Cash Accounting Assistant (H/M/X)

Barcelona, Barcelona
Anunciado 9 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Cash Accounting Assistant/ Asistente de contabilidad de efectivo (H/M/X)? Esta es tu próxima oportunidad profesional ¡Sigue leyendo!



Desde Manpower Business Professional seleccionamos para grupo líder en seguros especializados, con oficinas en Europa, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, a un/a Cash Accounting Assistant (H/M/X).



En tu día a día, podrás gestionar:


  • Actualización diaria de Archivos de Tesorería y Gestión de Caja
  • Asignación de cobros y pagos en efectivo en el sistema
  • Preparación de pagos diarios en la plataforma bancaria.
  • Compensación del sistema: proceso de remesa cero en el sistema de asignación de efectivo.
  • Recopilar la información para el informe BDE (mensual)
  • Asistir con los pagos de comisiones de corredores, coseguros y reclamos.
  • Organizar el Buzón General de Control de Crédito
  • Conciliaciones de compensación bancaria y de caja
  • Mantener actualizado el archivo de contabilidad general (gastos, facturas, pagos, almacenamiento)
  • Ayudar con el cierre mensual
  • Asistir al equipo en la preparación de Auditorías Internas y Externas.
  • Colaborar en cualquier otra tarea requerida por el departamento de contabilidad.

¿Qué se requiere para la posición?


  • Educación: Estudios en Contabilidad / Administración de Empresas
  • Dominio del paquete Excel y MS Office.
  • Dominio de español e inglés (nivel alto) es imprescindible y cualquier otro idioma es un plus.

Si eres una persona con habilidades analíticas, orientado al detalle y preciso, capaz de trabajar bajo presión, organizado y con capacidad de trabajo en equipo....¡Eres el talento que estamos buscando!



Se ofrece:



  • Contrato de sustitución (temporal)
  • Horario: 40h semanales de lunes a viernes
  • Salario: 30.580€brutos/anuales
  • Trabajo 100%presencial en oficinas ubicadas en Barcelona (Zona Diagonal Mar)
  • Disponibilidad de incorporación inmediata



Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

 

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