Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Colaborar con la gestión, organización y coordinación de los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, ejecutando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
Funciones:
Gestionar las variaciones que puedan surgir en los Partes de Trabajo semanal: En el caso de ausencia imprevista de un/a auxiliar, designar la persona que realizará la suplencia, verificando su disponibilidad y avisar y obtener la conformidad del usuario/a o a sus familiares. En los casos de que el usuario/a o sus familiares informen de ausencia temporal del usuario/a, avisar al/a la auxiliar implicado/a. Anotación en “Agenda de Coordinador/a” las ausencias de usuarios/as y las ausencias de auxiliares.
Gestionar las variaciones que hayan sido atendidas por el/la recepcionista (aquellas llamadas de usuarios/as que han sido realizadas fuera de la jornada laboral del / de la Coordinadora).
Comunicación a auxiliares, previamente al servicio, de todos los aspectos relacionados con las peculiaridades del usuario/a que deban conocer, (por ejemplo, información relativa a usuarios/as de difícil carácter, etc.).
Comunicación a los usuarios y/o sus familiares de cualquier información que el/la Coordinador/a le pida que les traslade.
Comunicación con los/as auxiliares de asistencia a domicilio para tener información de eventuales incidencias o necesidades surgidas en el servicio.
Ofrecemos:
* Jornada: 37h semanales distribuidas de 8 a 15h y una tarde hasta las 18h.
* Contrato eventual con posibilidad real de incorporacion a empresa.
* Salario segun convenio.
* Zona de trabajo: San Martin y San Andreu.
Requisitos mínimos
* Grado en Administración o similiar.
* Deseable experiencia de 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
* Recomendable Certificado de Profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
administracion
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