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Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(386)
Educación Secundaria Obligatoria(2.794)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(857)
Formación Profesional Grado Superior(795)
Grado(1.186)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(77)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.996)
Sin estudios(848)
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Jornada laboral:
Completa(13.519)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(232)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.337)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.061)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.753)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(459)
Formativo(157)
Indefinido(9.128)
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Ofertas de empleo de trabajador-social

318 ofertas de trabajo de trabajador-social


RECEPCIONISTA FINES DE SEMANA RIUDOMS +33% DISCAPACIDAD

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Recepcionista para de uno de nuestros clientes ubicado en RIUDOMS? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, atención al publico y telefonica seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Tarragona.

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de usuarios.
  • Gestión administrativa y programa del servicio

Tu horario de trabajo será:

  • Fines de semana y festivo
  • Turno rotativo mañana y tarde
  • Jornada parcial 13h/semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Por sustitución Baja IT que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8.000€ - 8.000€ bruto/año
TÉCNICO/A SOCIAL (Sustitución) ** - Sevilla-Delegación de Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable del Área.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
  • Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
  • Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
  • Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
  • Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. Funciones: * Asignar el personal Auxiliar Domiciliario a los beneficios del SAD. * Distribucion de jornadas , trabajos,control de horas . Se ofrece: Puesto laboral como AYUDANTE DE COORDINACIÓN . Horario de lunes a viernes Salario según convenio. Contrato eventual 6 meses. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
BORSA Integradors/es Social Llar Residència

A Intress necessitem INTEGRADORS/ES SOCIALS per nodrir la nostra Borsa de personal per cobrir suplències o bé vacants que poden sorgir en el servei Llar Residència Elisenda ubicat a Montcada, Lleida.

Les llars residència són establiments d'atenció permanent i flexible en què les persones amb malaltia mental de llarga evolució i problemàtica social greu poden viure les vint-i-quatre hores i rebre el suport d'un equip multidisciplinari de professionals.

Els professionals de les llars residència tenen com a objectiu la plena integració i normalització social de les persones usuàries, així com la prevenció i el tractament del deteriorament produït per la cronicitat de la malaltia.

Què farás?

  • Liderar, gestionar i supervisar el taller d'autonomia de l'espai personal i higiene personal.
  • Participar en el compliment del Pla d'atenció individual.
  • Participar en l'execució del programa d'activitats de la llar residència.
  • Coordinar-se amb tot l'equip de professionals de la residència per a contribuir en la millora de l'organització i funcionament de la llar.
  • Col·laborar en la implementació dels programes i activitats individuals i comunitaris planificats per l'equip.
  • Facilitar el procés educatiu i assistencial de les persones reforçant les seves potencialitats d'acord amb l'equip interdisciplinari del centre.
  • Supervisar i/o administrar el tractament farmacològic d'acord amb les indicacions del personal sanitari autoritzat.
  • Contenir, resoldre i notificar els conflictes i incidències relacionades amb els residents.
  • Assignar i supervisar tasques i responsabilitats del/de la resident: neteja i manteniment de l'habitació, espais comunitaris de la residència, bugaderia, etc.
  • Participar en l'elaboració de propostes de formació en relació amb l'equip interdisciplinari.

Què oferim?

  • Data incorporació: podria ser immediata, segons suplències a cobrir o vacants.
  • Tipus de contracte: interinatge si és de suplència.
  • Jornada: 38h setmanals
  • Horari: Es cobreixen torns de dilluns a diumenge durant 24h, distribuïts en jornades de 7h en torn de mati, 7h altern tard o 10h altern nit.
  • Retribució: 1.377,25€ mensual/brut

-Plus de nocturnitat: 190,92€

-Plus de cap de setmana: 43,45€

Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ADMISION HOSPITAL UNIVERSITARIO GENERAL DE VILLALBA

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Descripción de la oferta

El Hospital Universitario General de Villalba, busca cubrir varias plazas de Auxiliar Administrativo, para el departamento de Admision del Hospital.

La mision del puesto es atender y registrar a los pacientes de manera educada, reflejando una imagen profesional del centro y encargarse de todo el proceso administrativo requerido para la gestión de ingresos/entradas y altas/salidas de pacientes con el fin de realizar un proceso administrativo de ingresos adecuado que facilite todo el proceso asistencial conforme a los objetivos y la política interna del centro.

Se ofrece:

  • Contrato Duración Determinada.
  • Jornada: Tiempo completo.
  • Horario: Turnos rotativos mañana y tarde.
  • Formación continuada.
  • Beneficios Sociales, como ticket guarderia, transporte y restaurante.
  • Desarrollo profesional en el primer grupo hospitalario, compartiendo entorno con los mejores profesionales del sector.
  • Descuentos especiales para trabajadores de Quironsalud.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DIRECCIÓN RESIDENCIA TORRELAGUNA
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Dirección de residencia en Torrelaguna (Madrid):Su misión será dirigir, garantizar la prestación del Servicio y supervisar la acción de la entidad en el centro de trabajo de TORRELAGUNA, a través de los planes de acción establecidos, los contratos administrativos otorgados, y las instrucciones de la Dirección Ejecutiva del área y de los Servicios Centrales (RRHH, Económico financiero y Comunicación).RESPONSABILIDADES PRINCIPALESEn relación con la organización del centro:• Planificar, dirigir y supervisar la actividad de los servicios del centro de trabajo en coordinación con los responsables de Residencia y Pisos de Autonomía.• Definir los objetivos y plan de acción del centro de trabajo, con el apoyo de su equipo, siguiendo las directrices de la organización.• Coordinar las diferentes áreas de atención del centro de trabajo.• Llevar a cabo la gestión económico-financiera del centro (presupuestación y seguimiento presupuestario).• Velar y garantizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios y distintos agentes que intervienen en el Centro.• Garantizar, en el marco de su responsabilidad, el cumplimiento normativo.En relación con el equipo:• Organizar, realizar el seguimiento y evaluar la actividad de los profesionales.• Proponer acciones de formación que faciliten el reciclaje profesional.• Ejecutar en el centro las políticas de RRHH y proponer las acciones que fueran necesarias en esta materia.En relación con los usuarios:• Garantizar la atención de calidad para todas las personas usuarias del centro.• Garantizar el cuidado y respeto de los derechos de los residentes y de todas las personas integrantes de la residencia.• Comunicación con las familias y resolución de incidencias.• Labor de interlocución (en su nivel de representatividad) con administraciones públicas y otros agentes que se relacionen con la residencia (comisiones, …).• Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de Formación y Empleo en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A SUST IT LEZAMA (con Certificado de Discapacidad +33% oIPT)
GRUPO SIFU EUSKADI
Lezama, Bizkaia
Hace 1d

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Lezama? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de BILBAO

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor, oficinas y zonas comunes.

Tu horario de trabajo será:

  • De lunes a sábado de 6:00 - 13:00 y domingos y festivos de 6:00 - 11:00
  • JORNADA 35h semanalas.
  • SALARIO: 1200 € Brutos/mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata 13 de Mayo.
  • Contrato Temporal por sustitución Baja ITdentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Orientador/a laboral en punt d'informació
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

T'interessa la orientació laboral i tens experiència en el sector?

La Fundació Pere Tarrés cerca un orientador/a laboral per cobrir una suplència de llarga durada a un punt d'informació, amb experiència, per assessorar i donar informació en recursos laborals.

L'atenció estarà adreçada a col·lectiu general i es realitzarà en un equipament municipal de Barcelona al barri de Sants

Que faràs?

  • Oferir atenció personalitzada: fer entrevista d'acollida i informar dels serveis i recursos existents.
  • Derivar i resoldre els dubtes.
  • Fer una primera anàlisi de la necessitat i donar a conèixer un mapa amb les múltiples opcions que hi ha a la ciutat.
  • Analitzar quines de les eines i recursos poden ser de més utilitat segons el cas particular, i donar suport, si cal, en la inscripció.

Què oferim?

  • Jornada parcial de 28,5 hores/setmanals
  • En horari de matins: de dilluns a divendres 9 h a 14:30h i dijous tarda de 16h a 17h per la reunió de coordinació (telemàtica)
  • Incorporació Immediata
  • Possibilitat d'incorporar-se a l'equip de manera indefinida

Si tens experiència com a Tècnic/a d'Orientació Laboral, no ho dubtis, t'estem esperant!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL * EMERGENCIA COSTAS (Temporal) L-V - Chiclana de la Frontera- Delegación de Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia Costas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Acogida y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL * EMERGENCIA COSTAS (Temporal) XD y F- Chiclana de la Frontera- Delegación de Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia Costas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Acogida y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A CONCELLO DE PORTAS

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en PORTAS. Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

Limpieza delas zonas comunes del Centro de Salud, Guardería

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Horario: 16:00-20:00
  • Jornada entre 20 horas semanales
  • Salario: 687 brutos/mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal por sustitución de baja, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA A CORUÑA 10 H/S

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona MARINEDA ?Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

Limpieza de oficinas, zonas comunes y baños

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00
  • Jornada 10 h/s
  • Salario: 344 euros Brutos al mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato de Baja de IT dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOCIAL ** (Sustitución) -Cádiz - Delegación de Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social dirigidas a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas de acogida, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de área en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas acogidas en los dispositivos de acogida de CEAR.
  • Formular, elaborar y ejecutar itinerarios de preparación para la autonomía.
  • Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase.
  • Valorar (diagnóstico individual o familiar) las necesidades particulares de acogida.
  • Velar por la buena gestión de la convivencia en los dispositivos de acogida.
  • Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Responsable Territorial de Acogida.
  • Participar y dar soporte al/la Referente/Director/a de Centro en la planificación, contextualización y seguimiento del equipo de TIS en la ejecución de las actividades de ocio y tiempo libre y actividades relacionadas con la vida diaria de las personas acogidas.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Derivar hacia servicios internos/externos de la organización.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Valorar, realizar propuestas, gestionar y realizar seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
  • Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la entidad CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área de Acogida a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
  • Gestionar y apoyar al equipo de voluntarios/as de su área de intervención.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a d'Inserció Laboral Joves Nouvinguts Jornada parcial 20h flexible (Maresme i Vallès)
Fundació Pere Tarrés
Mataró, Barcelona
Hace 2d

Des de la Fundació Pere Tarrés estem gestionant serveis residencials per a joves nouvinguts. La gestió de serveis residencials per a joves migrants sols permet treballar les necessitats de joves que han emigrat sols des dels seus països d’origen de forma integral, atenent les necessitats assistencials, educatives, formatives, laborals, de lleure, etc., per fomentar la seva inclusió a la societat d’acollida i l’autonomia per poder desenvolupar la seva vida de forma plena.

Cerquem un Tècnic/a d'Inserció Laboral per treballar amb joves als nostres PIL ubicats al Maresme (Vilassar de Mar i Mataró) i Sabadell.

Funcions:

  • Identificar la demanda i les necessitats de la persona en relació amb seu objectiu d’inserció.
  • Situar la persona en relació amb les possibilitats del servei
  • Analitzar la situació i el context d’ocupabilitat de la persona.
  • Treballar amb l’educadora referent la definició del projecte personal de la persona.
  • Potenciar el procés d’adquisició de competències professionals, tècniques i transversals
  • Donar suport al desenvolupament del pla d’inserció de la persona.
  • Fer la prospecció d’entitats, empreses i serveis de recursos de l’entorn que puguin ser significatius per al procés d’inserció.
  • Participació en reunions externes i internes.

Oferim :

  • Contracte Indefinit
  • Jornada de 20 hores/setmanals amb horari flexible (matins i tardes)
  • Conveni d'acció social, cicle continuat

Requisits:

  • Estudis de diplomatura o titulació universitària de grau mitjà, preferentment dins l’àmbit de les ciències socials o humanitats
  • Experiència amb inserció i prospecció laboral minim de 2 anys .
  • Coneixements del col·lectiu: joves migrants
  • Nivell alt de Català.
  • Disposar de carnet de conduir i/o vehicle propi.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario Limpieza en Fernán Nuñez(con Discapacidad y vehículo propio)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en Fernán Nuñez? Si tienes experiencia realizando labores de limpieza y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU CORDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de interior de manera manual y exterior de camiones con manguera

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes, Miércoles y Viernes
  • Turno fijo.
  • Horario: 9.00h a 12.00h

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • 9 horas/semana.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA a jornada completa (con Discapacidad y vehículo propio)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de varios de nuestros clientes ubicados en Córdoba? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores, maquinaria, etc. y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU CORDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de instalaciones de varios centros de trabajo
  • Labores de arreglos básicos (cambiar enchufes, arreglar lavabos, etc)

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Domingo (con descanso de dos días)
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato de Fomento de empleo, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención Riesgos Laborales - Barcelona

En Intress buscamos un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse al equipo del Departamento de PRL de la entidad, esta posición seria en nuestra Sede ubicada en la zona de Barcelona.

  • La persona seleccionada deberá proporcionar soporte en el área y dar apoyo a la persona responsable del departamento.
  • Además de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos con la finalidad de asentar las bases de un trabajo seguro dentro de la compañía promoviendo el normal desarrollo de la actividad.
  • Buscamos una persona especializada en psicosociología, por lo que en particular debe garantizar la salud emocional y mental de los trabajadores en el entorno laboral, a través de la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.

¿Qué funciones realizarías?

  • Detectar las necesidades para paliar o disminuir los posibles accidentes laborales.
  • Realizar las evaluaciones de riesgos laborales de los puestos y lugares de trabajo con el fin de asegurar de forma preventiva el correcto desempeño de la actividad en los centros y servicios que gestiona Intress en la Zona Norte (distribuidos por Cataluña), siendo Barcelona la Sede de trabajo.
  • Planificación de la acción preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos supone la realización de actividades adicionales.
  • Analizar las causas derivadas de accidentes e incidentes con el fin de establecer criterios de mejora de cara a posibles sucesos.
  • Impartir formación en materia de PRL, emergencias, evacuaciones y movilizaciones con la finalidad de concienciar en técnicas y hábitos de seguridad en el puesto de trabajo.
  • Realizar simulacros de emergencia y elaborar informes de resultados.
  • Atender a las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en la realización de acciones preventivas y establecer criterios comunes para la implantación de normativa específica en PRL.
  • Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales e identificar, evaluar y prevenir los riesgos psicosociales en el lugar de trabajo
  • Asistencia a Comités de Seguridad y Salud.
  • Asistencia y preparación de documentación para organismos oficiales
  • CAE y otros.

¿Qué ofrecemos?

  • Fecha de incorporación: immediata, ¡te estamos esperando!
  • Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable y ¡queremos que te quedes!
  • Jornada: 38,5 h semanales, creemos que es una posibilidad de conciliar mejor la vida personal con la laboral.
  • Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 15.00h y dos tardes que deberás elegir hasta las 17.30h.
  • 1 dia de teletrabajo.
  • Retribución: 1.594,22€ bruto/mensual (x 14 pagas 22.319,08€ brutos/anuales).
  • Proyección dentro de la entidad, queremos que la persona que incorpore pueda adquirir más conocimiento y crezca con nosotros.
  • Kilometraje en el desplazamiento de los servicios.
  • Formaras parte de una entidad dedicada al ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a laboral
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y buscas un proyecto estable relacionado con la asesoría jurídica?¡Pues esta es tu oportunidad!Buscamos una persona con experiencia en gestión administrativa laboral para incorporarse en el equipo de una sólida asesoría jurídica ubicada en Oviedo.El perfil ideal es el de una persona con ganas de trabajar, positiva, que busque estabilidad y con ansias de formarse y evolucionar profesionalmente.Tu misión será llevar a cabo la gestión de las obligaciones correspondientes al área de laboral, así como atención a clientes, gestión administrativa laboral, gestiones con la Seguridad Social, etc.¿Cuáles serán tus funciones?-Confección de nóminas-Gestionar las altas y bajas de los/las trabajadores/as y su contratación-Gestionar prestaciones de Incapacidad Temporal, Invalidez y Jubilación¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
TÉCNICO/A SOCIAL II -(Sustitución)- Valencia- Delegación de Valencia

Objetivo del Puesto

Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable Territorial de Acogida de la Delegación

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
  • Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
  • Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
  • Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
  • Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL ** (Sustitución) -Bilbao- Delegación de Euskadi

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa de la Responsable Territorial y/o de la Responsable del dispositivo en la Delegación.

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar a domicilio (Concello de Outes)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Auxiliar a domicilio con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Concello de Outes. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende Care (Empresa de Atención y Asistencia para personas con dependencia en el domicilio) ,sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: * Atención Personal * Acompañamiento * Tareas Domésticas * Tareas Terapéuticas Buscamos incorporar personal Auxiliar con la tarea esencial a llevar a cabo de garantizar el bienestar integral de los/as usuarios/as, asistiéndoles y ayudándoles en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable (Indefinido). * Jornada completa. * Salario acorde al convenio Galicia según categoria. * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Generalista - Nóminas
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA VIELHA (LLEIDA)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de VIELHA Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de LLEIDA

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza y organización del almacén.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno fijo
  • 09:00 a 10:00 (horario flexible)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato temporal(por sustitución de vacaciones) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Gazalbide
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Centro Residencial DomusVi Jardines de Lliria
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial. Funciones: * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada Completa * Turno partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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