Electromecánico/a FPII + Inglés B1 para Holanda
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en mantenimiento de silos automatizados, maquinaria de última generación?? ¿Tu nivel de inglés es bueno para poderte comunicar? Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!!Desde Adecco selección estamos en la búsqueda de un/a electromecánico/a para una empresa de mantenimiento industrial que colabora en la planta logística automatizada de un cliente multinacional del sector textil, ubicada en Holanda (Lelystad)Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados y de toda la maquinaria de la planta, con mantenimientos preventivos y correctivos.Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el óptimo.Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!Tus turnos allí serán 2 días de mañana, 2 de tarde y 2 de noche y 4 días de descanso de L a D según cuadrante. Jornadas de 8,5 horas (incluyendo 30 min de descanso).27 días de vacacionesEl contrato por empresa de 7 meses (primero de prueba) + 2 contratos de un año +indefinidoSalario Técnico/a de Mantenimiento según valía y experienciaFormación inicial para adquirir conocimientos sobre la maquinaria de plantaFormación complementaria en inglés hasta nivel C-1Incorporación en noviembre o diciembre o enero.RequisitosFp Superior en máquinas y herramientas, electricidad y electrónico/a o similar (Imprescindible)Nivel de Inglés medio B1 real - B2 (demostrable que te puedas defender y comunicar) ImprescindiblePermiso de trabajo para trabajar en Holanda (Imprescindible)No es necesario tener experiencia previa, pero se valora positivamente#ofertadestacadaadeccoseleccion
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Mozo/a jornada parcial noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Tienes libres las noches del martes al sábado, de 01:30 a 04:30 horas? Si quieres ganar un dinero extra y te interesa el sector de la logística, continúa leyendo.Trabajarás dos o tres días a la semana en horario de 01:30 a 04:30 horas de la noche y podrás combinar con total facilidad con estudios, vida personal o bien otro trabajo. Tus días de trabajo estarán comprendidos de martes a sábado y una semana trabajarás dos noches y la semana siguiente tres noches. Además, tu centro de trabajo estará situado en el mismo Logroño, así que no necesitas tener vehículo para ir a trabajar.Realizarás la carga y descarga de camiones usando transpaleta. También llevarás a cabo otras tareas auxiliares de almacén. Si ya tienes experiencia en logística perfecto; si no, no te preocupes, nosotros/as te ayudamos con tu formación.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, orientado a calidad y organizado/a:-Disponibilidad de incorporación inmediata- Experiencia como Mozo/a de almacén. Si también dispones de diploma o carnet para el manejo de carretillas elevadoras, lo valoraremos de forma muy positiva.- Experiencia en el manejo de transpaleta. Si no cuentas con esta experiencia, pero tienes ganas de aprender, valoramos tu perfil.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Ing. químico/a comercial - Inglés C2
¿Te gustaría encontrar estabilidad profesional en una gran compañía del sector de refrigerantes y gases especiales? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti! Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a químico/a comercial, para importante empresa del sector de tecnologías y servicios medioambientales, ubicada en Torres de la Alameda, Madrid. La persona seleccionada será responsable de la gestión comercial en el área asignada y de la cobertura del territorio conforme con la estrategia y la planificación compartida con la Dirección Comercial. Funciones-Conseguir los objetivos de cifras de negocio, márgenes y cuotas de mercado establecidos por la Dirección Comercial-Identificar y evaluar clientes potenciales, zonas y segmentos de mercado, desarrollando estrategias y planes adaptados al mercado nacional para incrementar el volumen de negocio-Dar soporte, mantener y potenciar los actuales clientes del mercado nacional para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales bajo la supervisión de la Dirección Comercial-Elaborar presupuestos de ventasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
quimico,ingeniero
Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones. Con mas de 15 años de expereincia en el sector, en la actualidad colaboramos con Grupo MutuaCat, grupo de empresas formadas por 5 entidades, MutuaCat, Somos Prevención, Itco Solucions, Instituto Médico por la Imagen y Ara Mutua. Todas ellas comparten un denominador común: La Salud y el bienestar de las personas. Y se rige por los principios de proximidad, excelencia y democracia interna.
Esta compañia se encuentra en la busqueda de un de Técnico/a SPA que implica asesoramiento en prevención de riesgos laborales en las empresas.
Entre las principales misiones:
· Asesoramiento personalizado a los clientes aportando soluciones en prevención
· Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Responsabilidades Clave:
· Realización de la evaluación de riesgos, seguimiento continuado y revisión anual.
· Formación/información a los trabajadores en prevención de riesgos laborales según necesidades de la empresa.
