- Gestión y archivo del correo electrónico
- Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
- Gestión correo ordinario
- Organización del almacén cuando sea necesario
- Gestión de la plataforma E-Coordina y coordinación de imprevistos con H&S
- Reposición de fruta (cocina) bebidas (cooler) y snacks(office y salas reuniones)
- Control stock de reposición diaria (bebidas y snacks)
- Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
- Gestión plazas de parking Pórtico (con supervisión de Facilities)
- Recepción, entrega y seguimiento de paquetería, mediante Excel habilitado
- Solicitud tarjetas de acceso a nuevos empleados, tramitación de bajas, e incidencias con las mismas.
- Mantenimiento actualizado de los listados de parking, personal, tarjetas y préstamos de equipos.
L'Empresa valorarà molt positivament estar en possessió del certificat de discapacitat igual o superior al 33%.
L'Empresa valorarà molt positivament estar en possessió del certificat de discapacitat igual o superior al 33%.
Para completar tu candidatura, Barcelona Activa necesita completar tu registro en su web.