Anunciado 20 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Diagonal Company, en constante crecimiento y evolución, queremos seleccionar a un administrativo/a en el departamento hipotecario para una importante entidad del sector Real Estate, realizando las siguientes FUNCIONES:

- Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción.

- Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…).

- Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables.

- Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada…

- Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción.

- Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal).

- Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso.

OFRECEMOS

* Incorporación inmediata
* Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.
* Dirección: Calle la Fila 8 en Albuixech
* Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas.
* Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas


Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Valorable Grado en ADE o Derecho

- Experiencia en formalización de ventas del sector inmobiliario.

- Capacidad de organización

- Proactividad.

- Capacidad para resolver dificultades en la recopilación de la documentación.

- Trabajo en Equipo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a (conocimientos impuestos locales)
GRUPO IMAN
Albuixech, València
Hace 3d
Administrativo/a Back Office con Hercules
Servinform
Albuixech, València
Hace 3d
Técnico/a Contable
Servinform
Albuixech, València
Hace 4d
Administrativo de Logística (H, M, X)
Albuixech, València
15 de noviembre
Aux. Administrativo/a con Certificado de Discapacidad - Hipotecas
Servinform
Albuixech, València
14 de noviembre
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Servinform
Albuixech, València
13 de noviembre
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Telecomunicaciones - Mañana o Tarde
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 2d
Teleoperador/a Asesor/a Energético - Mañanas
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 2d
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d