Anunciado 18 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
40
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para importante multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona del Barbanza (A Coruña).

MISIÓN DEL PUESTO: Gestión de la contabilidad y soporte administrativo al departamento.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

* Contabilización de facturas de proveedores.
* Contabilización de los gastos asociados a tarjetas VISA y de los gastos de viaje.
* Control de CMR.
* Control de seguros (RC, transporte, pólizas, etc.).
* Apoyo a la dirección financiera.
* Apoyo a la gestión administrativa para el cierre contable de las sociedades del grupo.
* Desarrollo de SAP en función de necesidades detectadas para el proceso de
* contabilización.
* Apoyo en la aportación documental de auditorías en el departamento.

Requisitos mínimos

* Graduado/a en Administración y Finanzas, Económicas y/o similar.
* Experiencia profesional de entre 2-3 años en departamento de administración y finanzas en industria.
* Dominio de paquete informático Office.
* Valorable conocimiento de SAP.
* Residencia en la zona del Barbanza o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.
* Carnet de conducir y vehículo propio.

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Arestora
Técnico/a Comercial con Francés sector metal
Grupo Arestora
Madrid, Madrid
Hace 2d
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Grupo Arestora
Pamplona, Navarra
Hace 2d
Key Account Manager Nacional (Sector EMS)
Grupo Arestora
Málaga, Málaga
Hace 2d