Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a profesional con una sólida base en análisis de datos y un gran interés en el marketing digital. El/la candidato/a ideal apoyará al equipo de marketing en la extracción, limpieza y análisis de datos, proporcionando insights valiosos para la toma de decisiones.
Responsabilidades:
* Extracción y análisis de datos de diversas fuentes (Google Analytics, bases de datos internas, Clarity …)
* Seguimiento de la evolución de los leads y detección de incidencias.
* Realizar análisis de patrones y tendencias iniciales.
* Creación de reportes y visualizaciones de datos.
* Colaboración con el call center en el análisis y entendimiento de los datos de los leads generados.
* Apoyar al equipo en la interpretación de los datos y en la generación de insights.
* Colaborar en la creación de dashboards y reportes personalizados.
* Colaboración en la realización de pruebas online para analizar la información y detectar mejoras.
¿Qué ofrecemos?
* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Formación en Estadística, Matemáticas, Administración de Empresas o un campo relacionado.
* Conocimiento de bases de datos: Manejo de diferentes tipos de bases de datos (relacionales, no relacionales) y capacidad para extraer y transformar datos.
* Conocimientos básicos de herramientas de análisis de datos (Google Analytics, Excel avanzado).
* Interés por el marketing digital y las nuevas tecnologías y capacidad analítica.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Proactividad y ganas de aprender.
* Valorables conocimientos básicos de SQL o Python.
* Valorable experiencia en el uso de herramientas de visualización de datos (Tableau, Power BI).
* Valorable conocimiento de herramientas de comportamiento de usuario (C
Inscribirme a esta oferta