Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 47.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante compañía internacional del sector servicios.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
Importante compañía internacional del sector servicios ubicada en Barcelona ciudad.
- Proponer y participar en las acciones comerciales dirigidas a promover la apertura de nuevas cuentas, colaborando activamente en el diseño y ejecución del plan de desarrollo de negocio.
- Trabajar con perspectiva transversal, global y espíritu de equipo, compartiendo la información y know-how con todas las áreas.
- Participar en todo el ciclo de venta completo: planificación comercial, buscar y segmentar sus leads, detectar necesidades del cliente, presentar los servicios y productos, elaborar propuestas comerciales, negociar y hacer seguimiento de las mismas.
- Apertura, desarrollo y mantenimiento de los proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución.
- Conocer en profundidad el mercado e identificar nuevas oportunidades y tendencias.
- Realizar periódicamente un estudio benchmarking nacional e internacional.
- Identificar y cualificar en los distintos segmentos de mercado, nacional e internacional, los clientes corporativos potenciales ampliando la cuota de penetración en cada uno de los mismos.
- Participar en las distintas acciones y campañas de comercialización y marketing que se realizan en la unidad.
- Promover la visibilidad de la marca, el cross-selling y la representación comercial del portfolio completo.
- Participación en la captación de nuevas cuentas y generación de leads, así como preparar y planificar visitas comerciales.
- Preparar y hacer seguimiento de las ofertas presentadas a clientes.
- Interesante posición en empresa internacional de reconocido prestigio.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Barcelona ciudad.
Requisitos mínimos
- Formación Superior: Grado en Ingenierías, Business Administration (Económicas, ADE), preferiblemente con conocimientos específicos de negocio, marketing y ventas.
- MBA y/o Máster de Marketing y Ventas.
- Perfil familiarizado con terminología empresarial y de management.
- Perfil internacional, bilingüe inglés/castellano/catalán imprescindible.
- Experiencia: mínimo 2-3 años como consultor/a estratégico/a (preferiblemente en consultoría o en venta de servicios). Se valorará en áreas de marketing y/o comercial.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de comunicación y de negociación.
- Capacidad de impacto e influencia.
- Automotivación y autodisciplina.
- Orientación al cliente y a la mejora de la calidad de servicio.
- Capacidad de organización.
- Capacidad analítica.
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