Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Desde CE Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/ para el Centro Comercial Barnasud en Gavá (Barcelona).
Desde las oficinas del centro, tu misión será prestar apoyo a los distintos departamentos, a nivel administrativo, que intervienen en la gestión del Parque Comercial/Centro Comercial (dirección, operaciones, financiero, administración, proveedores, etc).

Funciones:
- Atención Telefónica: atender llamadas y consultas y derivarlas al personal o departamento correspondiente.
- Gestión de correspondencia: entrante y saliente (mensajería), llevando a cabo el control, incluyendo el correo electrónico.
- Recepción y atención a los clientes.
- Gestión de la oficina: velar por el correcto estado y funcionamiento de la oficina de Dirección, asegurando en todo momento que ésta este provista de material y en correctas condiciones
- Gestión Documental: clasificar, archivar y mantener actualizada la documentación, tanto en formato físico como electrónico.
- Soporte Administrativo: prestar apoyo a los distintos departamentos que intervienen en la gestión del Parque Comercial/Centro Comercial.
- Gestión de incidencias y elaboración de circulares y/o comunicaciones internas.
- Gestión de la Agenda del equipo: citas y eventos internos o externos.
- Gestión de los recursos necesarios (salas de reuniones, equipos audiovisuales, catering, etc.)
- Control y Gestión de facturas de proveedores, dando soporte al departamento. correspondiente de administración.

Se ofrece:
- Contrato de sustitución de baja (mínimo previsto para seis meses).
- Modalidad de trabajo presencial.
- Horario: lunes a viernes (9h-15h) (contrato de 30 horas semanales).
- Salario: 1208.69€ b/mes en 12 pagas.

Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable en Centros Comerciales o sectores similares.
- Experiencia en Atención al cliente y gestión documental.
- Experiencia con proveedores y facturas.
- Imprescindibles habilidades comunicativas.
- Conocimientos avanzados en Excel y herramientas digitales (Teams, Zoom y Outlook).
- Persona colaborativa, proactiva y con buena predisposición.
- Bilingüe en castellano y catalán.

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