Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
8.000€ - 8.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Servinform, empresa líder de servicios en pleno crecimiento, seleccionamos a un/a Auxiliar de Recepción para nuestro centro de trabajo de Albuixech ubicado en el polígono industrial Mediterráneo.
*FUNCIONES:
-Control de accesos, atendiendo a cualquier persona que quiera entrar al centro de trabajo.
-Apertura y cierre de accesos al establecimiento.
-Control de accesos al parking.
-Recepción y supervisión de visitas, administración de pases, registro de visitas en el aplicativo.
-Gestión de paquetería.
-Apoyo de evacuación del edificio en casos de emergencia.
*OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de trabajo de 20 horas semanales de Lunes a Viernes
- Horario de 18.00 a 22.00 horas
- Salario de 7.938 euros brutos anuales (661 € brutos/mes)
- Contrato de sustitución por enfermedad
- Convenio de Consultoría
- Ubicación: C/ Fila, Albuixech
¡¡TE ESPERAMOS!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Manejo de Paquete Office.
- Persona comunicativa, proactiva, resolutiva y con buena organización.
- Valorable experiencia en puestos similares
Inscribirme a esta oferta