Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para importante multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona del Barbanza (A Coruña).
MISIÓN DEL PUESTO: Gestión de la contabilidad y soporte administrativo al departamento.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Contabilización de facturas de proveedores.
* Contabilización de los gastos asociados a tarjetas VISA y de los gastos de viaje.
* Control de CMR.
* Control de seguros (RC, transporte, pólizas, etc.).
* Apoyo a la dirección financiera.
* Apoyo a la gestión administrativa para el cierre contable de las sociedades del grupo.
* Desarrollo de SAP en función de necesidades detectadas para el proceso de
* contabilización.
* Apoyo en la aportación documental de auditorías en el departamento.
Requisitos mínimos
* Graduado/a en Administración y Finanzas, Económicas y/o similar.
* Experiencia profesional de entre 2-3 años en departamento de administración y finanzas en industria.
* Dominio de paquete informático Office.
* Valorable conocimiento de SAP.
* Residencia en la zona del Barbanza o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.
* Carnet de conducir y vehículo propio.