Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a KEY ACCOUNT MANAGER para empresa industrial del sector alimentario ubicada en la zona del Barbanza.
MISIÓN DEL PUESTO: Gestión de la cartera de clientes (a nivel internacional/exportación).
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Gestión de la cartera actual de clientes (principalmente marca propia).
* Apoyo en la gestión de la cartera de clientes (marca distribuidora).
* Asistencia a ferias y captación de nuevos clientes.
* Coordinación con distintos departamentos para la gestión de pedidos, producción y suministro.
* Proveer al resto de departamentos de necesidades trasladadas por el cliente y del propio mercado para desarrollar nuevas políticas y acciones comerciales.
Requisitos mínimos
* Formación Profesional de Grado Superior/Medio.
* Experiencia mínima de 4-5 años en puestos comerciales a nivel internacional.
* Conocimientos/Experiencia del sector alimentación/pesquero en gran distribución.
* Nivel de Inglés Alto (C1). Muy valorables conocimientos de otros idiomas (alemán, francés, etc.).
* Dominio de Microsoft de Office (Word, Excel, etc).
* Experiencia profesional en el uso de softwares de gestión: SAP, CRM, etc
* Disponibilidad para realizar viajes.
* Carnet de Conducir y vehículo propio.
* Residencia en la zona del Barbanza o proximidades (Boiro, Catoira, Padrón, Ribeira, etc.) y/o posibilidad de cambio de domicilio.