutivo Salesland se posiciona entre las 100 mejores empresas de la lista FORBES para trabajar en España. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.¡¡Si disfrutas con el mundo de la selección y quieres formar parte de un equipo apasionado, ambicioso y con amplia experiencia queremos conocerte!! ¡Crece profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a objetivos!Requisitos mínimos- Imprescindible experiencia/conocimiento relacionado con la selección de personal.- Valorable experiencia en el área comercial/telemarketing.- Deseable haber finalizado formación relacionada con el puesto: Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo. Valorable Máster en gestión y dirección de Recursos Humanos.- Nivel profesional de Microsoft Office.- Valorable conocimiento de SAP.- Valorable manejo de Canva/ Genially, interés por las Redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, tiktok…)- Dinamismo, entusiasmo, organización, habilidades sociales y de comunicación. Compromiso y orientación clara a la consecución de resultados.- Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.
Jornada completa
Otros contratos
16.059€ - 16.059€ bruto/año
Técnico/a Superior de Sistemas

¿Eres un/a apasionado de la tencología con motivación por emprender un nuevo proyectos?

¡Atento/a a esta oportunidad!

En brandty estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR DE REDES que se haga cargo del mantenimiento y gestión de los sistema para una amigable y flexible empresa de renombre en la provincia de Alicante.

Formarás parte de un colaborativo entorno que apuesta por la innovación y herramientas tecnológicas que permiten optimizar tu talento y productividad.

Funciones:

  • Mantenimiento del sistema informático de la compañía.
  • Desarrollo de proyectos internos y/o con proveedores externos que mejoren rendimiento, seguridad, escalabilidad del sistema.
  • Migracióon de sistemas informáticos a la nube.

Horario:

  • De lunes a jueves; 8:30 a 17:30 h
  • Viernes; 8:00 a 15:00
  • Combinación flexible de trabajo presencial y teletrabajo semanal.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reclutador junior
Involve RH cuenta con una posición como Reclutador junior para identificar y atraer talento para cubrir las necesidades de contratación de la empresa de manera eficiente y efectiva.Funciones:Publicar y difundir ofertas de empleo en diversos medios y plataformas.Realizar criba curricular y preselección de candidatos.Coordinar entrevistas con candidatos y realizar seguimiento del proceso de reclutamiento.Mantener actualizada la base de datos de candidatos y generar reportes de los procesos de selección.Habilidades:Excel avanzadoManejo de sistemas de reclutamientoEvaluación de perfiles técnicos y no técnicosEntrevistas por competenciasConocimiento de leyes laboralesUso de redes sociales para reclutamientoGestión de fuentes de reclutamientoEvaluación de pruebas psicométricasCapacitación en procesos de selecciónComunicación efectivaEmpatíaOrganizaciónTrabajo en equipoAdaptabilidad
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Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€
Técnicos Instaladores de Redes Telecomunicaciones. BARCELONA
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata, perfil Técnico de Instalador de Redes Telecomunicaciones. Perfil de oficial de 1ª y/o 2ª para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en BARCELONA, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? * Personas con experiencia como oficial de 1ra o de 2da en realizar instalaciones de electricidad o de telecomunicaciones en general. * Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. * Conocimientos en datos y electricidad con perfil de oficial de 1ª o de 2da. * Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. * Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría de manera autónoma en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.91 euros b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Barcelona y alrededores *INCORPORACIÓN INMEDIATA
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL (Temporal)- Málaga- Delegación de Andalucía Oriental

Objetivos del puesto

Apoyar el desarrollo de la estrategia y de las líneas de actuación del Área de Inclusión, a través de la gestión de proyectos de intervención, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia directa del/la Responsable de Inclusión para el Servicio Social.

Funciones principales

  • Atender de forma individual y/o grupal de personas participantes del programa.
  • Diseñar itinerarios de intervención social junto con las personas participantes.
  • Colaborar con el equipo técnico de otras áreas y servicios para el diseño de los itinerarios de inclusión social.
  • Elaborar informes sociales y realizar solicitud de ayudas.
  • Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del programa.
  • Detectar necesidades sociales de la población objeto de atención.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales.
  • Estructurar, valorar y elaborar la puesta en marcha y seguimiento de itinerarios integrales de intervención social y con recursos sociales de la zona.
  • Valorar, hacer el seguimiento y justificación de ayudas económicas.
  • Organizar y ejecutar acciones grupales, talleres, etc.
  • Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
  • Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
  • Realizar labores administrativas y de documentación de aquellos programas que se le asignen (informes, memorias, justificaciones de proyectos, registro y control de datos…)
  • Registrar datos en la base de datos internas de CEAR o cualquier otra.
  • Buscar y derivar actividades de participación comunitaria.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, reuniones… vinculadas con los objetivos de la entidad.
  • Realizar la acogida del personal en prácticas y/o voluntariado; además de tutorizar y realizar seguimiento del mismo.
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