Anunciado 4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y buscamos incorporar un/a Técnico/a Fiscal enfocado a la gestión de impuestos del área inmobiliaria.

Responsabilidades:

* Seguimiento, control y reporting de las notificaciones y requerimientos de carácter tributario recibidas de las CCAA y la Agencia Tributaria.
* Confección y presentación de escritos ante las CCAA y Agencia Tributaria en respuesta a requerimientos tributarios, especialmente en relación al ITP.
* Control y gestión con las gestorías, respecto a la presentación de los diferentes impuestos (ITP, IAE).
* Gestión del pago de liquidaciones tributarias.
* Control, seguimiento y gestión del pago de facturas.
* Seguimiento y reporting de las partidas de gasto y presupuestos del departamento.


¿Qué ofrecemos?

* Horario partido y viernes intensivo
* Jornada intensiva en verano
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)
* Salario competitivo
* Oportunidades de desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
* Otros beneficios sociales


Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Valorable licenciatura en Derecho o Administración y Dirección de Empresas (ADE).
* Valorable experiencia en gestión de procedimiento tributario.
* Valorable experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
* Capacidad analítica
* Orientación a resultados

Compartir esta oferta

Empleos similares

Auditor/a Interno/a Junior
Servinform
Albuixech, València
Hace 3d
Administrativo/a (conocimientos impuestos locales)
GRUPO IMAN
Albuixech, València
19 de diciembre
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Concertación de Citas con Portugués
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 47m
Teleoperador/a Financiero - Recepción de llamadas
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 47m
Teleoperador/a Concertación de Citas - L-V 25h
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 3h