Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(241)
Albacete(123)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(268)
Avila(32)
Badajoz(127)
Barcelona(5.504)
Bizkaia(616)
Burgos(187)
Caceres(68)
Cádiz(245)
Cantabria(239)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(191)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(625)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(96)
Huesca(148)
Illes Balears(780)
Jaén(118)
La Rioja(236)
Las Palmas(335)
León(158)
Lleida(353)
Lugo(100)
Madrid(4.432)
Málaga(690)
Melilla(9)
Murcia(591)
Navarra(285)
Ourense(61)
Palencia(94)
Pontevedra(291)
Salamanca(126)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(588)
Sin especificar(755)
Soria(58)
Tarragona(625)
Teruel(97)
Toledo(273)
València(1.347)
Valladolid(348)
Zamora(80)
Zaragoza(738)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.075)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(996)
Calidad, producción, I+D(1.176)
Comercial y ventas(2.533)
Compras, logística y almacén(2.197)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(104)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.006)
Ingenieros y técnicos(1.817)
Inmobiliario y construcción(840)
Legal(155)
Marketing y comunicación(855)
Otras actividades(3.456)
Otros(3.748)
Profesiones y oficios(1.252)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(519)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(1.042)
Ventas al detalle(99)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(549)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(318)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.189)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(825)
Formación Profesional Grado Superior(851)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(316)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.351)
Sin estudios(956)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.352)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(338)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.978)
Parcial - Mañana(231)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(56)
Sin especificar(6.064)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.368)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(214)
Indefinido(9.378)
Otros contratos(7.300)
Sin especificar(3.094)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Adecco

4.291 ofertas de trabajo de Adecco


Adecco es la compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos con el fin de mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad.
Algunas de estas situaciones son la selección y contratación, formación de equipos, consultoría en RRHH o externalización de procesos para mejorar la calidad y la eficiencia.
Gracias a un equipo de 1.500 profesionales y más de 300 delegaciones en todo el país, emplea a más de 35.000 personas cada día y es un socio de más de 8.000 empresas.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te gustaría formar parte de un despacho profesional ubicado en el centro de Barcelona? Ofrecemos contrato estable directo por empresa.Funciones principales:-Realización de todo el ciclo contable.-Preparación de impuestos.-Conciliaciones bancarias, gestión de bancos etc.-Tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como assistant? ¿Tienes nivel inglés advanced? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección buscamos un/a Assistant para incorporarse en una firma líder de abogados/as.Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.Funciones principales:-Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.-Coordinación de viajes, reserva de salas etc.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Tareas de facturación y gestión de CRM.-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)

¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Has trabajado con productos fitosanitarios? ¿Tienes iniciativa, proactividad y excelencia en el trato al cliente? Si a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!


¿Qué tareas realizarás?

·  Proceso de gestión de pedidos

·  Análisis de disponibilidad de stock y roturas

·  Coordinación del transporte

·  Preparación de certificación fitosanitaria (EHC) y/o documentación aduanera

·  Facturación y seguimiento de cobros

·  Resolución de incidencias y emisión de abonos

·  Gestión de acuerdos comerciales y tarifas

·  Participación en el reporting al equipo de ventas y otras áreas de la compañía sobre la evolución del proyecto

·  Catch up semanales con destino para informar de la situación de los pedidos y envíos en curso así como de cualquier incidencia detectada que afecte a dicho proceso.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
atencion-cliente
Repartidor/a con carne C+CAP

Si disfrutas conduciendo y se te da bien tratar con gente y además dispones de Carnet C + Carretillero/a esta oferta puede interesarte.

Empresa distribuidora de bebidas ubicada en Aldaia (Valencia), precisa incorporar 1 repartidores/as.

En esta oferta:

. Disfrutarás de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, de 07h a 15h

. Realizarás tareas de reparto de producto en la zona de Valencia y alrededores.

. Realizarías labores de almacén como clasificación de mercancía carga y descarga con carretilla.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?¿ tienes experiencia en reparto? ¿Vives en Valencia Capital u alrededores?Si es así, ¡¡esta oferta te interesa¡¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector alimentación un/a repartidor/a para la zona de Valencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
repartidor

¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés alto y valorable portugués - francés, esta oferta puede interesarte.

 

Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.

 

La contratación será temporal

 

Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes

 

Tus funciones serán:

?-Contacto directo con clientes/proveedores/as

-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.

-Procesos de Exportación/ Importación.

 -Creación de Job Order para proveedores/as

 -Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS

 -Gestiones con aduanas.

 -Gestión de transporte. Ordenes de Transporte

 -Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as

 -Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores

 -Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.

 

 -Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse. 


No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Conserjes con Inglés - Centro de Estudiantes Valencia de Mayo a Julio
¿Te apasiona trabajar en un entorno educativo y tienes habilidades de comunicación en inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Una prestigiosa institución educativa ubicada en Valencia está buscando 16 personas dinámicas y comprometidas para unirse a su equipo como conserjes con inglés.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con una duración inicial de 3 meses.-Jornada laboral completa.-Horario rotativo de lunes a domingo.-Un entorno laboral diverso y enriquecedor en un Colegio Mayor.-Oportunidad de contribuir al bienestar de estudiantes de distintas culturas y edades.Responsabilidades principales:Entre tus funciones se incluyen:-Garantizar que las áreas comunes estén limpias y organizadas, promoviendo un entorno seguro y agradable.-Colaborar en la gestión de accesos y la seguridad del edificio.-Proporcionar apoyo logístico en eventos o actividades organizadas dentro del recinto.-Comunicarse de manera efectiva en inglés con los estudiantes.-Identificar y resolver problemas de manera proactiva, siempre priorizando el bienestar de las personas usuarias.Necesitamos de ti:-Inglés fluido, tanto hablado como escrito. -Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en entornos educativos o residenciales.-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.-Compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas residentes.-Actitud proactiva y disposición para resolver problemas de manera eficiente.-Residir en Valencia o localidades cercanas. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional en un entorno educativo, ¡te invitamos a registrarte ahora, queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.400€ bruto/mes
conserje
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Team Leader de RRHH para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Valladolid. De esta manera serás el/la máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.La misión del Team Leader, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Funciones:Experiencia Cliente:-Crearás una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs-Elaborarás planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.-Generarás nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.-Mantendrás altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.-Implementarás la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.-Identificarás de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Excelencia en Gestión de la cuenta:-Conocimiento e implementación de la metodología Lean-Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.Experiencia Candidato:-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.Procesos y Política-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al clienteÁrea personas-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.-Analizar junto a DR y Dpto Onsite , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de Selección Almussafes Agro Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar de forma estable un/a Consultor/a de Selección y Coordinación para el sector agroalimentario, en trabajo temporal para nuestra oficina de Almussafes, dando servicio a los clientes de la oficina, para una contratación temporal.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.-Control de presencia de los trabajadores en el campo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres seguir adquiriendo experiencia en una importante multinacional?Estamos buscando carretilleros/as retráctiles para una importante empresa internacional en plena expansión ubicada en el Prat de Llobregat (zona aeropuerto).Funciones:-Clasificación de mercancía.-Control de stock y de calidad. -Organización del almacén, carga y descarga.-Ubicación de mercancía con carretilla retráctil.Ofrecemos jornada completa en distintos turnos.-Turno de mañanas (6h a 14h)-Turno de tardes (14h a 22h)Imprescindible tener disponibilidad para trabajar fin de semana. Ya que se trabajará algún fin de semana y festivos del año.Salario: 10,17€ euros brutos horaContrato 3 meses con Adecco + posibilidades de incorporarse a plantilla. Beneficios:-Incorporación a una empresa internacional en pleno crecimiento-Incorporación inmediataRequisitos:-Disponer del carnet de carretillero/a en vigencia y experiencia mínima de 1 año con carretilla retráctilSi te interesa la oferta no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Dependienta/e Promotor/a de tienda alimentación con CATALÁN
¿Tienes experiencia en atención y servicio al cliente con diversidad de productos DE ALIMENTOS ?Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo...Desde Adecco estamos inmersos en la colaboración de campañas para cubrir TEMPORADAS DE ALTA DEMANADA de nuestros clientes del sector.Lo único que necesitamos de ti, es que tengas experiencia en funciones de atención al cliente y MANIPULACION DE PRODUCTOS.Estas interesado en CONTRATOS CON POSIBILIDAD A INCORPORACION A PLANTILLAContactaremos contigo lo antes posible, y ampliaremos detalles!Requisitos MINIMOS:-Experiencia como promotor/a-a/dependiente/a-a,-Manipulación de productos AlimentariosCompetencias: Comunicación, Orientación cliente, Orientación Venta.Disponibilidad Horaria : completa inclusive jornada rotativas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Administrativo/a dept. Comercial

¿Tienes experiencia como en el área de Administración y has trabajado con SAP o otro ERP? ¿Buscas un proyecto profesional y tener oportunidad de formar parte de una empresa referente en el mercado en la zona de Polinyà? Inscríbete para saber más!

-Conocimiento ERP Navision -Valorable nivel medio-alto inglés. -Experiencia previa entre 2 y 3 años de experiencia. -Formación mínima en CFGM o CFGS en Administración o Comercio Exterior.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, comercial
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Descripción de la oferta y FuncionesOportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o EléctricaUbicación: Palma de MallorcaHorario completoDuración 6 meses + 6 meses prorrogablesAyuda al estudio: 950 € mensuales¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Requisitos:· Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica, Eléctrica o áreas afines.· Nivel de inglés alto (mínimo B2).· Capacidad analítica y resolutiva.· Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.· Motivación para aprender y desarrollarse en un entorno profesional altamente especializado.· Posibilidad de establecer convenio con centro de estudios.Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:1. Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.2. Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.3. Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.4. Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.5. Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.6. Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:· Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.· Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.· Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
950€ - 950€ bruto/año
ingeniero
Vendedores/as Leroy Merlín Finestrat Jornada Parcial
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje Leroy Merlín, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada parcial.Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra. Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!Vendedores/as para:JardínHerramientasElectricidad - FontaneríaFerreteríaSanitarioEnergías RenovablesIluminaciónDecoraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Consultor/a RRHH Sabadell Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Sabadell, una empresa enfocada al sector de la logística.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Proyecto temporal, con posibilidad de poder desarrollarse en la compañía.-Gestión de los turnos, horarios, vacaciones, permisos, IT y AT de los trabajadores.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de selección y coordinación Mallorca
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Técnico/a de selección y Coordinador/a de Servicios en Mallorca, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Realizar todos los procesos de selección end to end de los clientes.Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 30-50 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Selección de perfiles para los diferentes servicios.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
ADMINISTRATIVO/A LABORAL (sustitución)
Desde grupo Adecco estamos colaborando con una empresa reconocida del sector alimentación que se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a LABORAL:Entre tus funciones: - Confección completa de nóminas.- Proceso de alta y baja de empleados/as, contratos y variaciones.- Gestión afiliación a la Seguridad Social.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a (Inside Sales)
¿Has trabajado en alguna operativa de carga aérea? ¿Estás interesado/a en continuar creciendo en el sector logístico?Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Aux. Administrativo/a para una importante empresa especializada en la venta y comercialización de transporte aéreo en España y Portugal a través de compañías aéreas internacionales, ubicada en Barcelona. Estarás en el departamento de Inside Sales, Funciones:-Cotizar fletes.-Soporte en la red de oficinas internacionales.-Elaborar informes mensuales.-Trabajar con varios programas y herramientas internas.-Introducción de tarifas.-Acuerdos comerciales-Tratamientos en sistemas-CotizacionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo

¡Hola estamos buscando un/a técnico/a tributario orientado a la gestión de rentas y a dar soporte al departamento!


Sus funciones son:


· Gestionar las rentas

· Dar soporte al departamento

· Presentación de rentas e impuestos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
abogado
¿Tienes experiencia como técnico/a de TIC?¿Te interesaría seguir desarrollándote en una importante empresa ubicada en el Prat?Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a TIC, para incorporar de forma inmediata por un contrato de sustitución y posibilidad de incorporación en la empresa final.Funciones:Asegurar el correcto funcionamiento y soporte de la tecnología, proporcionando soporte técnico/a básico a los usuarios internos y asistiendo en la configuración y mantenimiento de redes informáticas para garantizar la operatividad y eficiencia de los sistemas tecnológicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
¿Tienes experiencia en el departamento de cobros y un nivel alto de inglés? ¿Te interesaría seguir formándote y creciendo en una empresa líder en el sector logístico dedicada al transporte de mercancía farmacéutico/a? Desde Adecco estamos buscando un/a Accounts Receivable Specialist + Inglés para incorporar en una importante empresa ubicada en L´Hospitalet de Llobregat en su departamento de cobros, dando servicio a más de 11 mercados desde Barcelona entre ellos Suiza, Portugal, Bélgica, países bajos, Sudáfrica, KeniaFunciones:-Gestionar las Cuentas por Cobrar y asistir en tareas de facturación.-Revisar informes y llevar a cabo actividades de Credit Control.-Atender consultas de clientes y crear nuevas cuentas de clientes en SAP.-Conciliar discrepancias entre los sistemas SAP y EDICOM.-Actuar como back up para operaciones de facturación y procesar aplicaciones de pagos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.500€ - 26.501€ bruto/año
contable
Repartidors/es a domicili (4t torn) - Cabrera de Mar
Busques feina de repartidor/a a domicili? Vols una feina intensiva de caps de setmana per compaginar-ho amb projectes personals? Tagrada tractar amb gent? Segueix llegint!Estem en la cerca de personal per incorporar com a repartidors a domicili al centre de Cabrera de Mar, d'una de les empreses més potents de Catalunya.Tindràs:- Contracte indefinit directe per empresa- Formacions dempresa i pla de carrera- Horari: divendres, dissabte, diumenge i festius, de 6:30-15h o de 14:30-23h, tu tries!- Bon ambient de treball- Beneficis corporatius (descompte en compres del grup descomptes en gimnasos, etc.)Les teves funcions seran:- Planificació de rutes- Control i verificació de les comandes a repartir- Entrega a domicili dels clientsSi et consideres una persona responsable, tens perspectives destabilitat laboral, bona orientació al client i molta voluntat de servei, aquesta és la teva oferta! Apuntat!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
repartidor
Recepción estable con catalán turno mañana
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:- Contrato indefinido a tiempo parcial- Jornada parcial de tardes de 9:00 a 14:30 de lunes a viernes.- Salario:1145€ brutos mes por jornada de 27,5 horas semanales.Funciones: atención de visitas de forma presencial y telefónica, gestión de la paquetería, cartas certificadas, reserva de salas.Requisitos :-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso-Experiencia como recepcionista-Dominio del castellano, inglés y catalán-Dominio de Excel, Microsoft, OutlookINCORPORACIÓN DÍA 5 DE MAYO Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.145€ - 1.145€ bruto/mes
recepcionista
Auxiliar Troquelador/a (Artes Gráficas)
¿Tienes formación y/o experiencia en Artes Gráficas? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en este oficio y conseguir un puesto estable?¡Esta oferta te puede interesar!Trabajarás en una empresa de Artes Gráficas ubicada en Esplugues de Llobregat, realizando tareas inicialmente como auxiliar de taller, te ofrecerán formación y podrás crecer internamente.¿Tienes formación en impresión de Artes Gráficas y te gustaría ampliar tus conocimientos y experiencia en una empresa líder del sector ubicada en Esplugues de Llobregat? En este puesto trabajarás como ayudante/auxiliar de Troquelador/a. Lo más importante es que tengas formación relacionada y muchas ganas de poner en práctica los conocimientos y crecer profesionalmente en este sector. Ofrecemos un contrato inicial con Adecco y posibilidades reales de incorporación posterior por parte de la empresa. - CFGS Artes Gráficas/similar - Experiencia previa: prácticas de al menos 6 meses - Disponibilidad total para empezar a trabajar - Perfil dinámico y proactivo En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
artes-graficas

¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la distribución de café? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Contable?¿Tienes iniciativa, proactividad y excelencia en el trato al cliente? Si a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!


¿Qué tareas realizarás?

Tramitación de facturas con proveedores/as

Gestiones relacionadas con la conciliación bancaria

· Funciones de contabilidad general

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
¿Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¿Buscas una oportunidad para formar parte de una empresa del sector de la alimentación que valora el compromiso y la dedicación? ¡Esta oferta es para ti!Ellos están buscando a dos personas dinámicas, responsables y con ganas de crecer profesionalmente para incorporarse como repartido/a en su equipo en Albuixech, Valencia. Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de realizar entregas de productos alimenticios con calidad y puntualidad, asegurando siempre la satisfacción de sus clientes.Tu jornada será completa y se desarrollará con un horario partido, lo que te permitirá tener una pausa en el día para recargar energías. Este puesto temporal te ofrece una experiencia enriquecedora en un ambiente profesional y organizado, donde tus habilidades serán valoradas y podrás marcar la diferencia.Entre las funciones se incluyen:-Realizar la entrega de productos alimenticios en los puntos de destino asignados, asegurando que lleguen en óptimas condiciones.-Planificar rutas de manera eficiente para cumplir con los tiempos establecidos y optimizar el uso del vehículo.-Cargar y descargar los productos del vehículo con cuidado y siguiendo las normativas de seguridad.-Mantener una comunicación constante con el equipo de logística para reportar cualquier incidencia durante el reparto.-Revisar la documentación de entrega para garantizar que todo esté en orden.-Mantener el vehículo limpio y en buen estado, realizando revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento.-Representar a la empresa con profesionalismo y amabilidad en cada entrega, asegurando una experiencia positiva para los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
repartidor
Anterior