Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿te interesa trabajar en el centro de Barcelona? ¿Tu competencia principal es la polivalencia?
Esta es la oferta que estás buscando!
Trabajarás en el área de Servicios Centrales dando soporte al resto de áreas productivas de Fundación. Su función principal es la de dar respuesta a las necesidades de la organización desde el punto de vista administrativo, económico, financiero y de gestión de personas.
Las tareas a realizar se resumen básicamente en los ámbitos económico financiero, desarrollo y gestión de personas, jurídico y normativo, organización y relaciones institucionales.
Tareas concretas del rol son:
Ámbito económico financiero
Control y gestión cuentas corrientes.
Contabilidad
Emisión de facturas/control de cobros.
Control facturas recibidas.
Gestión de impuestos.
Gestión y emisión certificados diversos (donación, etc.).
Preparación documentación contable para gestoría.
Ámbito Desarrollo y Gestión de Personas
Altas/bajas, preparación contratos con gestoría, control nóminas y gestión laboral básica general.
Gestionar candidaturas espontáneas, relaciones con universidades para estudiantes en prácticas, etc.
Ámbito Organización y Soporte Estructura
Preparación documentación solicitudes/justificaciones de subvenciones.
Gestión con las plataformas digitales de las administraciones.
Tareas diversas de secretaría de dirección y office manager (reservas viajes, recepción, llamadas, soporte a eventos, etc.).
Soporte en elaboración de contratos con clientes y otros.
Requisitos mínimos
Perfil profesional requerido:
Grado superior de Formación Profesional en Administración y Finanzas.
Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia profesional
Experiencia acreditada en funciones similares preferiblemente en entorno pyme.
Experiencia en contabilidad, impuestos, tesorería, conciliación bancaria, etc.
Perfil personal:
Persona organizada y con capacidad de realizar distintas tareas al mismo tiempo.
Enfoque a la resolución de problemas teniendo en cuenta la necesidad de la persona y la organización.
Alta capacidad de concentración y de trabajar bajo presión.
Gran capacidad de aprendizaje y alta polivalencia y potencial para asumir nuevas funciones y roles.
Capacidad de priorización y de cumplir plazos de entrega.
Vocación de servicio a la organización y a su equipo, espíritu de colaboración.
Capacidad de entender al cliente interno y dar la mejor y más rápida solución.
Buen y agradable trato con terceros.
Sensibilidad y conciencia social.