Anunciado 29 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional de entorno industrial estable en Granollers
  • Flexibilidad horaria y capacidad de desarrollo profesional

Importante empresa multinacional de sector industrial con HQ ubicados en EEUU. Su oficina en España está ubicada en Granollers, Vallés Oriental.





  • Gestionar la contabilidad de proveedores, incluyendo el registro de facturas, conciliaciones de cuentas y seguimiento de saldos pendientes.

  • Contabilizar los pagos realizados a proveedores de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.

  • Mantener registros precisos y actualizados de los activos fijos de la empresa, incluyendo la depreciación y las amortizaciones.

  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la exactitud de la información financiera.

  • Preparar informes financieros periódicos y participar en auditorías internas y externas.

  • Identificar y proponer mejoras en los procesos contables para aumentar la eficiencia y la precisión.




  • Horario flexible.

  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector industrial.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.

  • Paquete salarial competitivo, acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.




Requisitos mínimos

  • Formación académica: Licenciatura en Economía, Diplomatura en Empresariales, Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.

  • Experiencia previa en un puesto similar en contabilidad de proveedores, preferiblemente en el sector industrial.

  • Inglés nivel medio.

  • Conocimiento sólido de los principios contables y las normativas financieras.

  • Habilidad para trabajar con precisión y cumplir con los plazos establecidos.

  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

  • Dominio avanzado de Microsoft Excel u otras herramientas de software similares.

  • Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos sistemas y procedimientos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico contable y de logística (con inglés)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Contable con Francés (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a Contable
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Prácticas Control de Gestión
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JORNADA PARCIAL FRANCÉS Copia
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en Page Personnel
Controller Financiero
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Técnico de compras - sector hidráulico
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico contable y de logística (con inglés)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d