Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a

Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Buscamos un Coordinador/a de Desarrollo de Negocios y Gestión Administrativo/a altamente motivado para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Esta persona será responsable de impulsar relaciones comerciales con empresas globales para crear oportunidades de empleo para nuestros estudiantes y profesionales. Si tienes experiencia en ventas y desarrollo de negocio, y te apasiona ayudar a conectar talento con empresas, ¡esta es tu oportunidad!

Principales Responsabilidades:

Desarrollar estrategias de acercamiento a empleadores en sectores clave y geografías seleccionadas.

Realizar un alcance proactivo a través de LinkedIn, llamadas y visitas a empresas para generar nuevas oportunidades.

Presentar perfiles de talento y servicios a reclutadores y empresas.

Facilitar la participación de empleadores en eventos de reclutamiento y networking.

Identificar y contactar a clientes potenciales, gestionando una base de datos precisa de prospectos.

Gestionar oportunidades laborales en la bolsa de trabajo.

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing para promocionar el talento disponible.

Colaborar con otros departamentos para fortalecer relaciones y procesos de reclutamiento.

Gestionar proyectos de prácticas y pasantías, desde la coordinación con empresas hasta la supervisión de procesos de selección.

Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno de rápido crecimiento, no dudes en enviar tu CV y carta de motivación. ¡Esperamos contar contigo!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).
Experiencia en desarrollo de negocios, ventas o gestión de relaciones con clientes.
Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como orales.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar de manera autónoma.
Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.
Conocimiento en la gestión de herramientas y plataformas de ventas online es una ventaja.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a laboral
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Administrativo temporal soporte rrhh (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
ADMINISTRATIVO/A RRLL con INGLES
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
SEL 25162- RECEPCION / AUX. ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTION PERSONAS
GRUPO VALL COMPANYS
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Administrativo Contable (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Administrativo/a
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Más empleos en Adecco
Comercial (Fuerteventura)
Adecco
Puerto del Rosario, Las Palmas
Hace 9h
Asesor/a comercial (Dental y Maxilofacial)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Conductor/a C + CAP (H/M)
Adecco
Telde, Las Palmas
Hace 10h