Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
FUNCIONES:
· Coordinación de entradas y salidas tanto de máquinas como de repuestos y componentes.
· Planificación de transporte y contacto con transportistas.
· Gestión de pedidos de compras y ventas.
· Mecanización de albaranes, entradas y salidas de materiales en ERP, así como gestión documental y archivo.
· Control de stock: movimientos de stock y comprobación de existencias en sistema vs reales en almacén.
· Gestión de devoluciones
· Atención al cliente tanto interno como externo
OFRECEMOS:
· Contrato indefinido, una vez superado periodo de prueba
· Jornada completa de lunes a viernes
· Remuneración según valía
· Beneficios sociales (seguro médico)
Requisitos mínimos
· Grado superior o FP II relacionado con las tareas administrativas
· Experiencia mínima de 2 año en el área administrativa de un dpto. de logística
· Ofimática a nivel avanzado (Excel, Word)
· Conocimientos de sistemas ERP, preferiblemente SAP WM e IM.
· Persona flexible, polivante, ordenada, resolutiva y con iniciativa.
· Capacidad de análisis, planificación y priorización.
· Aptitudes sociales para facilitar el trato personal y la integración en el equipo existente.
· Capacidad de integración en un equipo de trabajo dinámico
· Valorable nivel alto de inglés