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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar a un/a administrativo/a para una empresa dedicada al sector textil ubicada en el Vallés Occidental.
FUNCIONES:
- Atención telefónica.
- Atención en la centralita y recepción de visitas y paquetes.
- Envío de correos electrónicos y telemarketing.
- Actualización de bases de datos comerciales.
- Compras de materiales y consumibles.
- Archivo de pedidos, ofertas y documentación relacionada.
- Elaboración y envío de facturas, proformas y abonos a los clientes, incluyendo la gestión de posibles reclamaciones.
- Confección de proformas.
- Introducción de pedidos de venta.
- Control y registro de los gastos comerciales y directivos.
- Gestión de la normativa SEPA.
- Control y administración de los partes de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT).
- Revisión y conciliación de cuentas.
- Análisis de clientes por líneas de negocio, así como de clientes A y de pedidos.
- Registro de la formación en el sistema ISSUS.
QUÉ OFRECEMOS:
-SALARIO: Entre 17k y 19k bruto/anuales aprox
-Horario partido de 8:30h a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo de 8h a 15h.
-Contrato: Inicial sustitución + posibilidad de continuar en empresa.
Requisitos mínimos
1 año como administrativo/a en el área comercial y/o administrativa en PYMES.
Formación Académica:
Grado medio: FP o Técnico Administrativo.
Idiomas:
Inglés: nivel intermedio.
Deseables: francés e italiano.
Conocimientos de terminología comercial.
Competencias Clave:
Habilidades organizativas.
Comunicación efectiva en varios idiomas.
Conocimientos sólidos en terminología comercial.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.