· Asesoramiento por la organización de la actividad preventiva que deriva de la evaluación:
o Determinar prioridades.
o Medidas correctoras.
o Control de la eficacia.
· Realización del plan de emergencia y su implantación
· Realización del Plan de Prevención.
· Realización de Estudios y/o Planes de Seguridad y Salud para obras de construcción.
· Realización de Medidas analíticas y medidas específicas (medidas higiénicas de polvo, ruido o productos químicos) originadas por la actividad de la empresa.
· Profesiogramas.
· Estudios Ergonómicos y psicológico
·
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
· Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (RD 39/1997), en las tres especialidades.
· Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería o de Grado.
· Conocimientos avanzados de software de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
· Persona con experiencia como Técnico de Prevención.
· Disponer de carné de conducir
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
· Resolver los problemas e incidencias de forma autónoma, creativa y con iniciativa.
· Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
· Flexibilidad y adaptabilidad a cambios en el entorno de trabajo.
· Organizado y con habilidades comunicativas; tanto verbal como escrita.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Atención al detalle y capacidad de organización.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Formación a cargo de la empresa
Posibilidades de crecimiento
Salario según valía candidato
Horario de L-J 8.30 a 18.00h V de 8.30 a 14.30h
Jornada Intensiva Julio - 15 Septiembre de 8.30 a 14.30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa tecnológica y referente internacional en el sector bancario a un/a Helix Developer en Bilbao.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Gestión de licencias.
- Gestión de incidencias y órdenes de trabajo.
- Gestión de usuarios.
- Asignación de permisos, asignación de roles a grupos de soporte
- Mantenimiento del portal de Remedy Desarrollos en BMC Remedy Data Import.
¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?
- Desarrollos en BMC Helix (versión 21.30.08 o superior).
- Helix Digital Workplace Catalog: soporte y workflows complejos de peticiones.
- Remedy Developer Studio: gestión de incidencias.
- Atrium Integrator Spoon, Data Management Job Console: creación / modificación de jobs).
- Helix ITSM y Helix CMDB.
- Helix Smart IT.
- SoapUI y Postman.
- Helix Dashboards.
- Helix Innovation Studio.
- Helix Studio.
- BMC LiveChat.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Disfrutarás de un modelo híbrido con varios días de teletrabajo (60% en remoto), horario flexible y jornada intensiva de 2 meses y medio en verano.
- Podrás formarte dentro de tu horario laboral para seguir aprendiendo y desarrollándote como profesional. Podrás focalizarte en la formación y certificaciones que más te interesen.
- Crecerás hasta y hacia donde quieras, facilitándote todo lo que necesites para que puedas hacerlo (formación y orientación a medida).
- Tendrás acceso al programa de retribución flexible: seguro médico, tarjeta de transporte público, tarifas de Internet, cheques guardería, descuentos a empleados, etc.
- Serás parte de un equipo con muy buen ambiente, en el que se comparte el conocimiento para seguir mejorando día a día.
- Asistirás a eventos tanto nacionales como internacionales y participarás en iniciativas y actividades de la compañía.
- Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
MADRID CUIDADOR INTERNO FIN DE SEMANA
Hay que atender a un señor con Trastorno Bipolar.Horario: de viernes a las 18,30 a domingo a las 18,30. Tareas: Apoyo en las tareas del hogar, Hacer la compra, Limpieza Básica, Acompañamiento.Salario: 559.74 € netos mensuales..IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
MADRID CUIDADOR INTERNO FIN DE SEMANA
Hay que atender a un señor con Trastorno Bipolar.Horario: de viernes a las 18,30 a domingo a las 18,30. Tareas: Apoyo en las tareas del hogar, Hacer la compra, Limpieza Básica, Acompañamiento.Salario: 559.74 € netos mensuales..IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
limpiador/a para Villatuerta
Se necesita a limpiador/a para un centro en Villatuerta en horario de 10:00-13:00 un dia a la semana. Se requiere a personal con experiencia en limpieza y que disponga de vehiculo propio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Logistics Administrative with Italian
Acertto Talent Linkers is a consultancy firm specialising in the recruitment and selection of qualified professionals at national and European level. We are looking for an Italian-speaking Administrative Assistant to support the sales team of an important corporation in the logistics sector located in the province of Valencia. What will you be responsible for? * Supervising the administration of sales * Ensuring proper invoicing of commercial operations * Managing orders and related documentation * Manage logistics operations and shipping documents of goods * Telephone and mail contact with suppliers and customers * Incident management (weekend shift x1 month)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
ENCARGADO/A HOSTELERIA (Fábrica Moritz)
