Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(289)
Albacete(79)
Alicante(534)
Almeria(132)
Andorra(11)
Asturias(239)
Avila(39)
Badajoz(105)
Barcelona(4.936)
Bizkaia(579)
Burgos(201)
Caceres(67)
Cádiz(191)
Cantabria(244)
Castellón(262)
Ceuta(10)
Ciudad Real(117)
Córdoba(164)
Cuenca(45)
Gipuzkoa(340)
Girona(568)
Granada(168)
Guadalajara(118)
Huelva(71)
Huesca(136)
Illes Balears(689)
Jaén(97)
La Rioja(200)
Las Palmas(368)
León(128)
Lleida(299)
Lugo(96)
Madrid(4.245)
Málaga(625)
Melilla(11)
Murcia(574)
Navarra(265)
Ourense(52)
Palencia(102)
Pontevedra(277)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(246)
Segovia(59)
Sevilla(556)
Sin especificar(749)
Soria(57)
Tarragona(572)
Teruel(82)
Toledo(253)
València(1.292)
Valladolid(306)
Zamora(84)
Zaragoza(675)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.854)
Atención a clientes(932)
Calidad, producción, I+D(1.168)
Comercial y ventas(2.474)
Compras, logística y almacén(2.132)
Diseño y artes gráficas(170)
Educación y formación(91)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(943)
Ingenieros y técnicos(1.608)
Inmobiliario y construcción(787)
Legal(136)
Marketing y comunicación(875)
Otras actividades(2.844)
Otros(3.535)
Profesiones y oficios(1.266)
Recursos humanos(500)
Sanidad y salud(593)
Sector Farmacéutico(142)
Turismo y restauración(878)
Ventas al detalle(83)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(522)
Ciclo Formativo Grado Medio(204)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(283)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.958)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(673)
Formación Profesional Grado Superior(671)
Grado(1.431)
Ingeniero Superior(174)
Ingeniero Técnico(28)
Licenciado(61)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(19)
Sin especificar(13.887)
Sin estudios(896)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.490)
Indiferente(502)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.369)
Parcial - Mañana(165)
Parcial - Noche(87)
Parcial - Tarde(49)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(28)
Autónomo(956)
De duración determinada(3.052)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(406)
Formativo(194)
Indefinido(8.947)
Otros contratos(6.393)
Sin especificar(3.086)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de teleoperador

379 ofertas de trabajo de teleoperador


Teleoperador/a recepcion de llamadas
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! Estamos buscando 2 agentes con experiencia en concertacion de vivistas para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Que cuente con un nivel alto en catalán y castellano- OFRECEMOS * Horario de mañana 9.00 a 16.00h. * 35 horas a la semana. * salario 9.36 p/hora bruto. * Incorporación inmediata/ . estable. 6 meses con ett y posterior contrato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperadores/as - Alfaro 100% Teletrabajo
¿Te interesa teletrabajar? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes capacidades y habilidades para la venta? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en turno de mañana? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Queremos contar contigo!¿Qué ofrecemos?-Jornada de lunes a viernes en horario de 09:00h a 15:00h-Salario bruto hora 9,10€ + incentivos-Formación y acompañamiento inicial-Contrato temporal orientado al desarrollo de un proyecto estableSi te apasiona la atención al cliente, el trabajo por objetivos y quieres asumir nuevos restos, ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Recepción llamadas de Venta - Telefonía
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Incorporamos TELEOPERADORES/AS ESPECIALISTAS a uno de nuestros proyectos más estables y consolidados. Desde el año 2018 gestionamos el call center de un operador de telefonía perteneciente a uno de los principales grupos de telecomunicaciones a nivel nacional, las funciones que desempeñamos son: * Recepción de llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. * Información sobre los productos, la composición de los paquetes y los precios. * Cierre de la venta e inicio del proceso de contratación. ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30h/semanales * Horario Fijo de lunes a viernes de MAÑANA 9:00 a 15:00 horas o de TARDE de 15:00 a 21:00 horas. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.058,28 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 4 días: del 11 al 14 de marzo en horario de 9 a 17 horas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones del centro de trabajo. * Otro beneficios: Portal de descuento para empleados. * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Agente telefónico con discapacidad
¿Estarías interesado/a en trabajar de agente telefónico? ¿Te gustaría trabajar una jornada parcial? Si es así, esta oferta te puede interesar:Empresa nacional orientada a acciones y servicios de telemarketing, precisa la incorporación de un/a agente telefónico.Tus funciones serán:- Atender llamadas entrantes y salientes en idioma en catalán.- Resolver consultas y dirigirlas a los departamentos apropiados.- Proporcionar información detallada sobre productos o servicios.- Registrar detalles de llamadas e interacciones en la base de datos del sistema.
Jornada indiferente
Otros contratos
1.058€ - 1.058€ bruto/mes
teleoperador
Agente de Atención al cliente sector energético
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico y sin tener que preocuparse por realizar ventas. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!Lo que te ofrecemos:-Trabajo sin ventas: En este puesto no tendrás que hacer ventas. Tu misión será exclusivamente atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces. Si prefieres un puesto donde la prioridad sea la atención y no la venta, ¡este es el trabajo perfecto para ti!-Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.-Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.-Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.Responsabilidades:-Atención al cliente, sector energético.-Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.-Gestión telefónica, chat y mail.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente,teleoperador
TELEOPERADOR/A EN PORTUGUÉS - TELETRABAJO
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes teléfonicos para importante contact center.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?-Servicio de emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas.-Elaboración de informes.-Tratamiento de bases de datos del cliente.-Gestión y seguimiento de la agenda asignada.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
teleoperador
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA.Tener disponibilidad 11, 12 y 13 de marzo de 13.00 a 20.00 con incorporación el 14 de marzo 30 horas semanales de 15.00 a 21.00.¿A que esperas? InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a venta alarmas a domicilio
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de alarmas en domicilios.Tendrás una formación inicial los días 11 y 12 de marzo de 11:00 a 17.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 13 de marzo de LUNES A VIERNES 30 horas semanales de 14.00h a 20.00h.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a gestor/a multirriesgo comercial (Tres Cantos)
¿Te gusta el mundo de los seguros y ganar altas comisiones sin techo?Si buscas crecer dentro de una de las compañías más importantes a nivel nacional¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Asesor/a Comercial Telefónico L-V
¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER Y TRANSFORMA TU CARRERA EN EL SECTOR COMERCIAL! ¿Tienes ganas de aprender, crecer y enfrentar nuevos desafíos? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Buscamos Teleoperadores/as Comerciales para unirse a nuestro equipo de ventas de energía en una empresa líder en el sector del contact center. Si tienes actitud positiva y enfoque en resultados, este es tu momento para comenzar una carrera con futuro. ¿Qué te ofrecemos? -Formación inicial de 6 días: ¡Te enseñamos todo lo que necesitas saber para ser un/a experto/a en ventas telefónicas, sin necesidad de contar con experiencia previa! -Contrato de 3 meses + 3 meses prorrogables: Empezamos juntos y tenemos oportunidades de seguir creciendo. -Horario de tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00, ¡ideal para compaginar con otros proyectos! -Salario fijo según convenio + comisiones: Además de tu salario fijo, ganarás comisiones por cada venta realizada. -Trabajo PRESENCIAL: Ven a formar parte de un equipo dinámico y motivado en nuestras oficinas ubicada en carretera amarilla. ¿Qué buscamos? -Ganas de aprender y crecer profesionalmente. -Actitud positiva y enfoque en resultados. -Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Si eres una persona con muchas ganas de aprender y con una actitud proactiva para enfrentarte al reto de la venta telefónica, ¡este es tu puesto ideal! ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo y empezar juntos una carrera de éxito! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador,comercial
Teleoperador/a gestor/a multirriesgo comercial (Tres Cantos)
¿Te gusta el mundo de los seguros y ganar altas comisiones sin techo?Si buscas crecer dentro de una de las compañías más importantes a nivel nacional¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
teleoperador
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y con actitud comercial? ¿Te gustaría aprender en el sector de la banca? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.Buscamos agentes telefónicos para el departamento de importante compaña en el sector bancario CON CATALÁN.Tendrás una formación inicial los días 19 y 20 de febrero de 14:00 a 19.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 21 de febrero de LUNES A VIERNES 30 horas semanales en horario de 14.00 a 20.00¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a tarjetas bancarias
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de Banca.Tendrás una formación inicial los días 19 y 20 de febrero de 14:00 a 19.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 21 de febrero de LUNES A VIERNES 30 horas semanales en horario de 14.00 a 20.00¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!Ref 100225En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a con Catalán
Buenos días! desde Adecco estamos buscando personas con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.   ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?   Si es así, ¡esta es tu oportunidad!   ¿Cuáles van a ser tus funciones?   - Tu función principal será la recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con y sin catalán.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Teleoperador/a concertacion visitas. M/T
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes conocimientos de portugués? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! Estamos buscando 2 agentes con experiencia en concertacion de vivistas para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Que cuente con un nivel alto en catalán y castellano- OFRECEMOS * Horario de mañana 9.30 a 15.30h. * Horario de tarde 15.30 a 21.00 * salario 9.36 p/hora bruto. * Incorporación inmediata/ campaña temporal de 2 meses de duracion.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
TELEOPERADOR/A DPTO. INFORMACIÓN
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Teleoperadores (h/m) para el departamento de información de importante empresa ubicada en A Coruña ciudad. Funciones: * Atender llamadas y correos electrónicos de clientes. * Resolver dudas y problemas de los clientes de manera efectiva. * Mantener un registro de las interacciones con los clientes. * Proporcionar y ofrecer información detallada sobre productos y servicios promocionales. * Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente. Se ofrece: * Incorporación al departamento de información tras una formacion inicial no remunerada (Inicio 10.03.2025) * Posibilidad de continuidad * Buen ambiente laboral
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Atención Cliente - Indefinido + Teletrabajo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Contrato Indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día, con un puesto fijo en una empresa de reconocido prestigio. * Jornada de 30 horas semanales: Jornada fija en turno de tarde ( 6 horas en la franja de 15:00 a 23:00 h)la franja habitual es de 15 a 21 y de lunes a viernes, con descansos compensatorios entre semana y solo trabajando un máximo de dos fines de semana al mes ya que se pueden trabajar uno o como máximo dos al mes. * Salario competitivo: 1.029 € brutos/mes, con comisiones sin techo desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Formación a tu medida: Formación selectiva y remunerada de 8 días en modalidad mixta (online y presencial). Formación teórica y práctica, con un plus adicional de 200€ por la formación una vez superado el periodo de prueba. Son 8 días, por comfirmar aún: 5 primeros días on line 3 últimos presencial * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador de Ventas (sector tecnología)
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de un teleoperador de ventas para empresa cliente del sector tecnología FUNCIONES: * Venta telefónica de las soluciones y productos informáticos de la compañía. CONDICIONES: * Contrato por ETT de 3 meses + pase a plantilla de empresa. * Lugar de trabajo. Avda. de la Industria, 4. Natea Bussines Park 2B 3ª planta. Alcobendas. * Horario de trabajo. L-J 8.15-14 y 15.30-18; V 8.15-15 * Modalidad 100% presencial. * Sueldo de 17.793,08 bruto anual / 10,0982 bruto hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Telefonista / Ayudante de Recepción
En Hospes Maricel & SPA buscamos un /una Telefonista / Ayudante de Recepción que desempeñe las siguientes funciones: * Atender todas las solicitudes de los clientes recibidas por vía telefónica, ya sea canalizándolos a los distintos departamentos del hotel, así como gestionando cualquier incidencia de los huéspedes o petición especial. * Gestión de las llamadas de cortesía diariamente y anotarlas en profile notes para posterior seguimiento. * Realizar las reservas del Desayuno Maricel y otras ofertas vigentes en el momento. * Revisar y realizar seguimiento de si se han llevado a cabo todas las resoluciones pertinentes. * Reforzar al concierge con las peticiones de clientes, reservas externas de restaurantes, traslados privados y etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Soria, Soria
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huesca, Huesca
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ávila, Avila
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior