Anunciado Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la gestión de RRHH?
Si crees que puedes realizar éstas funciones:

1.Prestar soporte administrativo/a al departamento de training services (Formación a clientes).
2.Tu responsabilidad principal será la gestión de toda la documentación vinculada a los servicios de formación, llevando un seguimiento de todos los documentos necesarios para el cierre o actualización de las ofertas comerciales así como la administración del sistema de LMS utilizado para proporcionar los servicios.
3.Llevarás el control de pedidos.
4.Serás el primer punto de contacto para las consultas de clientes sobre nuestro servicios. 
5.Te encargarás de la gestión de cambios en la LMS de SD Academy, en caso necesario: aplicación de descuentos a posteriori por olvidos de los usuarios, usuarios duplicados, etc.
6.Y por último, llevarás la gestión de documentación FUNDAE: control mediante listados de la LMS de quién solicita bonificarse, confeccionar y enviar la información pre-FUNDAEy control de anexos a facturación.

Si has leído hasta aquí y te encaja, ¡ésta oferta es para ti!

Requisitos mínimos
Ciclo formativo Administrativo/a o Auxiliar administrativo/a.
IT nivel usuario (Excel). Valorable que haya trabajado con programas de gestión ERP.
Idiomas: Inglés nivel alto
Competencias: Persona muy organizada, ordenada y cuidadosa con los detalles. Carácter resolutivo. Actitud proactiva. Buena capacidad de comunicación y orientación al servicio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Information Provision Assistant (migration)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
ADMINISTRADOR/A FINCAS
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Administrativo/a Operativo con discapacidad
Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Auxiliar Contable temporal
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a gestión documental
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a de Garita (Logística)
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en Fundacion Adecco
Reponedor/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Barakaldo, Bizkaia
Hace 14h
Vendedor/a textil con discapacidad
Fundacion Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 16h
Vendedor/a textil con discapacidad
Fundacion Adecco
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 16h