CERVEZAS MORITZ (GRUPO AGORA), GRUPO CERVECERO FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR CON MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS EN NUESTRO NEGOCIO DE RESTAURACIÓN: ENCARGADO/A HOSTELERÍA para FÁBRICA MORITZ (BARCELONA) Reportando al Responsable de Fábrica Moritz y con el equipo de camareros/as y ayudantes de Sala, te harás cargo de garantizar el buen servicio y resultados en los turnos de trabajo asignados. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en esta posicion? * Gestionarás el Equipo de Fábrica Moritz (Camareros/as, Ayudantes) a nivel de desarrollo, formación, planificación, supervisión, etc. * Coordinar y planificar los servicios y oferta del local en su turno de trabajo. * Velar por el cumplimiento de los procesos, normas de higiene y seguridad del establecimiento. * Soporte en la gestión de eventos y demás actividades promocionales. * Mejora de los procesos, seguimiento y control de costes y reporte de los principales indicadores al responsable del local.. * Apertura y cierre local * Control de caja. Control de stock ¿Qué te podemos aportar? * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…) * Motivador proyecto y reto profesional dentro de Hosteleria. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Si eres cervecero/a, te apasiona la Hostelería y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor Talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros. En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Hostelería y Restauración? ¡Adelante, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un Técnico de Estudios para trabajar con uno de nuestros clientes en Madrid. Principales funciones: Elaboración de presupuestos desglosados de obra de edificación. Planificación de obra con rendimientos y valoración de certificación mensual. Elaboración de memorías descriptivas , justificativas y de metodología de trabajos. Preparación y análisis de la documentación técnica para petición de ofertas. Análisis de proyectos de licitación pública , elaboración de oferta técnica , estudio económico y documentación técnica. ¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata. Jornada completa. Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Auxiliar de Manipulados-Encuadernación
¡Somos Arteos! empresa lider de Artes Gráficas del grupo Servinform Nuestra división Industrial es la respuesta a la necesidad de potenciar los servicios de impresión, con una base tecnológica que optimice los procesos y permita obtener resultados de alto valor a la vez que se reducen costes. Un equipo experto nos permite ofrecer la máxima personalización, que garantiza a nuestros clientes aumentar la lealtad a la marca y mantener su imagen. Para el área de manipulados-Impresión buscamos personal para el ensobrado manual para trabajar en imprenta de papel. Actualmente, incorporamos en nuestro centro de impresión ubicado en Sant Esteve Sesrovires un Auxiliar de Manipulados: * Clasificación/manipulado de documentos * Digitalización de documentos * Revisión de etiquetas * Armado de cajas * Manejo de aplicación informáticas * ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa turno rotativo: de mañana (6:30 a 14:30 h) y tarde (14:30 a 22:30 h) - Salario por convenio de Artes Gráficas (nivel 18) - Contrato eventual+ posibilidad real de indefinido -Convenio de Ártes Gráficas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 15.120€ bruto/año
manipulador,artes-graficas
Abogado/a Asesoría Jurídica de Empresa -Societario
Somos Servinform, empresa de servicios dedicada a la Transformación Digital, proyectos de BPO, Atención al Cliente, Gestión de Activos Inmobiliarios, Distribución Postal/E-commerce. Actualmente precisamos incorporar a un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica de Empresa que dependerá de la responsable de la asesoría corporativa y regulatoria desarrollará funciones habituales en una asesoría jurídica de empresa, tales como: * Gestión societaria (actas, certificados, declaraciones, poderes, etc.) * Llevanza de expedientes de solicitudes administrativas en entornos regulados * ESG * Gobierno Corporativo * Reclamaciones * Societario y materia contenciosa * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 horas + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Oficinas y Despachos - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado
Técnico/a AA.DD y SF en Barrio del Pilar - Madrid
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor,deporte
Tramitador/a Siniestros AUTOS-CICOS (Madrid)
Tramitador/a Siniestros AUTOS CICOS. (Madrid) Desde GRUPO CRIT estamos buscando un Tramitador/a de siniestros de AUTOS para una importante empresa de seguros ubicada por la zona de Paseo la Castellana. PERFIL * Conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias, tanto en Convenios daños materiales SDM y Convenios de lesiones CAS y SDP. * Conocimientos de MS Office. * Uso de páginas Webs de Compañías. * Agilidad con ordenador. Ofrecemos * Contrato temporal: 3 -4 meses con ETT + incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. y viernes de 09:00 a 15:00 h. ( guardias de 11:30 a 18:00 h ) * Salario bruto anual:26.000 bruto/año. * Ubicación: Paseo la Castellana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Gerocultor/a - Sant Esteve Sesrovires
CRIT Martorell selecciona para Centro Gerontológico ubicado en Sant Esteve Sesrovires a gerocultores/as. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? * Apoyar al equipo interdisciplinario en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de curas individualizado. * Realizar intervenciones programadas por el equipo interdisciplinario dirigidas a cubrir las actividades de la vida diaria. * Mantener la higiene personal de las personas usuarias. * Realizar la limpieza del botiquín y su contenido, así como del resto de material de índole sanitario o asistencial. * Proporcionar y administrar los alimentos al residente facilitando la ingesta en aquellos casos que así lo requieran. * Colaborar con el servicio de enfermería en la realización de los cambios posturales de las personáis encamadas y en las actuaciones que faciliten su exploración y observación. * Colaborar con el personal sanitario en la administración de la medicación. * En ausencia del enfermero podrá hacer la prueba de glucosa, utilizar la vía subcutánea para administrar insulina y heparina a los usuarios * Colaborar en la aplicación de técnicas de prevención de accidentes, de acuerdo con los protocolos establecidos y a las indicaciones del superior responsable. * Ayudar al usuario y usuaria en la realización de las actividades y ejercicios de mantenimiento y, siguiendo las orientaciones de los profesionales competentes. * Guardar absoluto silencio sobre la patología y el plan de curas individualizado del personal usuario, así como de cualquier asunto en lo referente a su intimidad, y siempre actuará en coordinación y bajo la responsabilidad de profesionales de quienes dependan directamente. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Suplencia larga. Incorporación inmediata. * Turno fijo de mañanas (6:45-14:15h) o de tardes (14:00 a 21:30h) + fines de semana alternos * Salario bruto anual es de 15.876 €.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
OPERARIO/A CAPACEADOR/A PARA ALMACEN DE CITRICOS CON EXPERIENCIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado PERSONAL PARA ALMACEN DE CITRICOS para diversas empresas del sector de manipulado y envasado de cítricos ubicadas en la zona de Vila Nova de Castelló. Buscamos tanto capaceadores/as, encajadores/as, peones y carretilleros/as con experiencia en el sector hortofrutícola.Funciones a realizar:-Apoyo a tareas de almacén.Se ofrece:- Incorporación a empresa con buen ambiente laboral- Posibilidad de trabajar a Turnos rotativos.- Contrato de larga duración durante la campaña de cítricos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ENCAJADOR/A CÍTRICOS CON EXPERIENCIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a ENCAJADOR/A para una importante empresa del sector alimentario ubicada en Vila Nova de Castelló.Funciones a realizar:- Manejo y control de envasado y encajado.Se ofrece:- Incorporación a empresa con buen ambiente laboral- Turnos rotativos- Jornada laboral de 40h/semanales.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
Carretilleros/as gran tonelaje. Puerto
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades 🚀 ¡Únete a un Gran Equipo en Bilbao! 🚀Desde IMAN Temporing, expertos en recursos humanos, queremos ser parte de tu éxito profesional. ¡Conectamos el talento con oportunidades únicas!🔍 Estamos buscando Carretilleros/as de Alto Tonelaje para una empresa líder en el puerto de Bilbao. Esta es tu oportunidad para dar un salto en tu carrera.Tus responsabilidades incluirán:✅ Cargar y descargar mercancías de gran tonelaje con carretillas de uñas y pinzas.✅ Movimiento de materiales con grúa puente.✅ Control de mercancías para asegurar la calidad y seguridad.¿Qué te ofrecemos?🌟 Incorporación inmediata: Comienza a trabajar ya y no pierdas tiempo.🌟 Contrato fijo discontinuo: Estabilidad y continuidad en tu empleo.🌟 Salario atractivo: 14,588 euros brutos/hora, ¡tu esfuerzo merece ser recompensado!🌟 Horario cómodo: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, ¡disfruta de tus tardes libres!¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Conectamos tu talento con las mejores posibilidades. ¡Estamos deseando recibir tu candidatura! 💼✨
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de Mantenimiento en Climatización
¿Te gustaría unirte a una de las empresas lideres en diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas? ¿Tienes experiencia en el campo de la climatización?Des de adecco estamos buscando a un/a técnico/a de Mantenimiento en Climatización¿Cuál será tu rol?Como Operario/a de Mantenimiento en Climatización, tus funciones incluirán:Mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización.Gestión de pedidos mensuales de costes, basado en partes de trabajo recibidos.Colaboración con el equipo para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones. ¿Qué buscamos?Formación: Carnet profesional RITE o ciclo medio/superior en climatización.Experiencia: Mínima en mantenimiento de instalaciones de climatización.Habilidades: Proactivo, responsable y con capacidad para trabajar en equipo.¿Qué ofrecemos?Entorno de Trabajo Seguro: Valuación de riesgos del puesto y del centro de trabajo proporcionada.Contrato temporal con Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de ampliación.Salario según convenioJornada: completa y rotativaHorario: L-V de 7:ooh a 15:00h o bien de 12:00h a 21:00hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
