Administrativo/a Contable Media Jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos un administrativo/a con conocimientos en contabilidad para trabajar en Motril. ¿Qué esperamos de ti? · Registrar transacciones económicas y financieras : albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc. · Proceso completo de facturación · Contabilidad. · Tareas complementarias del departamento administrativo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal + indefinido - Jornada parcial de lunes a viernes - Horario 9:00 - 13:00 (con posibilidad de ampliar jornada a largo plazo) - Salario según convenio
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa de trabajo temporal en constante crecimiento, especializada en ofrecer soluciones laborales ágiles, efectivas y personalizadas. Buscamos a un/a Técnico/a de Selección con pasión por el talento humano y ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido; dónde tendrás formación continua y posibilidades de crecimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Publicación de ofertas en portales de empleo y redes sociales. - Criba curricular y entrevistas presenciales. - Realización de pruebas de selección y dinámicas de grupo. - Elaboración de informes de candidatos/as. - Coordinación con clientes para entender y cubrir sus necesidades de personal. - Seguimiento del proceso de incorporación y adaptación de los/as trabajadores/as. - Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la contratación (altas, bajas, documentación, prl...). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h (flexibilidad de entrada de 8:00h a 9:30h y salida de 16:30h a 19:00h). - Salario: A convenir según la experiencia del/la candidato/a. - Incorporación a una empresa sólida y en expansión. Puesto estable!! - Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Operario/a Soldadura. 2 turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. ¿Eres un profesional apasionado por la fabricación y la soldadura?, ¿te gustaría formar parte de un grupo de empresas que te de estabilidad y seguridad y a la vez estar en una planta pequeña con ambiente familiar?. ¡Esta es tu oportunidad! En esta empresa se dedican a la fabricación, mecanizado y reparación de piezas metálicas y repuestos eléctricos, especializados en manufactura de cobre en Bizkaia. Cuentan con una base de clientes estables en el sector eléctrico, lo que les permite crecer y ofrecer un servicio de calidad. En este puesto, realizarás tareas de soldadur semiautomática, electródo y Tig, garantizando las uniones de las distintas partes de cada producto ¿Qué ofrecemos? + Contrato estable, tras periodo inicial temporal por ETT + Horarios intensivo: Inicial de mañana, posteriormente rotación a turnos de mañana y tarde + Salario según convenio metal Bizkaia, 13,05 € brutos / hora Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el trato familiar, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
operario
Control de Calidad y Apoyo Logístico
¿Te interesa desarrollarte en una empresa industrial en plena fase de crecimiento, con un fuerte compromiso con la calidad y la mejora continua? Estamos buscando un/a Técnico/a de Control de Calidad y Apoyo Logístico con experiencia para incorporarse a una compañía especializada en la fabricación y distribución de sistemas de fijación, referente en su sector. ¿Cúal sera tu misión? Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos, desde la recepción de mercancía hasta el soporte a las tareas logísticas del almacén, trabajando de forma cercana con el responsable de almacén y producción. ¿Cómo será tu día a día? Funciones: * Revisión y validación de la mercancía recibida, según los procedimientos internos de calidad. * Control de calidad de productos según especificaciones técnicas: validación de tolerancias, uso de calibres, fichas de calidad, etc. * Registro informático y mecanizado de todos los datos del control de calidad. * Soporte al responsable de almacén en la organización y logística diaria. * Mantenimiento de la trazabilidad documental y seguimiento de manuales de calidad. * Uso avanzado de Excel para el control y análisis de datos operativos. ¿Qué necesitas? Requisitos: * Experiencia previa en control de calidad en entorno industrial. * Conocimiento de procesos de recepción de mercancía y validación de productos. * Perfil empático, organizado/a, detallista y educado/a. * Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma. * Residencia en La Rioja. ¿Cuáles serán tus beneficios? Posición indefinida. Salario fijo de 21.000 - 23.000 €/brutos anuales. Incorporación a una empresa en fase de crecimiento, con presupuestos ambiciosos y enfoque en la mejora continua. Buen ambiente de trabajo y posibilidad de evolución interna. Desde Grupo IMAN, empresa especializada en la gestión de RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
calidad, logistica
Administrativo/a Front /Back Office.Sector Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos para importante multinacional del sector asegurador, un/a Administrativo/a Front / Back Office que se una a nuestro equipo en Madrid (Nuevos Ministerios). Si te apasiona el mundo de los seguros y tienes experiencia en contact center, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Atención al cliente a través de diferentes canales (teléfono, email, etc.) * Gestión de altas, bajas y modificaciones de pólizas * Mantenimiento y gestión documental de las cuentas de clientes * Uso de herramientas de ticketing como Salesforce o Remedy * Colaborar con el equipo en la mejora de procesos internos * Proporcionar un excelente servicio y apoyo a los clientes en todas sus consultas Te ofrecemos un entorno de trabajo flexible y motivador, en formato híbrido (50% en casa y 50% en la oficina), además de: * Contrato de 6 meses por circunstancias de la producción * Salario competitivo: 17.000 € brutos/año + ayudas mensuales para comida y teletrabajo * Horarios flexibles (de 8.00 a 17.35 de Lunes a Jueves y Viernes intensivo). Jornada intensiva en verano * Una cultura laboral que valora la conciliación y el bienestar de los empleados Grupo de profesionales apasionados que buscan crecer contigo. Esperamos tu candidatura para formar parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos un/a Recepcionista altamente organizado/a y proactivo para unirse a una empresa muy importante de la provincia de Almería. El candidato/a ideal debe ser alguien con experiencia en atención al cliente e idealmente que haya realizado tareas administrativas. ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente: Serás la primera persona con la que los clientes o visitantes tengan contacto. Tu función es recibir, saludar y dirigir a los visitantes, brindándoles la información necesaria de manera cortés y profesional. * Gestión de llamadas telefónicas: Manejarás las llamadas entrantes, las filtrarás y las redirigirás a los departamentos correspondientes o tomarás mensajes cuando sea necesario. * Manejo de correspondencia y paquetería: Tendrás que recibir, clasificar, distribuir cartas, paquetes y otros envíos asegurándote que lleguen a las personas correctas dentro de la organización. * Organización de agendas y citas: También podrás gestionar las citas de los empleados, programar reuniones y coordinar los horarios de diferentes departamentos. Ofrecemos: * Contrato a jornada completa (El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14h (con 30 minutos de desayuno) y de 16 a 19h) * Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa consolidada. * Entorno dinámico y colaborativo. * Salario competitivo acorde con la experiencia y según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
En IMAN Global Consulting, trabajamos en la atracción, reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y sostenibilidad del talento, desde nuestras dos áreas principales: Área de reclutamiento y selección y Área de capacitación y desarrollo. Desde el Área de reclutamiento y selección, ayudamos a las empresas a encontrar el mejor talento. Si te apasiona el mundo de las ventas y la selección de personal, ¡este es tu lugar! Estamos en búsqueda de un Delegado/a Comercial para nueva apertura de oficina en la zona de Sant Cugat. Si eres una persona dinámica, orientada a resultados y con un enfoque comercial claro, ¡te estamos buscando para unirte a nuestro equipo y formar parte de un proyecto consolidado en constante crecimiento! ¿Qué harás como Delegado/a Comercial? * Diseñarás y ejecutarás la estrategia comercial para tu zona, con el objetivo de impulsar nuestro crecimiento. * Captarás y fidelizarás clientes, ofreciendo soluciones personalizadas en recluamiento y selección de perfiles de permanent (selección directa). Además, IMAN Global Consulting pertenece a un grupo de empresas donde podrás hacer venta cruzada de otros servicios, incluyendo ETT, Formación, Selección y Outsourcing. * Te encargarás de cumplir con los objetivos de ventas establecidos, trabajando con autonomía y flexibilidad. * Analizarás el mercado local, identificando oportunidades de negocio y proponiendo acciones para maximizar la rentabilidad. ¿Qué te ofrecemos? * Un proyecto estable en una empresa consolidada y con gran prestigio en el sector de recursos humanos. * Horario: Jornada completa de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer). * Salario competitivo: Un fijo atractivo más un variable según objetivos alcanzados. * Vehículo de empresa y otros beneficios adicionales. * Autonomía y flexibilidad en tu trabajo, con el respaldo y apoyo de un equipo comprometido y en constante evolución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Quieres dar un salto en tu carrera? ¿Te apasiona la selección de talento y te gustaría potenciar tus habilidades comerciales? ¡Esta oportunidad es para ti! En IMAN Global Consulting, trabajamos en la atracción, reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo y sostenibilidad del talento, desde nuestras dos áreas principales: Área de reclutamiento y selección y Área de capacitación y desarrollo. Desde el Área de reclutamiento y selección, ayudamos a las empresas a encontrar el mejor talento y actualmente estamos en búsqueda de un/a Consultor/a 360 para nueva apertura de oficina en la zona de Sant Cugat. Si eres una persona dinámica, orientada a resultados y con un enfoque comercial claro, ¡te estamos buscando para unirte a nuestro equipo y formar parte de un proyecto consolidado en constante crecimiento! ¿Qué harás como Consultor/a 360? * Captarás y fidelizarás clientes, ofreciendo soluciones personalizadas en recluamiento y selección de perfiles de permanent (selección directa). Además, IMAN Global Consulting pertenece a un grupo de empresas donde podrás hacer venta cruzada de otros servicios, incluyendo ETT, Formación, Selección y Outsourcing. * Gestionarás la búsqueda y selección de una gran variedad de perfiles (headhunting, entrevistas, redacción de informes, etc.). * Asesorarás a los clientes sobre el mercado laboral, manteniendo un enfoque consultivo que agregue valor a sus procesos. ¿Qué te ofrecemos? * Un proyecto estable en una empresa consolidada y con gran prestigio en el sector de recursos humanos. * Horario: Jornada completa de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer). * Salario competitivo: Un fijo atractivo más variable según objetivos alcanzados. * Otros beneficios adicionales. * Autonomía y flexibilidad en tu trabajo, con el respaldo y apoyo de un equipo comprometido y en constante evolución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Gijón estamos buscando personas con energía y actitud positiva para incorporarse como Teleoperador/a en un reconocido Call Center ubicado en San Martín del Rey Aurelio. Si eres una persona dinámica, comunicativa y te gusta alcanzar objetivos, ¡Esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? - Emisión y recepción de llamadas para el Grupo Técnico, brindando un servicio de calidad a nuestros clientes. - Gestión de incidencias relacionadas con los distintos productos ofrecidos por la compañía, incluyendo móviles, telefonía fija, televisión e Internet. - Guiar a los clientes en sus diferentes demandas sobre estos servicios, asegurando su satisfacción y resolución efectiva de problemas. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato inicial de 2 meses, con posibilidad de prórroga. - 30 horas semanales con turnos rotativos, habiendo rotacion en teletrabajo pasado el primer mes. - Salario según el Convenio. Si te apasiona el trato con las personas y te gustaría formar parte de nuestro proyecto ¡Te estamos esperando!
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Operario/a de montaje electromecánico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa ubicada en Polígono Centrovía (La Muela) dedicada a la fabricación de generadores y componentes eléctricos un operario/a de montaje con experiencia en electromecánica. Funciones: - Montaje de grupos electrógenos y demás componentes. - Manejo de todo tipo de herramientas manuales. Que te ofrecemos: - Contrato temporal con ETT con posibilidad de continuar en la empresa según valía. - Jornada según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Desde nuestra delegación de IMAN Logroño buscamos CAPATAZ para una reconocida bodega y grupo vinícola ubicada en Calahorra. Se necesitan personas comprometidas y responsables, que dependerán del encargado y la dirección técnica. Su responsabilidad será que los operarios realicen las tareas indicadas por la dirección técnica en tiempo y forma. También participará de forma activa del mantenimiento del viñedo y de todos los elementos de la explotación. Se requiere habilidades gestionando personal, ya que una de sus principales funciones será garantizar la ejecución de las tareas por parte de los trabajadores en tiempo y forma, es decir, en las horas estipuladas y con la calidad requerida. Esta persona tiene que transmitir información a los trabadores de forma correcta para el buen desempeño de los mismos. Se precisa persona flexible, que tenga visión global y que sea capaz de organizarse el trabajo de manera óptima. Se valorará también conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento de motores y maquinaria. Categoría: Oficial Ubicación: Calahorra - Viñedos del grupo. Requisitos: - Imprescindible carnet de conducir. - Valorable conocimientos de agricultura y de mecánica, fontanería, mantenimiento de motores y maquinaria. - Valorable experiencia en puesto similar con personal a su cargo. - Se valorará carnet de manipulador de fitosanitarios. Se ofrece: Empleo estable y contratación directa por empresa. Salario competitivo según valía de la persona. Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enologo,bodeguero
Desde nuestra delegación de IMAN Logroño buscamos RESPONSABLES DE RIEGOS para una reconocida bodega y grupo vinícola ubicada en Calahorra. Se necesitan personas comprometidas y responsables, que dependerán del encargado y realizará las tareas indicadas por la dirección técnica en tiempo y forma. También participará de forma activa del mantenimiento del viñedo y de todos los elementos de la explotación. Se requiere habilidades con maquinaria de bombeo y fontanería y con demás maquinaria agrícola (se valora experiencia en puesto similar). Se precisa persona flexible, que tenga visión global y que sea capaz de organizarse el trabajo de manera óptima. Categoría: Oficial Ubicación: Calahorra - Viñedos del grupo. Requisitos: - Imprescindible carnet de conducir. - Conocimientos de mecánica, fontanería, mantenimiento de motores y maquinaria. - Se valorará carnet de manipulador de fitosanitarios. Se ofrece: Empleo estable y contratación directa por empresa. Salario competitivo según valía de la persona. Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde nuestra delegación de IMAN Logroño buscamos TRACTORISTAS para una reconocida bodega y grupo vinícola ubicada en Calahorra. Se necesitan personas comprometidas y responsables, que dependerán del encargado y realizará las tareas indicadas por la dirección técnica en tiempo y forma. También participará de forma activa del mantenimiento del viñedo y de todos los elementos de la explotación. Se requiere habilidades con el tractor y con demás maquinaria agrícola (se valora experiencia en puesto similar). Se precisa persona flexible, que tenga visión global y que sea capaz de organizarse el trabajo de manera óptima. Categoría: Oficial Ubicación: Calahorra - Viñedos del grupo. Requisitos: - Imprescindible carnet de conducir. - Habilidades con el tractor y la maquinaria. - Se valorará conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento de motores y maquinaria. - Se valorará carnet de manipulador de fitosanitarios. Se ofrece: Empleo estable y contratación directa por empresa. Salario competitivo según valía de la persona. Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tractorista
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Molins de Rei buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para empresa del sector automoción situada en Sant Just Desvern. Trabajarás bajo la responsabilidad del Manager de Mantenimiento realizando los trabajos de preventivos y correctivos respetando las normas de seguridad y de condiciones de trabajo. ¿Qué funciones realizarás? - Asegurar la puesta a disposición de la producción de los equipos después del mantenimiento. - Mantenimiento y reparación de la maquinaria y en general de la planta. - Capturar en el sistema informático los trabajos efectuados, y asegurar la actualización de los dosieres de las máquinas. - Aplicar el conjunto de los procedimientos y modos operativos de calidad, medio ambiente y seguridad en el marco de las acciones ligadas a su actividad y todo ello respetando las normas definidas por el Grupo. - Proponer mejoras de medios con el fin de optimizar las condiciones de seguridad, calidad y costes de producción. ¿Qué te vamos a ofrecer? - Contrato inicial por ETT IMAN Temporing + posibilidad de incorporación a empresa. - Horario rotativo de Mañana-Tarde-Noche de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar en festivos. - Salario: 14.45€br/h Si eres una persona proactiva, resolutiva, polivalente y con capacidad de trabajo en equipo, y con experiencia en tareas similares ¡no dudes en inscribirte! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Soldador/a TIG o Calderero/a de Plástico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades Desde Grupo IMAN, seleccionamos personal con experiencia en soldadura TIG o calderería de plástico para un importante servicio ubicado en la zona de Linares. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Turnos rotativos de mañana o tarde. Funciones Realizarás trabajos de soldadura de precisión en piezas y paneles de plástico. Ensamblarás contenedores de plástico. Lijarás, pulirás y pintarás contenedores de plástico. Contratación estable en una empresa en crecimiento. Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡inscríbete y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Desde Iman Temporing Rubí, seleccionamos Contable para empresa que se dedica a la implantación de soluciones y sistemas que integran tecnología, datos e inteligencia artificial ubicada en Madrid. ¿Cuál será tu función principal? La persona seleccionada será parte de un equipo de tres personas que dará respuesta a todas las necesidades administrativas, laborales, contables, fiscales, cobros, pagos, tesorería, etc. de las varias empresas del grupo asegurando el cumplimiento correcto de la normativa y obligaciones. Funciones: - Gestionar la contabilidad de la empresa, coordinar a una gestoría. - Conocer muy bien el plan contable español y realizar asientos contables. - Preparar y presentar las declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales. - Controlar los bancos, el flujo de caja, la tesorería de la empresa y hacer previsiones. - Emitir facturas, seguir cobros, preparar y realizar pagos a proveedores y personal. - Supervisar y liquidar gastos de viaje y gastos periódicos del personal. - Realizar un seguimiento de las horas trabajadas por los empleados. - Responder a requerimientos de la administración y apoyar a otros departamentos. Se ofrece: - Salario competitivo acorde a la experiencia y formación: 28.000 -30.000€ brutos anuales. - Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento con la empresa. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una actividad innovadora. - Empresa responsable socialmente y respetuosa con las personas. - Jornada de trabajo flexible adaptada a las necesidad personales y de conciliación: De 8:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00h de lunes a viernes. - Puesto de trabajo estable respondiendo inicialmente ante la responsable de administración y contabilidad y la dirección de la empresa, al cabo de dos años ejerciendo en primera persona la responsabilidad como parte del plan de renovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a de Mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Martorell buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para empresa del sector automoción situada en Sant Just Desvern. Trabajarás bajo la responsabilidad del Manager de Mantenimiento realizando los trabajos de preventivos y correctivos respetando las normas de seguridad y de condiciones de trabajo. ¿Qué funciones realizarás? - Asegurar la puesta a disposición de la producción de los equipos después del mantenimiento. - Mantenimiento y reparación de la maquinaria y en general de la planta de Sant Just. - Capturar en el sistema informático los trabajos efectuados, y asegurar la actualización de los dosieres de las máquinas. - Aplicar el conjunto de los procedimientos y modos operativos de calidad, medio ambiente y seguridad en el marco de las acciones ligadas a su actividad y todo ello respetando las normas definidas por el Grupo. - Proponer mejoras de medios con el fin de optimizar las condiciones de seguridad, calidad y costes de producción. ¿Qué te vamos a ofrecer? - Contrato inicial por ETT IMAN, con posibilidad de incorporación a empresa. - Horario rotativo de Mañana-Tarde-Noche de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar en festivos. - Salario: 14.45€br/h #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Mantenimiento Vehículos Recogida Residuos. Estable
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing y da un paso adelante en tu carrera profesional! #ConectamosElTalentoConLasOportunidades ¿Buscas estabilidad?, ¿buscas un trabajo estable en el que además poder crecer profesional y económicamente?. Además si algún mes o temporada necesitas un plus, tienes la posiblidad de meter horas extras a 18€/h de 7 a 9h. ¡¡¡Esta puede ser tu oportunidad!!!. Formarás parte de un grupo de empresas con más de 150 años de historía. Trabajarás en su planta de Galdakao dentro del servicio post-venta realizando el manteniemiento de vehículos autocargantes de recogida de residuos (contenedores). Tendrás una carrera profesional establecida y ligada a mejoras salariales de fijo y variable y además con posibildad de meter horas extras y sacarte un plus cuando tú elijas, ¡ésta es tu oportunidad perfecta! Responsabilidades de la posición: * Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, vehículos industriales, maquinaria pesada y carrocerías de recogida de residuos. * Diagnostico de averías mediante el uso de consolas * Interpretación de esquemas eléctricos e hidráulicos * Reparación de averías eléctricas, mecánicas, hidráulicas y posibles desperfectos * Preparación de material necesario y control de stock Ofrecemos: * Oportunidad de desarrollarse como profesional dentro del sector siderometalúrgico. * Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la necesaria capacitación técnica y de habilidades. * Interesante paquete de retribución flexible y de evolución competitiva, estando vinculada a resultados. * Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h. Disponibilidad para realizar horas extras diarias - voluntarias (7h a 9h) y, de forma muy ocasional, los sábados. * Vacante de carácter estable. * Salario: 26.773,20 Salario fijo + 3.600,00 variable + horas extra a 18€ hora
Jornada completa
Contrato indefinido
26€ - 32€ bruto/año
automocion, mecanico
OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Importante empresa ubicada en fraga esta buscando un/a OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO para incorporar a su equipo. FUNCIONES: - Mantenimiento de maquinaria industrial. - Soldadura, motores, grupos hidráulicos... - Realización de pruebas comprobando su correcto funcionamiento. SE OFRECE: - Incorporación inmediata en empresa estable y consolidada. - Salario a convenir. - Jornada completa de 8:00h a 16:00h Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
mantenimiento
¡Te estamos buscando! Trabaja en Hostelería con un Grupo de Restauración de referencia en Asturias. IMAN Gijón colabora con un importante Grupo de Restauración Asturiano en la búsqueda de talento para sus establecimientos en Gijón, Oviedo, Colloto y Avilés. Si vives en Asturias y estás en búsqueda activa de empleo, esta es tu oportunidad para unirte a un Equipo con pasión por la hostelería, donde la calidad del servicio y el compromiso con el producto asturiano son señas de identidad. ¿Qué Perfiles buscamos? * Personal de Cocina: * Jefe/a de Cocina y Segundo/a * Cocineros/as * Ayudantes de Cocina * Auxiliares de Cocina * Personal de Sala: * Jefe/a de Sala * Camareros/as * Ayudantes de Camarero/a * Personal de Limpieza: * Limpiadores/as de Aseos y Zonas Comunes ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en un Grupo de Restauración de referencia en Asturias * Desarrollo profesional en un ambiente dínámico y motivador * Contratos estables y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa * Jornada y condiciones laborales adaptadas al puesto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.576€ - 24.000€ bruto/año
camarero, cocinero
Técnico/a Mantenimiento Industrial Centrifugación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos un técnico/a de campo especializado en mecanica industrial preferiblemente ubicado entre Sevilla y Córdoba (idealmente Écija). La posición de técnico de mantenimiento industrial se ocupa de la realización de los mantenimientos preventivos de los elementos que componen las líneas de extracción de aceite de oliva. Estos trabajos se llevan a cabo tanto en las instalaciones del cliente como en las que la empresa tiene destinadas para tal fin en su centro de trabajo de Úbeda. ¿En qué consistirá el trabajo? Los trabajos consisten en el desplazamiento, desmontaje, inspección y posterior montaje de las maquinas incluidas en estas líneas de extracción. Durante la campaña de extracción se realizan mantenimientos correctivos, así como optimización del proceso y asesoramiento técnico. Durante el mantenimiento preventivo tendrás que desplazarte, realizar el desmontaje, inspección y montaje de equipos, informes, asesoramiento y mejoras. Para el mantenimiento correctivo te encargarñas de la resolución de averías, informes, asesoramiento y mejoras. ¿Qué se ofrece? - Retribución flexible - 22 días laborables de vacaciones al año - Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo - Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
OPERARIO/A MANTENIMIENTO SÁSTAGO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Sé parte de un referente europeo en el sector agroalimentario! Desde la delegación de Monzón tenemos una vacante para un/a Operario/a de Mantenimiento para formar parte de un gran equipo de profesionales para uno de nuestros principales clientes, ubicado en Sástago, Zaragoza. ¿Qué harás en tu día a día? + Atenderás y solucionarás averías de forma eficiente en nuestra planta. + Llevarás a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas según lo establecido. + Identificarás y resolverás problemas tanto mecánicos como eléctricos. + Manejarás herramientas manuales y eléctricas para el mantenimiento de diversas instalaciones, desde calderas hasta compresores. + Revisión y mantenimiento de calderas, compresores, maquinaria de frío, depuradora, grupos electrógenos, instalaciones de incubadora y eléctricas. + Contribuirás en la construcción, montaje y puesta a punto de nuevas instalaciones y maquinaria. + Te encargarás de adaptar la maquinaria a las necesidades de producción, asegurando un flujo óptimo. + Velarás por el cumplimiento de normas de higiene, buenas prácticas y gestión medioambiental. ¿Qué te ofrecemos? + Una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno de crecimiento. + Formación continua para potenciar tus habilidades. + Un paquete retributivo ajustado a tu experiencia y valía. + Jornada completa con turnos rotativos intensivos. Si estás buscando un puesto estable en una empresa dinámica y de gran prestigio, ¡esta es tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un líder del sector agroalimentario!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Ingeniero Mecánico/a especialista Centrifugación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos una persona con formación en Ingeniería Mecánica y especialista en centrifugación para trabajar en una empresa ubicada en Úbeda. ¿Qué esperamos de tí? - ?Centralizar el conocimiento técnico de nuestro portafolio de productos y brindar asesoría técnica a clientes, técnicos campo, taller de reparaciones y trabajos de puesta en marcha. - Proporcionar asistencia técnica remota en caso de averías (especialmente durante la campaña del aceite de oliva). - Gestionar y resolver problemas técnicos que puedan surgir diariamente de la base instalada existente. - Registrar y gestionar reclamaciones técnicas a proveedores (a Alemania y a proveedores nacionales). - Persona de contacto entre la organización local (Departamento Técnico de NM), el soporte de 2º nivel y otros departamentos técnicos de la organización de la División. Abordar preguntas técnicas y resolver problemas técnicos. - Realizar capacitaciones (teóricas y prácticas) a clientes y técnicos de campo propios. - Gestión de la documentación técnica de servicio que se genere localmente. - Apoyar y participar del desarrollo de nuevos productos de Servicio con alto contenido técnico. ¿Qué ofrecemos? - Retribución flexible - Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana - 22 días laborables de vacaciones al año - Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo - Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional - Salario negociable según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Córdoba, seleccionamos un electromecánico/a de mantenimiento para importante empresa ubicada en Córdoba. ¿Cuáles serán tus funciones? - Formar a un grupo de entre 10 a 15 personas. ¿Que ofrecemos? -Salario según convenio -Incorporación a través de ETT -Incorporación en empresa líder en su sector
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a Oficial Contable para importante empresa del sector energético ubicada en Barcelona. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? La persona seleccionada se encargará de gestionar la contabilidad de proveedores y clientes de las tres sociedades que forma el cliente. Las tareas principales a desarrollar serían las siguientes: - Asegurar la contabilidad diaria de las sociedades del grupo garantizando la precisión y el cumplimiento de los plazos establecidos. - Gestionar y mantener actualizadas las conciliaciones bancarias, identificando y resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir. - Colaborar en la preparación de los impuestos, proporcionando la información necesaria y asegurando su pago puntual. - Apoyar en la elaboración de los estados financieros, ofreciendo análisis e informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas. - Participar en la contabilidad analítica, contribuyendo al control presupuestario y a la evaluación de la rentabilidad de los proyectos. ¿Qué ofrecemos? - Contratación estable por empresa - Jornada Completa -Horario de lunes a jueves jornada partida con flexibilidad entrada entre 8h y 9h y viernes jornada intensiva de 9h a 15h. - Trabajo 100% presencial durante el periodo de adaptación, posteriormente hay posibilidad de hacer teletrabajo dos días por semana. - Salario a negociar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable