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Categoría:
Administración empresas(1.735)
Administración Pública(2)
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Compras, logística y almacén(2.137)
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Educación y formación(60)
Finanzas y banca(47)
Informática y telecomunicaciones(967)
Ingenieros y técnicos(1.810)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(137)
Marketing y comunicación(667)
Otras actividades(2.594)
Otros(3.879)
Profesiones y oficios(1.124)
Recursos humanos(484)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(116)
Turismo y restauración(724)
Ventas al detalle(63)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(517)
Ciclo Formativo Grado Medio(157)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(339)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.378)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(821)
Formación Profesional Grado Superior(754)
Grado(1.234)
Ingeniero Superior(205)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.201)
Sin estudios(1.046)
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Jornada laboral:
Completa(13.183)
Indiferente(577)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.266)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.184)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(992)
De duración determinada(2.733)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(305)
Formativo(151)
Indefinido(9.258)
Otros contratos(6.177)
Sin especificar(3.362)
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Ofertas de empleo de Michael Page

1.233 ofertas de trabajo de Michael Page


Más de 40 años uniendo a profesionales y empresas.
En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento.
Responsable mejora continua
  • Importante Industria Alimentaria
  • Experto en Mejora de Procesos en entornos industriales



Importante Industria Alimentaria ubicada en la provincia de Málaga.





La persona seleccionada se incorporará a una Importante Industria Alimentaria ubicada en la provincia de Málaga como Responsable de Mejora Continua. Reportando al Director Técnico asumirá las siguientes funciones:

  • Liderar iniciativas de mejora continua en la planta, implantando metodologías Lean para optimizar métodos, tiempos y costes operativos.
  • Desarrollar planes para la reducción de mermas y la parametrización de procesos clave.
  • Supervisar y mejorar la interacción entre las fases manuales y automáticas de la producción.
  • Actuar como enlace entre I+D y producción para garantizar la industrialización eficiente de proyectos innovadores.
  • Implementar soluciones prácticas y escalables en la planta, alineadas con los estándares de calidad y productividad.
  • Crear planes de trabajo claros, priorizando tareas y estableciendo objetivos medibles.
  • Coordinarse con los equipos de Calidad, Mantenimiento, Producción y Mejora Continua para asegurar la alineación operativa.
  • Desarrollar capacidades analíticas para diagnosticar problemas y proponer soluciones eficientes.
  • Monitorear y medir el impacto de las mejoras implementadas, asegurando un retorno positivo.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
KAM Nacional Alimentación Colectividades
  • Disponibilidad para viajar a nivel Nacional
  • Importante compañía del sector alimentación

Importante compañía del sector alimentación que distribuye a Hostelería Organizada y Colectividades.



El KAM Alimentación Colectividades se encargará de:

  • Captación de nuevas Cadenas Nacionales y crecimiento en los Clientes existentes.
  • Conseguir los objetivos comerciales que se planteen en cada cuenta y asegurar la implementación de las actividades pactadas desde central.
  • Detectar necesidades y aportar soluciones a los grandes clientes.
  • Gestión del proceso de Tender según dinámica de cada cadena.
  • Seguimiento y negociación de los puntos de venta asignados.
  • Aseguramiento de la Rentabilidad y Plan de de Desarrollo de la Cadena en línea con la estrategia.
  • Interlocución constante y fluida con los responsables de cada centro para conocer las necesidades de cada punto de venta.
  • Interlocución fluida con Delegaciones y Cadenas implicados en su zona de gestión, de manera que asegura la mejor estrategia según organización del cliente y necesidad de coordinación y trabajo en equipo.
  • Controlar el cumplimiento del surtido acordado en sus clientes y presentar en el punto de venta los nuevos lanzamientos y promociones.
  • Asegurar la implementación en tiempo y forma de la actividad promocional pactada con el cliente.
  • Búsqueda constante de nuevas oportunidades que emanen de la estrecha relación con el Cliente y múltiples interlocutores de la Cadena.

