Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Importante empresa ubicada en Hospitalet de LLobregat precisa incorporar de manera inmediata a un administrativo/a de gestión de pedidos e incidencias para realizar las siguientes funciones:
- Emisión y recepción de llamadas
- Recepción de pedidos y gestión de los mismos
- Atención al cliente
- Gestión del correo y tareas administrativas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable, empresa con proyección de futuro.
- Horario de lunes a jueves de 09.00h a 14.00h y de 15.30h a 19.30h. Los viernes de 09.00h a 14.00h.
- Salario de 16.000€ brutos anuales
- IMPRESCINDIBLE: incorporación inmediata.
- IMPRESCINDIBLE: catalán nativo
- IMPRESCINDIBLE: Experiencia previa como administrativo/a de gestión de pedidos e incidencias.
*Abstenerse candidatos que no tengan experiencia gestionando pedidos e incidencias*
Para completar tu candidatura, GRUPO IMAN necesita completar tu registro en su web.