Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(207)
Albacete(94)
Alicante(629)
Almeria(136)
Andorra(8)
Asturias(229)
Avila(37)
Badajoz(129)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(668)
Burgos(149)
Caceres(85)
Cádiz(229)
Cantabria(193)
Castellón(291)
Ceuta(15)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(354)
Girona(519)
Granada(190)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(129)
Illes Balears(714)
Jaén(98)
La Rioja(198)
Las Palmas(391)
León(119)
Lleida(293)
Lugo(116)
Madrid(4.290)
Málaga(592)
Melilla(15)
Murcia(528)
Navarra(291)
Ourense(66)
Palencia(83)
Pontevedra(264)
Salamanca(74)
Santa Cruz de Tenerife(213)
Segovia(66)
Sevilla(555)
Sin especificar(558)
Soria(52)
Tarragona(464)
Teruel(60)
Toledo(221)
València(1.177)
Valladolid(203)
Zamora(52)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.949)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(797)
Calidad, producción, I+D(1.458)
Comercial y ventas(2.622)
Compras, logística y almacén(1.748)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.242)
Ingenieros y técnicos(1.790)
Inmobiliario y construcción(708)
Legal(146)
Marketing y comunicación(636)
Otras actividades(1.622)
Otros(3.800)
Profesiones y oficios(1.319)
Recursos humanos(548)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(921)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(380)
Educación Secundaria Obligatoria(2.748)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(824)
Formación Profesional Grado Superior(763)
Grado(1.184)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.006)
Sin estudios(790)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.336)
Indiferente(487)
Intensiva - Indiferente(225)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.373)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(94)
Sin especificar(6.052)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.034)
De duración determinada(2.765)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(437)
Formativo(158)
Indefinido(9.124)
Otros contratos(5.370)
Sin especificar(3.951)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tecnico-seguridad

672 ofertas de trabajo de tecnico-seguridad


TÉCNICO/A INFORMÁTICO
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Técnico/a informático en el área de Organización y TD/TI para dar soporte en el departamento de IT en plataforma de equipos y resolución de incidencias: Funciones: * Analizar, verificar, implementar y velar por los requisitos funcionales de los procesos de TD/TI, la seguridad de los sistemas y las comunicaciones, implementando para ello las aplicaciones y servicios informáticos necesarios para tal fin, poniendo especial foco en la aportación de valor al cliente (Clientes, Patrocinadores, Usuarios, etc.) * Colaborar en el desarrollo funcional y operativo de las aplicaciones y sus evolutivos. * Administrar y actualizar los sistemas operativos, red, hardware y software de la Fundación. * Configurar, administrar y supervisar los procesos de seguridad de los recursos de información (copias, volcados, etc.). * Atender las peticiones recibidas en la herramienta de gestión de solicitudes (SAR). * Elaborar documentación técnica y de usuario. * Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. * Verificar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información, velando por el correcto uso de la posible información confidencial o de carácter sensible a manejar. Se ofrece: * Contrato indefinido en un marco estable y en expansión. * Plan de desarrollo profesional. * Salario entre 22.000 euros brutos anuales en 14 pagas. * Horario flexible con jornada intensiva todos los viernes, en verano, Semana Santa y Navidades. * Posibilidad de teletrabajo a medio plazo, 6 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento de Desfibriladores
¡Únete a nuestro equipo! Importante empresa en Coslada busca un/a Técnico/a de Mantenimiento de Desfibriladores ¿Eres apasionado/a por la tecnología y buscas un trabajo que te permita marcar la diferencia? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa líder en el sector, estamos buscando un/a profesional comprometido/a para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento de Desfibriladores. ¿Qué harás? * Serás responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros equipos, asegurando que estén siempre en óptimas condiciones para salvar vidas. * Serás parte fundamental en la instalación de los más avanzados equipos, contribuyendo directamente a la seguridad y bienestar de nuestra comunidad. * Realizarás cambios de fungibles con precisión y eficiencia, garantizando que cada componente cumpla con los más altos estándares de calidad. * Atenderás avisos y averías con prontitud y profesionalismo, siendo el héroe/a que acude en momentos de emergencia. * Gestionarás de manera eficaz el parque asignado, demostrando tu capacidad para organizar y priorizar tareas. * Mantendrás una relación cercana y de confianza con nuestros clientes, brindando el soporte técnico necesario. ¿Qué ofrecemos? * Te ofrecemos un entorno laboral estable donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. * Disfrutarás de un horario de lunes a viernes con 40 horas semanales, con los viernes en jornada intensiva para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre. * Te ofrecemos una proyección de futuro dentro de la organización, donde tu talento y dedicación serán reconocidos y recompensados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de IMAN Temporing en Tudela, estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una empresa de alimentación en zona de CORTES DE NAVARRAFUNCIONES:-Controlar la calidad del producto, controlar y coordina tanto por el mantenimiento de las normas de calidad.-Normativa ISO 9000, ISO 14.000 e IFS, como por el control del cumplimiento y mantenimiento del APPCC y Seguridad Alimentaria (Normas de higiene y buenas prácticas de fabricación).-Colaborar con el el Responsable de Calidad en el Plan de Limpieza, Seguridad Alimentaria y Desarrollo de productos para la mejora de procesos.CONDICIONES LABORALES:-Salario según valía.-Contrato a través de Iman Temporing.-Horario de lunes a viernes en turno central.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de taller
Importante empresa dedicada al sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa un/a Responsable de Taller para incorporar a su equipo. El candidato será responsable de supervisar y colaborar con las actividades del taller, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Sus principales funciones:
- Supervisar y colaborar en las actividades diarias del taller, asegurando la correcta asignación de tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos, gestionando de manera eficiente los tiempos y recursos disponibles.
- Realizar un seguimiento constante del progreso de los proyectos, identificando posibles desviaciones y poniendo soluciones.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa, asegurando un ambiente de trabajo seguro para todo el personal.
- Colaborar con el departamento de producción para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa del taller.

