Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para nuestra clínica en Alcalá de Henares, en el CC La Dehesa Alcampo que se responsabilizará de la correcta atención y el buen funcionamiento del centro.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Informar, captar y asesorar al cliente sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la clínica, garantizando la máxima calidad del servicio.
* Gestionar las altas de contratos, detallando la información del servicio (servicios incluidos, permanencia, método de pago, etc.
* Gestionar las bajas o cambios de datos personales del cliente.
* Gestionar y agendar las citas a los veterinarios/as a través del sistema interno de gestión de citas ADMIN.
* Gestionar las quejas y reclamaciones de la clínica e informar a su Responsable para el correcto seguimiento de las mismas.
* Captación de socios.
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo.
* Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte.
* Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios.
* Planes de formación y desarrollo profesional.
* Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Requisitos mínimos
* Formación en ciclo formativo grado medio o superior en Administración y Finanzas y/o afines.
* Valorable experiencia en posiciones similares.
* Persona orientada al servicio y al cliente, persona empática, resolutiva, con buenas habilidades comunicativas y de trabajar en equipo.
* Disponibilidad a jornada parcial (sábados y domingos 12h). contrato 24h
* Disponibilidad fines de semana.
Inscribirme a esta oferta