Anunciado 3 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en puestos admnistrativos desempeñando funciones de Asistente/a Personal? ¿Buscas un trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos un/a asistente/a personal para CEO de empresa ubicada en Arganda del Rey.
Te encargarás de:
-Gestión de agenda
-Reserva de viajes
-Atención telefónica y por mail.
-Apoyo administrativo/a.
-Otras funciones propias del puesto

Requisitos mínimos
- Formación mínima en FP
- Experiencia en puestos administrativos/as con funciones similares.
- Persona organizada, resolutiva y proactiva en la resolución de problemas.
- Excelente atención telefónica.
- Nivel B1/ B2 de inglés
- Buen nivel de ofimática

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta