Anunciado 21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
189
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Descripción del empleo
FUNCIONES:
· Coordinación de entradas y salidas tanto de máquinas como de repuestos y componentes.
· Planificación de transporte y contacto con transportistas.
· Gestión de pedidos de compras y ventas.
· Mecanización de albaranes, entradas y salidas de materiales en ERP, así como gestión documental y archivo.
· Control de stock: movimientos de stock y comprobación de existencias en sistema vs reales en almacén.
· Gestión de devoluciones
· Atención al cliente tanto interno como externo

OFRECEMOS:
· Contrato indefinido, una vez superado periodo de prueba
· Jornada completa de lunes a viernes
· Remuneración según valía
· Beneficios sociales (seguro médico)

Requisitos mínimos
· Grado superior o FP II relacionado con las tareas administrativas
· Experiencia mínima de 2 año en el área administrativa de un dpto. de logística
· Ofimática a nivel avanzado (Excel, Word)
· Conocimientos de sistemas ERP, preferiblemente SAP WM e IM.
· Persona flexible, polivante, ordenada, resolutiva y con iniciativa.
· Capacidad de análisis, planificación y priorización.
· Aptitudes sociales para facilitar el trato personal y la integración en el equipo existente.
· Capacidad de integración en un equipo de trabajo dinámico
· Valorable nivel alto de inglés

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