Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en departamento de contabilidad y compras? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te pueda aportar estabilidad? Si es así... ¡sigue leyendo!

Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para una empresa ubicada cerca de Berga.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8 a 14h.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Formación académica relacionada en Administración y Finanzas.
- Conocimientos en departamento de contabilidad y compras.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable residencia en la comarca del Berguedá.
- Persona responsable, proactiva y con predisposición a trabajar.

Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIU DEPARTAMENT FINANCER
Marlex
Berga, Barcelona
28 de mayo
Más empleos en Adecco
Personal de Tienda Bricolaje Sagunto
Adecco
Sagunto, València
Hace 9h
Teleoperador/a emisión salud (Tres Cantos)
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 9h
Customer Service francés nativo con Inglés - Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 9h