Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y buscamos incorporar un/a Analista Fiscal.
Responsabilidades:
* Seguimiento, control y reporting de las notificaciones y requerimientos de carácter tributario recibidas de las CCAA y la Agencia Tributaria.
* Confección y presentación de escritos ante las CCAA y Agencia Tributaria en respuesta a requerimientos tributarios, especialmente en relación al ITP.
* Control y gestión con las gestorías (ITP, IAE).
* Gestión del pago de liquidaciones tributarias.
* Control, seguimiento y gestión del pago de facturas.
* Seguimiento y reporting de las partidas de gasto y presupuestos del departamento.
¿Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Valorable licenciatura en Derecho o Administración y Dirección de Empresas (ADE).
* Valorable experiencia en gestión de procedimiento tributario.
* Valorable experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
* Capacidad analítica
* Orientación a resultados
Inscribirme a esta oferta