Proveedor global líder de soluciones logísticas urgentes
El candidato/a se responsabilizará de:
- Seguimiento de las ofertas enviadas a clientes
- Solicitud de tarifas a los distintos proveedores globales (forwarders en diferentes localizaciones) según la oferta a realizar
- Actualización de tarifas mensuales, trimestrales, etc.
- Cotización para operaciones de importación y exportación así como de cross trade
- Soporte a los comerciales en diferentes tipos de solicitudes (ofertas spot)
- Asesorar/guiar sobre las mejores opciones y/o servicios disponibles para cada embarque en concreto
- Aportar valor añadido en las propuestas cotizadas
- Construir una relación de confianza y duradera con los clientes
- Alcanzar la excelencia del servicio
- Contacto estrecho con: operaciones y equipo comercial
- Analizar y rentabilizar al máximo cada expedición que se gestiona
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Independent provider of industry leading airline retail programmes and products looking for a Jr Sales Analyst in Barcelona
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Gran empresa del sector metal.
Empresa nacional ubicada en el Maresme busca un/a Técnico/a de PRL responsable de implementar, supervisar y evaluar las políticas de PRL, asegurando el cumplimiento normativo y la promoción de una cultura de seguridad de la compañía.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales con sede en Sevilla, es conocida por su enfoque en la energía renovable y su compromiso con la sostenibilidad.
La empresa forma parte de un grupo multinacional de referencia en el ámbito portuario, reconocido por su innovación, excelencia operativa y visión a largo plazo. Ofrece un entorno profesional, colaborativo y en constante crecimiento, donde podrás contribuir y aprender al máximo.
Empresa pyme del sector hostelería y colectividades, ubicada en Plaza Francesc Macià, Barcelona. La empresa cuenta con aproximadamente 100 empleados.
En dependencia de Gerencia, buscamos un contable cuyo principal rol será supervisar la correcta contabilización de todas las operaciones contables de la empresa, asegurando que las cuentas estén equilibradas y que las obligaciones fiscales se cumplan en tiempo y forma. Esto incluye:
Se trata de una compañía sólida y en expansión, con una elevada proyección de crecimiento en los próximos meses y años. Ofrecen una excelente oportunidad de desarrollo profesional y proyección de carrera dentro de un entorno dinámico y estimulante.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Engineering company located in Castelldefels, is seeking a highly professional HR Generalist to be responsible for coordinating the administration of company benefits, payroll, onboarding and various other HR programs and functions. The HR Generalist will also assist with other human resources responsibilities including recruitment support and administrative responsibilities.
-
Multinacional localizada en Eibar, en plena fase de crecimiento.
Reportando a la Responsable Financiera y Gerencia, sus labores serán, entre otras:
Grupo logístico, líder en el sector busca un profesional con experiencia para gestionar los centros de la zona asignada.
Te responsabilizarás de:
Ofrecemos:
Importante empresa sector pharma/medical device
- Soporte al pool de secretarias de la empresa en tareas administrativas
- Interlocución con la agencia de viajes con la que colabora la empresa para la gestión de viajes, reuniones en hoteles, etc.
- Dar soporte administrativo a diferentes equipos internos
- Introducir en SAP los pedidos de materiales (catering, etc.)
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
- Contrato con Page Personnel de 6 meses con posibilidad de alargarlo y pasar a empresa
Ingeniería con presencia a nivel internacional.
Nuestro cliente se trata de una importante empresa del sector energético con más de 200 empleados y sede en Valencia.
as principales funciones que realizarás como Gestor/a de proyectos de I+D son:
This service is a digital platform that provides a variety of content, including movies, TV shows, live sports events, and original programming. It has expanded its reach across several international markets, offering diverse entertainment options such as drama, comedy, and documentaries.
The hiring company is a highly established entity in the environmental services sector, with offices worldwide and located in Oviedo (Asturias). They are renowned for their commitment to delivering top-tier service to their clients and fostering a supportive work environment for their employees.
Empresa que ofrece soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción
Dentro del departamento de Operaciones, te encargará de realizar las instalaciones, desinstalaciones y revisiones de equipos telemáticos y radiofrecuencia en los vehículos del cliente, realización de formaciones técnicas a proveedores y auditorías de calidad en instalaciones de terceros.Responsabilidades
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una compañía de servicios empresariales de gran tamaño, con una fuerte presencia en Barcelona. Se centra en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y cuenta con un equipo dedicado de profesionales altamente cualificados.
Importante compañía de inversión y gestión de activos inmobiliarios, busca incorporar de manera indefinida a su compañía un administrativo/a contable que de soporte al departamento financiero.
La persona seleccionada cumplirá con las segundas funciones:
Empresa de primer nivel especializada en sistemas de filtración de agua para proyectos de obra civil.
Empresa líder en el sector de la construcción, busca incorporar un profesional para una obra de reforma en un Parador en Ávila, con presupuesto de 1-1.5 millones de euros.
La persona seleccionada tendrá posibilidades de continuar en proyectos en la zona de Ávila y, posiblemente, en Madrid.
Se trata de una mpresa española con más de 75 años de experiencia en los sectores de construcción y restauración de edificios emblemáticos por toda España, siendo referente en el sector.
Es reconocida por su compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad, ofreciendo a sus empleados un entorno dinámico y en constante crecimiento.
FUNCIONES:
Nuestro cliente es una empresa reconocida en el sector con presencia en la zona norte y trayectoria consolidada.
La persona seleccionada, en dependencia del responsable de operaciones, será la encargada de gestionar a un equipo de personas supervisando toda la producción del obrador.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.