Se requiere:
- Experiencia previa en posiciones similares en el sector metalúrgico.
- Conocimientos técnicos en procesos de fabricación y mecanizados.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Disponibilidad para realizar turnos partidos de lunes a viernes con sus respectivos descansos.

Se ofrece:.
- Incorporación inmediata a una consolidada empresa del sector metalúrgico.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento electromecánico
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Mantenimiento electromecánico para sus instalaciones ubicadas en Gerona. Esta persona se encargará de:

- Mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas.
- Mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria industrial.
- Reparaciones, averías y control de la maquinaria.
- Desarrollo e interpretación de esquemas eléctricos.
- Análisis y resolución de averías eléctricas, electrónicas, neumáticas, hidráulicas y mecánicas.

Se requiere:
- Conocimientos electromecánicos en maquinaria industrial.
- Conocimientos en armarios eléctricos.
- Conocimientos en automatismos (PLC) para identificación de fallas.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para realizar guardias (una cada tres semanas).
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Mantenimiento, Exp. en Hidráulica y Mecánica Industrial
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Coordinador de Mantenimiento, con experiencia en Hidráulica y Mecánica Industrial para importante empresa ubicada en el Vallés Oriental, dedicada a soluciones hidráulicas, tanto en la fabricación, reparación de bombas y de sistemas hidráulicos para diferentes sectores como son el industrial, el agrícola y el doméstico. 

Sus funciones principales serán: 
- Trabajo en un entorno que abarca mecánica, neumática, hidráulica y electricidad.
- Desempeñar un papel crucial en el mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas hidráulicas, depósitos, camiones de Bomberos..
- Instalación y puesta en marcha.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz.
- Gestión y resolución de las mismas. 
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Registrar dichos mantenimientos preventivos y correctivos.
- Interpretación de esquemas.
- Velar por el cumplimiento en materia de PRL.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Perfil polivalente y con iniciativa.
- Capacidad de captar las necesidades de los clientes y elaborar presupuestos.
- Interacción con otros departamentos de la empresa.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Conocimientos en Bombas Hidráulicas.
- Conocimiento de cuadros eléctricos.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Liderazgo para gestionar equipo de 2 - 3 personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.
- Dotes de comunicación.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a departamento instalaciones
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de instalaciones.

