Anunciado 4 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

1- Atender al teléfono:
2- Biblioteca de producto al día. Ello también implica tener actualizada la relación de las marcas distribuidas que damos a los clientes.
3- Revisar y responder mails.
4- Situación de la cartera de pedidos de cliente y de compra. Seguimiento diario informando al cliente
5- Realizar presupuestos con imágenes y fichas técnicas..
6- Realizar pedidos de clientes
7- Ir a buscar las cartas al buzón
8- Migrar tarifas al SAP
9- Pedido de compra a proveedor
10- Generar albaranes de entrega
11- Generar la ENTRADA en el SAP del material total o parcial que vaya
12- Facturas proformas
13- Revisar la factura de compra del proveedor con nuestro pedido de compra
14- Realizar devoluciones y abonos al proveedor.
15- Ir clasificando los clientes en el SAP
16- Gestionar incidencias y reclamaciones.
17- Atender a los proveedores un único día a la semana preestablecido.
18- Exposición ordenada y marcada
19- Gestió botiga on line de tapes de wc(posar imatges. textos, atendre pedidos)
ABSTENERSE quienes no tengan experiencia en el sector del baño y la cocina. Sobre todo del baño. Necesitamos una persona con experiencia en el sector. Mínimo de 3 a 5 años.


  • Tipus de relació professional: Contracte

  • Tipologia de contracte: Indefinit

  • Núm. Hores setmanals: 40

  • Horari: de 9:0 a 14:00 i de 15:00 a 19:00

  • Retribució brut anual: 20.000 + comissió



Requisitos mínimos
  • Categoria professional: Auxiliars

  • Formació reglada requerida: Certificat professionalitat nivell 2 - Certificat professionalitat nivell 2, g. Diplomatura - g. Diplomatura

  • Formació complementària: Experiència demosatrada en el sector del bany i la cuina
    Es valorarà coneixements d'interiorisme

  • Temps d'experiència: +3

  • Coneixements informàtics: SAP
    OFFICE
    EXCEL
    PRESTASHOP
    POWER POINT

  • Competències personals més desenvolupades: Treball en equip i Cooperació, Empatia, Orientació al Client, Compromís amb l'Organització, Planificació i organització, Iniciativa, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat

  • Idiomes: Anglès - Bàsic



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta