Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un/a Digitalizador/a de datos (40 horas/semanales) para unirse a nuestro equipo, con el objetivo de apoyar y gestionar las actividades relacionadas con el funcionamiento diario de la empresa.

Las principales responsabilidades y funciones del puesto incluyen:

-Uso de un programa informático sencillo basado en inteligencia artificial para la verificación de datos.
-Realizar tareas de digitalización y control de información mediante el software asignado, asegurando la precisión y calidad de los datos procesados.
Si eres una persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas, ¡te invitamos a postularte!

Requisitos mínimos
Requisitos del puesto:

- Buen manejo del ordenador y conocimientos básicos en el uso de programas informáticos.
- No se requiere experiencia previa específica, ya que el programa utilizado es sencillo y se proporcionará formación interna.
- Valorable: Formación y experiencia relacionada con las funciones.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Personal de atención al público- Call Center con discapacidad
Fundacion Adecco
Barakaldo, Bizkaia
Hace 8h
Auxiliar de Limpieza Noches
Fundación Adecco
Campello (el), Alicante
Hace 8h
Cocinero/a
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 8h