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Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
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Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
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Ofertas de empleo de teleoperador

414 ofertas de trabajo de teleoperador


Teleoperador/a Venta de Ciclos Formativos
En iLERNA seguimos creciendo y buscamos personas que quieran avanzar con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. En iLERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Gestor/a Comercial con contrato indefinido en el departamento de ventas ubicado en Lleida. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Asesorar a posibles alumn@s sobre nuestra oferta formativa, guiándoles en el proceso de compra. * Captar proactivamente nuevos alumn@s. * Resolver dudas y gestionar posibles incidencias. ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia al menos 6 meses en un puesto similar. * Valorable experiencia o conocimientos en ventas/comercial. * Residir en Lleida o alrededores. * Actitud proactiva y compromiso. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a viernes: de 11:00h a 13:00h y de 14:00h a 20:00h. * Salario fijo más comisión de ventas. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en iLERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente con Venta Cruzada
En Servinform, empresa líder en servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de experiencia y más de 6.000 empleados en distintas ciudades de España, seguimos creciendo. Actualmente, buscamos teleoperadores/as especialistas para uno de nuestros proyectos más consolidados en el sector de las telecomunicaciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención telefónica a clientes para la resolución de incidencias, cambios en el servicio, facturación y otras consultas. * Venta cruzada antes de finalizar la llamada: Identificarás oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, recomendando productos o servicios que se adapten mejor a su consumo. * Sin emisión de llamadas: todas las llamadas serán inbound (entrantes) ¿Qué te ofrecemos? * Contrato Fijo. * Jornada de 30h/semana en horario fijo de tarde de 15:00 a 21:00h. Además, rotaremos los fines de semana y festivos. * Salario fijo de 1.058,28 € brutos/mes + atractivas comisiones desde la primera venta y pluses (domingos y festivos). * Convenio de Contact Center con categoría de Teleoperador/a Especialista. * Formación previa (no remunerada y selectiva): desde el 22/04 al 30/04, en horario de 9:00 a 17:00. Presencial. * Reciclajes y píldoras de formación continuos para garantizar que siempre puedas dar lo mejor de ti mismo. * Ubicación: Torrejón de Ardoz, con servicio de lanzadera desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Si buscas estabilidad, buen ambiente y una oportunidad de crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, ¡te estamos esperando! ¡Únete a nuestro equipo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Operador/a de Telefonía 24h - MM Tarragona

Tus tareas

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
  • Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.

Tu perfil

  • Experiencia comercial.
  • Conocimiento en operadores de telefonía.
  • Valorable conocimientos en productos telefónicos.
  • Aptitudes comerciales.
  • Orientación a venta y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
  • Actitud abierta y flexible

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador,telemarketing,call-center,atencion-cliente
Operador/a de telefonía 30h - MM Sant Cugat

Tus tareas

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
  • Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.

Tu perfil

  • Experiencia comercial.
  • Conocimiento en operadores de telefonía.
  • Valorable conocimientos en productos telefónicos.
  • Aptitudes comerciales.
  • Orientación a venta y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
  • Actitud abierta y flexible

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: S Cugat Valles 
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Asesor/a en Marketing Digital
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Nuestro Call Center en Torrejón de Ardoz sigue creciendo con la incorporación de un nuevo proyecto en el que nos encargaremos de ofrecer soluciones digitales avanzadas a negocios, pymes y autónomos principalmente, para que puedan hacer su negocio más visible y sus clientes les encuentren con facilidad. Se incluyen propuestas de diseño web, posicionamiento SEO y publicidad en línea. ¿Cuál será tu trabajo? * Acompañar y asesorar a los clientes acerca de las soluciones de marketing digital mas adecuadas a su necesidad: presencia online, aumentar la visibilidad en internet, entre otros. * Comercializar los productos y servicios ¿Qué ofrecemos? * Incorporación Inmediata * Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Viernes * Horario de trabajo fijo de Mañana (9.00 a 15.00 horas) o de Tarde (15.00 a 21.00 horas) * Formación previa a la contratación (selectiva y no remunerada) de 4 días en horario de 9 a 15h, siendo el primer y último dia presencial y los otros dos dias de forma online. * Sueldo FIJO de 30 horas= 1.062 €/ brutos + COMISIONES * Contrato Fijo discontinuo * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de LANZADERA GRATUITA que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores ¡Te estamos esperando! No dudes en postularte a la oferta, ya que estaremos encantado/as de contactar contigo y conocerte. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador para venta de Seguros 15 a 21 l- v ¡Tu futuro en ventas comienza aquí! (h/m/x)
¿Eres un/a crack de las ventas y buscas una oportunidad? Salesland, multinacional líder con 25 años de experiencia y premiada por sexto año consecutivo como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España por la revista Forbes, te está buscando como Teleoperador/a de Venta de Seguro de Vida. Contactarás con clientes de importante financiera para ofrecerles seguros de vida a medida.Forma parte de una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. ¡Inscríbete ahora y desbloquea tu potencial de ventas con Salesland!Síguenos en Instagram: @saleslandes¿Qué te ofrecemos?•Contrato INDEFINIDO e incorporación inmediata en nuestras oficinas ubicadas en la zona del metro Suanzes.•Superado el periodo de prueba y alcanzado los objetivos puedes optar a una modalidad mixta de teletrabajo y oficina.•Salario fijo 1063 € + variable atractivo ligado a tu desempeño. •Horario estable de 15 a 21 de lunes a viernes•Formación inicial y continua de calidad, impartida por un equipo experto, para que tengas todas las herramientas necesarias para triunfar. Si trabajas en el sector asegurador, obtendrás la certificación de Mediador de Seguros Nivel 2.•Oportunidades de desarrollo profesional: creemos en el talento interno. nuestros mandos intermedios son un ejemplo de promoción interna.•Acceso a un seguro médico de colectivo para ti y tu familia a partir de los 6 meses en la empresa.•Otros beneficios: Formación interna, clases de inglés, precios especiales en formación universitaria privada, descuentos exclusivos en moda, viajes, ocio, deportes, promociones en talleres de ciencia y programación para los/as peques de la familia. Disponemos de un App de solicitud de anticipos por si lo necesitas.¿Qué necesitamos de ti?•Valoramos tu experiencia previa en venta telefónica (teleoperador/a, televenta, telemarketing), aunque no es imprescindible.•Eres una persona ágil con las herramientas informáticas y te adaptas fácilmente a nuevos sistemas.•Tienes una fuerte orientación a resultados, ambición y perseverancia.•Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡te animamos a inscribirte!
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
1.063€ - 1.300€ bruto/mes
teleoperador
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.La función que desempeñar será recepción de llamadas atención al cliente y asistencia en carretera con uso de inglés avanzado.Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y asistencia en carretera Funciones: recepción de llamadas de clientes de Línea Directa, para realizar funciones de atención en carretera uso de inglés avanzado. Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. Horario:  ·  De lunes a Viernes, turno de mañana38,5h de 09h a 16h. (3 vacantes) Posibilidad de trabajar 2 fin de semanas al mes si trabajas un fin de semana te dan dos días de descanso continuado entre semana.Formación: Selectiva, no remunerada, presencial (4 días) y online (4 días). 8 días de 9h a 15h. Inicia el 28 de abril. Incorporación el 09 mayo.-Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning.-Día: 29, 30 y 5: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30.-Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00 Salario: 9,40 euros/hora + plus idioma En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Teleoperador/a Click to Call Banca de Tarde
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Opción de teletrabajo mixto (2 días desde casa y 3 días en oficina) - Formación mixta previa de 10 días: Del 5 al 16 de mayo (7 primeros días online y 3 últimos días en presencial) en horario de 9 a 15 horas - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25). ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
GESTOR COBROS ( H/M/X)
Gestor de Cobros con Italiano y Francés

Importante empresa situada en el Baix Llobregat para incorporación directa un Gestor de Cobros con inglés y francés. Atención al clientes, gestión de cobros, reclamaciones, facturas.

Formación deseada: Ciclo formativo grado medio/superior en administración de empresas.
Conocimientos contables.
Idiomas: italiano y francés nivel avanzado.
Formación complementaria valorable: cursos de atención al cliente y gestión reclamaciones etc...
Competencias: Comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales.
Experiencia: mínima de dos años.

OFRECEMOS:

Horario de 8 h a 14 h de lunes a viernes. turno mañanas
Incorporación inmediata.
Contrato de trabajo temporal 6 meses + indefinido.

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Cuenca, Cuenca
Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
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Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
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Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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Salario sin especificar
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Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
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¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Badajoz, Badajoz
Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
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ASESOR/A COMERCIAL TELEFONICO EN FORMACION HIGIENE INDUSTRIAL
¡Únete a una empresa que marca la diferencia en el sector de la higiene industrial! Si te apasiona el trato con las personas, tienes ganas de aprender y buscas crecer profesionalmente, este puesto es para ti. Estamos buscando un/a asesor/a comercial telefónico/a en formación para formar parte de su equipo en Jerez de la Frontera, Cádiz.En este rol tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y profesional mientras contribuyes al éxito de su organización. Tu día a día consistirá en interactuar con clientes, identificar sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas. Además, te formarás en el uso de herramientas tecnológicas que te ayudarán a gestionar tus tareas de manera eficiente.El trabajo se desarrolla de forma presencial, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente colaborativo y cercano, ideal para aprender de tus compañeros/as y recibir el apoyo necesario para triunfar en tu posición.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar llamadas telefónicas para establecer contacto con clientes actuales y potenciales.-Identificar las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas.-Aprender y utilizar sistemas CRM para gestionar la información de los clientes y llevar un seguimiento efectivo.-Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, asegurando una experiencia positiva.-Participar en reuniones de equipo para compartir ideas y estrategias comerciales.-Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos establecidos.-Mantenerse actualizado/a sobre las novedades del sector de la higiene industrial.-Desarrollar habilidades de negociación y persuasión para cerrar acuerdos comerciales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12.000€ - 14.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
Teleoperador/a Recepción de Llamadas. Banca
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales. Desde hace más de 7 años desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepción de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y ofrecemos productos y servicios complementarios. * Funciones * Recepcionar y gestionar llamadas de clientes, atendiendo consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz. * Venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios. * Colaborar en la consecución de objetivos del equipo. * Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente. * ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. * Horario fijo de MAÑANA (9.00 - 15:00 horas) o de TARDE (16:00 - 22:00 horas). * Salario fijo: 1.062 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio). * Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos. * Formación: 4 días online y 1 día presencial del 5 al 9 de mayo. * Contrato Fijo. * Convenio de Contact Center. * Incorporación a un proyecto estable. * Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención Cliente Negocios -Teletrabajo Híbrido
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM Y DESARROLLA TU CARRERA EN EL SECTOR TECNOLÓGICO Y DE TELECOMUNICACIONES! En Servinform, somos una empresa líder en la externalización de servicios con más de 1.500 clientes satisfechos, respaldados por el compromiso y profesionalidad de nuestros 6.000 empleados en diversas sedes de todo el país (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, y más). Si buscas una oportunidad para crecer, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Proyecto estable * Jornada de 30 horas semanales: Jornada fija en turno de tarde (6 horas dentro de la franja de 15:00 a 23:00 h) de lunes a viernes, trabajando un máximo de dos fines de semana al mes, con descansos compensatorios entre semana. * Salario competitivo: 1.062 € brutos/mes, con comisiones sin techo desde la primera venta. ¡Cuanto más vendas, más ganas! * Contrato Fijo. Poyecto muy ESTABLE en Servinform desde hace 5 años. * Formación a tu medida: Formación selectiva y remunerada de 8 días del 5 al 14 de mayo. Modalidad mixta de formación: 5 primeros días on line y 3 últimos presencial. * Teletrabajo: Después de los primeros 2 meses, podrás disfrutar de hasta un 60% de teletrabajo (dependiendo del cumplimiento de objetivos). ¡Equilibra tu vida personal y profesional de manera flexible! * Ubicación y accesibilidad: Trabaja en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, a solo un paso de la estación Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa o, si prefieres, con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. FUNCIONES A DESARROLLAR: * Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). * Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. * Realizar labores de venta cruzada y fidelización de clientes, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios. Buscamos personas dinámicas, con ganas de crecer y que disfruten del trato con el cliente. Si eres proactivo/a, te apasiona la tecnología y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad. ¡No lo pienses más! Únete a Servinform y forma parte de un proyecto estable y de crecimiento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
TELEOPERADOR/A DPTO. ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde Micofer by Empatif seleccionamos Teleoperadores (h/m) para el departamento de atención al cliente de importante empresa ubicada en A Coruña ciudad. Funciones: * Atender llamadas y correos electrónicos de clientes. * Resolver dudas y problemas de los clientes de manera efectiva. * Mantener un registro de las interacciones con los clientes. * Proporcionar y ofrecer información detallada sobre productos y servicios promocionales. * Fidelización. * Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente. Se ofrece: * Incorporación al departamento tras una formacion inicial no remunerada que inicia el 22/04/2025 en horario de 9:00h a 15:00h. * Posibilidad de continuidad. * Buen ambiente laboral.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
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