Auxiliar Administrativo/a
UBICACIÓN: VILANOVA DE LA BARCA
Horario: Jornada completa, de lunes a viernes
Descripción del puesto:
Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas para desempeñar el rol de Auxiliar Administrativo/a. La persona seleccionada brindará apoyo en tareas administrativas generales y será parte fundamental del funcionamiento diario de la oficina.
Funciones principales:
Gestión, archivo y organización de documentación
Atención telefónica y vía correo electrónico
Coordinación de agendas, citas y reuniones
Apoyo en tareas administrativas del equipo
Uso y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.)
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar (valorada, pero no excluyente)
Manejo básico-intermedio de Microsoft Office
Capacidad de organización y atención al detalle
Buena comunicación verbal y escrita
Actitud proactiva y responsabilidad
Se ofrece:
Jornada continua de lunes a viernes
Buen ambiente de trabajo
Posibilidades de desarrollo profesional
Para grupo empresarial del sector de alimentación, seleccionamos una persona para puesto de CARNICERIA.
Te incorporarás en grupo de alimentación en proceso de crecimiento, prestando tus servicios en centro ubicado en NIEBLA. .
Tus funciones serán:
- Atención al cliente y asesoramiento
- Corte, deshuesado, despiece y limpieza de la carne para la preparación de los pedidos.
Se Ofrece incorporación directa por la empresa con contrato estable.
Jornada Laboral: 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con un día de descanso que rotará entre viernes, sábado ó domingo.
Retribución de referencia según convenio, para una jornada completa en torno a 1250 € netos mes.
Necesario:
-Experiencia previa en puesto similar, con destreza en tareas de deshuesado, despiece y corte de todo tipo de carne (pollo, cerdo, ternera....)
-Orientación al cliente
Disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de Lunes a domingo con los descansos establecidos.
Para grupo empresarial del sector de alimentación, seleccionamos una persona para puesto de DEPENDIENTE /CAJA Y REPOSICIÓN en Tienda..
Te incorporarás en grupo de alimentación en proceso de crecimiento, prestando tus servicios en centro ubicado en NIEBLA. .
Tus funciones serán:
- Atención al cliente y asesoramiento
- Cobro en caja
- Reposición y ubicación de mercancía, inventario de la mista, etiquetado, preparación de pedidos..
- Orden y limpieza del puesto de trabajo
- Tareas inherentes al puesto de trabajo.
Se Ofrece incorporación directa por la empresa con contrato estable.
Jornada Laboral: 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con un día de descanso que rotará entre viernes, sábado ó domingo.
Retribución de referencia según convenio, para una jornada completa en torno a 1250 € netos mes.
Necesario:
-Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales en TURNOS ROTATIVOS de mañana y tarde.
- Orientación al cliente
- Valorable experiencia en el sector.
Disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de Lunes a domingo con los descansos establecidos.
Mozo/a de Almacén
Ubicación: VILANOVA DE LA BARCA
Horario: Jornada completa, de lunes a viernes
Descripción del puesto:
Se busca Mozo/a de Almacén para incorporación inmediata. La persona seleccionada será responsable de apoyar en las tareas diarias del almacén, asegurando el correcto flujo de mercancías y manteniendo el orden en las instalaciones.
Funciones principales:
Recepción, verificación y ubicación de mercancía
Preparación de pedidos y empaquetado
Carga y descarga de productos
Control de stock e inventario
Mantenimiento del orden y limpieza del almacén
Requisitos:
Experiencia previa en almacén, logística o carga y descarga
Capacidad para trabajo físico
Conocimiento básico de herramientas informáticas (valorable)
Carné de carretillero en vigor (valorable)
Puntualidad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo
Se ofrece:
Horario fijo de lunes a viernes
Formación inicial a cargo de la empresa
Buen ambiente laboral
?? ¡Estamos buscando OPERARIO/A DE CALZADO para sumar a nuestro equipo! ??
¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y con buen ambiente laboral? Esta es tu oportunidad. Buscamos personas comprometidas, responsables y con ganas de trabajar en el área de terminado de calzado.
?? Ubicación: CALAHORRA
?? Horario: Lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 15 a 18 hs
?? Jornada: Tiempo completo
? Tareas principales:
Pegado de plantillas
Colocación de cordones
Etiquetado final del producto
?? Perfil que buscamos:
Responsabilidad y puntualidad
Buen manejo del trabajo manual
Capacidad para trabajar en equipo
Experiencia previa en el sector del calzado
?? Ofrecemos:
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Posibilidad de desarrollo en una empresa del sector
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡Inscríbete ahora!
En Experis, buscamos incorporar Jefe de Proyecto/Dealer Finance System/Ingles B2/REMOTO/ESPAÑA. (H/M/X)
Requisitos Excluyentes:
Responsabilidades:
Jefe Proyecto con experiencia demostrable en gestión de proyectos
Imprescindible conocimiento del sistema de Dealer Finance System
Trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
Trabajo remoto
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Operador carretilla elevadora (H/M/X) para campaña de pimiento
Convenio hortofrutícola de Murcia (Frutas frescas y hortalizas de Murcia
Régimen general
Campaña de abril a julio, solo campaña pimiento
Punta de trabajo ahora, no llegan a servir pedido de los clientes por falta de mano de obra,
Horario de lunes a viernes de 7 a 15h y 15.30h a 23h aprox, no pagan extras, todo como normales
RRMM Obligatorio, previo al alta, pueden hacerlo el mismo dia de entrada y entran mas tarde
120 en plkantilla, se encuentran en el Mirador
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online "Power You".
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Assistant Store Manager (H/M/X) para uno de nuestros clientes especializado en moda.
Reportando al Director/a de la tienda sus principales funciones serán:
Gestión del personal: Formar y supervisar al equipo de la tienda, dando prioridad a la atención al cliente y gestión de producto. Asignar tareas y establecer horarios de trabajo. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.
Cumplimiento de objetivos de ventas: Desarrollar estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Supervisar el rendimiento de ventas y tomar acciones correctivas que mejoren los Kpi´s de tienda para mejorar los resultados.
Atención al cliente: Garantizar el excelente servicio al cliente. Resolver reclamaciones que puedan surgir de forma efectiva. Trabajar con el equipo para mantener altos estándares de satisfacción del cliente.
Gestión del inventario: Supervisar el control de inventario y asegurarse de que los productos estén disponibles en todo momento. Realizar pedidos de reposición según sea necesario y gestionar las entregas de mercancías.
Gestión financiera: Supervisar los aspectos financieros de la tienda, incluido el presupuesto operativo, el seguimiento de gastos y la maximización de la rentabilidad.
Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la tienda cumpla con todas las regulaciones y normativas aplicables, incluidas las relacionadas con la seguridad de los productos, la salud y la seguridad laboral.
Marketing y promoción: Colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias de promoción y publicidad que impulsen las ventas y aumenten la visibilidad de la tienda en la comunidad.
Mantenimiento del local: Supervisar el mantenimiento y la limpieza de la tienda, así como cualquier reparación necesaria.
Gestión de la cuenta de explotación.
Requisitos:
Tu día a día se desarrollará principalmente sobre el terreno, por lo que tendrás la oportunidad de impulsar las ventas y motivar a tus compañeros para ofrecer siempre una excelente experiencia a los clientes.
Seleccionamos un/a Sr Devops (M/H/X) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad remota.
Requisitos:
Formación:
Experiencia profesional y conocimientos técnicos:
Al menos tres años de experiencia en puesto Devops.
Experiencia en GitOps y su ecosistema básico (Git y Kubernetes, idealmente OpenShift).
Experiencia en entornos de integración continua con Jenkins y de despliegue continuo con ArgoCD.
Experiencia en gestión de secretos con Vault integrado en dicho ecosistema CI/CD.
Deseable experiencia en desarrollo con Python.
Se Ofrece:
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
?? Estamos buscando: Técnico/a de Calidad & Activación
?? Ubicación: presencial en las oficinas del cliente de Madrid
?? Entorno internacional
Desde ManpowerGroup España, estamos en búsqueda de un Técnico de Calidad y Activación (m/f/x) para desarrollar un proyecto de un año con posibilidades de ampliación para uno de nuestros clientes, una gran empresa del sector de la producción de maquinaria.
?? ¿Qué harás con nosotros?
Reportando al Responsable de Calidad y Activación, serás parte clave en proyectos internacionales de gran envergadura, con foco en torres de refrigeración y aero condensadores (ACC).
Tus principales funciones incluirán:
??? Control de Calidad
?? Activación y Seguimiento de Proyectos
?? Perfil que buscamos
?? Valoramos también
?? Si te motiva trabajar en un entorno global, con retos técnicos apasionantes y un equipo multidisciplinar, ¡queremos conocerte!
?? Aplica ahora o comparte esta oferta con alguien que encaje con el perfil.
Tus funciones:
- Gestionar los procesos de selección del personal de la empresa.
- Gestionar el proceso de nóminas
- Apoyar las labores administrativas
Se ofrece:
- Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación en plantilla
- Salario según convenio.
¿Buscas una oportunidad estable, con buen ambiente de trabajo y en una empresa en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde MANPOWER estamos seleccionando Operario/a de Producción para incorporarse a una empresa referente en sistemas de envases, que trabaja con sectores clave como la industria química, lubricantes y alimentación.
?? Ubicación: Cazalegas (Toledo)
Formarás parte de un equipo dinámico y te encargarás de:
Operar maquinaria sopladora y controlar su correcto funcionamiento.
Preparar y revisar válvulas para garantizar la calidad del producto.
Manipular y trasladar bombonas según los estándares de seguridad y eficiencia.
?? Contrato de 40h/semana de lunes a viernes (¡fines de semana libres!)
?? Turnos rotativos: Mañana (6:00 - 14:00) y Tarde (14:00 - 22:00)
?? Salario competitivo: 11,69€/hora brutos
?? Contrato inicial de 1 mes con alta posibilidad de continuidad si encajas en el puesto
?? Formación y acompañamiento en tu integración al equipo
Personas con ganas de trabajar, responsables y con actitud proactiva. ¡Tu compromiso y energía marcan la diferencia!
?? ¡No lo pienses más! Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡apúntate ahora y empieza una nueva etapa profesional con nosotros!
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