Sus principales funciones serán:
- Diseñar, calcular y especificar sistemas y equipos para instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, sistemas de energía y sistemas de seguridad, entre otros, según las necesidades del cliente y los códigos de construcción aplicables.
- Dibujar con AutoCAD.
- Dar soporte a dirección de obra.

Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Persona que tenga facilidad para el trabajo en equipo/grupo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos.
- Se requiere de altos conocimientos en AutoCAD y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO
Empresa líder del sector de alimentación y nutrición ubicada en la comarca de la Ribera Alta, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico para garantizar el correcto funcionamiento tanto de las máquinas operativas como del mantenimiento general de las mismas.

En dependencia del Responsable de Mantenimiento sus principales funciones serán:
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de fábrica.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico/a.
- Registrar los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria e instalaciones.
- Comunicar al responsable de mantenimiento las incidencias o posibles incidencias detectadas.
- Realizar todas las tareas asignadas bajo las premisas de seguridad propia y del resto de trabajadores.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar en 4º turno en rotaciones de M/N/T de lunes a domingo.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses).
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Empresas-PCI y Sistemas de Seguridad
Estamos buscando a un/a Comercial Técnico para empresas ( Pymes) para empresa especializada en la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Protección contra Incencidos en la zona de Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario 8 a 14h y de 15:30 a 18h y Viernes 8 a 14h. * Salario entre 25.000 - 27.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable. * Vehículo de empresa (uso profesional) * Gastos y dietas. * Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Captación de nuevos clientes zona Murcia y alrededores. * Fidelización de esos nuevos clientes. * Análisis de presupuestos con el equipo técnico. * Gestión de feedback de los clientes. * Mejoras de la acción de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE CALIDAD PARA LABORATORIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPara importante empresa del sector de ALIMENTACIÓN de Palencia seleccionamos TECNICOS/AS de calidad para laboratorio.Tus funciones son: -Control de calidad en laboratorio de materias primas, producto semiterminado y producto final de la cadena de producción.-Labores propias de laboratorio encaminadas al cumplimiento de seguridad alimentaria.-Realización de pruebas y análisis según norma.Se ofrece:- Contrato temporal a través de ETT e incorporación de manera estable a la empresa.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO SEGURIDAD INDUSTRIAL

En dependencia del Departamento de Seguridad y Medio Ambiente, sus principales funciones serán:

  • Seguimiento en planta de los procesos, procedimientos y medidas preventivas del sistema de Seguridad que ayuden a controlar y reducir los riesgos en los diferentes centros de trabajo.
  • Mejorar las condiciones de trabajo, asesorar y evaluar la Seguridad y los riesgos, así como realizar los seguimientos pertinentes del cumplimiento legal en temas de Seguridad.
  • En colaboración con funciones propias de un Consejero de Seguridad ADR.
  • Funciones propias de bombero de empresa.
  • Adoptar medidas de prevención de riesgos de incendio.
  • Participar, en la formación del personal de la empresa para la prevención e intervención en situaciones de emergencia.
  • Controlar el funcionamiento de instalaciones automáticas y manuales de protección y seguridad.
  • Gestión y seguimiento de incidentes y accidentes que ocurran en la organización.
  • Promover y desarrollar estrategias para crear una cultura preventiva en Seguridad en la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico? ¿Te apetece un nuevo proyecto profesional, en el que poner en práctica tus conocimientos adquiridos durante tu formación, crecer y desarrollarte en el sector del mantenimiento?Seleccionamos para reconocida empresa del sector industrial situada muy cerca de Zaragoza, un/a Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico, que realizaría las siguientes funciones:- Mantenimiento eléctrico/electrónico/a de las diferentes líneas de producción- Mantenimiento eléctrico de las instalaciones de la fábrica- Colaboración con el departamento de mantenimiento mecánico/a- Cumplir y hacer cumplir los procedimientos en materia de seguridad industrial y eléctricaPor lo tanto, tu misión consistirá en realizar el mantenimiento correctivo y preventivo adecuado, para un correcto funcionamiento de las líneas de producción.¿Te animas?
Jornada completa
Contrato indefinido
22.600€ - 25.000€ bruto/año
Conductor/a - Centro de Día Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Funciones: * Recogida en vehículo, traslado y acompañamiento de las personas usuarias, garantizando su máxima confortabilidad y la puntualidad en los traslados. Facilitando, además, en todo momento, la subida y bajada del transporte a los/as viajantes. * Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. Verificará el estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas. * Avisar telefónicamente a los/as familiares de las personas usuarias cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega de las personas usuarias. * Asegurarse de ir siempre acompañado por un/a gerocultor/a en los traslados. * Entregar al/a la gerontólogo/a que le/a acompaña o en recepción toda aquella información, documentos u otros materiales que le sean entregados por los familiares de las personas usuarias. * Circular con la debida diligencia, asegurando el óptimo confort de los/as viajeros/as, respetando en todo momento las normas de seguridad viaria. Ofrecemos: * Jornada a convenir * Turno a convenir * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento (Indefinido) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de farmacia