frigorista
Administrativos/as logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Donostia buscamos Administrativos/as para empresa de logística ubicada en Usurbil.Tus funciones:Gestión de albaranes.Gestión de pedidos.Organización de la logística.Que ofrecemos:Contrato temporalHorario: de 10 a 14 y 16.30a 20.30hSalario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Auxiliar de Ayuda a Domicilio DomusVi SAD MADRID
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada turno de mañana en los distritos de CARABANCHEL,LATINA, ARGANZUELA,MONCLOA Y CENTRO * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * JORNADA DE 30H SEMANALES * Jornada de Lunes a Sábado en horario continuo. * Disponibilidad horaria de 07:00H hasta las 16:00H * Salario 894,42€ brutos/mes +3 pagas extras * Jornada de 36h ( horario partido ) disponibilidad de lunes a viernes de 7 a 22h. * Jornada de Tardes ( 20h ) disponibilidad de lunes a viernes de 3 a 22h * Jornada Fines de semana y festivos , horario partido ( disponibilidad de 7 a 22h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
Cocinero/a Residencia. Ref SCCNR
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar a uno de nuestros centros de residencia de tercera edad ubicados en Zaragoza para sustitución de incapacidad temporal (ninimo 1 mes) . Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué estamos buscando? * Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tusprincipales funcioneras seran: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 32hrs semanales * Salario según convenio * Incorporación inmediata * Contrato sustitución En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Por ello, queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad. En Serunion valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
- Barcelona ciudad |Inglés alto
The company is a specialist in air and sea transport engineering and international logistics.
It acts as the architect and main contractor for the entire international transport and logistics chain, managing and organizing the flow of goods for its clients between France and the rest of the world, with a particular focus on regions such as Asia-Pacific, North America, North Africa, and Sub-Saharan Africa.
A/ Manage General Ledger: Oversee the maintenance of the general ledger, ensuring accuracy and completeness.
Ensure clean-up of bank reconciliation
Validate matching of GL accounts
Reconcile Business assets
Perform monthly closing checks (AR / AP reconciliations)
Ensure correct application of group accounting standards
Be key point of contact of group treasury.B/ Supplier and Customer Relations: Maintain effective relationships with suppliers and customers, resolving financial issues.
Animate AP process with operations and Finance shared service. Ensure regular management of settlement runs.
Animate credit management through regular review of aging balance, insurance credit coverage, and DSO follow-up.
Regular and strong animation of working capitalC/ Tax Compliance: Manage all aspects of tax compliance, working closely with local authorities and external advisors.
SII declaration
Monthly VAT declaration (accounting reconciliation)
Business income tax preparation with tax advisor
Withholding taxes review and declarationD/ Compliance & legal requirements: Facilitate external and internal audits with ensuring a smooth process.
Legal Audit
Legal secretary
Power of Attorney managementE/ Payroll administration: Supervision of payroll process
Ensure correct application of group payroll procedure
Supervise payroll administration clerck
Ensure correct accounting booking and follow upF/ Process Improvement: Continuously identify opportunities for process improvement and efficiency within the finance function.
Workday Key user to ensure a high standard of quality in accounting system
Ensure process optimization with business operationsG/ Team Leadership: Supervise and mentor the accounting team, fostering a collaborative and high-performance work environment.
- Global Exposure: Opportunity to work in an international environment, gaining experience across diverse markets.
- Stability and Career Progression: Strong market presence ensures job security and long-term growth prospects.
- Dynamic Work Environment: Diverse operations lead to varied tasks and challenges, enhancing problem-solving skills.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
- Proyecto|Posición indefinida
Desde Page Personnel nos encontramos en búsqueda de un responsable de recursos humanos para uno de nuestros clientes.
- Gestión de la administración de personal con una gestoría externa (nóminas, altas, bajas, etc)
- Relación con proveedores de la compañía
- Mejora de procedimientos de HR
- Creación de nuevos proyectos de recursos humanos
- Realizar procesos de selección cuando sea necesario.
- Control horario y gestión de subvenciones
- Salario 35.000€ -40.000€
- Contrato indefinido.
- Puesto presencial, oficinas ubicadas en la zona norte de Madrid
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h. Con flexibilidad de entrada entre las 9h y las 10h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll