Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en departamento de contabilidad y compras? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te pueda aportar estabilidad? Si es así... ¡sigue leyendo!

Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para una empresa ubicada cerca de Berga.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8 a 14h.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Formación académica relacionada en Administración y Finanzas.
- Conocimientos en departamento de contabilidad y compras.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable residencia en la comarca del Berguedá.
- Persona responsable, proactiva y con predisposición a trabajar.

Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIU DEPARTAMENT FINANCER
Marlex
Berga, Barcelona
28 de mayo
Más empleos en Adecco
Operario/a
Adecco
Sant Jaume de Llierca, Girona
Hace 5m
Vendedor/a vinos aeropuerto (contrato estable)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5m
Teleoperador/a comercial Banca
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 6m