Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Conócenos más en www.imancorp.es!
Desde nuestra oficina de Barcelona precisamos incorporar a administrativos/as back office del sector comercial para una importante empresa ubicada en Barcelona (zona Montjuic).
Tus funciones serán las siguientes:
Gestionar órdenes del departamento comercial y realizar trámites operativos del mismo. Contacto directo con el cliente
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por maternidad de 6 meses
- Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Horario de 9h a 18h.
- Training inicial remunerado (dentro del contrato)
- Teletrabajo
- Salario: 18.000 - 20.000 euros brutos / año.
- Formar parte de un un ambiente acogedor que te permita expandir tus habilidades.
Requisitos mínimos
Experiencia previa cómo administrativo en el sector comercial
Castellano y catalán nativo. Francés y inglés alto
Actitud correcta y predisposición hacia el trabajo
Disponibilidad para incorporación inmediata
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!