Oportunidades de crecimiento reales y desarrollo profesional.

Contrato indefinido. Salario 55.000€ - 60.000€ B/A fijo + Variable + Coche + Gastos.

Viajes a nivel Nacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
  • Importante Industria del Sector Automotriz
  • Director/a de Calidad

Destacada Empresa en el Sector Automotriz.



  • Supervisar y mejorar las operaciones de calidad.
  • Establecer y mantener los estándares de calidad.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería y fabricación.
  • Implementar políticas y procedimientos de control de calidad.
  • Gestionar la formación en control de calidad para el personal.
  • Realizar auditorías de calidad y preparar informes.
  • Resolver problemas de calidad y prevenir su recurrencia.
  • Promover una cultura de alta calidad dentro de la empresa.

  • Un salario competitivo en el rango de 60.000 - 70.000 € bruto anual.
  • Beneficios laborales atractivos.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad, ingeniero
Responsable Comercial de Retail (Lugo)
  • Multinacional Líder en Automoción
  • Responsable Comercial Concesionario

Multinacional líder en el sector de la automoción, referente en ventas y atención al cliente, con amplia trayectoria y compromiso con la innovación y la calidad.



  • Liderar, coordinar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Garantizar una atención personalizada al cliente, desde la detección de necesidades hasta la fidelización.
  • Supervisar las ventas, pruebas de vehículos, tasaciones y entregas.
  • Gestionar la base de datos de clientes, tramitaciones de financiaciones y seguros.
  • Analizar resultados, elaborar informes periódicos y proponer mejoras comerciales.
  • Supervisar la actividad diaria de la tienda y coordinar con otros departamentos.
  • Desarrollar estrategias comerciales efectivas y detectar oportunidades de negocio.
  • Gestionar redes sociales, fomentar la venta online y promover la venta cruzada con otras áreas del grupo.




  • Puesto estable en un Grupo Internacional de prestigio
  • Salario fijo competitivo + variable.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Visión global a través de proyectos transversales, digitales y de mejora continua.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Corporate Controller
  • At least 3-5 years in financial positions.
  • Big4 experience in audit and/or modelling departments will be very consider.

Multinational industry company.



  • Coordinating month closings and reporting: Ensuring accurate and timely financial reporting by overseeing the monthly closing process.
  • Supporting the budgeting and forecast process.
  • Supporting Costing and Pricing calculations.
  • Analysing variances vs. Budget and Forecast, perform sensitivity analysis.
  • Developing and maintaining financial models for strategic decision-making.
  • Implementing and supporting follow-up reports and monitoring management indicators: Developing reports to track key performance indicators and support decision-making.
  • Collaborating as a business partner with various departments to provide financial insights and support.

Professional growth and development opportunities.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 48.000€ bruto/año
financiero
Especialista en Marketplace (con inglés)
  • Posibilidad de desarrollo profesional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa líder en el mercado de la electrónica de consumo, reconocida dentro de su sector por sus productos innovadores.



  • Gestión diaria de pedidos: supervisar la correcta recepción, preparación y envío de los pedidos realizados a través de los marketplaces.
  • Actualización de productos: cargar y mantener al día la información del catálogo, incluyendo precios, descripciones, imágenes y stock.
  • Gestión del inventario: asegurar que los niveles de stock estén sincronizados con los marketplaces para evitar errores en los pedidos.
  • Relación con clientes: atender consultas, gestionar devoluciones y resolver problemas de los compradores en los marketplaces.
  • Optimización de listados: garantizar que los productos sean visibles y competitivos en el marketplace, trabajando en la calidad de las descripciones, keywords, títulos y precios.
  • Cumplimiento de políticas: asegurarse de que las políticas de los marketplaces (como tiempos de entrega, comisiones y normativas) se cumplan correctamente.
  • Análisis de métricas: revisar ventas, conversiones y rendimiento en los marketplaces para implementar mejoras.

  • Un salario fijo en función de la experiencia del candidato/a + variable
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un equipo dedicado y apasionado por su trabajo.
  • Flexibilidad en el horario de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Export Area Manager
  • Conocimiento mercado exterior
  • Experiencia en venta de proyectos

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial que fabrica y vende producto y software.



Mantenimiento cartera de clientes y gestión GGCC

  • Análisis, coordinación, atención y seguimiento de clientes; ofrecer novedades de productos, repasar las necesidades del cliente a nivel de producto y merchandising (catálogos, muestras, etc).
  • Ofrecer asistencia técnica sobre nuestros productos.
  • Estudio del consumo y capacidad de cada cliente para potenciar sus compras a la empresa.
  • Control del consumo y evolución de cada cliente.



Prospección de mercado y captación de nuevos clientes

  • Búsqueda de nuevos clientes.
  • Documentación semanal de todas las oportunidades de venta en el CRM de la empresa.
  • Vigilancia de la competencia: novedades y servicios.



Preparación y presentación de ofertas comercial, tenders.Gestión de pedidos.Reporting y soporte a Dirección Comercial.Participación en ferias de la empresa, distribuidores y sector.


  • Contrato indefinido en una empresa líder en su sector.
  • Carrera profesional.
  • Salario fijo y variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Cibersecurity Engineer (Blue Team)
  • Posibilidad de trabajar en un entorno altamente tecnológico
  • Desarrollo profesional y proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de transporte y distribución con sede principal en Valencia.



  • Monitorizar la infraestructura de seguridad para identificar y responder a amenazas y vulnerabilidades.
  • Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad de la información.
  • Coordinar con el equipo de tecnología para asegurar la protección de la información.
  • Realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad.
  • Formar a los empleados en prácticas seguras de ciberseguridad.
  • Responder y gestionar incidentes de seguridad.
  • Contribuir a la estrategia de seguridad a largo plazo de la empresa.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en ciberseguridad.

  • Un salario anual competitivo de 40.000 - 50.000 euros.
  • Una posición permanente en una empresa líder en el sector de transporte y distribución.
  • La oportunidad de liderar y formar un equipo en ciberseguridad.
  • La posibilidad de contribuir a la estrategia de seguridad a largo plazo de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Técnico/a de IT - 100% Presencial
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional
  • Equipo referente en el sector y buen ambiente de trabajo

Nuestro cliente es una empresa del sector de FMCG con sede en Valencia Capital.



  • Gestionar y resolver incidencias tecnológicas de manera eficaz y eficiente.
  • Colaborar en la implementación de nuevos sistemas y tecnologías.
  • Apoyar en la actualización y mantenimiento de la infraestructura de IT.
  • Participar en proyectos de desarrollo y mejora de las plataformas de IT.
  • Realizar tareas de soporte técnico a usuarios internos.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos tecnológicos.
  • Garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos de la empresa.
  • Contribuir a la formación de los usuarios en nuevas herramientas y sistemas.

  • Salario anual de entre 21.000 EUR y 23.000 EUR.
  • Posibilidad de crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector de FMCG.
  • Ambiente de trabajo positivo y estimulante.
  • Oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías.
  • Beneficios sociales y laborales competitivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Medical Manager (Primary Care)
  • International pharmaceutical company.
  • Dynamic and innovative environment.

Our client is a leading pharmaceutical company recognized for its commitment to innovation and patient care. With a focus on developing science-based solutions, they foster a collaborative and multidisciplinary environment where professionals can thrive. The company values integrity, people care, and continuous improvement, making it an ideal workplace for ambitious individuals seeking a meaningful career in the healthcare industry.



The Medical Manager (Primary Care) plays a strategic role in delivering medical education and fostering collaboration among healthcare professionals. This position involves managing a high-performing team and ensuring alignment with brand objectives and scientific needs. Key responsibilities include:

  • Supervising and coordinating the Primary Care medical team, including Medical Advisors and Medical Science Liaisons (MSLs).
  • Leading the creation and implementation of medical action plans and omnichannel communication strategies.
  • Overseeing the development of digital medical content aligned with brand and scientific community needs.
  • Driving Real-World Evidence projects, including clinical case studies, posters, and publications, leveraging digital tools for execution.
  • Organizing webinars, video conferences, and other digital initiatives for continuous medical education.
  • Facilitating collaboration among healthcare professionals, specialists, and therapists to promote scientific exchange.
  • Utilizing data analytics to evaluate team performance and improve the effectiveness of medical strategies.
  • Collaborating with cross-functional teams, including marketing, sales, regulatory, digital, and compliance, to align strategies and ensure regulatory adherence.
  • Encouraging innovation within the team by exploring and adopting emerging technologies to enhance service delivery.

This role offers a unique blend of strategic and operational responsibilities, providing the opportunity to shape medical strategies while ensuring their effective implementation.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
medico
Gerente General - SECTOR INDUSTRIAL
  • Importante Compañía de referencia dentro de su sector.
  • Atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Compañía de referencia dentro de su sector.



La persona seleccionada asumirá las siguientes principales responsabilidades:



  • Liderar y gestionar los procesos de fabricación e instalación, asegurando eficiencia, calidad y cumplimiento de plazos.


  • Implementar mejoras operativas y metodologías de optimización (Lean Manufacturing, Kaizen, etc.).


  • Supervisar la planificación de recursos y el control de costes, garantizando la rentabilidad de la unidad de negocio.


  • Elaborar y gestionar presupuestos anuales, así como analizar y reportar indicadores clave.


  • Definir y ejecutar estrategias comerciales para la captación de clientes y la apertura de nuevos mercados.


  • Liderar y desarrollar equipos multidisciplinares, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.


  • Asegurar una excelente relación con los clientes a lo largo de todo el ciclo de producción e instalación, resolviendo incidencias y fortaleciendo la fidelización.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Comercial nacional (Construcción)
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa innovadora y referente en la transformación de materiales naturales, brindando soluciones únicas para proyectos de construcción y decoración.



  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes del sector de la construcción (principalmente constructoras)
  • Identificar y buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el mercado ibérico.
  • Presentar, promocionar y vender productos a los clientes existentes y potenciales.
  • Realizar un seguimiento constante de la industria de la propiedad para estar al día de las últimas tendencias.
  • Participar en eventos de la industria para establecer contactos y expandir la red de la empresa.
  • Entre otras tareas propias del puesto

  • Un salario fijo (en función de la experiencia del/a candidato/a) + Variable
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en los alrededores de Vigo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
  • Jornada partida de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero de desarrollo de software C (FW/embebidos) (h/m)
  • Empresa sector energético
  • Donosti y alrededores

Empresa referente en el sector energético con más de 70 años de historia en el diseño y fabricación de sistemas de conversión energética.



  • Realizarás la programación Firmware más complejas de bajo y alto nivel.
  • Definirás las arquitecturas de firmware.
  • Cumplirás con la sistemática de control de cambios/versiones establecida.
  • Asegurarás el cumplimiento de los sistemas de gestión implantados a tu alcance correspondiente, identificando, definiendo e implantando mejoras de producto y proceso.
  • Es muy importante que tengas una vigilancia tecnológica activa para que puedas estar al tanto de nuevos conceptos y retos técnicos y ver su viabilidad técnica y comercial.

  • Contrato indefinido.
  • Modalidad de trabajo presencial.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Responsable de Administración and Finanzas (H/M/D).
  • Importante compañia de referencia en su sector.
  • Oportunidad en la provincia de Málaga.

Importante compañía de referencia en su sector.



  • Supervisión y realización de cierres contables mensuales y anuales.
  • Elaboración y análisis del balance general y las cuentas anuales.
  • Desarrollo y seguimiento de presupuestos.
  • Identificación y análisis de desviaciones presupuestarias, así como la preparación de propuestas correctivas.
  • Gestión de la contabilidad financiera y cumplimiento de normativas legales y fiscales.
  • Liderar y coordinar un equipo, promoviendo el desarrollo y optimización del desempeño.
  • Colaboración con la dirección en la elaboración de informes financieros y estratégicos.




  • Crecimiento profesional
  • Gestión de equipos.
  • Empresa líder en el sector.
  • Oportunidad de carrera laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
financiero
Director Técnico Industrial Logistica
  • Fondo de inversión especializado en Industrial Logistico
  • Proyecto en pleno crecimiento.

Fondo de inversión especializado en Industrial Logístico.



Responsabilidad total sobre el área técnica del negocio.

Due dilligence técnica en fase de inversión. Estudios de viabilidad.

Preparación de planos de proyectos básicos para la presentación de proyectos.

Gestión de proyectos para el desarrollo de proyectos en fase de promoción. Gestión de licencias.

Selección y coordinación técnica de las empresas constructoras, arquitectura, ingenierías, instaladoras, Project management, etc.

Gestión técnica del área de facility management del portfolio de activos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Recruiter - French
  • Opportunity to join one of the fastest growing global Outsourced providers.
  • A full time, permanent position.

Page Outsourcing is one of the fastest growing global Outsourced providers and experiencing rapid growth. This unprecedented growth is simply due to our unique positioning within the outsourced industry. Being part of Page Group enables us to offer true Global tailored solutions, across the full total talent spectrum underpinned by our best-in-class infrastructure enabling us to deliver industry leading performance.



Key responsibilities include:

  • Engage with Talent Acquisition Manager and Hiring Managers to understand role requirements, overall expectations, timeframes, candidate pool quality and quantity.
  • Support Account Director / Talent Acquisition Manager, reporting at all stages of the recruitment process for review with client.
  • Become Client's storyteller, sharing inspiring information with candidates about the client, their business strategy, culture, current and future opportunities.
  • Leverage all aspects of sourcing including but not limited to PageGroup systems, Client ATS, LinkedIn, job board mining, internet sourcing, social networking, employee referrals and networking events.
  • Identify talent in hard-to-reach places, learn about their skills and motivations and educate them on our client's culture and opportunities.
  • Conduct research to identify, evaluate and prioritise target companies and locations to attract talent from.
  • Proactively develop, grow and maintain a network of external prospects to feed into and nurture clients talent pools.
  • Proactively provide data and market insights to stakeholders and business leaders making strong recommendations to inform key recruiting decisions.
  • Maintain accurate and well-ordered documentation in our applicant tracking system on candidates, hiring manager's interactions and other recruiting activities.

We offer a comprehensive remuneration and benefits package, including:

  • A career with Page Group
  • Competitive salary
  • Flexible working
  • Defined career progression
  • Family friendly enhanced policies
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Regional Manager (Cat-Aragón-Levante) - Colectividades
  • Compañía multinacional perteneciente al sector de colectividades
  • Compañía en proceso de crecimiento

Compañía líder en el sector de colectividades, especializadas en servicios de alimentación y soporte para instituciones como hospitales, empresas, colegios y residencias, destacándose por su alcance, experiencia y compromiso con la calidad y la sostenibilidad.



Reportando a dirección de operaciones, el/la candidata/a se responsabilizará de:

  • Supervisar las operaciones de las residencias de su zona geográfica para asegurar la calidad del servicio, el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
  • Implementar y supervisar los estándares de calidad y seguridad alimentaria, conforme a las políticas internas y regulaciones locales.
  • Optimizar procesos y recursos para garantizar el cumplimiento de KPIs operativos y financieros.
  • Gestionar la resolución de incidencias operativas en coordinación con los equipos de cada sitio.
  • Elaborar y gestionar el presupuesto regional, asegurando el control de costos y la maximización de ingresos.
  • Analizar informes financieros y operativos para tomar decisiones estratégicas.
  • Liderar iniciativas para la mejora de la rentabilidad en las operaciones de su zona..
  • Formar y desarrollar a sus equipos.
  • Fomentar un entorno de trabajo positivo, promoviendo la comunicación abierta y el desarrollo profesional.
  • Supervisar el cumplimiento de las normativas laborales y de recursos humanos.
  • Actuar como el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes en la región, asegurando relaciones sólidas y la satisfacción del cliente.
  • Identificar oportunidades de mejora y crecimiento basadas en las necesidades específicas de los clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero,marketing
Técnico comercial con francés alto
  • Oportunidad de trabajar en entorno internacional
  • Proyecto estable

Nuestro cliente es una empresa gallega del sector industrial, reconocida por su enfoque en la calidad y eficiencia de sus operaciones. Su ámbito de actuación es tanto nacional como internacional, siempre adaptándose a las necesidades del mercado.



  • Desarrollar e implementar estrategias de venta efectivas.
  • Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
  • Negociar contratos comerciales y acuerdos con los clientes.
  • Identificar oportunidades de negocio y establecer contactos comerciales.
  • Promover los productos de la empresa a nivel internacional.
  • Realizar presentaciones de productos a clientes y prospectos.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
  • Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.

  • Un salario fijo en función de la experiencia del/a candidato/a.
  • Un paquete de beneficios competitivo, que incluye un bono por rendimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares
  • Zona de actuación: Cataluña, Baleares, Valencia
  • Importante compañía líder sector alimentación congelada (panadería premium)

Importante compañía especializada en la fabricación de productos congelados (panadería/bollería premium).



El Area Manager Food Distribución HORECA- Cataluña y Baleares se encargará de:

  • Gestionar la cartera de clientes HORECA + DISTRIBUIDORES.
  • Prospección y captación de nuevos clientes para incrementar la cartera.
  • Responsable de los Objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.
  • Negociación con el cliente.
  • Análisis de mercado.
  • Disponibilidad para viajar: Cataluña, Baleares y Valencia.
  • Full Remote.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido. Salario 45.000€ B/A fijo + Variable + Coche.

Full remote.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing,manager
Director/a Industrial - TIER1 Internacional
  • Proyecto en empresa reconocida del sector automoción en Bizkaia
  • Creación de puesto por jubilación, buscando un perfil con margen de desarrollo

Empresa multiplanta muy arraigada a la industria vasca, con una plantilla de más de 2000 empleados y con una planta clave para el grupo en Bizkaia.



  • Liderar la operativa diaria de fabricación, gestionando desde el área de entrada de material y hasta su entrega. Dos grandes departamentos cuelgan del puesto; Mantenimiento y Producción (además del área de Procesos/Mejora Continua).
  • Coordinar los equipos de trabajo, siendo un área muy consolidada y teniendo como reto la buena coordinación de los equipos y la capacitación para los nuevos proyectos que puedan venir a la fábrica.
  • Liderar desde el área técnica de proceso, siendo una persona que aporte a nivel de planta y que pueda trasladar al Plant Manager las necesidades clave para su área de actividad.
  • Coordinar la dirección industrial con el resto de mandos, gestionando desde una metodología precisa y entrando en los detalles para su correcto entendimiento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
68.000€ - 78.000€ bruto/año
director,manager
Adjunto Dirección Financiera-Empresa en Gran Bilbao (H/M)
  • Adjunto a Dirección Financiera (H/M)
  • Empresa Familiar en Gran Bilbao
  • Empresa Familiar en Gran Bilbao


  • Asesoramiento en materia contable
  • Contabilización de asientos: bancos, facturas, proveedores, etc.
  • Apoyo a dirección financiera
  • Conciliaciones bancarias

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Posibilidad de crecimiento interno
  • Flexibilidad y buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Marketing Manager- Cadena internacional de cafeterias
  • Cadena de cafeterías- panaderías de alta calidad
  • Oportunidades de desarrollo profesional

Grupo internacional, especializado en la gestión y expansión de marcas. Su portafolio incluye una variedad de conceptos, destacando una cadena de cafeterías-panaderías de alta calidad y prestigio global, conocida por su excelencia en productos y experiencia gastronómica.



El/la candidato/a ideal tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Desarrollar planes anuales de marketing para el mercado español alineados con la estrategia global de la marca.
  • Realizar investigaciones de mercado sobre preferencias de clientes, tendencias locales y actividades de la competencia.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y diseñar campañas innovadoras para ganar cuota de mercado.
  • Liderar estrategias de marketing para aperturas de nuevas tiendas, incluyendo campañas previas, eventos de inauguración y promociones sostenidas.
  • Colaborar con el equipo de operaciones para asegurar estrategias de lanzamiento cohesionadas y alineadas con los estándares de la marca.
  • Diseñar campañas localizadas para presentar nuevas tiendas a sus comunidades y atraer tráfico inicial.
  • Garantizar la coherencia del mensaje de la marca en todos los canales, alineado con estándares globales.
  • Impulsar iniciativas de reconocimiento de marca para posicionar la marca como un referente.
  • Colaborar con agencias de PR e influencers para aumentar la visibilidad de la marca.
  • Implementar campañas dirigidas para aumentar ventas y tráfico en tienda.
  • Crear y ejecutar estrategias promocionales, incluyendo ofertas estacionales, eventos especiales y colaboraciones.
  • Supervisar marketing digital: actualizaciones web, SEO, SEM y campañas en redes sociales.
  • Administrar las redes sociales con contenido atractivo y relevante.
  • Planificar y ejecutar eventos de marca y asociaciones locales para aumentar la exposición.
  • Establecer KPIs claros para todas las actividades de marketing y realizar un seguimiento de resultados.
  • Analizar métricas de desempeño y optimizar campañas para maximizar el ROI.
  • Preparar informes mensuales con resultados, crecimiento en ventas y recomendaciones.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Responsable Comercial - Sector Deportivo (h-m-d)
  • Compañía innovadora y líder en el sector deportivo.
  • Oportunidad de gestionar una zona con un alto potencial

Empresa líder en la fabricación de equipamientos deportivos.



  • Gestión de la cartera de clientes en Andalucía Oriental y Canarias.
  • Desarrollo de negocio enfocado en el sector público (80%) y privado (20%), incluyendo la participación en concursos y licitaciones.
  • Representación de las líneas de productos propios de la compañía orientadas al sector deportivo
  • Análisis de mercado, identificación de oportunidades de negocio y competencia

Oportunidad de crecimiento en empresa líder.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a de Procesos (Pintura) - Mercedes Benz Vitoria
  • Mercedes-Benz Vitoria
  • Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria

Mercedes-Benz Vitoria, la empresa más grande del País Vasco y el principal fabricante de furgonetas de la compañía a nivel mundial



Reportando al responsable del area de pintura de la planta, la persona seleccionada tendra como objetivo llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Planificar los de procesos de pintura
  • Coordinar los cambios de utilaje
  • Diseño y desarrollo de los utillajes con herramientas CAD
  • Elaborar las especificaciones y cuadernos de cargas. Asesorar a la dirección de proyecto al respecto.
  • Coordinar a los proveedores involucrados y realizar la interlocución y representación de fábrica en los gremios internacionales correspondientes.
  • Dirigir la implantación de las instalaciones y procesos planificados.
  • Asegurar y vigilar el arranque en fecha y calidad de proceso de las nuevas instalaciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Responsable de Post Venta (International)
  • Compañía de Mantenimiento de Maquinaria/Vehículos
  • Experiencia en gestión de Multicentros

Compañía de Mantenimiento de Maquinaria/Vehículos multicentros con presencia en Sevilla.



  • Gestionar y supervisar a los responsables de zona de post venta.
  • Garantizar una operación homogénea a nivel de procedimientos en los diferentes centros.
  • Coordinar con equipos internos para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Implementar estrategias para mejorar los procesos de post venta.
  • Analizar y reportar sobre el rendimiento y la eficacia de las operaciones de post venta.
  • Gestionar las relaciones con los clientes y resolver cualquier problema que surja.
  • Participar en la planificación estratégica y en la toma de decisiones a nivel de gestión.




  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
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