Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa de instalación y rehabilitación ubicada en Cornellà precisa incorporar puesto administrativo para departamento de seguimiento de trabajos de adecuación de carteras de activos inmobiliarios.Funciones: - Solicitud y gestión de documentación relativa a instalaciones de electricidad, agua y gas de obras de reforma de activos inmobiliarios.- Seguimiento de trabajos y gestión de incidencias de industriales. Alto grado de interlocución con cliente y técnicos internos.- Coordinación de visitas de técnicos e industriales.
Requisitos mínimos
Preferiblemente con experiencia administrativa en gestión de activos inmobiliarios o seguimiento de obra.- Persona muy ordenada y con buena capacidad de planificación. Habituada a tratar con clientes.- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de manera inmediata (9 a 18 horas) - Se valorarán candidaturas con conocimiento de programas de gestión ERP (trabajamos con Sage).- Muy valorable residencia en Baix Llobregat. Actitud proactiva y responsable. Persona ágil con capacidad de asumir volumen de trabajo.
IMPRESCINDIBLE persona actualmente en situación de desempleo ya que la incorporación debe ser en plazo máximo de una semana.
Conocimientos necesarios
Administrativo Documentación Paquete Office (Excel Sage 300 ERP Gestión de incidencias Gestión de activos Rehabilitación