Anunciado 2 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a KEY ACCOUNT MANAGER para empresa industrial del sector alimentario ubicada en la zona del Barbanza.

MISIÓN DEL PUESTO: Gestión de la cartera de clientes (a nivel internacional/exportación).

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

* Gestión de la cartera actual de clientes (principalmente marca propia).
* Apoyo en la gestión de la cartera de clientes (marca distribuidora).
* Asistencia a ferias y captación de nuevos clientes.
* Coordinación con distintos departamentos para la gestión de pedidos, producción y suministro.
* Proveer al resto de departamentos de necesidades trasladadas por el cliente y del propio mercado para desarrollar nuevas políticas y acciones comerciales.

Requisitos mínimos

* Formación Profesional de Grado Superior/Medio.
* Experiencia mínima de 4-5 años en puestos comerciales a nivel internacional.
* Conocimientos/Experiencia del sector alimentación/pesquero en gran distribución.
* Nivel de Inglés Alto (C1). Muy valorables conocimientos de otros idiomas (alemán, francés, etc.).
* Dominio de Microsoft de Office (Word, Excel, etc).
* Experiencia profesional en el uso de softwares de gestión: SAP, CRM, etc
* Disponibilidad para realizar viajes.
* Carnet de Conducir y vehículo propio.
* Residencia en la zona del Barbanza o proximidades (Boiro, Catoira, Padrón, Ribeira, etc.) y/o posibilidad de cambio de domicilio.

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Arestora
Técnico/a Comercial con Francés sector metal
Grupo Arestora
Madrid, Madrid
Hace 2d
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Grupo Arestora
Pamplona, Navarra
Hace 2d
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Grupo Arestora
Málaga, Málaga
Hace 2d