Anunciado 1 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía pionera dedicada a ofrecer soluciones en cerraduras mecánicas y cerraduras electrónicas para mobiliario, ubicada en Rubí, en la búsqueda de un/a BackOfficer.

Tu día a día consistirá en:

* Elaboración de ofertas económicas
* Tramitación y seguimiento de pedidos, envíos y entregas
* Gestión de llamadas telefónicas y atención al cliente
* Resolución de incidencias
* Actualización de registros en el CRM
* Control y seguimiento de pagos y cobros
* Colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos internos
* Preinscripción con clientes por la gestión de pedidos y confirmación de las mismas
* Contacto diario con los diferentes clientes de ámbito nacional


¿Qué ofrecemos?

* Horario: Entrada flexible de 6 a 8?h y salida flexible entre las 15 las 17 h + viernes intensivo.
* Todo julio y agosto horario de 8 a 14:30 h.
* Salario: 27.000 € SBA + Incentivos.
* Vacaciones fijas: 3 semanas agosto, resto según calendario
* Contrato indefinido

Requisitos mínimos
Que esperamos de ti:

* Persona dinámica, proactiva y con atención al detalle
* CFGM o Superior de administración y finanzas o similares.
* Idiomas: Catalán y castellano alto, valorable inglés.
* Capacidad organizativa y de gestión del tiempo, asi como capacidad multitasking.
* Experiencia en roles administrativos o de apoyo comerciales
* Experiencia en el uso de sistemas CRM/ERP
* Conocimientos del paquete Office
* Habilidades de comunicación verbal y escrita
* Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo

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