¿Cuentas con la titulación de técnico/a de farmacia? ¿Tienes experiencia en el sector
sanitario? Si es así, en el Hospital de Llevant te estamos buscando...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a
convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la
premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y
garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con
el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde
trabajamos:
• Hospital Parque Tenerife
• Hospital Parque Fuerteventura
• Hospital Parque Vegas Altas-Don Benito
• Hospital Parque Vía de la Plata- Zafra
• Hospital Parque Llevant
• Hospital Parque Marazuela
• Hospital Parque San Francisco
• Centro Médico Parque Lanzarote
• Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
• Centro Médico Parque Cala Mesquida
• Centro Médico Parque Porto Colom
• Centro Médico Parque Corralejo
Actualmente, buscamos incorporar 1 técnico/a de farmacia en el hospital de Llevant,
(Porto Cristo, Manacor, Mallorca).
Requisitos
- Titulación de auxiliar de farmacia.
- Experiencia en el sector sanitario.
Ofrecemos
• Contrato fijo.
• Media jornada.
• Horario: De lunes a viernes de 16:00 a 20:00
Si estas interesado/a no dudes en contactarnos!!!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A I&C - Sector Químico (Tarragona)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Química con la incorporación de un/a Supervisor/a de Instrumentación y Control para TARRAGONA. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el Sector Petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. Cuanto te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día: * Dirigirás y supervisarás al equipo de técnicos (asignar tareas, proporcionar orientación y capacitación, y asegurarse de que se cumplan los estándares de seguridad y calidad). * Coordinarás y supervisarás las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos garantizando que se sigan los procedimientos adecuados, se realicen inspecciones regulares y se realicen reparaciones o reemplazos cuando sea necesario. * Monitorearás y evaluarás el rendimiento de los equipos y procesos para identificar posibles mejoras. * Es fundamental que te asegures de que todos los procedimientos y actividades se realicen cumpliendo las normas y regulaciones establecidas. Esto incluye normas de seguridad laboral, estándares de calidad y requisitos ambientales. Debes garantizar que se sigan los protocolos de seguridad, se realicen las inspecciones correspondientes y se mantengan registros adecuados. ¿Qué ofrecemos? Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros equipos. Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición y descuentos en Gimnasios. Desde RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
En JCARRION precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para nuestras instalaciones de Huércal de Almería. Buscamos a una persona con experiencia en la implantación de sistemas de gestión de la prevención y, deseablemente, titulación en las tres especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía. En dependencia del Responsable de PRL, se encargará de: * Colaborar en la realización de evaluaciones de riesgos y proponer medidas para el control y reducción de los riesgos en general. * Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad de los centros de trabajo. * Gestionar la formación inicial del nuevo trabajador y la formación periódica en materia de prevención de riesgos laborales y situaciones de urgencia. * Participar en la investigación de los accidentes de trabajo, realizando el seguimiento de los incidentes producidos en la empresa y preparando diversos informes. * Coordinar la vigilancia periódica de la salud de los trabajadores. * Colaborar con el servicio de prevención externo. * Coordinar auditorías internas y evaluar los diferentes indicadores que garanticen el cumplimiento en materia de seguridad y salud. * Llevar a cabo la organización, mantenimiento y archivo de documentos específicos, procedimientos operativos e instrucciones propias del ámbito de la prevención de riesgos laborales y situaciones de urgencia. Se ofrece: * Incorporación a una empresa líder en su sector y estabilidad laboral. * Empleo a tiempo completo con medidas para la conciliación personal-laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe Taller Mecánico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Taller (H/M/X) responsable del funcionamiento de los talleres e la unidad de negocio en Galicia en una importante empresa en el transporte de viajeros.

Funciones:
Gestión de los talleres de Galicia y Ferrol.
Asesoramiento técnico el equipo de taller.
Control y supervisión del equipo de taller, organización de turnos y órdenes de trabajo, seguimiento del tiempo imputado a los trabajadores de reparación y mantenimiento, control de las horas realizadas por el personal de taller.
Elaboración y control de listados mensuales de mantenimiento preventivo, correctivo de los vehículos, inspecciones de seguridad, ITV´s, etc.
Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de costes, reportando las desviaciones de gastos de taller e instalaciones.

Requisitos:
Formación Profesional Automoción, Grado Superior, Ingeniería Técnica o similar.
Experiencia profesional de 5 años en mecánica industrial.
Experiencia previa en gestión de taller y equipos.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por empresa.
Jornada completa.
Salario según valía y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Junior de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... - Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras sector IT
¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a de Compras con al menos 2 años de experiencia en el ámbito de compras y en el sector IT. ¿Cuáles serán tus funciones? • Contratación y pedidos de SW / licencias. • Apoyo transversal a los diferentes departamentos de la empresa: consultas de ingeniería y resto de áreas, ofertas comerciales, calidad de proveedores, auditorías. • Homologación de proveedores. • Negociaciones y contratos con proveedores de su área. • Realización de mesas de contratación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Sistemas

¿Listo para impulsar tu trayectoria profesional? Únete a una empresa dinámica y forma parte de la innovación tecnológica en el sector de maquinaria industrial.

Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas dinámico en una empresa de Girona (Cataluña).

  • Misión Principal del Puesto:

Te encargarás de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y colaborar con el equipo IT para el desarrollo tecnológico de la empresa.

  • Objetivos del Puesto:

- Brindar soporte técnico a usuarios y resolver incidencias informáticas.
- Administrar sistemas y servidores para asegurar su óptimo rendimiento.
- Participar en proyectos de programación y desarrollo tecnológico.

  • Funciones del Puesto:

- Resolver incidencias informáticas y asesorar a usuarios.
- Programar y monitorizar copias de seguridad del sistema.
- Instalar hardware y software en equipos.
- Administrar usuarios del sistema y mantener servidores.
- Administrar y desarrollar software.
- Colaborar en la mejora continua de sistemas y procesos.

  • ¿Qué se Ofrece?

- Contrato Indefinido.

- Jornada Completa.

- Horario Flexible.

- Banda Salarial Competitiva.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero /a - Obra Sistemas PCI (Área Madrid)
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Ingeniero /a industrial para Jefe de Obra para una empresa de consultoría e instalación de sistemas de protección contra incendios (PCI) y seguridad en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Coche de empresa para visitar las obras en el área de Madrid. * Horario de 8h a 16h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto * Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo controlando los plazos de ejecución de la misma * Realización de pedidos y comparativos de compra * Elaboración de informes, planos o cualquier documentación necesaria que requiera la obra * Resolución de las incidencias que se produzcan durante el desarrollo de la obra * Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Anterior