Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a Administrativo/a (Departamento de Compras) para empresa del sector alimentario, ubicada en Pobra do Caramiñal (A Coruña).
MISIÓN: Apoyo al departamento de compras en gestiones administrativas de aprovisionamiento y logística.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Gestión del stock.
* Gestión y contabilización de entradas, salidas y traspaso de almacenes.
* Realizar el seguimiento de facturas y costes asociados (despacho, seguros, transporte, etc.).
* Apoyo en la contabilidad y facturación de los pedidos realizados.
Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
* Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y/o similares.
* Experiencia previa, de al menos 2 años, desempeñando funciones similares.
* Valorable experiencia en el sector.
* Dominio de paquete informático Office.
* Valorable conocimiento y/o experiencia trabajando con el sistema AS 400.
* Residencia en la zona del Barbanza o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.
* Carnet de conducir y vehículo propio.