Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Descripción del empleo
Moovecars es una empresa líder en el sector de licencias VTC,
El departamento de Recursos Humanos necesita incorporar a una persona que dé apoyo técnico y administrativo.
Sus FUNCIONES serán:
- Realización íntegra de procesos de selección (publicación de ofertas, criba cv, entrevistas telefónicas, pruebas de idiomas, entrevistas personales, mantenimiento de base de datos, etc), así como la gestión administrativa de la nueva incorporación a la empresa.
- Procedimiento de acogida de nuevos trabajadores.
- Gestión de fichajes, permisos y vacaciones.
- Gestión de la formación (gestión administrativa, etc).
- Mantenimiento de expedientes de trabajadores, resolución de dudas e incidencias, etc.
- Proponer y gestionar nuevas ideas en el ámbito de desarrollo de recursos humanos.
- Evaluación y análisis de clima laboral.
- Seguimiento y comunicación con asesoría laboral.
- Gestión administrativa propia del departamento.
Tipo de empleo, categoría y subcategoría
El Contrato es Indefinido
La Jornada es Completa
El Trabajo es Estable
Cualificaciones y habilidades
Formación específica en materia de RRHH
- Experiencia como técnico de RRHH generalista en tareas de selección, formación, desarrollo y contratación.
- Idioma: Inglés, nivel alto.
- Experiencia acreditada mínima de 2 años en las distintas áreas de RRHH.
- Informática: Microsoft Office (Word, Power Point, Excel).
- Capacidad de organización, análisis y control.
- Imprescindible capacidad de comunicación, trabajo en equipo y empatía.
- La persona incoprorada deberá ser precisa y fijarse en los detalles.
- Persona polivalente y proactiva.
Sobre la empresa
Moove Cars es la compañía líder del sector servicios destinado al transporte de pasajeros con vehículos de turismo con conductor, tenemos presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, nuestro principal objetivo es profesionalizar el sector de la VTC focalizando nuestros esfuerzos en ofrecer puestos de trabajo estables.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Experiencia:
Tecnico RRHH: 2 años (Requisito mínimo)
Educación:
Licenciatura/Grado (Requisito mínimo)
Ubicación:
Alicante, Alicante provincia (Requisito mínimo)

Compartir esta oferta

Empleos similares

Ingeniero de ventas y marketing
Etalentum
Alicante, Alicante
Hace 5d
Técnico/a de nómina Alicante
Adecco
Alicante, Alicante
4 de diciembre
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación Publica
Adecco
Alicante, Alicante
4 de diciembre
ASESOR FISCAL/CONTABLE
PASION ASESORES
Alicante, Alicante
Hace 6d
Auxiliar atención al cliente
FEMPA
Alicante, Alicante
Hace 3d
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
FEMPA
Alicante, Alicante
21 de noviembre