Anunciado 24 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Precisamos incorporar en nuestro departamento de Logistica un/a: TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN TRANSPORTE.



Integrado/a en el departamento de Logística de nuestra Compañía, sus principales funciones serán:


  • Gestión de Transporte: Coordinación y planificación de las rutas de transporte para asegurar con el compromiso de servicio.

  • Contratación de transporte: contratar el transporte, tanto en el ámbito nacional como internacional. Muy valorable experiencia en el mercado francés e inglés.

  • Negociación de precios: negociación de tarifas de transporte, tanto puntuales como realización de acuerdos anuales o tender de transporte

  • Seguimiento de entregas: hacer seguimiento de las cargas diarias, en contacto directo con las agencias y los responsables de los almacenes del Grupo.

  • Optimización de Rutas: asegurar que las rutas se planifican de forma eficiente, buscando la reducción de costes.

  • Coordinación con Transportistas: Negociación y gestión de las relaciones con transportistas y agencias de transporte.

  • Resolución de Incidencias: Gestión y resolución de problemas e incidencias que puedan surgir durante el transporte.

  • Análisis y Reportes: Elaboración de informes de desempeño del transporte y análisis de indicadores clave para la toma de decisiones.

  • Organización de recogidas: gestionar de forma eficiente las recogidas, optimizando las rutas de la flota propia (retornos) o mediante agencias.

  • Gestión de flota propia: gestionar de forma eficiente las rutas de los chóferes de flota propia y conseguir viajes de retorno rentables.

  • Documentación: mantenimiento de tarifas de transporte en sistema, control de gastos, etc

  • Propuestas de mejora: participar de forma activa en la mejora continua del área de transporte.


La Pasión, Liderazgo, Orientación al Cliente, Innovación, Trabajo en Equipo y Humildad son nuestros valores.


Somos un grupo de más de 700 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenible.



En-Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para junt@s alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.




Requisitos mínimos

Pensamos en un/a profesional con mínimo 5 años de experiencia en gestión de tráfico y transporte, tanto a nivel nacional como internacional. Que aporte Grado superior o título universitario. Valorable formación específica en Logística o Transporte.



Serán imprescindibles aportar conocimientos y formación requerida en:


  • Conocimiento de herramientas de gestión de flotas, gestión de rutas y plataformas de bolsas de contratación de carga.

  • Normativa de transporte nacional e internacional: conocimientos de legislación de transporte internacional y aduanas.

  • Inglés avanzado.

Valorables conocimientos en:


  • SAP y normativa aplicable a OEA.

  • Nivel medio de francés.

En cuanto a competencias, pensamos en una persona que destaque por su capacidad de organización, comunicación, resolución de problemas y trabajo bajo presión.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta