Anunciado 20 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco buscamos un profesional de la información y la documentación. Su papel se desarrollará en una multinacional ubicada en Almería capital.
Si crees que podrías encajar, no lo dudes y inscríbete.

Funciones:
-Control de documentos generados: recepción, revisión, catalogación, registro, distribución de la documentación, y su seguimiento.
-Clasificará todos los registros de entrada y salida de documentos.
-Organizará, implementará y registrará la documentación dentro del sistema documental. Mantendrá actualizaos los registros documentales en formato electrónico/a.
-Mantendrá activo el registro y la base de datos para el correcto control y seguimiento de toda la documentación.
-Seguimiento del cumplimiento de la documentación dentro de los estándares establecidos por las normas de calidad.
Formación:
Formación Universitaria de Grado en Información y Documentación, Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación, Licenciatura en Documentación (o similar).
Nivel B2 de inglés.

Posición con carácter temporal.

Requisitos mínimos
manejo de herramientas y paquetes informaticos.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Teleoperador/a Atención Cliente con Valenciano
Adecco
Valencia, València
Hace 9h
Logístico/a Indefinido 30h Rotativo Jaén
Adecco
Jaén, Jaén
Hace 12h
Promotor/a Supermercados Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h